PDA

Ver la versión completa : Propuesta(es una huevada pero ta weno)



-Nitz-
17/08/2008, 22:07
La idea seria que aumenten el numero de adenas que se puede ganar en la loteria ya que solamente se gana 65k a la sem(creo q es por sem) estaria bueno que se pueda poner un premio de items S o mas adenas(100kk o +) y por supuesto aumentar el precio del tiket..... bue q les parece(a los users y a los gms)?

n3k_lp
17/08/2008, 22:11
Es un pozo acumulado, varia de acuerdo a la cantidad de gente que juega a la loteria ( osea, nadie xD).
Por ahí estaría bueno darle un pozo inicial superior al que comienza actualmente (menos de 100k) por algo más razonable.
Interesante propuesta! Tiene mi voto.

ChaoticSword
17/08/2008, 22:46
por un lado estaria bueno que se aumente el premio
pero no se que den items S o mucha adena seria bastante fruta
igual apoyo que suban los premios

Saludos

PD: estaria buen oque deves en cuando si se sortee un arma grosa o algo de valor

Kur0sawa
18/08/2008, 11:50
Es buena la idea, seria una forma mas de usar lo q nunca se usa en los servers no oficiales ....

La parte negativa es, q al aumnetar los precios seria otra excusa De donacion, xD pero bueno el q dona es porq tiene con q asi q Apoyo la porpuesta ... (aver si me sako el gordo de navidad eh ) xD

Saludos

Alkhymia
18/08/2008, 14:29
Es buena la idea, seria una forma mas de usar lo q nunca se usa en los servers no oficiales ....

La parte negativa es, q al aumnetar los precios seria otra excusa De donacion, xD pero bueno el q dona es porq tiene con q asi q Apoyo la porpuesta ... (aver si me sako el gordo de navidad eh ) xD

Saludos

la flashaste mal -.-'

si taria pero del dicho al hecho...

Sayo

PD: odio el azar >_>

EPP
18/08/2008, 14:57
Uh aguante la quiniela!!! jajaja
Estaria bueno... para los que les gusta la timba... :)
Me acuerdo que cuando apostabas adena por un item X queme muuuuuuuucha adena y vino un amigo y jugo una vez y saco una bloody orchid jejeje

Viejas epocas... seria algo que no influye en nada... apoyo la iniciativa...

Saludos

gatooo
18/08/2008, 15:23
mmm interesante idea, alguno que otro va a hipotecar su hall si se implementa esto xD


tienen mi voto :)


abrazos

Allera
18/08/2008, 15:33
Lo encuentro una excelente idea, en especial para aquellos q comienzan a jugar y una ayudita extra en adenas no viene mal ^^ (pq aun hay gente q ta recien comenzando :P)

Saludettes

santi1993
18/08/2008, 15:33
me parece excelente

mocion +1

-Nitz-
18/08/2008, 21:16
Uh aguante la quiniela!!! jajaja
Estaria bueno... para los que les gusta la timba... :)
Me acuerdo que cuando apostabas adena por un item X queme muuuuuuuucha adena y vino un amigo y jugo una vez y saco una bloody orchid jejeje

Viejas epocas... seria algo que no influye en nada... apoyo la iniciativa...

Saludos

jajajj si te acordas?? la guita q habre perdido ://




habra leido algun gm?

saintcris1
18/08/2008, 21:17
Aca todo pasa por que los gms ganen plata entendes?Gracias a las donas y toda la bola nosotros podemos jugar Gratis, por eso nunca critico a los que donan :D
Pêro por que te crees que no se pueden hacer la quest de noble?Por que te crees que cuando se gana olimpiadas no se gana la arma hero?Por que te crees que la quest de muchos recipes y otras cosas no se puede hacer?Ahora solo pasa por donar y listo...Saludos, espero no ofender a nada con mis verdades.

Allera
18/08/2008, 21:54
Aca todo pasa por que los gms ganen plata entendes?Gracias a las donas y toda la bola nosotros podemos jugar Gratis, por eso nunca critico a los que donan :D
Pêro por que te crees que no se pueden hacer la quest de noble?Por que te crees que cuando se gana olimpiadas no se gana la arma hero?Por que te crees que la quest de muchos recipes y otras cosas no se puede hacer?Ahora solo pasa por donar y listo...Saludos, espero no ofender a nada con mis verdades.

Si t has fijado, los ganadores de la olimpiada del mes anterior, pueden pelear con el arma hero, eso quiere decir q la pueden obtener y q dura el mes de la olimpiada del mes en curso.

Saludettes ^^

Nachion2
28/09/2008, 12:30
Se ta buena la idea... pq la idea de "loteria".. vos pensas... loteria... :S... voy a ganar mucha adena... pq matando un solo bicho ya ganas lo q ganarias en la loteria... y no tiene caso..., taria bueno que hubieran dias especiales anunciados que c yo... viernes primero del siguiente mes... se sortea un draco+focus... saben la cantidad de gente q compraria el ticket?... ahi se llegaria al precio del draco y mas... solo hay q incentivarla para hacerlo... Considero que es una buena idea pero si se van a aumentar los montos q no haya loteria todos los dias..., sino se pondria un poco fruta el server. = Tenes mi voto ^.^

Nachion2
28/09/2008, 12:36
Aca todo pasa por que los gms ganen plata entendes?Gracias a las donas y toda la bola nosotros podemos jugar Gratis, por eso nunca critico a los que donan :D
Pêro por que te crees que no se pueden hacer la quest de noble?Por que te crees que cuando se gana olimpiadas no se gana la arma hero?Por que te crees que la quest de muchos recipes y otras cosas no se puede hacer?Ahora solo pasa por donar y listo...Saludos, espero no ofender a nada con mis verdades.

Y... Es cierto... en parte el motivo por el cual existen gms... es pq ganan plata... y esta es la de las donaciones, yo tmp los critico pq gracias a quienes donan todos podemos jugar pero por otra parte se tendrian que habilitar las quests q c ganan cosas grosas, es decir, por algo se crearon y si vienen se ganan recipes q pueden costar 20kk o mas son quests re dificiles. Osea con lo que cuesta creo que compensa el premio pq no es una quest q t diga ir a hablar con el gatito de aden... llegas le hablas y felicidades t has ganado un recipe draconic bow.... (Ejemplo), osea son todo un despelote y tenes q juntar cosas re grosas y son larguisimas. Pero como ya dije las loterias con montos altos se tendrian q realizar solo unos pocos dias a la semana.. A lo mejor los viernes... son dias de loteria..., y q un gm diga bueno el monto minimo es de 50kk, entonces todas las personas comprarian lo mas posible y.. de este modo llegarian a un monto de 200kk o mas.

GrayFox
28/09/2008, 12:43
Aca todo pasa por que los gms ganen plata entendes?Gracias a las donas y toda la bola nosotros podemos jugar Gratis, por eso nunca critico a los que donan :D
Pêro por que te crees que no se pueden hacer la quest de noble?Por que te crees que cuando se gana olimpiadas no se gana la arma hero?Por que te crees que la quest de muchos recipes y otras cosas no se puede hacer?Ahora solo pasa por donar y listo...Saludos, espero no ofender a nada con mis verdades.

el server es asi, y como todo siempre esta la posibilidad de que si no te gusta ir a
otro, de todos modos si se pone feo y a nadie le gusta se quedan sin gente!

Alkhymia
03/10/2008, 03:13
el server es asi, y como todo siempre esta la posibilidad de que si no te gusta ir a
otro, de todos modos si se pone feo y a nadie le gusta se quedan sin gente!

cosa q nunca va a pasar...

alemaiden
05/10/2008, 13:39
Apruebo la mocion pero no para tanto que entreguen armas S :P
Ta buena la idea pero no creo que quieran entregar armas S porke sino todos jugariamos a la loteria y lito :P

PD: toi Borracho

feddee08
21/10/2008, 21:24
mmm no m va :P

Krypto
22/10/2008, 13:41
Chicos, les puede gustar la modalidad de donar o no, pero no está mal hacer sugerencias que puedan quizás hacer más equitativa la cosa de equiparse.
Voto para que se pueda aumentar la base de adenas del Lotery. Por el tema de sortear armas, preferiría que habiliten ciertas quest u organicen eventos para obtenerlas.

Salutes. Enjoy the game.

bellini119
06/11/2008, 10:44
La idea seria que aumenten el numero de adenas que se puede ganar en la loteria ya que solamente se gana 65k a la sem(creo q es por sem) estaria bueno que se pueda poner un premio de items S o mas adenas(100kk o +) y por supuesto aumentar el precio del tiket..... bue q les parece(a los users y a los gms)?

buena idea, ya que actualmente hay un monton de npc de loteria q estan vurtualmente al pedo, que pongan un pozo minimo, digamos 10kk, asi la gente apostaria mas, se puede poner el ticket a 500k o 1kk, y en base a eso definir el premio, la idea me gusta

Spectral22
21/11/2008, 11:37
Ahh que lindo yo una sola ves jugué a la lotería y gane xD

y si no ganas nada xD

que lo aumenten que se yo..

me uno a la causa (?)

elpoli
19/12/2008, 11:10
ta weno

EPP
19/12/2008, 13:25
Parece que no te basto con la suspensión del otro dia que volves a revivir viejos THs...

EPP
19/12/2008, 16:48
Para los nostalgicos... buscando un post que anda que ver con este encontre esto...

QUE EPOCAS :(


http://img475.imageshack.us/img475/6287/shot000122fd.jpg

-Nitz-
20/12/2008, 11:54
ya esta cierren el TH si la seccion eventos se deberia llamar la seccion FANTASMA tantas ideas para mejorar el server y no le dan bola a nada...suerte ojala pongan t1 sino se van a quedar sin gente

Niki2-minutos
21/12/2008, 12:50
se la verdad da nostalgia pero ya fue , caput , bye xd

Nachion2
21/12/2008, 13:23
Ta re buena la idea.