PDA

Ver la versión completa : Critico en -The Forest Of Mirrors-



MurdeR
18/08/2008, 14:24
bueno, tengo otro problema en el game... yo con mi pj me tome la GK desde hunter village a Entrance Of Forest Of Mirrors y me tira este critico:

http://img229.imageshack.us/img229/777/001ri0.jpg

necesito que me ayuden porque no puedo ni entrar con el pj... osea apreto el char y pongo -Start- y nisiquiera entra al game y me tira critico de una y nose como hago para recuperar el char porque si esto es para siempre... perderia el char con todas sus cosas y no tendria forma de recuperar :(, ayudenme urgente please

MurdeR
18/08/2008, 14:56
alguien que me de una mano?

Laetitia
18/08/2008, 14:59
Opcion 1: reinstalar el L2 y todo eso...
Opcion 2: pm a algun gm que te lo mueva de lugar...
Opcion 3: mmm no se :P

elnecro
18/08/2008, 15:01
ami siempre me tira 3 criticos FIJA cuando hacia gk de pryest a wicht, no me paso mas cuando cambie la placa de video ;p o reinicie el l2 ni me acuerdo :F

Kyanna
18/08/2008, 15:02
Instala el l2 de nuevo, andate a un cyber y saca el pj de ahi ;) me paso ya, era porque el l2 no tenia todos los maps.

suerte

jazchu
18/08/2008, 15:09
Mira.. yo tengo un problema parecido tambien.. pero el tema es que cuando tomo la gk para esa zona (sea Forest of Mirrors, Witch o Anghel Waterfall) directamente se me pone negra la pantalla y no me salva ni reiniciando el L2 ni reinstalando el L2 tampoco porque ya lo hice, me salva (con suerte) un soe.
Por lo que he leido, es problema de texturas ya que tiene que cargar mucho a la vez (o algo asi). Si bien con el problema que yo tengo no he encontrado a otro, con el que tenes vos si y no lo han podido solucionar, queda evitar ir para ese lado nomas..
Saludos ^^

ChaoticSword
18/08/2008, 15:13
creo que eso le pasa a muchos
es como un bug o algo asi

Saludos

MurdeR
18/08/2008, 15:37
y si le pido al GM que me mueva el pj a otro lugar? sera posible eso?

roraima
18/08/2008, 16:13
bueno, tengo otro problema en el game... yo con mi pj me tome la GK desde hunter village a Entrance Of Forest Of Mirrors y me tira este critico:

http://img229.imageshack.us/img229/777/001ri0.jpg

necesito que me ayuden porque no puedo ni entrar con el pj... osea apreto el char y pongo -Start- y nisiquiera entra al game y me tira critico de una y nose como hago para recuperar el char porque si esto es para siempre... perderia el char con todas sus cosas y no tendria forma de recuperar :(, ayudenme urgente please


Esa es una zona de críticos también para mi. Al igual que en "windmil hill" y una parte de "ant nest" que ahora no puedo precisar ya que busque formas alternas de ir a ese lugar. Asi lo informé a Schatten en una ocasión, sólo que en el caso de la entrada de "Forest of Mirrors" no sabía que a otras personas le ocurría lo mismo.

Simpre se alega que es un problema de texturas atribuible al usuario, no obstante creo que si es un problema común a muchos con los casos que aqui se citan, puede ser mas bien un problema atribuible al juego mismo (programa) o al servidor y no del ususario. Sería saludable que los administradores lo revisaran.


En mi caso siempre pude loguear de nuevo al PJs y meterle un SOE o "unstuk".
Mi recomendación es que intentes entrar desde otra PC y en última instancia enviar un PM a los administradores para que te saquen el Pj de allí.

Suerte

MurdeR
18/08/2008, 18:05
le mande un pm a ch4no... espero q me conteste xD

Fakku
19/08/2008, 14:28
emmm,ami tmb me tira critico ahi en forest of the mirros xD

peroo emmm

me tira 1 vez critico,entro otra,,criticoo,otra,insisto y sale el char de ahi :$

Schatten
19/08/2008, 14:56
como digo siempre, eso es problema de texturas, reinstala el cliente y el parche de PO. y deja de modificar las texturas, pq ningun GM te va a mover el PJ de lugar.

Cerrado.