PDA

Ver la versión completa : Sobre post "Uso de programas externos"



Wip
18/08/2008, 01:44
bueno hoy un amigo me avisa q desinstale el l2 y lo vuelva a instalar porque iban a banear a las cuentas q tuvieran algun parche o usaran algun programa externo q no tuviera nada q ver con el l2.... yo personalmente creo q los q jugamos c4, en este server, podemos tranquilamente no usar el cliente el c4 unicamente para este servidor, en mi caso juego otro servidor de lineage 2 q es c4 y tengo instalado su parche con otras texturas y demas cosas q trae, a q voy?, a q me parece una falta de respeto hacia los usuarios q se los obliguen a tener unicamente instalado el parche del servidor ares porque si no te arriesgas a q te baneen, como puede ser posible q yo no pueda modificar mis archivos para q todo se vea como a mi se me de la gana o cambiar el idioma solo porque alguien me amenaza con banearme la cuenta, en mi caso no tengo el instalador del c4, si sigo jugando me arriesgo a q me baneen y si desisntalo el l2, o me lo tengo q bajar devuelta q aunque no lo crean no me es para nada practico, o directamente no puedo jugar por tener un par de miseralbes texturas de mas.... solo pido la respuesta de algun moderador porque no puede ser q ya prohivieron el uso de mas de 2 clientes, ahora hasta q tengas instalados otros parches esta prohivido, ya es el colmo...

elwear
18/08/2008, 01:46
Y COMO SE SUPONE Q VAN A DETECTAR ESO? (MAGIA (?))

:s!

NahuelMoreno
18/08/2008, 01:51
mmmmmmmmm. Se esta corriendo rumores locos muy rapido. Me parece que se viene un escandalo de aquellos.

pinkfloyd
18/08/2008, 02:29
Y COMO SE SUPONE Q VAN A DETECTAR ESO? (MAGIA (?))

:s!

Estaba por decir lo mismo...

nahuelolivera
18/08/2008, 02:34
Y COMO SE SUPONE Q VAN A DETECTAR ESO? (MAGIA (?))

:s!

Algunos servers revisan el kernel o algo asi para ver si el proceso L2 tiene cargado .dll no propias del L2. Asi lo pueden detectar por ejemplo. (Eso en realidad tiene como función evitar los cheats y programas externos que modifiquen el entorno grafico del L2 sin ser un cheat. Pq los servers en su mayoria toman como cosas ilegales solamente las cosas que modifiquen lo utilizado en el proceso L2.Exe)
Este server no se si tendra ese sistema ( es parecido al del Sxe Injected del CS como se daran cuenta)

Lo que si me parecio mal lo del pobre MauroNoob o como se escribia el flaco se hizo famoso por tener el L2 en castellano y eso no le jodia a nadie. Nadie se hubiese enterado si el no ponia las fotos... ahi me parecio que estuvo mal la decisión tomada ¿se tiene que joder por postear unas fotos? re antidemocratico eso xD.

Los juegos son personalizables a gusto del user.... una cosa es usar un cheat o programa que saque ventaja con respecto a otros players. Pero usar el L2 en castellano, poner el system de otro color, poner un mapa del L2 que le sea mas facil para leer y esas cosas no veo en que pueden joder a los demas. Sino con ese pensamiento desactivar las sombras, el antialising y cosas asi estaria mal tb pq hacen casi lo mismo.


PD: Si decian que tenian un "sueño".. aca les demostre que nada que ver :p

ARSENICO
18/08/2008, 05:10
Algunos servers revisan el kernel o algo asi para ver si el proceso L2 tiene cargado .dll no propias del L2. Asi lo pueden detectar por ejemplo. (Eso en realidad tiene como función evitar los cheats y programas externos que modifiquen el entorno grafico del L2 sin ser un cheat. Pq los servers en su mayoria toman como cosas ilegales solamente las cosas que modifiquen lo utilizado en el proceso L2.Exe)
Este server no se si tendra ese sistema ( es parecido al del Sxe Injected del CS como se daran cuenta)

Lo que si me parecio mal lo del pobre MauroNoob o como se escribia el flaco se hizo famoso por tener el L2 en castellano y eso no le jodia a nadie. Nadie se hubiese enterado si el no ponia las fotos... ahi me parecio que estuvo mal la decisión tomada ¿se tiene que joder por postear unas fotas? re antidemocratico eso xD.

Los juegos son personalizables a gusto del user.... una cosa es usar un cheat o programa que saque ventaja con respecto a otros players. Pero usar el L2 en castellano, poner el system de otro color, poner un mapa del L2 que le sea mas facil para leer y esas cosas no veo en que pueden joder a los demas. Sino con ese pensamiento desactivar las sombras, el antialising y cosas asi estaria mal tb pq hacen casi lo mismo.


PD: Si decian que tenian un "sueño".. aca les demostre que nada que ver :p

y para colmo si te cagan algo no se banea por foto :F

Laetitia
18/08/2008, 06:08
Lindo tema este... y esta para seguir el curso que tome... en lo personal tengo el l2 "original" por asi decirlo sin parches de nada, solo el de po... siempre trato de ajustarme a las relgas en todos lados y siempre piensoq ue si es asi que por algo sera... en fin... vamos a ver como sigue esto que es un tema bastante interesante...

Alkhymia
18/08/2008, 12:25
nose mauro nw lo tiene en spañol y nunca le dijieron nada :F

Sayo

Wip
18/08/2008, 12:34
nose mauro nw lo tiene en spañol y nunca le dijieron nada :F

Sayo

pero fijate la fecha del post "uso sobre programas externos" (credo q asi se llamaba) es del 5 de este mes, las fotos de mauronoob son de antes del 5 de este mes....

sigo esperando la respuesta de un mod o administrador, porque tengo q cambiar mis datos si no perjudican a nadie, me parece incorrecto, entiendo q sea feriado pero voy a mentener up este th hasta q lo lean

feakt3r
18/08/2008, 12:41
la verdad tenes razon es cualkiera eso , cada 1 es libre de instalar en su pc lo q c le cante la cola mientras q eso no influya en los demas ... lo q si estoy de acuerdo es q no usen walker y demas programas asi
pero programas tipo para q se c tradusca a castellano si , q c vea el dmg en otro color , etc

iago64
18/08/2008, 13:02
Algunos servers revisan el kernel o algo asi para ver si el proceso L2 tiene cargado .dll no propias del L2. Asi lo pueden detectar por ejemplo. (Eso en realidad tiene como función evitar los cheats y programas externos que modifiquen el entorno grafico del L2 sin ser un cheat. Pq los servers en su mayoria toman como cosas ilegales solamente las cosas que modifiquen lo utilizado en el proceso L2.Exe)
Este server no se si tendra ese sistema ( es parecido al del Sxe Injected del CS como se daran cuenta)

Lo que si me parecio mal lo del pobre MauroNoob o como se escribia el flaco se hizo famoso por tener el L2 en castellano y eso no le jodia a nadie. Nadie se hubiese enterado si el no ponia las fotos... ahi me parecio que estuvo mal la decisión tomada ¿se tiene que joder por postear unas fotas? re antidemocratico eso xD.

Los juegos son personalizables a gusto del user.... una cosa es usar un cheat o programa que saque ventaja con respecto a otros players. Pero usar el L2 en castellano, poner el system de otro color, poner un mapa del L2 que le sea mas facil para leer y esas cosas no veo en que pueden joder a los demas. Sino con ese pensamiento desactivar las sombras, el antialising y cosas asi estaria mal tb pq hacen casi lo mismo.


PD: Si decian que tenian un "sueño".. aca les demostre que nada que ver :p


100% agree. es un poco exagerado lo del system de mauro. Osea lo tiene en castellano... a quien jode eso no tengo idea.


y para colmo si te cagan algo no se banea por foto :F

se eso ni que lo digas arse. Lo peor es que tambien supuestamente no se debe insultar, posteas fotos con los insultos que hacen... nada. Fuera de joda deberian tomarse algunas medidas.

-Nitz-
18/08/2008, 13:22
estoy de acuerdo....yo puedo hacer lo que quiera con mi pc...mientras no perjudique al server ni a nadie

ReyDelCaos
18/08/2008, 13:56
yo por ej tngo el map con cada zona marcada pq lo puso mi hrno pero yo creo qe c/u hace lo que quiere con su lineage mintras que no perjudique a nedie,,

elnecro
18/08/2008, 14:11
yo tenia el para ver los lv y si eran agresivos o no... pero el otro dia re instale c4 y hasta ahora no lo puse mas... :F

c0nifera
18/08/2008, 16:08
en un post viejo no me acuerdo sin ch4n0 o god permitian el uso del freechobit, pq decian q no alteraba en nada el l2 y ahora dicen q se prohibe el uso de cualquier programa externo, como q se contradice (?)

Chufino
18/08/2008, 16:38
la verdad que tiene razon en unas cositas como lo de los mapa idioma yo no creo q joda a nadie eso...la verdad para mi el admin es demasiado exagerado o muy perseguido contra todo >,<

saintcris1
18/08/2008, 16:43
100% agree...Como ya lo dijeron, yo creo que cada uno es libre de poner su l2 como se le cante, osea es como poner textures bajas, o que se vea bien al palo...

nahuelolivera
18/08/2008, 23:30
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

yagui319
18/08/2008, 23:49
:O q lendo temita pa debatir(?)
la verdad mucho no puedo aportar,yo tengo el c4 original asi sin nada de mas
pero si ahi user q lo tienen "tuneado" y no influye en los demas user no me molestaria pa nada

EPP
19/08/2008, 08:15
Me parece perfecto la determinacion que tomaron para que no usen nada de nada... :)
Simple... el dia que hagan un parche que les diga su HP/CP/MP van a estar todos llorando...
Si quieren usar ese tipo de cosas pidanlas y que las agreguen en un parche oficial de este server... creo que con el tiempo que llevan CH4N0 y GoD en esto algo deben saber y por algo no lo deben poner... no se me parece...

Saludos

SPRITE... LAS COSAS COMO SON (?)

R33VIL
19/08/2008, 09:04
Me parece perfecto la determinacion que tomaron para que no usen nada de nada... :)
Simple... el dia que hagan un parche que les diga su HP/CP/MP van a estar todos llorando...
Si quieren usar ese tipo de cosas pidanlas y que las agreguen en un parche oficial de este server... creo que con el tiempo que llevan CH4N0 y GoD en esto algo deben saber y por algo no lo deben poner... no se me parece...

Saludos

SPRITE... LAS COSAS COMO SON (?)


=) la verdad de la milanesa







aunke estaria lindo un parche de PO q pasara los textos al español ^^ q lindo seria hablarle a un npc y q te hable en español >.<

MauroNOB
19/08/2008, 11:29
Y COMO SE SUPONE Q VAN A DETECTAR ESO? (MAGIA (?))

:s!

mm se dectectó por postear screens que ahora no hago más así no detectan :P, igualmente estoy usando parche de PO ultimamente porque reinstale el L2, las texturas kamael me lageaban bastante :P.



... MauroNoob o como se escribia el flaco se hizo famoso por tener el L2 en castellano y eso no le jodia a nadie. Nadie se hubiese enterado si el no ponia las fotos... ahi me parecio que estuvo mal la decisión tomada ¿se tiene que joder por postear unas fotos? re antidemocratico eso xD.

Los juegos son personalizables a gusto del user.... una cosa es usar un cheat o programa que saque ventaja con respecto a otros players...


nose mauro nw lo tiene en spañol y nunca le dijieron nada :F

Sayo

Si ustedes dos me tienen algun tipo de odio aclarenmelo porque yo no lo se.


estoy de acuerdo....yo puedo hacer lo que quiera con mi pc...mientras no perjudique al server ni a nadie

Envidia pura! xD


Me parece perfecto la determinacion que tomaron para que no usen nada de nada... :)
Simple... el dia que hagan un parche que les diga su HP/CP/MP van a estar todos llorando...
Si quieren usar ese tipo de cosas pidanlas y que las agreguen en un parche oficial de este server... creo que con el tiempo que llevan CH4N0 y GoD en esto algo deben saber y por algo no lo deben poner... no se me parece...

Saludos

SPRITE... LAS COSAS COMO SON (?)

No existen esos parches para ver HP/CP/MP de otras personas, la unica forma es usando walker pero aqui hay anticheat :P

EPP
19/08/2008, 11:40
No existen esos parches para ver HP/CP/MP de otras personas, la unica forma es usando walker pero aqui hay anticheat :P

Por algo puse "el dia que..." ademas en relacion a la programacion todo es posible... :)

Repito si los ADMINS/GMS de este servidor no lo ponen en un parche o lo dan como alternativa me parece que no se deberia usar...

Saludos

Alkhymia
19/08/2008, 13:41
odio? ja tan importante se sentia

Sayo

CebadorAlMango
19/08/2008, 14:23
te meto un hit de 50k x ver el lvl de los chobis (?)

digo lo mismo, el del lvl de chobis y el del idioma no afectan a ningun user, solo hace mas facil la comprension del juego en algunos aspectos.

Saludos..

MauroNOB
19/08/2008, 14:23
Por algo puse "el dia que..." ademas en relacion a la programacion todo es posible... :)

Repito si los ADMINS/GMS de este servidor no lo ponen en un parche o lo dan como alternativa me parece que no se deberia usar...

Saludos

Es vagancia xD que admin le dio importancia a eso además una boludes es no es la gran cosa, schatten lo vio y puso lo del ban xd. Asi estamos :P


odio? ja tan importante se sentia

Sayo

Entonces tratame bien nose porque tenes que ir a poner cosas en mi contra

Wip
19/08/2008, 14:55
tan infantiles son? mauro deja de desvirtuarme el th estoy preguntando algo, si no vas a responder sobre eso abstenete a responder yo busco una respuesta no un puterio, si tenes problemas hablalos por pm o in game, pero no me faltes el respeto desvirtuando un th q hice con seriedad

up, sigo esperando una respuesta

Aquil3S17
19/08/2008, 16:39
te meto un hit de 50k x ver el lvl de los chobis (?)

digo lo mismo, el del lvl de chobis y el del idioma no afectan a ningun user, solo hace mas facil la comprension del juego en algunos aspectos.

Saludos..

hasta que porfin dijiste algo bien fein :) ...
concuerdo con lo que dice el feo de mateo por ej el lvl de los bichos la verdad que no afecta a nadie en nada ... solo da un poco de ayuda a la hora de leveo cuando uno no es hero y tampoco es mobeado ...
esto se podria aderir al parche original de PO buscando uno que solo por ej de el lvl de los bichos y que ellos mismos lo agreguen al que dan ...

ya otra cosa es por ej el que te dice cuales cofres abren ahi si se le esta sacando una ventaja distinta ...

esta bueno el tema lastima que hasta ahora no te allan dado una respuesta ... suertes

difamar
19/08/2008, 17:00
Esta nueva postura es en mi opinion una completa pelotudes, con todas las letras, creo que antes de prestar atencion a estas boludeces, que no afectan a nadie (hasta donde tengo entendido), se podrian dedicar a prestar atencion a otras cosas mas importantes que suceden en el juego y que nunca jamaz se solucionan, por ejemplo el ETERNO LAG que sufren muchas personas o el LAG INTERNACIONAL, las BUGUEADAS DE HALLS, etc, etc, etc, son tambien boludeces, pero al menos para mi tienen mas importancia que esto :S

CebadorAlMango
19/08/2008, 17:41
Esta nueva postura es en mi opinion una completa pelotudes, con todas las letras, creo que antes de prestar atencion a estas boludeces, que no afectan a nadie (hasta donde tengo entendido), se podrian dedicar a prestar atencion a otras cosas mas importantes que suceden en el juego y que nunca jamaz se solucionan, por ejemplo el ETERNO LAG que sufren muchas personas o el LAG INTERNACIONAL, las BUGUEADAS DE HALLS, etc, etc, etc, son tambien boludeces, pero al menos para mi tienen mas importancia que esto :S

esto es de importancia , xq muchos pjs pueden llegar a quedar BAN. si esos temas que vos decis son de importancia hacete un th con eso y no desvirtues el th.

Saludos.. pongan la schatten señal :P

nahuelolivera
19/08/2008, 17:43
Es vagancia xD que admin le dio importancia a eso además una boludes es no es la gran cosa, schatten lo vio y puso lo del ban xd. Asi estamos :P

Entonces tratame bien nose porque tenes que ir a poner cosas en mi contra

Che.. ¿pq decis que te odio? :S

No entiendo que hize :(

Phoenix12
19/08/2008, 17:56
te meto un hit de 50k x ver el lvl de los chobis (?)

digo lo mismo, el del lvl de chobis y el del idioma no afectan a ningun user, solo hace mas facil la comprension del juego en algunos aspectos.

Saludos..

a pedido del señor me subi a la terraza y la prendi
AVISO: aveces llega y aveces llega despues de un tiempo,es medio missterioso xD....
SCHATTEN SIGNAL/ON
http://img353.imageshack.us/img353/4364/llamandoaschattensg6.th.jpg (http://img353.imageshack.us/my.php?image=llamandoaschattensg6.jpg)

feakt3r
19/08/2008, 17:58
esa es la verdad de la milanesa ¿? mira vos no sabia ...
cada 1 hace con su L2 lo ke kiere
siempre y cuando no sea un cheat q claro esta y los q hacen comentarios ******s xq no c los guardan para ustedes? en ves de andar diciendolo publicamente
es necesario bardiar con comentarios fuera de tema ?
ami entender noce xq los tienen q prohibir ...

anaxagoras
19/08/2008, 18:00
esto es de importancia , xq muchos pjs pueden llegar a quedar BAN. si esos temas que vos decis son de importancia hacete un th con eso y no desvirtues el th.

Saludos.. pongan la schatten señal :P

Creo que quizo decir que es una pelotudez que baneen a la gente por usar parches externos. Creo.
Es como dijeron por ahí, depende qué haga el parche, pero tampoco pueden poner a revisar uno por uno a ver qué parche extra tienen.

A los que dijeron del lvl de los bichos... vamos, ya sale el nombre con color cuando lo targeteas, eso no es necesario... Y para que estuviera en español tendrían que ponerse a traducir todos los NPC's y todos los textos de quest... muy lindo, pero demasiado trabajo. Y a mi no me gustaría una traducción incompleta o a los bestia, tipo PuertaCuida, Arimanes de Destruccion, Rune Castillo Pueblo o cosas así (o sea, hecha automáticamente con un programa).

Phoenix12
19/08/2008, 18:09
Creo que quizo decir que es una pelotudez que baneen a la gente por usar parches externos. Creo.
Es como dijeron por ahí, depende qué haga el parche, pero tampoco pueden poner a revisar uno por uno a ver qué parche extra tienen.

A los que dijeron del lvl de los bichos... vamos, ya sale el nombre con color cuando lo targeteas, eso no es necesario... Y para que estuviera en español tendrían que ponerse a traducir todos los NPC's y todos los textos de quest... muy lindo, pero demasiado trabajo. Y a mi no me gustaría una traducción incompleta o a los bestia, tipo PuertaCuida, Arimanes de Destruccion, Rune Castillo Pueblo o cosas así (o sea, hecha automáticamente con un programa).

jajajajaja no igual te cuento que e visto traducciones buenas del cliente hasta donde recorri las principales quest y ese tipo de cosas estan muy bien traducidas peeero no las vi enteras xD osea lo que vi andava bien pero nunca lo baje para este server =P y bue con lo del nombre jugue un server q tenia esas cosas y hay bichos q son iguales pero no son del mismo lvl xD y algunos son agresivos y otros no(pero tienen la misma forma y nombre =S )
salu2

CebadorAlMango
19/08/2008, 18:11
Creo que quizo decir que es una pelotudez que baneen a la gente por usar parches externos. Creo.
Es como dijeron por ahí, depende qué haga el parche, pero tampoco pueden poner a revisar uno por uno a ver qué parche extra tienen.

A los que dijeron del lvl de los bichos... vamos, ya sale el nombre con color cuando lo targeteas, eso no es necesario... Y para que estuviera en español tendrían que ponerse a traducir todos los NPC's y todos los textos de quest... muy lindo, pero demasiado trabajo. Y a mi no me gustaría una traducción incompleta o a los bestia, tipo PuertaCuida, Arimanes de Destruccion, Rune Castillo Pueblo o cosas así (o sea, hecha automáticamente con un programa).

yo no digo que lo haga el Staff de PO al parche, ya existen parches que lo tienen en español, el objetivo del th es que se permitan, no que los fabriquen ellos.

Saludos.

anaxagoras
19/08/2008, 18:25
esto es de importancia , xq muchos pjs pueden llegar a quedar BAN. si esos temas que vos decis son de importancia hacete un th con eso y no desvirtues el th.

Saludos.. pongan la schatten señal :P

Creo que quizo decir que es una pelotudez que baneen a la gente por usar parches externos. Creo.
Es como dijeron por ahí, depende qué haga el parche, pero tampoco pueden poner a revisar uno por uno a ver qué parche extra tienen.

A los que dijeron del lvl de los bichos... vamos, ya sale el nombre con color cuando lo targeteas, con entender qué indica cada color alcanza:
Rojo: 9 lvls o más
Rosita: 6 lvls de diferencia
Amarillo: 3 lvls de diferencia
Blanco: 2 lvls de diferencia o menos.
Verde: 3 a 5 lvls de diferencia.
Celeste: 6 a 8 lvls de diferencia.
Azul: 9 (o más) lvls de diferencia.
Obvio que de blanco "para abajo" (es decir verde, celeste y azul -- aclaro ésto porque uno se cruza cada cosa en éste foro >.<) los bichos tienen menos lvls que el pj y de blanco "para arriba" (hacia el extremo rojo) tienen más lvl que el pj.
Y para que estuviera en español tendrían que ponerse a traducir todos los NPC's y todos los textos de quest... muy lindo, pero demasiado trabajo. Y a mi no me gustaría una traducción incompleta o a los bestia, tipo PuertaCuida, Arimanes de Destruccion, Rune Castillo Pueblo o cosas así (o sea, hecha automáticamente con un programa).

Edit: cuac, hace un rato me tiró una página de error pensé que no se había subido, veo que es doble post pero dejo éste por la aclaración de los lvls para los que la quieran ver o necesiten -- aproveché el tiempo que se negaba a cargarme el foro para explicarme un poquito más ^^

Edit2: Cebador te leí. Pero qué se yo... yo entiendo inglés sin ningún problema... Y la verdad que ya hay cosas que "duele" leer en el L2 porque están traducidas al inglés por koreanos... imaginate eso que ya es medio fiero de leer, traducido por una máquina o algún energúmeno que se manda una traducción literal ya queda una cosa horrible :S

CebadorAlMango
19/08/2008, 19:37
lee el post q esta en la pagina principal, dicen q se prohiben todos los programas, el de los lvl, el del idioma, etc. o sino Ban si es q te descubren, yo no digo que todos tengamos que tener eso, solo que se pueda tener los que lo kieran a lo del idioma y el de los lvl de los bichos.

elwear
19/08/2008, 19:52
PONERLE UN PARCHE AL L2 ES COMO VER UNA PELICULA DOBLADA

PUAJ

ferfa
19/08/2008, 20:20
Las preguntas que yo me hago son...

* que diferencia hay entre uno de esos programas que te entrenan solo el personaje, y el mobeo que se hace?

* por que perjudica la integridad del server ver el level de los bichos (solo te acorta el trabajo de entrar a otra pagina, que este en ruso, y que te diga que estas dandole masa a chovis 35lvls mas altos que vos)?

En fin, son las reglas del server, tomalas o dejalo.

PD: antes que se arme el puterio, estoy en contra de los programas que te entrenan solo (y de los mobers), y a favor de verle el level a los bichitos

feakt3r
19/08/2008, 20:33
Las preguntas que yo me hago son...

* que diferencia hay entre uno de esos programas que te entrenan solo el personaje, y el mobeo que se hace?

* por que perjudica la integridad del server ver el level de los bichos (solo te acorta el trabajo de entrar a otra pagina, que este en ruso, y que te diga que estas dandole masa a chovis 35lvls mas altos que vos)?

En fin, son las reglas del server, tomalas o dejalo.

PD: antes que se arme el puterio, estoy en contra de los programas que te entrenan solo (y de los mobers), y a favor de verle el level a los bichitos

eso es el L2walker , lo programas y lo dejas toda la noche leviando :D total aca no ahi gms to night

bortklan
19/08/2008, 21:11
Me parece una incongruencia TOTAL lo de PROHIBIR el uso de un parche alternativo o que traduzca en español. Mi hermana tiene su cliente instalado un parche con los textos modificados al español ,el nivel del mob, agresivo, traducidos skilles, inclusive he visto un parchecito q te decia que dropeaba cada mob al señalarlo e inclusive que tipo de spoil podia llegar a dar.

He probado mezclar parches de otros servidores sin problemas y el que mas CRITICAL tira es el de Play Online, lean el post de FAQ TECNICOS de LINEAGE en sticky y mirenlo ustedes mismos.

Entonces, si nos ponemos en esta modalidad de "EXIGENTES" Me parece que tiene que haber desde el lado del STAFF algun tipo de alternativa y solucion a el problemita. Es indignante la cantidad de criticos que tira este servidor, a que debe¿?

Yo y muchos se preguntan:
Porque me tira un critico cuando entro a atacar un castle?
Critico cuando click en "to village" o "to clan hall"?
Critico cuando pasas hacia la Puerta norte de goddard?
Porque no fixean el tema "salida de catacumbas" que en vez de subir el pj baja en el agua.

Y por sobretodo la OBLIGACION de tener q CERRAR los 2 clientes el 99% de las veces para poder levantar 2 clientes de nuevo.

Creo oportunamente recomendable que el STAFF realice un nuevo parche
Menos Fallas en CRITICALS errors
Lvl de mobs y Agresividad
Alguna que otra traduccion no viene mal no? hasta gz lo tiene.

Son cosas bastante simples que seguramente serviran para el mejor control del servidor.
Doy mi punto de vista, mi critica y lo mas importante alguna solucion posible.

c0nifera
19/08/2008, 21:15
imspike presidente !!!

orly8706
19/08/2008, 21:23
Me parece una incongruencia TOTAL lo de PROHIBIR el uso de un parche alternativo o que traduzca en español. Mi hermana tiene su cliente instalado un parche con los textos modificados al español ,el nivel del mob, agresivo, traducidos skilles, inclusive he visto un parchecito q te decia que dropeaba cada mob al señalarlo e inclusive que tipo de spoil podia llegar a dar.

He probado mezclar parches de otros servidores sin problemas y el que mas CRITICAL tira es el de Play Online, lean el post de FAQ TECNICOS de LINEAGE en sticky y mirenlo ustedes mismos.

Entonces, si nos ponemos en esta modalidad de "EXIGENTES" Me parece que tiene que haber desde el lado del STAFF algun tipo de alternativa y solucion a el problemita. Es indignante la cantidad de criticos que tira este servidor, a que debe¿?

Yo y muchos se preguntan:
Porque me tira un critico cuando entro a atacar un castle?
Critico cuando click en "to village" o "to clan hall"?
Critico cuando pasas hacia la Puerta norte de goddard?
Porque no fixean el tema "salida de catacumbas" que en vez de subir el pj baja en el agua.

Y por sobretodo la OBLIGACION de tener q CERRAR los 2 clientes el 99% de las veces para poder levantar 2 clientes de nuevo.

Creo oportunamente recomendable que el STAFF realice un nuevo parche
Menos Fallas en CRITICALS errors
Lvl de mobs y Agresividad
Alguna que otra traduccion no viene mal no? hasta gz lo tiene.

Son cosas bastante simples que seguramente serviran para el mejor control del servidor.
Doy mi punto de vista, mi critica y lo mas importante alguna solucion posible.

estoy totalmente de acuerdo con este flaco... a mi me pasa todo eso, cuando estoy en ketra llendo en camino a hot, pum critico, voy a floran, pum critico, voy al hall pum critico.. ya estoy podrido de querer ir a algun lugar o correr de la war porque son 564654 contra mi solo y ensima me agarra critico y el pj tarda 2 años en desaparecer del game y cuando logueo por el tremendo critico, aparezco muerto...

eso de los parches de otros servers los probe y es posta no me tira criticos, solo con el de PO...

Beso..

c0nifera
19/08/2008, 21:31
a mi el único crítico q me tira es en asedio cuando apretas "to village"... pero a comparación de mis compañeros de clan q tienen el l2 y el prache de PO unicamente la relación en críticos es de cada 10 críticos de ellos 1 mío (no exágero) y para colmo soy el que tiene la computadora más baqueteada, más vieja y más *****...

Gladariel
19/08/2008, 21:38
Me parece una incongruencia TOTAL lo de PROHIBIR el uso de un parche alternativo o que traduzca en español. Mi hermana tiene su cliente instalado un parche con los textos modificados al español ,el nivel del mob, agresivo, traducidos skilles, inclusive he visto un parchecito q te decia que dropeaba cada mob al señalarlo e inclusive que tipo de spoil podia llegar a dar.

He probado mezclar parches de otros servidores sin problemas y el que mas CRITICAL tira es el de Play Online, lean el post de FAQ TECNICOS de LINEAGE en sticky y mirenlo ustedes mismos.

Entonces, si nos ponemos en esta modalidad de "EXIGENTES" Me parece que tiene que haber desde el lado del STAFF algun tipo de alternativa y solucion a el problemita. Es indignante la cantidad de criticos que tira este servidor, a que debe¿?

Yo y muchos se preguntan:
Porque me tira un critico cuando entro a atacar un castle?
Critico cuando click en "to village" o "to clan hall"?
Critico cuando pasas hacia la Puerta norte de goddard?
Porque no fixean el tema "salida de catacumbas" que en vez de subir el pj baja en el agua.

Y por sobretodo la OBLIGACION de tener q CERRAR los 2 clientes el 99% de las veces para poder levantar 2 clientes de nuevo.

Creo oportunamente recomendable que el STAFF realice un nuevo parche
Menos Fallas en CRITICALS errors
Lvl de mobs y Agresividad
Alguna que otra traduccion no viene mal no? hasta gz lo tiene.

Son cosas bastante simples que seguramente serviran para el mejor control del servidor.
Doy mi punto de vista, mi critica y lo mas importante alguna solucion posible.




APOYO LA MOCION, CONCUERDO 100%
LO MEJOR SERIA HACER 1 SOLO PATCH PARA TODO EL SERVER Y QUE NO HAYA MAS PROBLEMAS.

< O . o >

xxeleonoraxx
19/08/2008, 21:42
he vieja uso parche de españo, del GZ siiii cual es como digoedu (imspike arriba)
es muhco mejro para saber donde levelear y demas yerbas.- creo que enves de fijasrs esi utilizamos un parche externo que no afecta anadie es mas mejora el conford del usuario.- ahora que es loque realmente le importa al staff de play on line?.-

pero igual no toy ade acuerdo con la decicion tomada por loque tuve que instalar el parche de mmorpg nuevamente y en realidad es horrible .- mas criticos que la ptm.-

fernando159
19/08/2008, 21:58
jajaja ustedes piensan q pusieron esto porq tienen el l2 en español? o porq ven el lvl de los bichos o si son agros o no? jajaja.
No tienen una idea de los parches q andan circulando :P... y la forma q tenes para sacar provecho de estos. Y si es como dijo 1 q se dan cuenta si solo tienen algo modificado en el l2 exe o dll o nose q mierda decia xD, No van a saber diferenciar q cosas tienen modificado cada uno, asi q por eso no quieren q tengan nada modificado :P.

Saludos

Aquil3S17
19/08/2008, 23:48
como dijeron la verdad que antes deberian fijarse en solucionar temas como por ej el criticos de siegue o lo que paso este ultimo sabado que se reinicio el server porque no terminaba el asedio de giran y no empezaba aden o por ej esto ultimo que teletransporta a los nanos a distintos lugares (hoy por primera vez me paso mi nano de giran a la cata de EG) a que si tenes parches para traducirlo al espaniol o el lvl de los bichos que no le saca un mayor probecho que una mejor jugabilidad y no otro beneficio que tampoco perjudica al staff ni a nadie ... y sino que ellos mismos den la posibilidad de descargar parches autorizados por ellos que contengan estas cosas ... no es muy dificil hacerlo ... de los ya conocidos parches que hacen esto que ellos los pongan como autorizados por ellos y listo

>Outbreak<
20/08/2008, 01:11
En vez de dejar de fijarse que tenemos o que no tenemos ( que no afectan el funcionamiento del server ) deberian darle bola a cosas mucho mas importantes, ya que son varias cosas que se dejaron pendiente de hacer y no se solucionaron ( tema pets , criticos en algunas zonas , enanos que aparecen en catas,etc...)

C´mon.

kanytro
20/08/2008, 01:27
claro la verdad es que mientras el programa que tengas en tu pc no modifique ni afecte el funcionamiento encontra de los demas no es ilegal ami parecer

CebadorAlMango
20/08/2008, 10:15
En vez de dejar de fijarse que tenemos o que no tenemos ( que no afectan el funcionamiento del server ) deberian darle bola a cosas mucho mas importantes, ya que son varias cosas que se dejaron pendiente de hacer y no se solucionaron ( tema pets , criticos en algunas zonas , enanos que aparecen en catas,etc...)

C´mon.

hacete un th con esos temas, no desvirtues este.

Saludos, esperando Respuesta

Aquil3S17
20/08/2008, 10:45
hacete un th con esos temas, no desvirtues este.

Saludos, esperando Respuesta

che feo apunta a que podrian arreglar otras cosas que son mas importantes y no venir a preocuparse por si tenes parches de lvls o de traduccion ... o por lo menos eso creo yo ...
off: andas echa una loka ultimamente mateo :)

CebadorAlMango
20/08/2008, 10:47
che feo apunta a que podrian arreglar otras cosas que son mas importantes y no venir a preocuparse por si tenes parches de lvls o de traduccion ... o por lo menos eso creo yo ...
off: andas echa una loka ultimamente mateo :)

shh no me botonies xD

MauroNOB
20/08/2008, 12:02
Me parece una incongruencia TOTAL lo de PROHIBIR el uso de un parche alternativo o que traduzca en español. Mi hermana tiene su cliente instalado un parche con los textos modificados al español ,el nivel del mob, agresivo, traducidos skilles, inclusive he visto un parchecito q te decia que dropeaba cada mob al señalarlo e inclusive que tipo de spoil podia llegar a dar.

He probado mezclar parches de otros servidores sin problemas y el que mas CRITICAL tira es el de Play Online, lean el post de FAQ TECNICOS de LINEAGE en sticky y mirenlo ustedes mismos.

Entonces, si nos ponemos en esta modalidad de "EXIGENTES" Me parece que tiene que haber desde el lado del STAFF algun tipo de alternativa y solucion a el problemita. Es indignante la cantidad de criticos que tira este servidor, a que debe¿?

Yo y muchos se preguntan:
Porque me tira un critico cuando entro a atacar un castle?
Critico cuando click en "to village" o "to clan hall"?
Critico cuando pasas hacia la Puerta norte de goddard?
Porque no fixean el tema "salida de catacumbas" que en vez de subir el pj baja en el agua.

Y por sobretodo la OBLIGACION de tener q CERRAR los 2 clientes el 99% de las veces para poder levantar 2 clientes de nuevo.

Creo oportunamente recomendable que el STAFF realice un nuevo parche
Menos Fallas en CRITICALS errors
Lvl de mobs y Agresividad
Alguna que otra traduccion no viene mal no? hasta gz lo tiene.

Son cosas bastante simples que seguramente serviran para el mejor control del servidor.
Doy mi punto de vista, mi critica y lo mas importante alguna solucion posible.

Más claro que esto imposible.

Wip
20/08/2008, 12:35
up ! :S

felpan
20/08/2008, 14:11
Con respecto a los user que se queja de cuando postean un screen de cuando les cagan algo o los insultan,es totalmente al pedo que digan esto.
Tranquilamente entro a otro server,creo UN PJ CUALQUIERA,ejemplo con el nombre "ARSENICO" (ya que el se quejo),y empiezo a insultar gente,a los gms,y por qué no cago a alguien.
Yo mismo vengo lo posteo y digo q ese pj digo tal o cual cosa,y te banean.
No creo que te guste.Hay mil formas de ultrajar los screen.
Dejen de quejarse de esta estupidez.
Con respecto al tema de cambiar cosas que no modifiquen el juego del otro ni saquen ventajas de otro estoy totalmente de acuerdo.

Saludos.

UltimateKiller
20/08/2008, 14:23
En fin del tema....
No hay que banear a la gente porque al server le aparece que no es su parche, lo de banear por no usar algo del server es peor que un MONOPOLIO, es como decir.... o usas esto o te moris. Ejemplo mas claro: Edesur o Edenor, o tenes energia por nosotros o vivis a oscuras.

Yo considero que mientras no se usen cheats o bots, esta todo bien. Es una gran injusticia que se banee a alguien por usar un parche que le mejore el funcionamiento del juego..

Otro ejemplo:
Si yo tengo error de texturas por ejemplo en las Catas... estoy matando 23 bichos... me salta critico de texturas y cuando vuelvo me encuentro el PJ muerto y dropeo por decir una Saint Spear +10....

Nadie le va a reponer eso.

Capaz que el parche del el server tiene errores aproposito.... :O (capaz no es seguro)

Aca les dejo una ecuación matemática muy complicada para todos... por favor estudienla bien:

Criticos + Drop = DOnaciones
Donaciones = Plata para el Server
Plata para el server = Bolsillo del Dueño



Saludos

EPP
20/08/2008, 14:33
En fin del tema....
No hay que banear a la gente porque al server le aparece que no es su parche, lo de banear por no usar algo del server es peor que un MONOPOLIO, es como decir.... o usas esto o te moris. Ejemplo mas claro: Edesur o Edenor, o tenes energia por nosotros o vivis a oscuras.

Yo considero que mientras no se usen cheats o bots, esta todo bien. Es una gran injusticia que se banee a alguien por usar un parche que le mejore el funcionamiento del juego..

Otro ejemplo:
Si yo tengo error de texturas por ejemplo en las Catas... estoy matando 23 bichos... me salta critico de texturas y cuando vuelvo me encuentro el PJ muerto y dropeo por decir una Saint Spear +10....

Nadie le va a reponer eso.

Capaz que el parche del el server tiene errores aproposito.... :O (capaz no es seguro)

Aca les dejo una ecuación matemática muy complicada para todos... por favor estudienla bien:

Criticos + Drop = DOnaciones
Donaciones = Plata para el Server
Plata para el server = Bolsillo del Dueño



Saludos

Que comentario mas patetico dios santo... decime que los criticos te tiran en FOG o IT y quizas hasta ahi seria muy poco "coherente" pero ni asi.... cada boludes dicen....

Laetitia
20/08/2008, 15:22
Imspike tenes mi voti :1:

eLfMaGyC
20/08/2008, 16:00
jajaja ustedes piensan q pusieron esto porq tienen el l2 en español? o porq ven el lvl de los bichos o si son agros o no? jajaja.
No tienen una idea de los parches q andan circulando :P... y la forma q tenes para sacar provecho de estos. Y si es como dijo 1 q se dan cuenta si solo tienen algo modificado en el l2 exe o dll o nose q mierda decia xD, No van a saber diferenciar q cosas tienen modificado cada uno, asi q por eso no quieren q tengan nada modificado :P.

Saludos


ESTA SI ES LA VERDAD DE LA MILANESA :1:


saluttes.

>Outbreak<
20/08/2008, 18:58
che feo apunta a que podrian arreglar otras cosas que son mas importantes y no venir a preocuparse por si tenes parches de lvls o de traduccion ... o por lo menos eso creo yo ...
off: andas echa una loka ultimamente mateo :)

Eso es a lo que apunto yo.

btw: no vine a tirar mierda con todos los bug/errores q tiene el server, solamente daba un ejemplo de lo que falta por chequear.

Wip
21/08/2008, 10:45
up

leandronn2
21/08/2008, 11:52
PONERLE UN PARCHE AL L2 ES COMO VER UNA PELICULA DOBLADA

PUAJ

PONERLE EL SERVICE PACK AL WINDOWS, TAMBIÉN?
O BAJARLE ACTUALIZACIONES AL UBUNTU, TAMBIÉN?

Saludos,

Bad
21/08/2008, 12:27
Yo creo que la mejor manera, tanto para los gms como para los usuarios, seria que hagan un nuevo parche, que no deje instalar programas externos, como los walker para l2, pero que si te deje instalar parches inofensivos, como el brillo de armas, el de idioma y demas...
Creo que no podemos ser tan exigentes al punto de que ningun user pueda siquiera instalar un parche de idioma, cuando las cosas en Ares no estan bien, y con esto me refiero al p atack de super arkeros, o a la p def. de magos Ol+tank3+ud, y menos cuando el WB tambien lo tienen estos ultimos...
En un server donde los pvps duran un espadazo con frenzy+rage, donde a un arkero le cuesta un Peru (que termino de viejo!!!) matar a un mago con una defenza exorbitante, o que muchas quest interezantes esten desactivadas...
Aclaro, que nunca se me paso por la cabeza instalar un parche externo a PO, ni tocar el parche, ni modificar el game siquiera en la musica monotona y cansadora que tiene.
Espero que este post, visto desde un punto totalmete arbitrario para ambas partes, sirva de algo, y que todos se den cuenta que, instalar un walker es de looser, y que los gms no modifiquen varias cosas tb lo es.

Quizas la utopia de un l2 de PlayOnline "Ares" en el cual los pvps duren mucho mas, tenga quest interesantes, libre de muchos bugs, y que encima este en castellano, esta muy lejos de nosotros los users que lo venimos pidiendo hace mas de 3 anios, asi como tambien espero que en proximas reformas, ambas partes tengamos en cuenta: que "este server lo hacemos todos", tanto gms como usuarios, y la verdad rendiria que se llegue a un punto en comun, para que nadie este disconforme con algo que compartimos todos los dias.

Saludos.

Badweather.

elwear
21/08/2008, 12:31
PONERLE EL SERVICE PACK AL WINDOWS, TAMBIÉN?
O BAJARLE ACTUALIZACIONES AL UBUNTU, TAMBIÉN?

Saludos,

Q TENDRA Q VER O.o ESTAS RESENTIDO PORQ BAD Y YO TENEMOS AVATAR CON MOVIMIENTO Y VOS NO (?)

ON: APOYO LA IDEA DE IMSPIKE, PARCHE NUEVO Y MEJORADO A FULL

kinetica
21/08/2008, 13:10
Si en el staff consideraran que son necesarios, los incluirian en el update o como descarga alternativa.
El tema tambien pasa porque se instalan 2 o 3 parches y despues empezas con los criticos, fallas de textura, etc y ya tan jodiendo en el foro "Ayuda, mi elfa no se ve en bolas..." "El mapa decia q estoy en la zona de giran y el soe me llevo a Hunter"
Daaa, ya se que no tienen nada malo algunos, y es verdad q c/u es libre de instalar en su PC lo que se le cante, pero los gms son libres de no dejar que entres al server de ellos si no haces lo que te dicen.
KB

cristzeo
21/08/2008, 13:20
yo tengo este server y otro en una carpeta c4 aparte
sufro alguna consecuencia?

leandronn2
21/08/2008, 14:34
Q TENDRA Q VER O.o ESTAS RESENTIDO PORQ BAD Y YO TENEMOS AVATAR CON MOVIMIENTO Y VOS NO (?)

Sólo digo que no existe nada de malo, tal y cual lo dice BAD, en hacer una modificación en el idioma o música o color de pelo de los pjs... mientras se sigan las legalidades del server que apuntan a no usar ningún exploit o ningún "programa externo" para conseguir cosas ilegalmente.

elwear
21/08/2008, 15:41
YO NO DIJE Q FUERA MAGO DIJE Q ES FEO, O A VOS TE PERJUDICA LA SALUD VER UNA PELICULA DOBLADA

W0LF
21/08/2008, 16:23
me sumo al pedido de que conteste algun GM...

me parece exelente que este prohibido el uso de walkers o patchs o programas que modifiquen el juego a veneficio de uno mismo o que perjudique a otros palyers... pero hay muchos parches que le dan un nuevo "look" al juego, o que modifican solamente el entorno grafico:

-Nude Patch: hace que veas los chars en tarlipes
-Partial Nude Patch: hace que veas los chars en tarlipes pero con lenceria
-Underwear Patch: cuando te sacas el set en vez de ver la ropa nw ves la ropa interior de los chars (muy original para mi ;P, quien lleva mas ropa abajo de la ropa? ._.)
-Interlude MAP: reemplaza el mapa original de juego por uno mas detallado, asi como si fuera una vista satelital (:o)
-MOB lvl: hace que veas el lvl del bicho al que estar por cachetear
-Nude Sets: reemplaza las texturas de sets grado D y C por otros que son asi como "eroticos"
-New Sets: reemplaza los sets por otros que hacen que el doom light sea tan zarpado como un set S (en apariencia)

esos parches mencionados para mi no efecta a nadie del juego y son puramente esteticos, y queda en cada uno si lo quiere ver asi o no, porque al fin y al cavo el unico que lo ve es el user que los pone, no todos :S

-Drop Patch: hace que veas que item te va a tirar el chobi, como por ejemplo mats, armas, enchants, etc.
-Spiol Patch: hace que veas que cosas te va a dropear el chobi si le spolias la nuca
-Walker: programas de muchas versiones, que todos deven conocer que vos agarras, lo configuras, y el char lvea solo mientras vos te tocas mirando redtube

esos y muchos otros que no conozco muy bien afectan el juego y te dan ventajas sobre otros users que no lo usan, esos si me parece perfecto que no dejen usar y que baneen por usarlos...

y como dijeron otros users aca, me parece demaciado el prohibir el uso de patch "graficos" y que te baneen por mostrar una foto y que salga modificado el juego, y no baneen ni por fotos, ni por video, ni por dni, ni por muestra de orina a gente que vive cagando en el juego :S

espero alguna contestacion al igual que el que creo el thread por parte de algun GM

Alkhymia
21/08/2008, 22:08
el mapa al q t referis es el de Kamael, es el radar pero maximizado

Sayo

Laetitia
22/08/2008, 06:01
Y alguien del Staff paso por aca??

GrayFox
22/08/2008, 10:15
yo hace un tiempo me arme todo una archivos con los textos en español, colores como me gusta, todo bien pulenta y mande un MP para preguntar si lo podia usar y me respondieron mas o menos algo como: "usalo pero si te banean o se traba alguna textura no te quejes"

alelomb
22/08/2008, 23:57
yo hace un tiempo me arme todo una archivos con los textos en español, colores como me gusta, todo bien pulenta y mande un MP para preguntar si lo podia usar y me respondieron mas o menos algo como: "usalo pero si te banean o se traba alguna textura no te quejes"

Esa siempre fue la postura, mientras no modificaras nada que afecte jodidamente (ver hp de los demas, que el pj levelee solo, etc..) siempre dijeron usen el parche que quieran pero si les kb los criticos se joden.
Realmente no entiendo esto, o sea, es como dijo imspike, tira 100 errores el parche de PO, estaria copado que saquen uno nuevo antes de prohibir, por asedio me tira un promedio de 5849k de criticos.

edit: se puede usar el freechobit? no afecta los archivos.

c0nifera
23/08/2008, 12:15
edit: se puede usar el freechobit? no afecta los archivos.

si buscas por ahí en algún post antiguo no me acuerdo si es ch4n0 o GoD diciendo que se puede usar... pero si queres estar más seguro buscalo :P

-Exocet-
24/08/2008, 05:23
Upite

saintcris1
24/08/2008, 06:25
me sumo al pedido de que conteste algun GM...

me parece exelente que este prohibido el uso de walkers o patchs o programas que modifiquen el juego a veneficio de uno mismo o que perjudique a otros palyers... pero hay muchos parches que le dan un nuevo "look" al juego, o que modifican solamente el entorno grafico:

-Nude Patch: hace que veas los chars en tarlipes
-Partial Nude Patch: hace que veas los chars en tarlipes pero con lenceria
-Underwear Patch: cuando te sacas el set en vez de ver la ropa nw ves la ropa interior de los chars (muy original para mi ;P, quien lleva mas ropa abajo de la ropa? ._.)
-Interlude MAP: reemplaza el mapa original de juego por uno mas detallado, asi como si fuera una vista satelital (:o)
-MOB lvl: hace que veas el lvl del bicho al que estar por cachetear
-Nude Sets: reemplaza las texturas de sets grado D y C por otros que son asi como "eroticos"
-New Sets: reemplaza los sets por otros que hacen que el doom light sea tan zarpado como un set S (en apariencia)

esos parches mencionados para mi no efecta a nadie del juego y son puramente esteticos, y queda en cada uno si lo quiere ver asi o no, porque al fin y al cavo el unico que lo ve es el user que los pone, no todos :S

-Drop Patch: hace que veas que item te va a tirar el chobi, como por ejemplo mats, armas, enchants, etc.
-Spiol Patch: hace que veas que cosas te va a dropear el chobi si le spolias la nuca
-Walker: programas de muchas versiones, que todos deven conocer que vos agarras, lo configuras, y el char lvea solo mientras vos te tocas mirando redtube

esos y muchos otros que no conozco muy bien afectan el juego y te dan ventajas sobre otros users que no lo usan, esos si me parece perfecto que no dejen usar y que baneen por usarlos...

y como dijeron otros users aca, me parece demaciado el prohibir el uso de patch "graficos" y que te baneen por mostrar una foto y que salga modificado el juego, y no baneen ni por fotos, ni por video, ni por dni, ni por muestra de orina a gente que vive cagando en el juego :S

espero alguna contestacion al igual que el que creo el thread por parte de algun GM
Yo quiero el parche ese del doom :D

ikaru
24/08/2008, 11:28
hu hu hu ahora digo yoo, respecto al th man no es mas facil instalar el l2 c4 en dos carpetas diferentes y cada uno con su parche asi no haces nada malo mira tipo yo tengo en "c:\lineage2" el ***** y en "c:\archivos de programa\l2" el morpg tengo los dos en acceso directo en el escritorio, cuando me canso de un server me voy al otro me lo habre re bien y no me sobre escrive nada, y asi de paso no tengo que estar asiendo full upload y me recarge los archivos de cada server XD, pero creo que asi es mas facil.
PD: con respecto al uso de esos programas deve ser por que habran encontrado una vulnerabilidad y pusieron los puntos desde un principio para que no pase a mayores.

ikaru
24/08/2008, 11:32
por cierto para ver los drop y spoil, ubicacion de chobis, mapas, costos de armas en materiales etc, yo uso el programa l2data pero es un programa aparte que corre aparte del lineage no lo modifica en nada aca lo pongo para que lo vean y lo usen http://www.***************/

EPP
24/08/2008, 13:56
OJALA BANEEN A TODOS! xD

UP!

Laetitia
25/08/2008, 20:47
Up!

deranged
25/08/2008, 23:23
Personalmente me parece que hay cosas mejor para arreglar, antes de banear a

gente que usa un parche estupido para ver el lvl de los mobs, o las cosas en castellano

Si fuera 1 walker o otro programa que afecta el juego en si, entonces apoyo la

propuesta 24 (?)

Ahora yo pregunto.... como garcha hace 1 admin para saver quien esta usando un

parche o no? :S ... aparte, dicen que no banean x screens, entonces como hacen

para saver quien usa un parche o no...

anteriormente dijeron los admins ke se podia usar el FREE CHOBITZ, como se

contradicen...

Saludos.

MurdeR
25/08/2008, 23:54
loko una pregunta, recien acabo de entrar al foro y veo este TH...
estan hablando sobre BAN del ACC FORO o ACC IN-GAME?
toy medio perdido alguno q me de una mano? asi me sumo al debate... el resto del tema sobre penalizacion por usar programas externos entendi todo pero necesito saber si los ban se aplican en cuentas de foro o in-game

Aquil3S17
26/08/2008, 00:11
loko una pregunta, recien acabo de entrar al foro y veo este TH...
estan hablando sobre BAN del ACC FORO o ACC IN-GAME?
toy medio perdido alguno q me de una mano? asi me sumo al debate... el resto del tema sobre penalizacion por usar programas externos entendi todo pero necesito saber si los ban se aplican en cuentas de foro o in-game

el ban es para cuentas in game y hace tiempo que se discute sobre esto pero no hubo respuesta por ahora ...


off: laetitia estaba mejor tu firma anterior :$

Tenkaichi
26/08/2008, 00:30
nose mauro nw lo tiene en spañol y nunca le dijieron nada :F

Sayo

HUYY UN L2 EN CASTELLANO?? COMO LO CONSIGUIO?? LO QUIERO LO QUIEROOOOOOOO. DE DONDE SE BAJA LA TRADUCCION, QUIERO HACER TODAS LAS QUEST, TODAAASSSSSS, PERO DE INGLES NO SE CASI NADA :hang:

AHH Y ESO Q DECIS DE BANEAR PARA MI ES UN RUMOR FALSO, UN MITO URBANO, SOLO TE PUEDEN BANEAR JUSTIFICADAMENTE SI TENES ALGUN PROGRAMA Q HAGA BUGS O CHEATS O ALGO Q TE DE VENTAJA RESPECTO DE OTROS JUGADORES, O SEA HACER TRAMPA EN ALGUN SENTIDO

CHAOOO:jump2:

Wip
26/08/2008, 01:11
HUYY UN L2 EN CASTELLANO?? COMO LO CONSIGUIO?? LO QUIERO LO QUIEROOOOOOOO. DE DONDE SE BAJA LA TRADUCCION, QUIERO HACER TODAS LAS QUEST, TODAAASSSSSS, PERO DE INGLES NO SE CASI NADA :hang:

AHH Y ESO Q DECIS DE BANEAR PARA MI ES UN RUMOR FALSO, UN MITO URBANO, SOLO TE PUEDEN BANEAR JUSTIFICADAMENTE SI TENES ALGUN PROGRAMA Q HAGA BUGS O CHEATS O ALGO Q TE DE VENTAJA RESPECTO DE OTROS JUGADORES, O SEA HACER TRAMPA EN ALGUN SENTIDO

CHAOOO:jump2:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66804

no es un rumor lo dijo un moderador, lee mas el foro :F

nahuelolivera
26/08/2008, 02:06
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66804

no es un rumor lo dijo un moderador, lee mas el foro :F

Pero no se confundan!!. Schatten es moderador del foro no del juego :p el te puede banear del foro, no del juego.
Salvo que haya hablado con Ch4no o God y entonces si este autorizado a decirles a quien banear.

Ahora que salio este tema.. sobre el post que creo Schatten estaria bueno que nos dijeran si los GM's como Ch4no, God y McGyver piensan de la misma forma pq como bien aca resaltaron hay una contradicción sino. Pq antes decian que estaba permitido cosas para personalizar tu L2 sin que afecte a los demas y ahora dicen que no esta permitido nada de nada. por eso estaria bueno que lo aclaren, supongo que aclararia la duda de varios.

Laetitia
27/08/2008, 17:35
Up!

DevilDarkx
27/08/2008, 19:14
justo que queria parchear las texturs para ver a todos en bolas (?

lamentablemente estamos en un server aristocratico ','