PDA

Ver la versión completa : recomendacion de mago



rodrigo01
17/08/2008, 16:27
yo tengo 3 magos o 4 que son : sps, ol , necro , speelhower . y queria saber con cual empezar y que hacerlo . por que si o si queria hacerlo se por el mp .

bue espero sus recomendaciones , por que quiero que tenga buen casting , ud , que se cure mp , y que la pegue . saludos

jollibee
17/08/2008, 16:34
con mochi:

ol pala sps ee

sin mochi:

sps se pala es

feakt3r
17/08/2008, 16:37
ee-tk-sps-es

matute_1234
17/08/2008, 17:02
yo tengo 3 magos o 4 que son : sps, ol , necro , speelhower . y queria saber con cual empezar y que hacerlo . por que si o si queria hacerlo se por el mp .

bue espero sus recomendaciones , por que quiero que tenga buen casting , ud , que se cure mp , y que la pegue . saludos

SPS/EE/TK/NECRO.

SPH/SE/SK/PS.

NECRO/SE/SK/SS

Son las q me gustan, prefiero la primera.

Saludos

rodrigo01
17/08/2008, 17:26
SPS/EE/TK/NECRO.

SPH/SE/SK/PS.

NECRO/SE/SK/SS

Son las q me gustan, prefiero la primera.

Saludos

che muy buenas tus sugerencias , el necro-se-sk-sps rinde mucho ? saludos

*NAPOLEON*
17/08/2008, 17:34
CANCEL LS GUARD STANC SOULWARD CP POTAS MP

con eso te hace sun mago q rompe por mas q no sepas jugar

rossonero7
17/08/2008, 17:51
con mochi:

ol pala sps ee

sin mochi:

sps se pala es

Como q asi no se puede hacer un hero, vithe!! ... en todo caso seria SE - PALA - SPS - ES y aun asi es preferible SK o TK como tanque para mago.

Cambiando de tema, si tenes manos hacete OL - SE - SK - NECRO, podes jugar y ganar lo mas tranqui con un mago sin cancel. Ahora si no tenes "manos" hacete un mago mas "facil" de jugar como SOR - SE - SK - NECRO o algo asi. Aunq por mas q no tengas manos te recomiendo hacerte un mago groso como OL - TK - SPS - ES y aprendas a jugar con pot de mp y calculando el mp, ja ... con el tiempo todo se aprende.

赤い太陽
18/08/2008, 00:16
con mochi:

ol pala sps ee

sin mochi:

sps se pala es

no puede hacer las segunda de spell singuer no puede pasar a shilen elder


che muy buenas tus sugerencias , el necro-se-sk-sps rinde mucho ? saludos

es = de sk no puedes pasar a spell singuer

sorcer/se/sk/necro sps/pala/se/necro sps/ee/tk/elemental sph/se/pala/elemental se/sk/necro/spell singuer esta ultima la que mas me gusta

rodrigo01
18/08/2008, 00:36
a ver sh-se-sk-necro rinde a mi me dijieron que si . saludos

matute_1234
18/08/2008, 00:51
a ver sh-se-sk-necro rinde a mi me dijieron que si . saludos

A mi no me gusta, no tiene un buen tp ni tampoco cancel.

lo haria SPH/SE/SK/SS o SPH/SE/PALA/ES.

Saludos

Luukk
18/08/2008, 01:19
yo tengo 3 magos o 4 que son : sps, ol , necro , speelhower . y queria saber con cual empezar y que hacerlo . por que si o si queria hacerlo se por el mp .

bue espero sus recomendaciones , por que quiero que tenga buen casting , ud , que se cure mp , y que la pegue . saludos

SPS-EE-TK-ES // SPS-NM-SK-SE pegarias una bocha xd

OL-SE-SK-NM sin cancel // OL-SK-NM-SPS con cancel i gloom, OL-SK-WLK-SPS con cancel i un summon promedio

NM-SE-SK-SS no me gusta (porque pegarias con fuego) pero tiene cancel // NM-SPS-TK-EE tiene mas color casting i cancel

SH-SE-SK-PS es el q mas me gusta xd tiene buen TP

rodrigo01
18/08/2008, 01:29
A mi no me gusta, no tiene un buen tp ni tampoco cancel.

lo haria SPH/SE/SK/SS o SPH/SE/PALA/ES.

Saludos

sph-se-sk-speelsinger rinde esa si no sale esa . saludos

MTTRELOADED
18/08/2008, 03:15
sph-se-sk-speelsinger rinde esa si no sale esa . saludos

WHAT???

La otra que pusiste de SPH/SE/PALA/ES No tenes cancel y sos un sugus contra un archer....

Fijate con que queres pegar, si es posible que tenga cancel, sino, no es la muerte de nadie, todos mis magos son sin cancel y no me quejo..

Tene en cuenta que para las subs no podes pasar de elfo gae (blanco) a elfo negro y viceversa.

CYA

赤い太陽
18/08/2008, 05:22
a ver sh-se-sk-necro rinde a mi me dijieron que si . saludos

pasa que el necro y el spell howler tienen death spike osea es como que medio desperdicio tengo un mago asi no tienes cancel y tienes death spike por parte del necro y por el sph a mi forma de ver se desperdicia cancel rulz

Dreyk0
18/08/2008, 07:19
SE - SK - Necro - Sps
empezate uno y hacelo asi
ta weno

XxFeDexX
18/08/2008, 07:28
Sk-se-wlk-sps

rossonero7
18/08/2008, 09:50
A mi no me gusta, no tiene un buen tp ni tampoco cancel.

lo haria SPH/SE/SK/SS o SPH/SE/PALA/ES.

Saludos

Hace esas sub y quedas un flan con dulce de leche por no tener tp, ni el UD2 te salva de comerla siempre. Mago sin Tp no sirve.

Y en cuanto al TH, igual tambien depende para q lo queres y si tenes mochi o no, yo me hice mi primer hero SE - BD - SOR - ES porq no queria una mochi atras de quien depender. Y despues me hice el otro pensando en un buen pj OL - TK - SPS - ES q esta muy bueno pero me rompe soberanamente las pelotas tener q estar pidiendo empo o mp o sacar al unicornio o abrir dos cuentas para buff ... Asi q yo prefiero un pj q me divierta como es el primero a uno q rinda mucho mas y no lo haga. Eso queda en vos, uno de los mejores magos q vi sin ser OL es SOR - SE - SK - NECRO.

rodrigo01
18/08/2008, 11:22
la verdad que yo solo conosco un mago que es el sps y me gusto mucho . yo las subs quisiese que fueran piolas , por ej terminarlo sps , por que la re pega , sk por el ud , cubics , etc , necro por el anchor , cancel , etz , pero no me decido , por que si no cira mp es una mi.,.. por que tenes que tener 500000000 potas . bueno veo sus recomendaciones y elijo . saludos

rossonero7
18/08/2008, 11:38
Si queres eso estaria bueno SE - SK - NECRO - SPS ... queda bueno. Y el NECRO no tiene cancel, eso lo tiene el SPS o SOR. Y lo mejor del NECRO es el Gloom, lejos, eso mas surrender hace q pegues lindo ^^

Aquil3S17
18/08/2008, 11:57
le rinde la sub de wlk a un mago ???
porque sino una muy buena sub seria sk/se/wlk/sps

no aconsejo la sub de necro porque la verdad que el sumon no dura nada y cuando te lo bajan es un problema volver a sumonear ... tengo un mago sk/se/necro/sps y lo unico por lo que lo deje de usar es la sub de necro hoy por hoy no te dura nada un mago asi ...

rossonero7
18/08/2008, 12:20
Si rinde Wlk, pero vos pensa q si le matan el summon a un mago, cualquiera la come o se vuelve re flan, por mas q seas ES, por ejemplo ... y te matan el summon hasta q lo sacas de nuevo ya la comiste, y tambien te lo matan de un flechazo asi q la mitad de las veces ni el ud del pony tiras, ja. NECRO rinde, tiene sus pro y contra como todo pero es una buena sub.

Alkhymia
18/08/2008, 14:34
Como q asi no se puede hacer un hero, vithe!! ... en todo caso seria SE - PALA - SPS - ES y aun asi es preferible SK o TK como tanque para mago.

Cambiando de tema, si tenes manos hacete OL - SE - SK - NECRO, podes jugar y ganar lo mas tranqui con un mago sin cancel. Ahora si no tenes "manos" hacete un mago mas "facil" de jugar como SOR - SE - SK - NECRO o algo asi. Aunq por mas q no tengas manos te recomiendo hacerte un mago groso como OL - TK - SPS - ES y aprendas a jugar con pot de mp y calculando el mp, ja ... con el tiempo todo se aprende.

t fuiste a la mierda flaco... sabelo

Sayo

PD: no m voy a poner a explicar

n3k_lp
18/08/2008, 15:47
Como q asi no se puede hacer un hero, vithe!! ... en todo caso seria SE - PALA - SPS - ES y aun asi es preferible SK o TK como tanque para mago.

Cambiando de tema, si tenes manos hacete OL - SE - SK - NECRO, podes jugar y ganar lo mas tranqui con un mago sin cancel. Ahora si no tenes "manos" hacete un mago mas "facil" de jugar como SOR - SE - SK - NECRO o algo asi. Aunq por mas q no tengas manos te recomiendo hacerte un mago groso como OL - TK - SPS - ES y aprendas a jugar con pot de mp y calculando el mp, ja ... con el tiempo todo se aprende.

Es muy relativo... no miren a un pj por las subs, sino por las manos ^^

rossonero7
18/08/2008, 17:08
t fuiste a la mierda flaco... sabelo

Sayo

PD: no m voy a poner a explicar

Dije "facil" con comillas por si no te diste cuenta, osea q es self buff y tiene mp por eso. No porq el pj mate solo o algo asi.

赤い太陽
18/08/2008, 23:26
SE - SK - Necro - Sps
empezate uno y hacelo asi
ta weno

esa es a mi ver tu merjor opcion ya que auieres un spell singuer tbn te la recomende antes aunque solo le veo un problema si no tienes otro pj con el cual levearte te va costar un poko aunque al finan rendira muho TBN PUEDES HACER ASI y tardarias menos tiempo y el resultado es casi el mismo
se/necro/tk/sps ahora te explico porque es mas rapido
si sos se/sk pues leveas cuerpo a cuerpo tardas :D si sos se/necro ya leveas mas rapido porque leveas como mago y te recargas mp ademas de tener empo despues tk este es como el sk solo que levear asi te costara menos porque el tk tiene mas casteo que el sk los 2 tienen ud 2 y dan la mima p def (al terminar el pj) aunque no tendras LS tendras el de la m def el sk no lo tiene ademas tienes el anchor del necro y de tk puedes pasar a sps la sub que te recomienda es la misma que te recomende me gusta mucho pero se me ocurrio desirte esta es casi = sacrificas el ls pero levearas mas rapido y el producto final va rendir = en cuanto a resistencia