PDA

Ver la versión completa : GMs LEAN



John Nash
18/08/2008, 15:08
Buenos dias gms....

El asunto siguiente lo voy a hablar de parte de mi sobrino Santigo que tiene solo 11 anios de edad y no tiene cuenta en el foro.

El tenia 60kk y algo mas, homu +4, set avadon completo y muchisimas cosasmas en su cuenta, era lvl 56, y de pronto un dia entra a la cuenta, entra al pj y se lo encuentra SIN NADA, DESNUDO SIN UN SOLO KK SIN ARMA CON LOS SKILLES MODIFICADOS Y ENCIMA CON UN LVL MENOS (lvl 55) ADEMAS DE TENER MAS DE 3000 DE KARMA.

el nombre del pj es xXxDRESMIxXx... hay otro pj llamado DRESMI q se dedico a robar HOMUS (entre ellas una +5) esto lo se porq yo mismo hable con ese pj y me mostro las cosas.... aclaro el tema por si algun gm ya lo tenia visto porque si no me equivoco ese pj ya lo conocen por cag4r las armas....

esto fue hace dos dias, cuando hice este mismo post en denuncias y le mande pm a schatten, no tuve respuesta, por eso mismo posteo pro este medio ahora...

al poco tiempo de haber constatado esto que conte recien, ocurrio que no pudimos entrar mas en la cuenta, al parecer quien sea el que la hackeo le cambio la contrasenia....

el objetivo del th es el sig: se puede hacer algo para recuperar la cuenta? mi sobrino tiene el mail y los recibos de dinero facil por los que hizo las donaciones... yo mismo lo ayude a levear su pj principal.... me encantaria poder saber si se puede hacer algo con el mail para recuperarlo

por favor den una respuesta rapida, si supirera a que gm mandarle pm lo haria, schatten no respondio, no se con quien comunicarme

santi1993
18/08/2008, 15:12
los gms no se hacen responsables de los robos de cuentas, si kbio... kbio

Alkhymia
18/08/2008, 15:14
D E N U N C I A S


Sayo

John Nash
18/08/2008, 15:17
ya hice el post en denuncias, hace dos dias, .... lo dije aclare arriba

.........................

ni con el mail se puede? con los papeles de las donas??
supongo q eso es prueba suficiente de que al cuenta era de mi sobrino

DarkWizzard
18/08/2008, 15:18
si tenes el mail de la cuenta , recuperala , pero vas a recuperar el char vacio , los gm no se hacen responsables x robo de item

John Nash
18/08/2008, 15:19
como la recupero?

Laetitia
18/08/2008, 15:20
Si tiene el mail mandale recuperar cuenta en la pagina del server y esperar que llegue el mail con la cuenta nueva... si le robaron las cosas no te las devuelven...

santi1993
18/08/2008, 15:20
y con el mail
si en vez de mail le pusiste

asdfiasufhuasfu@hotmail.com

te kbio la cuenta, las donas no tienen nada que ver

EPP
18/08/2008, 15:20
Mandale PM a Ch4n0 o espera que te respondan en el SUBFORO DENUNCIAS...

Saludos y paciencia...

DarkWizzard
18/08/2008, 15:21
anda a la pag , pone recuperar contraseña , pones el nombre de la cuenta del pj q te robaron , y despues te mandan un mail al msn con la nueva pass

Allera
18/08/2008, 15:22
Intentaron por recuperacion de contraseña? y realizar dps cambio en la contraseña del mail, para asi estar mas seguro.
Pero antes q nada, hacer una limpieza del pc por si les enviaron un keylogger q aun este en su pc (digo sin conocer mucho del tema, por lo q si no es asi, por favor corrijanme)

Saludettes y ojala consigan recuperar el pj

John Nash
18/08/2008, 15:27
listo, ahi recuperamos la cuenta, vacia obviamente, le sacaron todo

gracias, ni idea sobre lo de recuperar contrasena

ah!

Alkhymia
18/08/2008, 15:28
ya hice el post en denuncias, hace dos dias, .... lo dije aclare arriba

.........................

ni con el mail se puede? con los papeles de las donas??
supongo q eso es prueba suficiente de que al cuenta era de mi sobrino

re q hace dos dias era finde oseaaaaaaaaaaaaaa D E N U N C I A S y la gente no esta las 24hs para vos

Sayo

ChaoticSword
18/08/2008, 15:29
te recomiendo pases el antivirus por las dudas que sea un keyloguer
la verdad ademas de postear en denuncias como ya hicistres no hay otra forma de recuperar la cuenta
en casos muuuy raros la gente recupera algo

Saludos

santi1993
18/08/2008, 15:32
bien tonces si ya se soluciono

/closed :DDD

xdarkness
18/08/2008, 15:32
mira man....ami me chorearon todo lo q tenia mi mochii (xAnaksunamon) q era muuucho mas de 300kk tenia ahi :P, y la verdad q ni me gaste en ponerlo en denuncias porq se q no van hacer nada.....te kbio q qres q te diga :P

Chufino
18/08/2008, 16:44
re q hace dos dias era finde oseaaaaaaaaaaaaaa D E N U N C I A S y la gente no esta las 24hs para vos

Sayo

tranquilo que sino no llegas alos 40 a este ritmo :P

elnecro
18/08/2008, 17:22
de tu parte lo unico qe podes hacer es pkear al qe lo iso si sabes el nick :p

Alkhymia
18/08/2008, 17:59
tranquilo que sino no llegas alos 40 a este ritmo :P

:$ (k) feo

tns razon tngo q tnr mas paciencia :D

Sayo

PD: pero la zarpannnnnnnnnnnnnnnnn

feakt3r
18/08/2008, 18:26
los gms c limpian las manos con estos temas ( aca )

John Nash
18/08/2008, 18:31
1) me equivoque, hice el posteo el viernes a la tarde en denuncias

2) FIJENSE que dije cual era el objetivo de este th: saber si se puede recuperar la cuenta, no si podia recuperar la adena las armas y demas

no se si quedo claro .... ?

DarkWizzard
18/08/2008, 18:35
yo no lo llamaria lavarse las manos , pero los gm no pueden estar solucionando los problemas de todos , si te roban algo de la cuenta es culpa del user , no del gm

feakt3r
18/08/2008, 18:35
en teoria lo q se deberia hacer es buscar al chorrin banearlo , y devolver las cosas a su respectivo dueño ... lo q sucede es q aca no funciona asi , vos cuando creas la cuenta t adbierten q si t roban"jodete" ... = no creo q esto sea asi con los "amigos del staff" ya q si supongamos le roban a schanten el q le robo no dura ni 5 minutos

NiSmO
18/08/2008, 18:38
tu avatar es la carta q dejo kurt cobain antes de matarce ;G

John Nash
18/08/2008, 18:39
igual supongo q debe ser jodido robarle a un gm, de por si debes ser jodido pa hacerlo, no hay chance.

John Nash
18/08/2008, 18:40
tu avatar es la carta q dejo kurt cobain antes de matarce ;G

:D copado!

feakt3r
18/08/2008, 18:44
igual supongo q debe ser jodido robarle a un gm, de por si debes ser jodido pa hacerlo, no hay chance.

pero la diferencia es q cuando le tokas el **** a alguien del staff date x muerto , en cambio le roban a fulanito y a kien le importa ¿? ... mientra q siga donando ( perdon x el bocabulario )

John Nash
18/08/2008, 19:05
pero la diferencia es q cuando le tokas el **** a alguien del staff date x muerto , en cambio le roban a fulanito y a kien le importa ¿? ... mientra q siga donando ( perdon x el bocabulario )

con un gran poder viene una gran resonsabilidad... :O, :D

los gms hacen lo que quieren, corta.

xdarkness
18/08/2008, 20:59
en teoria lo q se deberia hacer es buscar al chorrin banearlo , y devolver las cosas a su respectivo dueño ... lo q sucede es q aca no funciona asi , vos cuando creas la cuenta t adbierten q si t roban"jodete" ... = no creo q esto sea asi con los "amigos del staff" ya q si supongamos le roban a schanten el q le robo no dura ni 5 minutos
100% agree

feakt3r
18/08/2008, 21:09
che si me como ban ya saben x q es , x decir la posta :D

-Nitz-
18/08/2008, 21:20
y se....es una lastima pero es asi....aca los gms hacen lo que quieren, el server es de ellos no de nosotros....

John nash decile a tu sobrino...o el dueño del pj q no vaya a jugar a cybers xq seguramente de ahi le han afanado los items

suerte

kinetica
18/08/2008, 21:45
Una lastima, encima le kb a un nene de 11 años. QUE LINDO EJEMPLO QUE DAN ESTOS ****!!!!!!!!

John Nash
18/08/2008, 22:30
le dije q la prox q vea alguno parado atras de el mientras entra al lineage q se haga el ****** se levante y le rompa la boca de una trompada.

y si lo ve grande q me llame al cel, a ver como me roban uan cuenta a mi estos negritos put0s lrpm

sori x el vocabulario tbm, me descargue

songoq
19/08/2008, 01:15
le dije q la prox q vea alguno parado atras de el mientras entra al lineage q se haga el ****** se levante y le rompa la boca de una trompada.

y si lo ve grande q me llame al cel, a ver como me roban uan cuenta a mi estos negritos put0s lrpm

sori x el vocabulario tbm, me descargue
Para de matar gente -.- da mucha bronca es verdad, pero tampoco para enseñarle a un nene de 11 años esas cosas, despues reaccionan en lo que vos repeles y recurren a los golpes en vez de la diplomacia, vos estas fomentando la violencia (gente incivilizada) a la logica (gente que piensa) tenes miles de maneras de evitar que te vean cuando ingresas un pass, buscalas vas a ver que existen.
PD: a vos no te habian baneado del foro?
abrazos.

·Sweeney Todd·
19/08/2008, 02:04
Para de matar gente -.- da mucha bronca es verdad, pero tampoco para enseñarle a un nene de 11 años esas cosas, despues reaccionan en lo que vos repeles y recurren a los golpes en vez de la diplomacia, vos estas fomentando la violencia (gente incivilizada) a la logica (gente que piensa) tenes miles de maneras de evitar que te vean cuando ingresas un pass, buscalas vas a ver que existen.
PD: a vos no te habian baneado del foro?
abrazos.

Diplomacia = plomo?

pd: hay que matarlos :$

赤い太陽
19/08/2008, 04:50
tienes que ir a la pagina del server en cuentas recuperar contrasenia te manda un correo a tu mail con una pass pero ojo = aveces no funciona con los correos de gmail no llegan los cambios de password yo tenia una bufer con todo top b y como 200kk cambiaron el pass y cuando le di recuperar no llego nunca

SnW
19/08/2008, 07:34
le dije q la prox q vea alguno parado atras de el mientras entra al lineage q se haga el ****** se levante y le rompa la boca de una trompada.

y si lo ve grande q me llame al cel, a ver como me roban uan cuenta a mi estos negritos put0s lrpm

sori x el vocabulario tbm, me descargue

entrenalo asi de chikito, onda conan, desp se hace re groxo el pibe, es la ke va

duckhunter
19/08/2008, 08:24
Para de matar gente -.- da mucha bronca es verdad, pero tampoco para enseñarle a un nene de 11 años esas cosas, despues reaccionan en lo que vos repeles y recurren a los golpes en vez de la diplomacia, vos estas fomentando la violencia (gente incivilizada) a la logica (gente que piensa) tenes miles de maneras de evitar que te vean cuando ingresas un pass, buscalas vas a ver que existen.
PD: a vos no te habian baneado del foro?
abrazos.

que memoria y paciencia tiene songqoc , pero con que certeza responde y siempre me deja pensando :PDT_Armataz_01_25:
tengo un nuevo idolo :kissing: . firmas autografos (?)
pd: con respecto al hilo si tenes un correo donde demostrar que es tu cuenta deberia ser recuperada automaticamente la cuenta , aunque no los items perdidos pero veo que esto demora o emm nunca sucede..
yo que vos me hago una cuenta nueva y los subo a 57 antes que conseguir recuperar la cuenta va a ser mas rapido que hacerte 1 noble T_T

koreanosun
19/08/2008, 16:57
respondo sobre un th ke ya ta solucionado pero we.. es mas opinion ke otra cosa

mira las formas de ke te hacken son algun tipo de keyloguer en la maquina osea ke si logueas en cyber estas expuesto
y la otra manera es ke te vean la pass osea ke si logueas en cyber estas expuesto
a mi ya me hackearon cuentas y demas y me cagaron mucha adena pero la verdad ke me lo hagan a mi we... me dio mucha bronca pero tengo 21 años y me la vanco de otra manera aparte ke mis chares estan equipados con cosas ke "vale la pena robar" osea me we... pero es totalmente patetico dedicarse a robarle a un nenito de 11 años equipo grado c y un par de kk
de por si robar no tiene etica pero esto se va de mambo la verdad ke son totalmente pateticos.
y tb son increiblemente pateticos los ke a la tia o tio del nenito, ke postea para ver si alguien le da algun consejo util sobre como ayudar al sobrinito y le dicen cosas como ser "cuando kb kb" o "los gms no les importa tu problema" o ke no se toman la molestia de leer lo ke escrivio y ponen "anda a denuncias" etc etc etc... osea si no tenes nada pa decir no digas nada y si tenes algo ke le pueda ayudar ayudala pero al dope no posten pq 1 kedan como i*****s y como mala gente ke en lugar de ayudar al ke necesita y por eso posteo, desvirtuan su thread y ensima lo tratan mal... y 2 pierden su tiempo y hacen ke el tipo ke esta interesado en ayudar tenga ke leer mas cantidad de post al dope... y se le vayan las ganas de ayudar.-


we.. y para aportar algo util al post y ke no sea solo kejas al repedo-.
lo mas aconsejable es ke dones 10$ y ke si pudiste recuperarlo y no te lo vuelven a cagar sigas con ese pj y sino crees uno nuevo y ke trate de nologuear desde cyber, en caso de ke crees uno nuevo pq no lo puedas recuperar mandame un pm y yo lo ayudo a lvlear en 1 rato lo tiro lvl 50 masomenos y asi keda como taba pq no me parece ke un nene de 11 años tenga ke vivir una situacion de mierda como el hecho ke le aparesca su pj en bolas, es una hija de putes.

John Nash
19/08/2008, 18:21
respondo sobre un th ke ya ta solucionado pero we.. es mas opinion ke otra cosa

mira las formas de ke te hacken son algun tipo de keyloguer en la maquina osea ke si logueas en cyber estas expuesto
y la otra manera es ke te vean la pass osea ke si logueas en cyber estas expuesto
a mi ya me hackearon cuentas y demas y me cagaron mucha adena pero la verdad ke me lo hagan a mi we... me dio mucha bronca pero tengo 21 años y me la vanco de otra manera aparte ke mis chares estan equipados con cosas ke "vale la pena robar" osea me we... pero es totalmente patetico dedicarse a robarle a un nenito de 11 años equipo grado c y un par de kk
de por si robar no tiene etica pero esto se va de mambo la verdad ke son totalmente pateticos.
y tb son increiblemente pateticos los ke a la tia o tio del nenito, ke postea para ver si alguien le da algun consejo util sobre como ayudar al sobrinito y le dicen cosas como ser "cuando kb kb" o "los gms no les importa tu problema" o ke no se toman la molestia de leer lo ke escrivio y ponen "anda a denuncias" etc etc etc... osea si no tenes nada pa decir no digas nada y si tenes algo ke le pueda ayudar ayudala pero al dope no posten pq 1 kedan como i*****s y como mala gente ke en lugar de ayudar al ke necesita y por eso posteo, desvirtuan su thread y ensima lo tratan mal... y 2 pierden su tiempo y hacen ke el tipo ke esta interesado en ayudar tenga ke leer mas cantidad de post al dope... y se le vayan las ganas de ayudar.-


we.. y para aportar algo util al post y ke no sea solo kejas al repedo-.
lo mas aconsejable es ke dones 10$ y ke si pudiste recuperarlo y no te lo vuelven a cagar sigas con ese pj y sino crees uno nuevo y ke trate de nologuear desde cyber, en caso de ke crees uno nuevo pq no lo puedas recuperar mandame un pm y yo lo ayudo a lvlear en 1 rato lo tiro lvl 50 masomenos y asi keda como taba pq no me parece ke un nene de 11 años tenga ke vivir una situacion de mierda como el hecho ke le aparesca su pj en bolas, es una hija de putes.

muchsimas gracias, algo asi keria

se soluciono el tema cuando me explicaron q se podia recuperar por mail (q ni idea tenia yo)

si, mi sobrino siempre se conecta desde cibers, yo siempre desde casa, asi q creo estar un poco protegido contra el tema de los robos de cuentas (poco porq creo q puede pasar siempre)

para eso meti un pj por cuenta asi tengo todo repartido y no me kiero volar la cabeza de un tiro si me roban una

dspppppppppppppp

songoq querido, no a mi no me banearon nunca, soy nuevo, si tengo tres meses en el foro y en el l2 es mucho, y seee, me dicen q soy una persona violenta pero sabe q el que keria robarme la cuenta haciendose el ****** parandose atras mio no va a kerer robar una cuenta mas en su vida (= tenes razon, q te voy a decir, es la verdad, no hay con q darle)

ahora con al cuenta de vuelta en su poder pero con pjs en bolas mi sobrino ta contento, le prometi igual de consuelo levelarlo cuando tenga tiempo ajja y darle adenas, ojos de cachorro puso ajajaj

YamiJanus
20/08/2008, 00:20
Mi hermana lleva 8 meses esperando una respuesta y nada

A riesgo de ser baneado, te sugiero a vos y a tu sobrino probar otro server. O donar (cosa que no estaría de acuerdo) 10 pesos para recuperar y empezar otra vez.

Desgraciadamente estamos muy olvidados, y los garcas no pierden oportunidad

John Nash
20/08/2008, 15:49
igual ya ta, recupere la cuente, q era lo q queria con este th

/closed.

SweetSinger
20/08/2008, 16:41
Buenos dias gms....

El asunto siguiente lo voy a hablar de parte de mi sobrino Santigo que tiene solo 11 anios de edad y no tiene cuenta en el foro.

El tenia 60kk y algo mas, homu +4, set avadon completo y muchisimas cosasmas en su cuenta, era lvl 56, y de pronto un dia entra a la cuenta, entra al pj y se lo encuentra SIN NADA, DESNUDO SIN UN SOLO KK SIN ARMA CON LOS SKILLES MODIFICADOS Y ENCIMA CON UN LVL MENOS (lvl 55) ADEMAS DE TENER MAS DE 3000 DE KARMA.

el nombre del pj es xXxDRESMIxXx... hay otro pj llamado DRESMI q se dedico a robar HOMUS (entre ellas una +5) esto lo se porq yo mismo hable con ese pj y me mostro las cosas.... aclaro el tema por si algun gm ya lo tenia visto porque si no me equivoco ese pj ya lo conocen por cag4r las armas....

esto fue hace dos dias, cuando hice este mismo post en denuncias y le mande pm a schatten, no tuve respuesta, por eso mismo posteo pro este medio ahora...

al poco tiempo de haber constatado esto que conte recien, ocurrio que no pudimos entrar mas en la cuenta, al parecer quien sea el que la hackeo le cambio la contrasenia....

el objetivo del th es el sig: se puede hacer algo para recuperar la cuenta? mi sobrino tiene el mail y los recibos de dinero facil por los que hizo las donaciones... yo mismo lo ayude a levear su pj principal.... me encantaria poder saber si se puede hacer algo con el mail para recuperarlo

por favor den una respuesta rapida, si supirera a que gm mandarle pm lo haria, schatten no respondio, no se con quien comunicarme

Se que esto es un poco viejito pero recien lo leo y lo q me llamo la atencion es q a ese tal "Dresmi" la otra vuelta estaba en Dion y le dice a mi EE si queria llevar la homu a +5 y le dije q no me venga a chantajear y me dijo "te iba dar los EWC ******" -.-" -no le crei ni mu- dps de eso me bloquea (?) y al rato whiapea a un amigo diciendole lo mismo y mi amigo le dice "dale como puedo hacer mi arma+5" y el Dresmi le dice "ahora x preguntarme eso te voy a mandar a blacklist..."...
SI, SE Q NO TIENE NADA Q VER CON LO DE ARRIBA PERO PENSE Q NADIE MAS CONOCIA A ESE CHABON Y VERDADERAMENTE ES UN GARCA...
perdon x disturviar u.u

leandronn2
20/08/2008, 17:00
muchsimas gracias, algo asi keria
se soluciono el tema cuando me explicaron q se podia recuperar por mail (q ni idea tenia yo)
si, mi sobrino siempre se conecta desde cibers, yo siempre desde casa, asi q creo estar un poco protegido contra el tema de los robos de cuentas (poco porq creo q puede pasar siempre)
para eso meti un pj por cuenta asi tengo todo repartido y no me kiero volar la cabeza de un tiro si me roban una
dspppppppppppppp
songoq querido, no a mi no me banearon nunca, soy nuevo, si tengo tres meses en el foro y en el l2 es mucho, y seee, me dicen q soy una persona violenta pero sabe q el que keria robarme la cuenta haciendose el ****** parandose atras mio no va a kerer robar una cuenta mas en su vida (= tenes razon, q te voy a decir, es la verdad, no hay con q darle)
ahora con al cuenta de vuelta en su poder pero con pjs en bolas mi sobrino ta contento, le prometi igual de consuelo levelarlo cuando tenga tiempo ajja y darle adenas, ojos de cachorro puso ajajaj

Es una recontramierda....
Whispeame ingame a HOSTILE que veo si mi clan y yo te podemos dar una mano para que recupere algún ítem.

PD: VERGUENZA PARA LOS CHORIZOS, LE AFANAN A UN PIBITO DE 11 AÑOS...

Ch4n0
20/08/2008, 17:34
Por tema de recuperacion de cuenta me tenes que mandar un PM a mi con los datos de la misma.
Si decis que tu sobrino tiene el mail en la pagina podes recuperar la cuenta. A no ser que haya puesto un mail que no existe.
De todos modos para hablar el tema de recuperacion mandame un PM y lo vemos.

Por otro lado este Post no va en esta seccion.


Vale aclarar para los que dicen yo hace no se cuento estoy tratando de recuper una cuenta y no me dan bola, Yo mejor le llamaria estoy tratando de pedir una cuenta de la cual no tengo ni el Mail, ni las preguntas secretas, ni el DNI que le puse. Yo mago no soy.

Saludos