PDA

Ver la versión completa : [b]Propuesta (creo)[/b]



rossonero7
18/08/2008, 12:28
Bue, estando al pedo como estoy y en una pc sin L2, estaba pensando (algo raro pero bue)

No se si ya lo propusieron o q pero estaria bueno q suban el p atak a armas "raras" como la espada, hacha o duals ... asi de alguna manera "promocionar" para q la gente las use ... La verdad q cansa un poco solo ver magos y archer ... O sino hacer ALGO para q usar estas armas esten a la altura del staff o arco ... Tambien podria ser q usar duals, espada o hacha te suba el p def o m def, algo asi q suena algo fruta pero es una manera de "promocionar" estas armas asi el server seria mas divertido.

rossonero7
18/08/2008, 12:30
¬¬ no se como poner el titulo en negrita ¬¬

Hinoki
18/08/2008, 12:36
...... las espadas , duales, y hachas tinen su p. atk normal. No me gustaria que se cambien, creo que asi estan bien.
no estoy de acuerdo con esa opinion.


edit : por que le llamas arma rara a una hacha o a una espada O.o ?

Wip
18/08/2008, 12:40
aunque le aumenten el p.atk no se van a usar porque siempre van a servir mas el arco la daga y el rod, y a lo sumo la espada de 2 manos para los destros...

a menos q el p.atk suva jodidamente no las van a usar ....

Hilel
18/08/2008, 12:58
No estoy de acuerdo.

iago64
18/08/2008, 13:05
Me parece muy fruta eso. Mas alla de que uso duales me parece una boludez hacer eso de subir el p atk.
Si no te gusta tengo 4 letras para solucionartelo... ZEUS.

Ahi vas a tener lo que buscas con esa idea fruta de subir el p atk. con esto no quiero decir que zeus sea fruta, sino que esta mejor balanceado

dariodea
18/08/2008, 13:08
Si con la elysian +10 pegaba 13k de critico con frenzy, imaginate si le suben el patack :S

rossonero7
18/08/2008, 13:28
O q le suban la m def y p def ... ^^ nose, algo para promocionar mas esas armas ...

tayler
18/08/2008, 13:44
no entendi mucho

xD

para mi estabien como esta ahora

pero igual ahora estoy un poco alejado del juego asiq nose :P

rossonero7
18/08/2008, 14:04
Mi idea es hacer algo o q propongan algo para q se usen mas las duals, la daga, el hacha, las espadas .... q no sea solo staff y arco. pero bue ...

elnecro
18/08/2008, 14:16
Bue, estando al pedo como estoy y en una pc sin L2, estaba pensando (algo raro pero bue)

No se si ya lo propusieron o q pero estaria bueno q suban el p atak a armas "raras" como la espada, hacha o duals ... asi de alguna manera "promocionar" para q la gente las use ... La verdad q cansa un poco solo ver magos y archer ... O sino hacer ALGO para q usar estas armas esten a la altura del staff o arco ... Tambien podria ser q usar duals, espada o hacha te suba el p def o m def, algo asi q suena algo fruta pero es una manera de "promocionar" estas armas asi el server seria mas divertido.

www.L2Frutigelatin.com




on: me parece cual quier frutada eso nada qe ver... va a ser algo asi cuando los fracas te cancelaban con la pole y dsp sacaban el arco ¬¬.....

ARSENICO
18/08/2008, 14:16
CON MI MARTILLO MARTILLO MARTILLO, CON MI MARTILLO MARTILLO YO!!! (8)

yo no pego goma con el martillo :( ahhh re que miento pq pego criticos de 5k :P...

eso si estaria piola... el tema es que ya ta... nadie le da valor a su pj... aunque no sea archer un arco va a tener... es obio que nadie va a jugar con algo que no entiende... vos te crees que todos los que meten ty usan garras? o todos los que meten tanke usan espada? nehhh... todos con arco! no tiene sub y es sk? con arco!... en eso si tenes toda la razon... yo por mi parte me toy armando un nuevo char para usar con garritas pq me desmotiva ver todo un server y la mitad con arco... falta que los dracos tengan como S.A. haste y ya lo usan los magos en las olis...

que se yo negri... no te van a dar mucha pelota que digamos... esas son las consecuencias de 4 subs acumulativas... :$

saluditos

jorgito :)

c0nifera
18/08/2008, 16:10
que bajen los precios de las armas de hero que estan pasada de moda (?)

feakt3r
18/08/2008, 16:15
frenzy ya t sube %200 con esas armas :p

si los sabes usar no necesitas q le aumenten el p.atk , t haces un pj q sea solo para usar con espada de 2 manos y la re contra agitas

roraima
18/08/2008, 16:21
Mi idea es hacer algo o q propongan algo para q se usen mas las duals, la daga, el hacha, las espadas .... q no sea solo staff y arco. pero bue ...

Entiendo que la idea es equilibrar el juego para que los guerreros cuerpo a cuerpo no estén siempre en desventaje frente a magos y aqueros. Estoy de acuerdo con eso

matias_myway
18/08/2008, 16:27
hola. yo apoyaria en la parte q en este server si no sos mago o arkero olvidate!
estaria bueno nivelar un poco las cosas sobre todo a las clases como glady, daguero,ty, bue se entiende :P...
en cuanto las armas... una cochinada, uno usa la q mas le conviene y no la q este de moda, creo no?

rossonero7
18/08/2008, 17:03
Claro, tal vez me exprese mal con eso de subirle el p atak ... nose, q los GM piensen algo, ja ... o los sabios del foro. La idea es ver mas espadas, duals, hacha y dagas ...

saintcris1
18/08/2008, 17:12
Obvio, las otras razas en el server estan discriminadas, pero queda muy....Muy....No se "fruta" decir que se le suban p.atk y esas cosas...Yo creo que lo que se le deberia subir serian los stats...En este server todo esta nivelado asia magos y arqueros...Asi no es lindo el lineage 2...Se pierden muchas razas lindas, muchas cosas que se deberian aprovechar...El lineage 2 tiene muchas cosas, multiples mapas, multiples ropas, armas, multiples quest...Y tambien hay multiples razas...No hay solo de base arquero y mago...No existe solo el arco y el arma de mago (no me acuerdo cual era el nombre del top S de mago xD)

kinetica
18/08/2008, 21:36
El tema es que si los arqueros con frenzy o con arco +10 te siguen pegando criticos de 10k por mas que seas el rey de las duals no ye llegas ni a acercar, no se si subir el patck sea una buena idea, pero algo hay q hacer para q los chars esten mas variaditos en su forma de jugar.
Pensa que tenes 4 subs con varias masterias y un warrior usa solo pole o arco, y nadie agita con pole, por ende.....

rossonero7
19/08/2008, 13:01
Entonces subir el p def y/o m def asi los q usan espadas, hacha, duals o daga puedan llegar a atacar ...

Astrangeday
19/08/2008, 13:23
Entonces subir el p def y/o m def asi los q usan espadas, hacha, duals o daga puedan llegar a atacar ...

La idea es buena pero la verdad creo que pasa por modificar las cosas para balancear en favor de los guerreros que pelean cuerpo a cuerpo.
creo ese el motivo por los que se pierden el uso de espadas, mazos, etc

son todos arcos, y magos porque el resto caen en desventaja entonces obviamente esos items se dejan de usar o se usan para una sub, cuando no tenes sub, o por gusto...

es mi opinion para mi es mucho toqueteo lo que propones y aparte a mi ver no es la solucion de fondo a un problema mucho mas grande

Saludos

SarpadoEnTanke
19/08/2008, 13:23
yo creo q lo haria muy fruta, es una propuesta verdaderamente rara, si te pare injusto, mandate un arquero o un mago ^^
es mi punto de vista, suerte ^^

Schatten
19/08/2008, 13:56
Bue, estando al pedo como estoy y en una pc sin L2, estaba pensando (algo raro pero bue)

No se si ya lo propusieron o q pero estaria bueno q suban el p atak a armas "raras" como la espada, hacha o duals ... asi de alguna manera "promocionar" para q la gente las use ... La verdad q cansa un poco solo ver magos y archer ... O sino hacer ALGO para q usar estas armas esten a la altura del staff o arco ... Tambien podria ser q usar duals, espada o hacha te suba el p def o m def, algo asi q suena algo fruta pero es una manera de "promocionar" estas armas asi el server seria mas divertido.

Nop, esto no se va a hacer ni en sueño

PD. No se puede poner el titulo en negrita -.-