PDA

Ver la versión completa : Cliente L2 c4 en partes... (ayuda plis)



Ferretodo
18/08/2008, 16:41
Buenas tardes a todos: les comento,yo baje el cliente l2 c4 en partes de la pagina megaupload. Como decia en un post. que encontre aca en el foro del dia 01/01/08. ahora el problema es que dice que hay que unirlo con el winrar, pero no se como hacerlo. alguien me podria explicar como es el procedimiento....??
desde ya muchas gracias......

AxeTouch
18/08/2008, 16:48
Buenas tardes a todos: les comento,yo baje el cliente l2 c4 en partes de la pagina megaupload. Como decia en un post. que encontre aca en el foro del dia 01/01/08. ahora el problema es que dice que hay que unirlo con el winrar, pero no se como hacerlo. alguien me podria explicar como es el procedimiento....??
desde ya muchas gracias......

En teoria esos archivos se ban uniendo solos a medida q los vas extrayendo.
Todo es segůn el archivo, ya q algunos lo suben fraccionados con el "Hacha".
Serias tan amable de decirme como se llama el archivo, asi logro ver la extencion y te digo si se puede extraer trankilamente.

Saludos.

Ferretodo
18/08/2008, 17:05
ok aca te paso los linck de cada parte. parte 1: www.megaupload.com/?d=E89HSFUA ---- PARTE 2:www.megaupload.com/?d=840KQT3N ----PARTE 3:www.megaupload.com/?d=TE589G1Q ----PARTE 4:www.megaupload.com/?d=N9OZT6CY ----PARTE 5 www.megaupload.com/?d=TOY4EO2Q -----PARTE 6 www.megaupload.com/?d=PB2FAJFG ---- AHI ESTAN TODAS LAS PARTES .EN ESTE MOMENTO ESTOY BAJANDO LA ULTIMA...

AxeTouch
18/08/2008, 17:09
Es muy facil lo q tenes q hacer.
Cuando descargas todas (si o si todas) las pates metelas a todas en una misma carpeta y pone en la parte 1 extren en ficheros y extrač el Cliente en donde desees. Si o si lo tenes q abrir desde la parte 1 y ya descomprime todo automaticamente.

Saludos.

Ferretodo
18/08/2008, 17:19
Ok Entendido....... Muchisimas Gracias Por Tu Atencion .... Saludos.....


Ahh Una Cosa Mas Una Vez Instalado Uso El Patch V17full Y Lo Meto En La Sistem??...

AxeTouch
18/08/2008, 17:24
Ahh Una Cosa Mas Una Vez Instalado Uso El Patch V17full Y Lo Meto En La Sistem??...

Tenes q hacer asi:

- Instalas el cliente del L2 C4 (cuando descomprimis lo q estas bajando seguro q se hace un ejecutable q es el instalador).
- Una ves instalado (no extraido) el Cliente instala el parche v1.7 (el parche cuando lo instalas te ba a preguntar la ruta donde debe ir, en esa parte elegis la carpeta q contenga el l2, pero el parche no hay q isntalarlo en el system q quede claro eso).
- Una ves instalado eso el parche se pondra a actualizar, lo dejas q actualise.
- Entras trankilamente.

Vale recordar q el parche como dije anteriormente hay q instalarlo en la carpeta del L2 directamente, Ej: C:\lineage2, y no ponerlo en C:\lineage2\system si lo pones en elsystem o en otra carpetita q nos ea general del l2 no te ba adejar jugar.

Saludos.
Espero ayudarte.

Ferretodo
18/08/2008, 17:37
Muchisimas Gracias Si Que Fueron De Mucha Ayuda Tus Respuestas. Agradsco Tu Buena Predisposicion Para Ayudar A Los Demas . Muchas Gracias....
---------alber----------