PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones a GiveMeYourSoul



*NAPOLEON*
17/08/2008, 17:32
la verdad siempre dicen outerhel por mantener 1 anio el castle aden o hurenshon por armar una buena ally etc por manter tal castle

yo digo

FELICITACIONES A LOS RONYS POR MANTENER POR CASI 2 AÑOS O MAS EL FONDO DE FORGE =)

no creen ?

nahuelolivera
17/08/2008, 17:35
:O

Felicitaciones a Huren por IT entonces :p

PD: jaja como te van a bardear por este th

*NAPOLEON*
17/08/2008, 17:37
:O

Felicitaciones a Huren por IT entonces :p

PD: jaja como te van a bardear por este th

pttp tiene it hace poco no es la gran cosa

y si me bardean q lo hagan =) envidia por q soy chileno o q ....es de ignorancia =)

DevilDarkx
17/08/2008, 17:46
la verdad siempre dicen outerhel por mantener 1 anio el castle aden o hurenshon por armar una buena ally etc por manter tal castle

yo digo

FELICITACIONES A LOS RONYS POR MANTENER POR CASI 2 AÑOS O MAS EL FONDO DE FORGE =)

no creen ?

no podes comprarar fog con un castle :/, yo creo que si hurenshons mete la gente que mete para un siege en el fondo de fog, de cabeza que se lo ganan, pero dudo que la ally este tan al pedo y tenga tantas ansias por algo asi teniendo parted e fog :/

matute_1234
17/08/2008, 17:46
Wtf !!!

*NAPOLEON*
17/08/2008, 17:53
no tengo duda alguna de q si qusieran se lo sacan pero hasta ahroa lo han mantenido =)

Centinelo
17/08/2008, 17:54
Napoleon man eso es malisimo, Fog no es asediable, no tiene concurrencia programada de combate y ademas de se inaxesible para personajes que no estan preparados y no genera conciencia de responsabilibad. Para los muchos de nosotros y me incluyo ese lugar es un boliyero.

igual los felicito, pero no son comparables, no tiene nada que ver el "ojo" con la "velocidad de la luz al cuadrado"

Saludos

Hernancataneo
17/08/2008, 18:00
la verdad siempre dicen outerhel por mantener 1 anio el castle aden o hurenshon por armar una buena ally etc por manter tal castle

yo digo

FELICITACIONES A LOS RONYS POR MANTENER POR CASI 2 AÑOS O MAS EL FONDO DE FORGE =)

no creen ?

wtf

http://img388.imageshack.us/img388/3686/naposf1.jpg (http://imageshack.us)

feakt3r
17/08/2008, 18:01
wtf

http://img388.imageshack.us/img388/3686/naposf1.jpg (http://imageshack.us)

aaaaaaaajajjajajajjajaja la cara q puso ajjaja

elnecro
17/08/2008, 18:02
we se ve qe hace poco empiezan a salir de FoG por qe nunca habia visto esa ally hasta principios de este añio....


pd: qe sentido tiene levear,levear, levear dsp viene uno qe agita todo el dia y sos papita pa el loro :F

marcosss
17/08/2008, 18:04
la verdad siempre dicen outerhel por mantener 1 anio el castle aden o hurenshon por armar una buena ally etc por manter tal castle

De onda y te lo digo bien, tan caliente quedaste con lo que te dijo Garasaki y la novia que haces esto? Me parece un tanto resentido, pero bueno. Porque el post que acabas de hacer no tiene ningun sentido.

Punto 1: Sos anarchy, que tendras que ver con los ronys para felicitarlos me pregunto yo...
Punto 2: Forge Of Gods no es asediable, es un simple lugar de lvleo, es algo totalmente diferente a un castle, y si te pones a comparar IT es mejor que FOG, me guardo el comentario.

Con respecto a "hurenshon por armar una buena ally": Sera que tenes envidia? Como te encantaria tener los castles que tiene esa ally y pertenecer a ella wachito eh xD.

Sldos.-

darkslayer
17/08/2008, 18:11
claro , porq es lo mismo mantener aden por casi 2 años y toma x castle q mantener el fondo de fog ,
deja de decir boludeces por dios

NiSmO
17/08/2008, 18:17
no podes comprarar fog con un castle :/, yo creo que si hurenshons mete la gente que mete para un siege en el fondo de fog, de cabeza que se lo ganan, pero dudo que la ally este tan al pedo y tenga tantas ansias por algo asi teniendo parted e fog :/

en 25 mins toman FOG -.-

Hernancataneo
17/08/2008, 18:30
en 25 mins toman FOG -.-

22.15 seg comprobado

*NAPOLEON*
17/08/2008, 18:31
De onda y te lo digo bien, tan caliente quedaste con lo que te dijo Garasaki y la novia que haces esto? Me parece un tanto resentido, pero bueno. Porque el post que acabas de hacer no tiene ningun sentido.

Punto 1: Sos anarchy, que tendras que ver con los ronys para felicitarlos me pregunto yo...
Punto 2: Forge Of Gods no es asediable, es un simple lugar de lvleo, es algo totalmente diferente a un castle, y si te pones a comparar IT es mejor que FOG, me guardo el comentario.

Con respecto a "hurenshon por armar una buena ally": Sera que tenes envidia? Como te encantaria tener los castles que tiene esa ally y pertenecer a ella wachito eh xD.

Sldos.-

fondo de forge rind emcuho mas q tener un castle muchos opinaran igualq yo

segundo no tiene nada q ver garasaki garasaki es un frakasado y no cambiare d eopinion pero en esa ally hay buenos clanes como sensation

es buena la ally pero hay pjs frakasados :P

marcosss
17/08/2008, 18:38
es buena la ally pero hay pjs frakasados :P

Por favor dame dos ejemplos claros, y detallame a que llamas FRACASADO. Y por que Garasaki es fracasado

calfucura
17/08/2008, 18:43
creo que estamos de acuerdo que mantener fog no es comparable con matener aden tanto tiempo ,,,, pero las felicitaciones de napoleon me parecen justificadas .
ya que es cierto que en 25 min(nismo) o 22.5 ( cataneo ) los sacas ...pero el tema es que los vas a tener que sacar 2 o 3 veces en el dia y todos los dias ... y asi y todo no los sacas mas..
Creo que el merito esta ahi ... en la perseverancia de esos muchachos para mantener esa zona tanto tiempo ...sea por el motivo que sea y movidos por intereses que les son propios y que ellos sabran .. ...
En fin , no veo para nada mal que alguien los felicite.

PD: felicitaciones a la contra por mantener los castles del sabado, me quede con las ganas de asediar.

Nube
17/08/2008, 19:03
Felicitaciones al ally givemeyoursoul por jipiar y matar bichitos por dos años seguidos en el mismo lugar :D ... Si no estuvieran ahi adentro toooooooooooooodo el dia produciendo heros k jamas veran la luz del dia seguramente habria una superpoblacion de bichitos rojos y saldrian de fog para otros pagos y terminarian asediandonos algun castle a los k jugamos L2 ^_^

gracias por mantenerlos ahi adentro y dejarnos jugar a nosotros, hacen un gran laburo....


WTF! si el flashea yo tambien >.<

:F

tirense a un pozo, felicitar a una ally por jipiar... para eso felicitemos a capojuanma y alas demas allys k aunk sean chicas por lo menos le pone onda y cae a los asedios :D

DarkSoul
17/08/2008, 19:05
hostile los puso a los rony como 1 clan para ser parte de la "MEGA ALLY" (post de clanes) ahora Napoleon habla de esto.....tan chupa iban hacer con los rony?? tanto kieren leveliar en forge :$ :D
Mira Napoleon jamas te bardie ni dije nada de vos...pero con esto la verdad ke te XCDS decir ke mantener el fondo de forge es mejor o rinde mas ke un castle como ADEN..dejate de joder....todo bien pero en serio...no lo tomes a mal pero con este comentario me cierran xq todos te bardean ...y ahora si va mi bardeada....no sabes NI TENES LA MINIMA idea de lo ke es el L2.....todo bien pero es mi punto de vista de tu "PUNTO DE VISTA".
Para ke kieren leveliar todo el dia las 24hs del dia....son re powa la re bancan....pero salen del lugar "cerradito" donde estan con las dagas en la mano antes de tirar FRENZY....y no sirven ni para hacer rejunte....Media pila....si vos consideras ke mantener el fondo de forge es mas meritorio ke tomar 1 castle o retenerlo tanto tiempo.....dejas mas ke claro tu PENSAMIENTO y lo poco ke sabes de este juego...
Cya..
PD: todo bien pero la sarpas jodidoh.....de ke sirve matar bichos todo el dia si despues no saben como se planta 1 bandera....:$

Hernancataneo
17/08/2008, 19:23
fondo de forge rind emcuho mas q tener un castle muchos opinaran igualq yo

segundo no tiene nada q ver garasaki garasaki es un frakasado y no cambiare d eopinion pero en esa ally hay buenos clanes como sensation

es buena la ally pero hay pjs frakasados :P

dios jesus y la virgen maria que la tengan en la gloria , como carajo vas a decir que fog rinde mas que un castle , pero vos fumas pasto , achicoria o simplemente sos ******** desde que te parieron?
que alguien me explique como carajo puede ser que alguien piense lo mismo que este flaco?

Aquil3S17
17/08/2008, 19:26
PD: todo bien pero la sarpas jodidoh.....de ke sirve matar bichos todo el dia si despues no saben como se planta 1 bandera....:$


sorry por desvirtuar tan brillante th pero me hiciste acordar una vez con unos amigos que habiamos echo un clan y lo teniamos de ally con los de fog .. decidieron ver la luz y salir a asediar Godar me acuerdo que no teniana ni idea de como se asediaba la idea de ellos era ir todos de la mano por la rampa a romper la puerta (cosa que quisieron hacer como 3 veces )... suguerimos la idea de un chancho y no sabian ni para que era ni como lo tenian que usar ... tardamos 30 min explicandoselo (reiteradas veces) y 30 min mas hasta que le vieran el visto bueno a la idea o.O ... faltando 15 min sacaron el chancho -.-" ...

mantek
17/08/2008, 19:32
rinde la experiencia de los bichos.. otra cosa no rinde... matando en nose otro lado (ketra varka it do disciples).... los heroes salen de todo el mapa, un 20% salen de forge los demas levelean en otras zonas q vos no creo que hayas visitado porque no te da el cerebro.

Nose q es lo q rinde... tener gente en un clan porque quieren levelear? eso se llama JIPI aca y en el oficial.

pero bueno espero q loguee un anarchy responsable y diga ESTE HOMBRE NO NOS REPRESENTA.

MfS69CAlgyM

marcosss
17/08/2008, 19:38
pero bueno espero q loguee un anarchy responsable y diga ESTE HOMBRE NO NOS REPRESENTA.


JAJAJJJAJAJA Tanta verguenza les iba a dar

pinkfloyd
17/08/2008, 19:44
FELICITACIONES A LOS RONYS POR MANTENER POR CASI 2 AÑOS O MAS EL FONDO DE FORGE =)

no creen ?

2 años??? O.o te pasaste demasiado de tiempo.... con suerte llegan a 1 año. Hace 1 año y medio Ronny (todavia con sub de tyrant y estando en el clan FinalDynasty de Loris) pedia party y lloraba para que lo dejaramos levelear ahi.

rossonero7
17/08/2008, 19:46
pttp tiene it hace poco no es la gran cosa

y si me bardean q lo hagan =) envidia por q soy chileno o q ....es de ignorancia =)

Q tiene de bueno eso? (asco) jajaja ... Le doy eternas gracias a dios de no serlo ...

Bionica
17/08/2008, 19:47
felicitaciones

c0nifera
17/08/2008, 19:50
el hippie es ****, usa pole, escucha musica de cumbia y tiene olor a mandarina.

difamar
17/08/2008, 19:54
2 años??? O.o te pasaste demasiado de tiempo.... con suerte llegan a 1 año. Hace 1 año y medio Ronny (todavia con sub de tyrant y estando en el clan FinalDynasty de Loris) pedia party y lloraba para que lo dejaramos levelear ahi.

jajajajajajaja me acuerdo, doy fe de eso!!

Bionica
17/08/2008, 20:11
felicitaciones a huren... por lo logrado en la ultimas siegues... felicitaciones a GiveMeYourSoul por tomar fog.... y las felicitaciones a wt i overture donde tan...? no lo felicitan a ellos?? buuuuuuuu me siento re mal :(.......

Gatubela
17/08/2008, 20:24
:O, 2 años? me pa q estas equivocado, o te olvidas de cuando estaba bukkake?.
con lo de OH con Aden estas equivocado, no llegaron a cumplir un año cosecutivo con el, UW se lo tomo 2 semanas antes de que se cumpla el año en que OH tenga Aden. Por supuesto que ya lo tiene de vuelta, pero el año consecutivo no lo tuvo..

Enjoy By Mysticalbitch

johnnob
17/08/2008, 20:36
Q tiene de bueno eso? (asco) jajaja ... Le doy eternas gracias a dios de no serlo ...

coincido totalmente con vos

napoleon: te invito a buscarte un server chileno asi no tenemos que seguir bancandote aca, con tus pelotudeces como ésta o con tus llorisqueos x el lag....
en un server chileno seguro no vas a tener lag xq tienen mas ancho de banda nacional (osea chileno) que el ancho de banda internacional que tiene morpg.
Te deseo mucha suerte en tu busqueda, byeeee ^^

de la parte de tener fog no opino, nunca mi ally intentó tomarlo, nunca nos intereso, o por lo menos a mi no me interesa ser dueño d un lugar de leveo... que leveen los pts, yo ya soy hero.

leayoo
17/08/2008, 20:39
Che Napo deja de hacerte odiar bolo xD



ON: De que te sirve forge of gods, licheando millonadas de pejotas que luego no tienen utilidad alguna mas que defender el propio spot donde fueron leveados. Digamos que no tiene ningun sentido de poder tener forge, la onda es organizarse con la ally y asediar un castle demostrando el poderio de cada ally.
En fin, cualquierisimo el thread.

Hilel
17/08/2008, 20:40
Dios quiera que nunca te saquen el lag internacional.

Nada mas.

Gatubela
17/08/2008, 20:43
Dios quiera que nunca te saquen el lag internacional.

Nada mas.

:jump2::jump2::jump2:

monsterevil
17/08/2008, 20:53
2 años??? O.o te pasaste demasiado de tiempo.... con suerte llegan a 1 año. Hace 1 año y medio Ronny (todavia con sub de tyrant y estando en el clan FinalDynasty de Loris) pedia party y lloraba para que lo dejaramos levelear ahi.

JAJAAJAJAJ es verdad hace menos de 2 años q el server paso a c4 este NAPOLEN es un nepe hace 2 años no existia directamente FOG el server era un c1 modeado a C3
sino me equivoco lo pasaron C4 en septiembre del 06....

Laetitia
17/08/2008, 21:00
:death:

lucas2224
17/08/2008, 21:01
JAJAAJAJAJ es verdad hace menos de 2 años q el server paso a c4 este NAPOLEN es un nepe hace 2 años no existia directamente FOG el server era un c1 modeado a C3
sino me equivoco lo pasaron C4 en septiembre del 06....

Naaa me parece qe antes


masomenos en mayo julio no me acuerdo yo era un pt todavia en esto

kinetica
17/08/2008, 21:04
A vos te parece desvirtuar asi????
El pibe tiro una opinion nomas, el tema es que tiro algo q nadie comparte pero bueh!!!
Fog es el mejor lugar de leveleo, pero esto NO ES EL SENTIDO DEL JUEGO.
La idea es tener castles, es uno de los principales objetivos del game!!!
Como en el futbol el objetivo es hacer goles y que no te hagan, aca uno es los castles

n3k_lp
17/08/2008, 21:07
Dios quiera que nunca te saquen el lag internacional.

Nada mas.

No modificaría nada. Las neuronas no pueden transladarse por un cable.



Yo me pregunto.. cuál es el objetivo de esa alianza?

Mobear pjs en forge, los cuales mobearan a otros pjs en forge, que van a mobear a otros pjs en forge, que van a terminar mobeando otros pjs en forge, para mobear mas pjs =S

monsterevil
17/08/2008, 21:12
Naaa me parece qe antes/


masomenos en mayo julio no me acuerdo yo era un pt todavia en esto

mira no me acuerdo la fecha exacta pero encontre en el foro esto medio rapidito sin buscar

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=23624


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=24984

fijate el primero de los link es del 21/09/06 cuando recien pasaron a c4 y el segundo cuando implementaron el WB poco despues mazo q lo pasaron a c4, sino me falla la memoria el server lo pasaron a c4 mazomenos el 10/09/06


saludos

HadaAngellie
17/08/2008, 21:30
:hang::hang::hang::hang: y luego se preguta porq no lo quieren :death:

bortklan
17/08/2008, 21:34
Da chileno, te vas al carajo.-
Estos post que largas son peores q el mio de "saquen el magician" dejate de joder luis armando!

c0nifera
17/08/2008, 21:47
yo estoy de acuerdo con imspike quiero q saquen el magician :P

zel
17/08/2008, 22:21
Felicidades por jipear por mas de 1 año
PD: dios q TH al pedo ¬¬

SMIITH
17/08/2008, 23:05
la verdad siempre dicen outerhel por mantener 1 anio el castle aden o hurenshon por armar una buena ally etc por manter tal castle

yo digo

FELICITACIONES A LOS RONYS POR MANTENER POR CASI 2 AÑOS O MAS EL FONDO DE FORGE =)

no creen ?


weeeee felicitaciones a outherhel por tener aden por 1 año...

q queda de felicitaciones a TW o Reinassence en su tiempo por tener tantos castles por tanto tiempo -.-"""""""""""""""""

felicitaciones a mi por mantener esta cuent sin ban por 1 semana eaea

NiSmO
17/08/2008, 23:48
Dios quiera que nunca te saquen el lag internacional.

Nada mas.

HAHAHHAAHHHAHAHAHHAAH..NI CHUCK NORRIS BARDEA COMO VOS SABELO!!!

martinchos
17/08/2008, 23:57
Congrats.. Cuanto ta el kg de mandarinas ahi abajo?

gatooo
18/08/2008, 00:06
chile vos y tus thread mochos

pero de igual forma.

creo que no estamos en el derecho de criticar los objetivos que tienen las personas para con este juego, creo que deberiamos respetar si prefieren estar mobeando con amigos y haciendo pjs en el fndo de forge, o si quieren salir a plantar semillas con el manor manager, o si les gusta el l2 solo para sacarles fotos pervertidas a sus elfas.. cada cual hace el juego placentero acorde a sus gustos.
Algunos dicen que son frenzeros que sin eso no viven, que se ponen la daga pa q les cargue mas rapido el frenzy. Gente... me van a decir que todas las allys son diferentes a ellos? dejense de romper las pelotas, porque siempre miran las cosas ajenas y no se miran ustedes mismos, el otro dia queriamos hacer un clan vs clan contra jeremys y los cagones llamaron a los FimbulWinters, a los outerhell y a un par de cariniositos.. los terminamos barriendo 3 veces.. asi que empiezan a desbufearnos con las mochis y nos pkean (JA!) dejense de joder, la falta de codigos que hay en este servidor es muy notoria, asi que si el muerto se rie del degollado vamos pa'tras no creen?

igual chileno como vas a hacer un thread solo porque te lvlean tu nueva mochila xD

un saludo

Apache85
18/08/2008, 00:08
fondo de forge rind emcuho mas q tener un castle muchos opinaran igualq yo

segundo no tiene nada q ver garasaki garasaki es un frakasado y no cambiare d eopinion pero en esa ally hay buenos clanes como sensation

es buena la ally pero hay pjs frakasados :P



Che salamin deja de decir boludeces,
1ro. vos estuviste en esa ally...y no la quieras arreglar chupandoles las medias a sensation...
2do- pj mas fracasado que vos no creo que haya...muchas veces te baje en ktra yo solo y tuviste que traer a medio clan para pkiarnos y al pkiarte sos = que todos los pendejitos de 12 años andas diciendo pt pt...ahora volves a la city

besitos, pensa antes de hablar y hcer post ridiculos como este...

PD: aclaro que nunk estuve en una ally protagonista pero creo que con el tiempo que llevo jugando en este server te das cuenta cuales son los clanes que verdaderamente se les puedan llamar clanes.


saludosss

songoq
18/08/2008, 00:08
rinde la experiencia de los bichos.. otra cosa no rinde... matando en nose otro lado (ketra varka it do disciples).... los heroes salen de todo el mapa, un 20% salen de forge los demas levelean en otras zonas q vos no creo que hayas visitado porque no te da el cerebro.

Nose q es lo q rinde... tener gente en un clan porque quieren levelear? eso se llama JIPI aca y en el oficial.

pero bueno espero q loguee un anarchy responsable y diga ESTE HOMBRE NO NOS REPRESENTA.

MfS69CAlgyM

daaaa me robaste la idea, pero no era pa los ronin boys, me caen bien, ensima ya estaba editando el video que iba conjuntamente con este, te pasaste XD me cortaste las piernas, la pelota no se mancha, se me escapo la tortuga *** :p

Chilote vo tas bien del marote? no entiendo como Hostile no te amordaza, o te ata los dedos asi no escribis tantas ganzadas chabon, los ronin hacen la suya y de seguro mejor que anarchy los huevudos del server :D gana algo chileno y dejate de joder, ensima te enojas con la unica persona que te dio asilo politico en su clan, basta chileno por dios basta de todo esto, por el amor de jebuz.
te quiero chilote lindo.

Kael
18/08/2008, 00:35
AAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

cualkier cosa este TH

pero se merece un JAJAJAJJAJAJAJAJA


varias cositas para decir pero no digo nada xq sino se va a armar puterio xD


salutes



PD: JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAA

lucas2224
18/08/2008, 00:39
AAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

cualkier cosa este TH

pero se merece un JAJAJAJJAJAJAJAJA


varias cositas para decir pero no digo nada xq sino se va a armar puterio xD


salutes



PD: JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAA


de 1 este chileno cada ves mas ******** esta

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAA

dariodea
18/08/2008, 00:44
la verdad siempre dicen outerhel por mantener 1 anio el castle aden o hurenshon por armar una buena ally etc por manter tal castle

yo digo

FELICITACIONES A LOS RONYS POR MANTENER POR CASI 2 AÑOS O MAS EL FONDO DE FORGE =)

no creen ?

2 años?, si hace 1 año rony nos pedia por favor en el fondo que le leviemos el pj O.o

nahuelolivera
18/08/2008, 00:56
el hippie es ****, usa pole, escucha musica de cumbia y tiene olor a mandarina.

Ahhh we..... quedata tranka que no sono para nada gay :p

Ferefe
18/08/2008, 11:41
Esto es cualquiera...
Felicitaciones a todos los nwbis que mantienen Execution Ground!!!

:S
o.O
-.-"

Jajajaja...
Astuto como un zorro!

limp_
18/08/2008, 11:46
haces comentarios que sabes k son totalmente al pedo napo.... de onda, no tiene sentido lo k postiaste, y las fechas estan erradas.

dariodea
18/08/2008, 12:02
Esto es cualquiera...
Felicitaciones a todos los nwbis que mantienen Execution Ground!!!

:S
o.O
-.-"

Jajajaja...
Astuto como un zorro!

Te dije que es estupido como un zorro -.-

DarkSoul
18/08/2008, 12:06
Volvio X Files....volvieron los ET? :$
Malditos Ets devuelvan a la hermana de MULDER....a Napoleon y a los WT....tan todos desaparecidos !!! aaaaaaaaaaa ...911!! :$

Alkhymia
18/08/2008, 12:29
Patetic, So Patetic

Tomar FoG = conseguir hippies q se queden mobeando :F IT igual q gran causa tomar FoG, dio ademas posta no podes ser tan chupa medias :F le das la razon a todos los q t bardean :$

Sayo

Kyanna
18/08/2008, 13:05
Wenas:

La verda me lei todo y mi opinion es esta....

1)Felicitaciones a los Rony.

2)Cada uno crea el th que quiera siempre y cuando tenga que ver con el juego.

3) Esa tal mega ally, tiene clanes que en su pasado peleaban al lado de coronas, como puede ser que esos clanes ahora ten defendiendo castillo de enemigos.

4)Esta bien es una zona de leveleo, pero si las grandes alianzas como fue Corona tambien tenia lugares de leveleo como fue DO, siempre teniamos que protegre Do de los BOB, porque no pueden proteger su lugar de levele?

5)Lei por ahi que decian que eran una "Ally Topo", yo la verdad que no veo nada malo en que les importe levelear a sus personajes y no asediar, osea hoy x hoy el server es cualquiera, y la verdad no encuentro 1 ally con objetivos claros, como para unirme a ellos, tampoco hay 1 lider como la gente, nadie que seguir, nadie como el gran lider que fue Sherezada, asi que no vengan a hablar de grandes ally x tener 1 año un castillo.

Bye

Kyanna
18/08/2008, 13:06
Wenas:

La verda me lei todo y mi opinion es esta....

1)Felicitaciones a los Rony.

2)Cada uno crea el th que quiera siempre y cuando tenga que ver con el juego.

3) Esa tal mega ally, tiene clanes que en su pasado peleaban al lado de coronas, como puede ser que esos clanes ahora ten defendiendo castillo de enemigos.

4)Esta bien es una zona de leveleo, pero si las grandes alianzas como fue Corona tambien tenia lugares de leveleo como fue DO, siempre teniamos que proteger Do de los BOB, porque no pueden proteger su lugar de levele?

5)Lei por ahi que decian que eran una "Ally Topo", yo la verdad que no veo nada malo en que les importe levelear a sus personajes y no asediar, osea hoy x hoy el server es cualquiera, y la verdad no encuentro 1 ally con objetivos claros, como para unirme a ellos, tampoco hay 1 lider como la gente, nadie que seguir, nadie como el gran lider que fue Sherezada, asi que no vengan a hablar de grandes ally x tener 1 año un castillo.

Bye

carlitoscs1
18/08/2008, 13:15
Tan feliz por ser un jipi asco ajajajaja
Gracias Rony's por regalar pvps cuando salen de fog xD
Chileno asco,tan ******** podes ser para hacer esta clase de ths? :/

PerFecTDamaGe
18/08/2008, 13:22
o_O!!!!

WTF! jajajajajjaja

"Felicitaciones GiveMeYourSoul" a weeeeeeee jajajajajajjajajajajaj.
Brabo x ser los chars mas mankos q ahy y nunca salir de fog ^^ :F

ayer eramos 7 mas o menos contra esos hippies. los re apilamos hasta q tubieron q pekear xq sino no ganan.

Hilel
18/08/2008, 13:24
Wenas:

La verda me lei todo y mi opinion es esta....

1)Felicitaciones a los Rony.

2)Cada uno crea el th que quiera siempre y cuando tenga que ver con el juego.

3) Esa tal mega ally, tiene clanes que en su pasado peleaban al lado de coronas, como puede ser que esos clanes ahora ten defendiendo castillo de enemigos.

4)Esta bien es una zona de leveleo, pero si las grandes alianzas como fue Corona tambien tenia lugares de leveleo como fue DO, siempre teniamos que protegre Do de los BOB, porque no pueden proteger su lugar de levele?

5)Lei por ahi que decian que eran una "Ally Topo", yo la verdad que no veo nada malo en que les importe levelear a sus personajes y no asediar, osea hoy x hoy el server es cualquiera, y la verdad no encuentro 1 ally con objetivos claros, como para unirme a ellos, tampoco hay 1 lider como la gente, nadie que seguir, nadie como el gran lider que fue Sherezada, asi que no vengan a hablar de grandes ally x tener 1 año un castillo.

Bye



PALABRAS DE
EQUIS MAYUSCULA EQUIS MINUSCULA VAMPY EQUIS MINUSCULA EQUIS MAYUSCULA

Alkhymia
18/08/2008, 14:17
PALABRAS DE
EQUIS MAYUSCULA EQUIS MINUSCULA VAMPY EQUIS MINUSCULA EQUIS MAYUSCULA

jajaajajajaajaajajajja


Nah posta felicitemos a BB x tomar varkas (?)


Sayo

PD: cada dia mas para atras el foro -.-'

ARSENICO
18/08/2008, 14:43
felicitaciones a mi porque tome una carreta y no me vinieron a desalojar por el momento :F

chile... hay dias que tas re lucido y tus respuestas me asombran, y otras veces salis con cada pelotudes :F

sword
18/08/2008, 14:54
o_o Wtf Is This

Kyanna
18/08/2008, 14:59
PALABRAS DE
EQUIS MAYUSCULA EQUIS MINUSCULA VAMPY EQUIS MINUSCULA EQUIS MAYUSCULA

Bien sabes leer te felicito :1: En fin....

Elkjaer
18/08/2008, 15:03
fondo de forge rind emcuho mas q tener un castle muchos opinaran igualq yo
segundo no tiene nada q ver garasaki garasaki es un frakasado y no cambiare d eopinion pero en esa ally hay buenos clanes como sensation

es buena la ally pero hay pjs frakasados :P


WTF !!! los soulshots no son para fumar.

...además hace dos años no existía esa ally. Si vas a homenajearlos con un post, lo mínimo que debes hacer es postear datos reales.


Saludos.

EPP
18/08/2008, 15:17
hostile los puso a los rony como 1 clan para ser parte de la "MEGA ALLY" (post de clanes) ahora Napoleon habla de esto.....tan chupa iban hacer con los rony?? tanto kieren leveliar en forge :$ :D


Tiro la posta me parece...


Dios quiera que nunca te saquen el lag internacional.

Nada mas.

Jajaja sos un HDP! pero coincido...




***

igual chileno como vas a hacer un thread solo porque te lvlean tu nueva mochila xD

un saludo

Bueh otro que tiro la posta me parece...

Como bien dijeron por ahi Rony era de esos chars que estaba deslogueado ahi y siempre pedia party a todo el mundo... un amigo lo licheo mucho tiempo con su pj ELNINJA en el fondo del enano a la derecha...
Creo que felicitar por mantener un SPOT de level es una boludes... pero bueh... si ese lugar lo tiene Rony hoy creo que es simplemente porque nadie lo quiere... aburre estar leveando toooooooooooooodo el dia...

Saludos

GoP-SebaS
18/08/2008, 15:22
Creo q cada ally tiene sus objetivos y si esa ally su objetivo principal es mantener FOG y lo estan cumpliento entonces los felicito. Y estoy 100% de acuerdo con lo que dice Kyanna.

ARSENICO
18/08/2008, 15:45
el objetivo de mi ally es que mi lobo walter suba a 70... todos nos pasamos el lobo walter de inventario en inventario y lo llevamos hasta 70... nadie me felicita por eso y es el proposito de mi ally... el cual no veo como objetivo en otra ally... me gane algo???...

ON: por un spot no podes ser el rey de nada... es mas... demuestran como las manitos se van dejando de lado y llega mama pole... no digo que este mal... pero onda felicitaria a una ally que se levea toda con las manitos hasta nobles... no te parece?

gatooo
18/08/2008, 16:05
el objetivo de mi ally es que mi lobo walter suba a 70... todos nos pasamos el lobo walter de inventario en inventario y lo llevamos hasta 70... nadie me felicita por eso y es el proposito de mi ally... el cual no veo como objetivo en otra ally... me gane algo???...

ON: por un spot no podes ser el rey de nada... es mas... demuestran como las manitos se van dejando de lado y llega mama pole... no digo que este mal... pero onda felicitaria a una ally que se levea toda con las manitos hasta nobles... no te parece?

copado, entonces a que ally felicitarias?

Ferefe
18/08/2008, 16:34
Te dije que es estupido como un zorro -.-

Y yo te digo que en un capitulo dice: astuto como un zorro!
-.-"

:F

ARSENICO
18/08/2008, 16:40
copado, entonces a que ally felicitarias?

a ninguna ;)


buscame y vas a ver que ando sin alli :P

Kolita
18/08/2008, 17:16
Que queres FAMA chileno ******** con estos Th al pedo que armas bobito, encima ni 2 años tienen cumplidos,busca bien la informacion antes de postear retrasado

vofijatee
18/08/2008, 17:35
buenisimo!!!


































NOT

-Exocet-
18/08/2008, 17:41
y bueno lamentablemente me ire con ban pero esto no lo puedo dejar pasar.

la verdad pibe nose si sos retrazado, o ******** o nose la verdad ya con q definirte por q no hay palabra q abarque todo tu rango.

no sos mas ******** por q el dia tiene 24 hs la verdad pensa un poco las deficiencias q postias por dios.

salu2.


PD: sos la cara de la *****

Arukar
18/08/2008, 17:57
La verdad no entiendo el significado de un thread tan ******** como este, no se si es por chupar medias o queres ganarte mas amigos con las boludeces que decis pero bue vos sabras.
Igual te recomendaria que antes de hacer un post de este tipo te informes un poco y no divages tanto, aun recuerdo cuando a rony lo leveamos en party con Nelson en forge y pedia porfavor que no los pekearan a el y su novia.

PD: que lo mantiene es seguro, pero fijate tambien que lo tiene porque a nadie le intersa un lugar en el que solo sirve para levear y tenes que estar las 24 HS del dia ahi.

johnnob
18/08/2008, 18:09
y bueno lamentablemente me ire con ban pero esto no lo puedo dejar pasar.

la verdad pibe nose si sos retrazado, o ******** o nose la verdad ya con q definirte por q no hay palabra q abarque todo tu rango.

no sos mas ******** por q el dia tiene 24 hs la verdad pensa un poco las deficiencias q postias por dios.

salu2.


PD: sos la cara de la *****

amen

pd: si yo pienso lo mismo tb me va ban? :P

Kyanna
18/08/2008, 18:21
Me parece que se estan desuvicando un poquito, como dije antes cada uno puede crear un Th con cosas que tengan que ver con el l2, muchos se estan llendo de boca, a parte si es chileno es cosa de el, no es problema de ustedes, mas vale que lo defiendo porque no voy a defender la discriminacion que le estan haciendo al chico, solo por ser de otro pais, a parte aca se felicitan x cualquier cosa, la verdad, que .... por gente como ustedes estoy retirada del l2, nada se respeta , todos quieren tener la razon en algo, porque no se hacen mejores personas a si mismos, y a los demas, y maduran un poco.

bye

Markofshadows
18/08/2008, 18:45
Wenas:

La verda me lei todo y mi opinion es esta....

1)Felicitaciones a los Rony.

2)Cada uno crea el th que quiera siempre y cuando tenga que ver con el juego.

3) Esa tal mega ally, tiene clanes que en su pasado peleaban al lado de coronas, como puede ser que esos clanes ahora ten defendiendo castillo de enemigos.

4)Esta bien es una zona de leveleo, pero si las grandes alianzas como fue Corona tambien tenia lugares de leveleo como fue DO, siempre teniamos que proteger Do de los BOB, porque no pueden proteger su lugar de levele?

5)Lei por ahi que decian que eran una "Ally Topo", yo la verdad que no veo nada malo en que les importe levelear a sus personajes y no asediar, osea hoy x hoy el server es cualquiera, y la verdad no encuentro 1 ally con objetivos claros, como para unirme a ellos, tampoco hay 1 lider como la gente, nadie que seguir, nadie como el gran lider que fue Sherezada, asi que no vengan a hablar de grandes ally x tener 1 año un castillo.

Bye

Xd

kewa
18/08/2008, 18:51
la verdad siempre dicen outerhel por mantener 1 anio el castle aden o hurenshon por armar una buena ally etc por manter tal castle

yo digo

FELICITACIONES A LOS RONYS POR MANTENER POR CASI 2 AÑOS O MAS EL FONDO DE FORGE =)

no creen ?

la verdad siempre dicen Bill Gates por armar un monstruo como Microsoft o Volvo por hacer los autos más confiables del mundo durante tanto tiempo

yo digo

FELICITACIONES A LOS PAISES SUBSUBSUBSUBDESARROLLADOS POR MANTENERSE SIENDO SIEMPRE SU PRIMERA OPCIÓN DE MANO DE OBRA NO CAPACITADA GRACIAS A QUE TRABAJAN POR U$S 0.10 POR 18 HORAS AL DÍA

Man, la verdad que parece mentira que por las gansadas que hay que leerte cada tanto la termine ligando otra gente, aparte de vos, por supuesto (estoy prácticamente seguro de esto).

Además lo mejor de todo es que aparecieron cuentas con menos de 20 post a defenderte, salvo uno o dos, y por otro lado todos los que te mandaron a pescar a la isla de Pascua son usuarios con tiempo en el foro, no te da ni siquiera un poquitito que pensar?.

Hilel
18/08/2008, 18:53
Me parece que se estan desuvicando un poquito, como dije antes cada uno puede crear un Th con cosas que tengan que ver con el l2, muchos se estan llendo de boca, a parte si es chileno es cosa de el, no es problema de ustedes, mas vale que lo defiendo porque no voy a defender la discriminacion que le estan haciendo al chico, solo por ser de otro pais, a parte aca se felicitan x cualquier cosa, la verdad, que .... por gente como ustedes estoy retirada del l2, nada se respeta , todos quieren tener la razon en algo, porque no se hacen mejores personas a si mismos, y a los demas, y maduran un poco.

bye

Palabras de
Equis Mayuscula Equis Minuscula Vampy Equis Minuscula Equis Mayuscula. :F

Se nota que hace mucho que no logueas. Si lo discriminan, Es por algo.
Si te fuistes, no te vengas a hacer que te fuistes por madura.
Si se fueron de mambo, si, puede ser. Pero como te dije antes, el pibe se compra todos los ticket para ganarcelo.

dariodea
18/08/2008, 19:00
y bueno lamentablemente me ire con ban pero esto no lo puedo dejar pasar.

la verdad pibe nose si sos retrazado, o ******** o nose la verdad ya con q definirte por q no hay palabra q abarque todo tu rango.

no sos mas ******** por q el dia tiene 24 hs la verdad pensa un poco las deficiencias q postias por dios.

salu2.


PD: sos la cara de la *****

Nacio con la mitad del cerebro paralizado o con muerte cerebral directamente :)

gatooo
18/08/2008, 19:03
a proposito, yo nunca escuche por TS que digan tantas cosas realmente feas sobre "Equis Mayuscula Equis Minuscula Vampy Equis Minuscula Equis Mayuscula" como las escuche decir de Hilel, mira que estube en muchas allys y hasta ahora ni 1 comentario bonito recibi de el.. la verdad nose quien se cree que es este pibe, creo que tiene los humitos muy elevados :S, todos los que se meten a clanes masomenos poderosos se creen que los eligieron por ser una especie de "elite" del server o.O
lo maleducados que salen estos pichis ultimamente, te sorprende

Hilel
18/08/2008, 19:17
a proposito, yo nunca escuche por TS que digan tantas cosas realmente feas sobre "Equis Mayuscula Equis Minuscula Vampy Equis Minuscula Equis Mayuscula" como las escuche decir de Hilel, mira que estube en muchas allys y hasta ahora ni 1 comentario bonito recibi de el.. la verdad nose quien se cree que es este pibe, creo que tiene los humitos muy elevados :S, todos los que se meten a clanes masomenos poderosos se creen que los eligieron por ser una especie de "elite" del server o.O
lo maleducados que salen estos pichis ultimamente, te sorprende


Asumo que no soy alguien querido por el server. Pero es lo que quise siempre. Ni tira hacerme amigos de todos en un game. Me da asco ver como war levelean juntos o pasean de la mano. La gente que me conoce de aca fuera del game (y no solo son de mi ally, tambien lo son de afuera) no opinan lo mismo.

Como dije alguna vez por ahi: Cuando hice a hilel, lo hice para que me odien, no para que me tiren flores.

-Exocet-
18/08/2008, 19:26
Asumo que no soy alguien querido por el server. Pero es lo que quise siempre. Ni tira hacerme amigos de todos en un game. Me da asco ver como war levelean juntos o pasean de la mano. La gente que me conoce de aca fuera del game (y no solo son de mi ally, tambien lo son de afuera) no opinan lo mismo.

Como dije alguna vez por ahi: Cuando hice a hilel, lo hice para que me odien, no para que me tiren flores.

t banco a muerte papa

c0nifera
18/08/2008, 21:05
capas q napoleon hizo el pj para q lo insulten todos... :rolleyes:

songoq
18/08/2008, 23:07
Asumo que no soy alguien querido por el server. Pero es lo que quise siempre. Ni tira hacerme amigos de todos en un game. Me da asco ver como war levelean juntos o pasean de la mano. La gente que me conoce de aca fuera del game (y no solo son de mi ally, tambien lo son de afuera) no opinan lo mismo.

Como dije alguna vez por ahi: Cuando hice a hilel, lo hice para que me odien, no para que me tiren flores.

Hola jiliel, jamas tube ni tengo nada contra vos, ni tu clan, me parece un excelente clan donde exite un amigazo mio que es Hugo, y compañeros de game war obviamente, mas de una vez e ido a IT a buscar agite, soy sincero muy pocas gane las mayoria perdi, fijate vos una cosa, las veces que fui yo a buscar agite contra ustedes ninguno de mi party/partis hablo por general, incluso cuando los ayamos ganado, fijate vos que cuando ustedes nos likidan, lo primero que dicen es la palabra "Frakas" siempreee!!! si siempre que vamos, les ganemos o nos ganen ustedes siempre hablan, cuando nosotros tenemos una WAR, los vamos a buscar para agitar, no para hacer dropear a nadie cuando mobea, solo ir a buscar war, ustedes pekean mochilas, bokean, jamas me queje, ni me vioy a quejar ni a llorar, esto que te digo me lleva a lo que voy a poner luego.
fijate jiliel, que tenes un char en tu clan, que es xpeponx (tambien tiene X) y tenes que verlo arrastrarse con los soul, leveliar char de ellos para que lo dejen lvl ahi, no quiero poner ninguna screen, si me crees bien y sino llamame mentiroso, creo que antes de atakar a alguien fijate la gente que tenes en el clan y como se ARRASTRA PARA PODER LVL EN FOG. si te da asco ver gente leveliar con enemigos, empeza purgando tu clan de gente que levelea con la gente que te campea en los asedios de goddard no es mala onda, son solo cosas ke veo yo desde afuera, antes de hablar o criticar a alguien fijate que no te pase en la interna de tu clan. yo te agito pierdo y me bokeas, yo te agito te gano y me quedo hasta que juntes gente y me barras, tu gente la que rastrea en FOG no hace eso.
les mando un abrazote a los PTTP

fernando159
18/08/2008, 23:14
Estupido como un zorro

Hernancataneo
18/08/2008, 23:59
Nacio con la mitad del cerebro paralizado o con muerte cerebral directamente :)

http://img503.imageshack.us/img503/1853/sunimageofbrainlessreidfr9.jpg (http://imageshack.us)

me queda 1 min para desaparecer una semanilla ;$

yagui319
19/08/2008, 00:05
el domingo 24/8 asediamos FOG no falten!!!
recuerden llevar muchas lanzas y sss que rony sumoneo un monton de guardias con forma de dragoncitos(?) y lavasaurios(?) :P

por dios que boludes lo q comparan :o
nada q ver un castillo con un lugar para lvl :P

darkslayer
19/08/2008, 00:25
el domingo 24/8 asediamos FOG no falten!!!
recuerden llevar muchas lanzas y sss que rony sumoneo un monton de guardias con forma de dragoncitos(?) y lavasaurios(?) :P

por dios que boludes lo q comparan :o
nada q ver un castillo con un lugar para lvl :P

lleven cafe y cartas para entretenerse mientras esperan a q a los rony's les cargue el frenzy , ud , etc

MTTRELOADED
19/08/2008, 00:36
http://img503.imageshack.us/img503/1853/sunimageofbrainlessreidfr9.jpg (http://imageshack.us)

me queda 1 min para desaparecer una semanilla ;$

Vos si que ya la tenes clara ;)

SAlutes.

Hernancataneo
19/08/2008, 00:37
Vos si que ya la tenes clara ;)

SAlutes.

con que o.O desconosco

Kyanna
19/08/2008, 00:43
Miren no me importa lo que digan ni me importa lo que piensen, solamente, les digo que la Democracia existe, y el pensar diferente a los demas tambien, y la madures la tenes con el correr de los años, cuando vivis cosas, momentos situaciones, cuando podes atravesar dificultades, me parece bien que Hilel opine, ya que es un foro de discusion, a parte no me molesta que se la agarre conmigo, si me tengo que poner a prestarle atencion a todos los que me agreden o piensen que deliro o algo asi, ahi si que me volveria loca.


Bye

MoMoSuK
19/08/2008, 00:47
desde mi punto de vista me parece q no se merecen una felicitacion..pero o miro desde tu punto de vista y si...XD....

cada uno tiene q sobrepasar sus obstaculos y ellos los pudieron saltar :) felicitaciones

ZaUeRcito
19/08/2008, 01:49
Y a mi no me felicitan por mantener a los linyeras lejos de mi casa? :(.





Salu2.

Before
19/08/2008, 06:21
Asumo que no soy alguien querido por el server. Pero es lo que quise siempre. Ni tira hacerme amigos de todos en un game. Me da asco ver como war levelean juntos o pasean de la mano. La gente que me conoce de aca fuera del game (y no solo son de mi ally, tambien lo son de afuera) no opinan lo mismo.

Como dije alguna vez por ahi: Cuando hice a hilel, lo hice para que me odien, no para que me tiren flores.






yo te banco dios tenes mucha razon yo hacia lo mismo digo hacia por q no juego hace banda :P es muy feo ser amigos de todos despues donde te divertis si te saludas con medio mundo :D

PD: char Vicco :horse:







salutes

EPP
19/08/2008, 07:51
Yo tengo amigos in game en todos lados pero le pego a todos :P
Simple... es un jueguito :)

Saludos

dariodea
19/08/2008, 08:30
Yo tengo amigos in game en todos lados pero le pego a todos :P
Simple... es un jueguito :)

Saludos

Siempre dije que para pasarla bien no hay bandera solo amigos...
para agitar no hay amigos solo tu clan y tu bandera... o no?

duckhunter
19/08/2008, 08:35
Por favor dame dos ejemplos claros, y detallame a que llamas FRACASADO. Y por que Garasaki es fracasado

Documentos por favor!! ^^

EPP
19/08/2008, 08:38
Siempre dije que para pasarla bien no hay bandera solo amigos...
para agitar no hay amigos solo tu clan y tu bandera... o no?

De una... hoy por suerte estan casi todos mis amigos del mismo lado asi que es mas facil pero sino siempre fue SUBCLANN contra el resto...

Saludos

duckhunter
19/08/2008, 08:44
el hippie es ****, usa pole, escucha musica de cumbia y tiene olor a mandarina.


jajaa ete la tiene clara ^^

duckhunter
19/08/2008, 08:52
Asumo que no soy alguien querido por el server. Pero es lo que quise siempre. Ni tira hacerme amigos de todos en un game. Me da asco ver como war levelean juntos o pasean de la mano. La gente que me conoce de aca fuera del game (y no solo son de mi ally, tambien lo son de afuera) no opinan lo mismo.

Como dije alguna vez por ahi: Cuando hice a hilel, lo hice para que me odien, no para que me tiren flores.

Sabelo , te re odiamos (?)

Kael
19/08/2008, 12:50
Al margen de que este post carece de un sentido real, y x ende me parece q es bastante estupido y totalmente al pedo, el nivel de soberbia y creencia de que son lo mejor q existe de algunas personas ( sabran kienes deben hacerse cargo ) es tremendo.
El chileno es un gil?? con este tipo de Th's parece q si.
Hace tanta falta denigrarlo?? creo q no, solamente creo q a algunos les aumenta el ego insultar y los hace sentirse importantes
Con respecto a la "creacion de pjs y personalidades", no jodamos, en el game se refleja como es cada persona, sos chorro en el game, sos chorro en la vida, sos tranki adentro, sos tranki afuera, sos buen tipo in game, sos buen tipo afuera tmb. Y en caso de no ser asi, habla pesimo de la gente q lo dice, xq?? xq en un juego ponen el tipo de personalidad que les gustaria tener, el tipo de persona que les gustaria ser, o sea, sos muy "****" adentro del juego xq no t da para serlo afuera, para hacerte el loko fuera de la seguridad de tu pc.


creo q x ahora nada mas


salutes



PD: espero no ofender a ningun suceptible

gatooo
19/08/2008, 14:05
Al margen de que este post carece de un sentido real, y x ende me parece q es bastante estupido y totalmente al pedo, el nivel de soberbia y creencia de que son lo mejor q existe de algunas personas ( sabran kienes deben hacerse cargo ) es tremendo.
El chileno es un gil?? con este tipo de Th's parece q si.
Hace tanta falta denigrarlo?? creo q no, solamente creo q a algunos les aumenta el ego insultar y los hace sentirse importantes
Con respecto a la "creacion de pjs y personalidades", no jodamos, en el game se refleja como es cada persona, sos chorro en el game, sos chorro en la vida, sos tranki adentro, sos tranki afuera, sos buen tipo in game, sos buen tipo afuera tmb. Y en caso de no ser asi, habla pesimo de la gente q lo dice, xq?? xq en un juego ponen el tipo de personalidad que les gustaria tener, el tipo de persona que les gustaria ser, o sea, sos muy "****" adentro del juego xq no t da para serlo afuera, para hacerte el loko fuera de la seguridad de tu pc.


creo q x ahora nada mas


salutes



PD: espero no ofender a ningun suceptible

vos tenes la posta, pero ellso se quieren justificar de esa manera, el termino "es solo un game" ya lo tenemos claro todos, pero sigue siendo una buena excusa para justificar q realmente lo hacen xq no pueden hacerlo en la vida real xd

Schatten
19/08/2008, 14:16
-.-

-Exocet- suspendido 1 semana... cambian de puching ball uds?... algunos meses se la agarran con MauRoNOB y otros con Napoleon -.-

Cerrado.