PDA

Ver la versión completa : Volvió el lag !!!!!!



roraima
18/08/2008, 21:21
No estaba muerto, se fue de vacacioes y de nuevo está con nosotros....

kinetica
18/08/2008, 21:24
Hoy, alrededor de las 17.00 hs tenia lag de hasta 20 segundos, jamas me habia pasado en el ultimo año, despues se me normalizo

saintcris1
18/08/2008, 21:25
y...La verdad posta posta posta es verdad...El laggg ataca de nuevo, el sabado estaba en siegue y no me podia ni mover...
Hoy tambien lo mismo...El viernes ni hablar.Perdimos banderas muy facil, el laggg atacaba continuamente, yo no lo pude controlar, tenia mucha fuerza, solo un pequenio error, y el laggg te comia sin piedad,,,

*NAPOLEON*
18/08/2008, 21:34
cuack

kinetica
18/08/2008, 21:37
cuack

por q cuack? vos tenes lag internacional y te quejas todo el tiempo, yo estoy como maximo a 10 kms del server y no me muevo (?????????)

saintcris1
18/08/2008, 21:47
por q cuack? vos tenes lag internacional y te quejas todo el tiempo, yo estoy como maximo a 10 kms del server y no me muevo (?????????)

nO LES DES BOLA AL OTRO...

*NAPOLEON*
18/08/2008, 21:55
yo nunca me qeuje del lag internacional
si supieras leer yo tengo delay :P

lag no tengo

c0nifera
18/08/2008, 21:55
el lag no existe, es un producto de su imaginación. :P

-Nitz-
18/08/2008, 21:57
ya lo extrañaba

angusyoung
18/08/2008, 21:59
x suerte todavia no me llego

John Nash
18/08/2008, 22:35
el que me penetro fue el lag de ss
tas con cinco chobis y de pronto se corta
te dan ganas de cortate la **********

santi1993
18/08/2008, 22:59
lero lero no tengo lag :D

nunca tube lag

fernando159
18/08/2008, 23:04
yo nunca me qeuje del lag internacional
si supieras leer yo tengo delay :P

lag no tengo

Dame la definicio nde delay y lag.... cual es la diferencia?

nahuelolivera
18/08/2008, 23:27
Es probable que por el feriado se haya congestionado el trafico de red en sus zonas :p

Hoy me cuesto un huevo que el **** modem sincronize bien :(

Voyager
18/08/2008, 23:35
Lag? Nada. Solo un poco con los ss y bss en horas pico. Tengo Flash 1 Mega. Y no tengo lag de juego desde hace como 1.5 años (juego hace 2). Para mi el server esta andando re posta.

PD: alguien pregunto algo sobre delay y por lo que se el delay es generado por su PING de conexion con el servidor. El ping se mide en ms (milisegundos) y es el tiempo que tarda la informacion en llegar de su PC al Server y viceversa. Si tienen mucho ping van a tener delay que es un retraso en el intercambio de ordenes CLIENTE-Server y viceversa. El ping maximo que alguna vez vi desde mi pc habra sido de 100ms y normalmente tengo entre 15 y 20 ms de ping. Espero que sirva la info. Saludos.
PD2: Si tienen mucho ping revisen su conexion.

Kur0sawa
19/08/2008, 00:29
HU ya volvio si sabia lo iva a buscar a retiro y q nos trajo unos lafajorcitos Havanna o un recuerdo del mundo marino ..... =/

supermedie
19/08/2008, 00:59
mmm... hace rato que no tengo lag... mepa que es por el congestionamiento del feriado...

songoq
19/08/2008, 01:05
Dame la definicio nde delay y lag.... cual es la diferencia?

Aunque no se pueda creer lag y delay son dos cosas distintas, estaria muy copado que lo explique por aka? respuesta: NO, por eso no lo explico
es infima la diferencia, pero son dos conceptos distintos, no muy distintos, pero distintos al fin, igualmente entiendo tu pregunta para NAPOLEON, estoy mas que seguro que dice delay porque alguien le habra dicho..."vos tenes delay y no lag" yo esto ya se lo pregunte en una vez anterior y no me lo respondio, pero esta vez le doy la razon a NAPO aunque no tenga ni la mas palida idea de lo que esta hablando :p
abrazos.

roraima
19/08/2008, 01:24
Aunque no se pueda creer lag y delay son dos cosas distintas, estaria muy copado que lo explique por aka? respuesta: NO, por eso no lo explico
es infima la diferencia, pero son dos conceptos distintos, no muy distintos, pero distintos al fin, igualmente entiendo tu pregunta para NAPOLEON, estoy mas que seguro que dice delay porque alguien le habra dicho..."vos tenes delay y no lag" yo esto ya se lo pregunte en una vez anterior y no me lo respondio, pero esta vez le doy la razon a NAPO aunque no tenga ni la mas palida idea de lo que esta hablando :p
abrazos.


No aclares porque oscureces.... :mf_sleep:

songoq
19/08/2008, 01:28
No aclares porque oscureces.... :mf_sleep:

Intento que lo explique NAPOLEON, que se tome el trabajo de buscar definiciones grabar videos con las diferencias entre los dos puntos en discordia, y que exponga lo que el dice sustentandolo con ejemplos, asi por lo menos demuestra que sabe de lo que habla.
si yo daria los conceptos fundamentandolos con bases, estaria creando de NAPO un gran teorico, pero jamas aprenderia que para opinar de algo, tiene que saber del tema y no tocar de oido, moraleja le estoy haciendo un bien :)
abrazotes gente.
PD: NAPO tiene razon, lag no es igual a delay, por mas que no sean ampliamente distintos, perdon mi gramatica soy de terror para expresarme :p espero que me ayan entendido.

*NAPOLEON*
19/08/2008, 08:20
bueno tal cual como dijeron arriba ....

DELAY : als er internacional demora q llege la info o loq ahga in game y al volver demora no tengo lag de 40 se g derrepente etc yo lo q siempre tube es delay siempre fue 1 seg targeteo demora 1 seg click para moverme demora 1 seg
es lo q me tarda en reponder el server

lag : supongo q diran mierd4 no em peudo mvoer por 40 seg 10 etc y despues les anda joya como click y te responde inmediatamente

duckhunter
19/08/2008, 08:29
El lago volvio (?)
creo que nunca se fue T_T

MauroNOB
19/08/2008, 13:34
Yo desde que contrate Fibertell no tube nunca lag, ¿no será un problema unico de los internacionales eso?