PDA

Ver la versión completa : Propuesta: Spoil



cigarro
19/08/2008, 06:54
Hola a todos!!

Bueno antes que todo no quiero generar ningun bardo ni nada por el estilo... pero los rates del spiol (que ya sabia hace tiempo q estaban tocados... pero no crei q tocadicimos) son un asco. =P...

El el foro dice rate de spoil x7... lo que menos tiene es x7, ni llega a x1 en algunos casos.

Ejemplifico:
En un server x1 (no vamos a dar nombre) tiras spiol y todo mob te tira algo, por mas q no sea lo q quierias q te tire, o sea... levantas algo por spoil. En el server (repiito hay un post q dice x7) tiras skill le entra al mob pero nunca sale nada... y si sale de 4 mobs sale algo de 1... por ende el spoil no es x7 esta mas cerca de ser x0.25.

A lo que voy al menos, digan la verdad... ni da gastar tiempo en hacer un scavy/bounty ni a garrotazos. Parte del juego es spoilear... y weno si no los unicos q tienen mas son los q van a polear q de tanto q polean y suben chars por adenas sacan mats y mats... (ABURRIDOOOOOOO).

A lo q voy es algo para mejorar el server... a mi me gusto simpre spoilear pero no rinde en lo absoluto en 6 hs saque 50 ori ore 70 sops... de mobs q si es x7 el spoil deberian de tirarlo por demas... igual ya sabia q estaba tocado el spoil vuelvo a aclarar... pero al menos q no sea tan bruto. Porq asi hay una profesion q no existe, q no sirve, siquiera para hacer un poquitin de adena.

Recipes B cuestan 3 huevos sacar... lo B ya esta totalmente descartado en el server. Llegas a hero lo queres vender no lo quiere ni magoya!!!... te rompiste el lomo sacando 2 recipes de peril... para lo cual estuviste dos dias... hasta q sacas los saft ya pasaron 4 o 5 dias... hasta q conseguis todos los mats... pasaron 2 semanas mas... a lo q irian casi 3 semanas meta viciar todo el dia para hacer un peril (creo q puse poco tiempo) el cual tp se lo vas a vender a nadie porq el soul te lo tiran por la cabeza sale 60kk mas.

Como sea... asi estan las cosas... y aburren un poco... recuerdo antes q este tannnnnnn tocado... daba gusto ir a sacar un par de mats para hacerte una boludes q tp se la ibas a vender a nadie pero al menos tenias un set q nadie tenia o un arma C q ni esta para vender y si no es por seven no la podes sacar.

La propuesta... ACTUALIZEN LOS RATES EN EL FORO!!! xDDD pongan los postas y ya fue... al menos no nos mientan (el drop de adena tb actualizenlo nada q ver a lo q era hace 2 años año y medio)... Esta bien entiendo las razones de porq se bajaron es para q haya mas donaciones re obvio... no lo veo mal... pero no nos mientan... nada mas!!!... un humilde servidor.


PD: esto no es una queja, si no un poco de realidad. El server sin donaciones no se puede mantener esta perfecto q estas existan, pero al menos "no nos mientan con los rates"... no creo q cuesta mucho poner los rates postas son estos. Cambiar el post/th y fue.

silverhawks
19/08/2008, 07:21
posta no sale una mierda x spoil, tmb tenes razon ke cuetsa mucho sacar hasta recipes b y cosas para craft b y ensima lo b esta re descartado en el server...jajja para mi tendrian ke subir las rates x lo menos para los drop de lvl bajo naide dice para ke se crafteen dracos en masa ^^

SirMystic
19/08/2008, 08:33
Hola a todos!!

Bueno antes que todo no quiero generar ningun bardo ni nada por el estilo... pero los rates del spiol (que ya sabia hace tiempo q estaban tocados... pero no crei q tocadicimos) son un asco. =P...

El el foro dice rate de spoil x7... lo que menos tiene es x7, ni llega a x1 en algunos casos.

Ejemplifico:
En un server x1 (no vamos a dar nombre) tiras spiol y todo mob te tira algo, por mas q no sea lo q quierias q te tire, o sea... levantas algo por spoil. En el server (repiito hay un post q dice x7) tiras skill le entra al mob pero nunca sale nada... y si sale de 4 mobs sale algo de 1... por ende el spoil no es x7 esta mas cerca de ser x0.25.

A lo que voy al menos, digan la verdad... ni da gastar tiempo en hacer un scavy/bounty ni a garrotazos. Parte del juego es spoilear... y weno si no los unicos q tienen mas son los q van a polear q de tanto q polean y suben chars por adenas sacan mats y mats... (ABURRIDOOOOOOO).

A lo q voy es algo para mejorar el server... a mi me gusto simpre spoilear pero no rinde en lo absoluto en 6 hs saque 50 ori ore 70 sops... de mobs q si es x7 el spoil deberian de tirarlo por demas... igual ya sabia q estaba tocado el spoil vuelvo a aclarar... pero al menos q no sea tan bruto. Porq asi hay una profesion q no existe, q no sirve, siquiera para hacer un poquitin de adena.

Recipes B cuestan 3 huevos sacar... lo B ya esta totalmente descartado en el server. Llegas a hero lo queres vender no lo quiere ni magoya!!!... te rompiste el lomo sacando 2 recipes de peril... para lo cual estuviste dos dias... hasta q sacas los saft ya pasaron 4 o 5 dias... hasta q conseguis todos los mats... pasaron 2 semanas mas... a lo q irian casi 3 semanas meta viciar todo el dia para hacer un peril (creo q puse poco tiempo) el cual tp se lo vas a vender a nadie porq el soul te lo tiran por la cabeza sale 60kk mas.

Como sea... asi estan las cosas... y aburren un poco... recuerdo antes q este tannnnnnn tocado... daba gusto ir a sacar un par de mats para hacerte una boludes q tp se la ibas a vender a nadie pero al menos tenias un set q nadie tenia o un arma C q ni esta para vender y si no es por seven no la podes sacar.

La propuesta... ACTUALIZEN LOS RATES EN EL FORO!!! xDDD pongan los postas y ya fue... al menos no nos mientan (el drop de adena tb actualizenlo nada q ver a lo q era hace 2 años año y medio)... Esta bien entiendo las razones de porq se bajaron es para q haya mas donaciones re obvio... no lo veo mal... pero no nos mientan... nada mas!!!... un humilde servidor.


PD: esto no es una queja, si no un poco de realidad. El server sin donaciones no se puede mantener esta perfecto q estas existan, pero al menos "no nos mientan con los rates"... no creo q cuesta mucho poner los rates postas son estos. Cambiar el post/th y fue.

muy buen Thread

el otro dia tire 15 spoil y no entro niguno, lo mas triste es que deslevee un enano 69 a 50, me fui con todo a sacar materiales "creyendome groso por haber desleveado mi nano", y zaz fue como chocar contra la pared, ni un **** material me daban.

creo que exageraron mal, antes habia un cierto equilibrio, ahora directamente tenes que deletear tu nano spoiler.

saludos

maradona

centauro
19/08/2008, 09:44
si de grado B hablamos entonces ni hablar de las cosas A filos de miracles puaggg ni una en horas y horas de spoil, recipe, que es eso(?) en fin.....


Coincido con Cigarro porlomenos No nos mientan con los rates asi uno se ahorra el tiempo....

:bienvenido: esto tambien es viejo ahora es PO ^^

sindios
19/08/2008, 10:29
Estoy de acuerdo con la propuesta.

pinkfloyd
19/08/2008, 11:08
Primero hay que saber como funciona el sistema de drops/spoil...

En primer lugar hay que aclarar que NADA tiene chances de caer al 100%. Por más que en X página diga XXX mob dropea enrias por spoil al 100% eso no es real y MUCHO menos si el rate de spoil es alto.
Otra cosa que hay que considerar es que determinados ítems son más difíciles de sacar con rate x7 que con rate x1, por eso no son válidas las quejas que determinado ítem no cae nunca cuando en XXX página dice que debería caer al 100% con rates x7.


Los drops/spoils se dividen en grupos, por ejemplo:

Grupo 1: (70%)
Adena [1 - 5] 100%

Eso significa que el grupo tiene 70% de posibilidades de caer y, en caso de caer, se realiza otra comprobación de probabilidades para ver cual de los elementos del grupo se dropea realmente, en este caso adena al 100%.
Hay que notar que en realidad es un 100% del 70%, osea que la probabilidad REAL es de 70%.

Otro ejemplo:

Grupo 2: (20%)
Mithril Ore [1] (20%)
Enria [1] (20%)

Este grupo tiene 20% de posibilidades de caer y, en caso de caer, existe un 20% de probabilidades de caiga 1 Mithril Ore y otro 20% de caiga 1 Enria y 60% de que no caiga nada. Siempre cae 1 sólo elemento por grupo, así que si cae 1 Mithril Ore, no caerá ninguna enria, y viceversa.

Como se puede ver, la posibilidad de que caiga un Mithril Ore es el 20% del 20%, osea 4%.

Cuando se aplica el multiplicador x7 el mismo se aplica sobre el grupo y NO sobre los elementos que contiene.

Entonces la cosa queda así:
Grupo 2 (100%):
Mithril Ore [1] (20%)
Enria [1] (20%)

Ahora el grupo 2 tiene 100% de probabilidades de caer pero aun existe un 60% de probabilidades de que no caiga nada dentro de ese grupo.
Entonces: las probabilidades de caiga un Mithril Ore ahora son 20% de 100% osea 20%, pero si cae una Enria, no caerá nunca un Mithril Ore.

Entonces todo esto lleva a una conclusión final:

El rate de drop/spoil en la mayoría de los casos no varía y hasta puede llegar a funcionar mal a partir de cierto rate, osea que para ciertos ítems si el rate de spoil es x5 o x10 o x50 o x100 el mismo va seguir siendo exactamente igual o peor, ya que como se explica mas arriba el rate se aplica al grupo y no al ítem en particular y no hay forma de cambiar eso.

Before
19/08/2008, 11:55
hace mucho se discutio de esto y de q bajaron los rates y bla bla bla q gente q ganaba nose cuantos k matando un mob ahora gana la mitad ... y bla bla te van a decir q no cambiaron los rates y listo siempre pasa igual...

ELGORDOpierre
19/08/2008, 12:03
pero yo lo veo bien , la pagina del drop esta bien informada , el tema es q si cayera un item por cada spoil , habria mas enanos q heros .

y ni hablar del TY-BD-WL y BounterHunter .

EPP
19/08/2008, 12:06
Primero hay que saber como funciona el sistema de drops/spoil...

En primer lugar hay que aclarar que NADA tiene chances de caer al 100%. Por más que en X página diga XXX mob dropea enrias por spoil al 100% eso no es real y MUCHO menos si el rate de spoil es alto.
Otra cosa que hay que considerar es que determinados ítems son más difíciles de sacar con rate x7 que con rate x1, por eso no son válidas las quejas que determinado ítem no cae nunca cuando en XXX página dice que debería caer al 100% con rates x7.


Los drops/spoils se dividen en grupos, por ejemplo:

Grupo 1: (70%)
Adena [1 - 5] 100%

Eso significa que el grupo tiene 70% de posibilidades de caer y, en caso de caer, se realiza otra comprobación de probabilidades para ver cual de los elementos del grupo se dropea realmente, en este caso adena al 100%.
Hay que notar que en realidad es un 100% del 70%, osea que la probabilidad REAL es de 70%.

Otro ejemplo:

Grupo 2: (20%)
Mithril Ore [1] (20%)
Enria [1] (20%)

Este grupo tiene 20% de posibilidades de caer y, en caso de caer, existe un 20% de probabilidades de caiga 1 Mithril Ore y otro 20% de caiga 1 Enria y 60% de que no caiga nada. Siempre cae 1 sólo elemento por grupo, así que si cae 1 Mithril Ore, no caerá ninguna enria, y viceversa.

Como se puede ver, la posibilidad de que caiga un Mithril Ore es el 20% del 20%, osea 4%.

Cuando se aplica el multiplicador x7 el mismo se aplica sobre el grupo y NO sobre los elementos que contiene.

Entonces la cosa queda así:
Grupo 2 (100%):
Mithril Ore [1] (20%)
Enria [1] (20%)

Ahora el grupo 2 tiene 100% de probabilidades de caer pero aun existe un 60% de probabilidades de que no caiga nada dentro de ese grupo.
Entonces: las probabilidades de caiga un Mithril Ore ahora son 20% de 100% osea 20%, pero si cae una Enria, no caerá nunca un Mithril Ore.

Entonces todo esto lleva a una conclusión final:

El rate de drop/spoil en la mayoría de los casos no varía y hasta puede llegar a funcionar mal a partir de cierto rate, osea que para ciertos ítems si el rate de spoil es x5 o x10 o x50 o x100 el mismo va seguir siendo exactamente igual o peor, ya que como se explica mas arriba el rate se aplica al grupo y no al ítem en particular y no hay forma de cambiar eso.

NEEEEEEEEEEERDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD!!! xD

Mas claro echale personal...

Aunque eso de que si tira una cosa no tira otra muchas veces me tiro las 3 cosas en un mismo MOB...

Saludos

pinkfloyd
19/08/2008, 12:19
Aunque eso de que si tira una cosa no tira otra muchas veces me tiro las 3 cosas en un mismo MOB...


Eso pasa porque son de grupos diferentes.

supermedie
19/08/2008, 12:34
Aunque eso de que si tira una cosa no tira otra muchas veces me tiro las 3 cosas en un mismo MOB...

Saludos

esto es cierto... yo creo que se trata una cuestion de ser pasiente y spoilear hasta que consigas las cosas...

marxiano
19/08/2008, 13:17
Buen tema a discutir ya que justo me agarraron en una epoca de spoiliar apleno pero es verdad antes en la mitad del tiempo conseguia los mat hoy en dia me quedo horas y horas y horas spoiliando y no da buenos resultados como antes, asi que es verdad pongan los rates verdaderos. po rque como aclararon antes la teoria de como funciona el spoil sigo diciendo que de la teoria a la practica ahi un gran paso que siempre es muy distinto.

GoP-SebaS
19/08/2008, 14:13
A mi siempre me costo sacas algo por spoil sea material o recipe o algo poreso mi nana la uso nada mas para q este centada en Aden o giran vendiendo -.- y si anda mal el spoil cuando los rates son altos prefiero q sea x1 (el rate del spoil obvio) asi porlomenos anda bien.

zel
19/08/2008, 14:19
como ya dijieron es solo de tener pasiencia y matar mobs no hay otra ,ademas ya explicaron como es el tema del drop ,spoil ect .
yo tengo una spoiler y saco materiales, recipes justo como debe ser , saco al cantidad q dicen las pag y todo eso , q el mob le entre spoil y q al morir no kede en estado de usar Sweeper es otro cosa. solo hay q tener pasiencia :D

anaxagoras
19/08/2008, 14:59
Cuidando que entre el spoil y quede azulcito, a mi me funciona bien el spoil. Eso si, a veces cuesta que entre el spoil, y algunos bichos quedan menos que otros azules >.<

Kyanna
19/08/2008, 16:25
Toy de acuerdo, antes agarraba a mi nana y me iba a sacar mats, ahora agarro a mi nana y me aburro de no sacar nada -.-"


Bye

fedemetan
19/08/2008, 20:08
la verdad me hise un pj para esooo y al pedoooooo no da nada solo en death pass ??? para que quiero hay !!!!!!!!!!

ferfa
19/08/2008, 20:33
Primero hay que saber como funciona el sistema de drops/spoil...

En primer lugar hay que aclarar que NADA tiene chances de caer al 100%. Por más que en X página diga XXX mob dropea enrias por spoil al 100% eso no es real y MUCHO menos si el rate de spoil es alto.
Otra cosa que hay que considerar es que determinados ítems son más difíciles de sacar con rate x7 que con rate x1, por eso no son válidas las quejas que determinado ítem no cae nunca cuando en XXX página dice que debería caer al 100% con rates x7.


Los drops/spoils se dividen en grupos, por ejemplo:

Grupo 1: (70%)
Adena [1 - 5] 100%

Eso significa que el grupo tiene 70% de posibilidades de caer y, en caso de caer, se realiza otra comprobación de probabilidades para ver cual de los elementos del grupo se dropea realmente, en este caso adena al 100%.
Hay que notar que en realidad es un 100% del 70%, osea que la probabilidad REAL es de 70%.

Otro ejemplo:

Grupo 2: (20%)
Mithril Ore [1] (20%)
Enria [1] (20%)

Este grupo tiene 20% de posibilidades de caer y, en caso de caer, existe un 20% de probabilidades de caiga 1 Mithril Ore y otro 20% de caiga 1 Enria y 60% de que no caiga nada. Siempre cae 1 sólo elemento por grupo, así que si cae 1 Mithril Ore, no caerá ninguna enria, y viceversa.

Como se puede ver, la posibilidad de que caiga un Mithril Ore es el 20% del 20%, osea 4%.

Cuando se aplica el multiplicador x7 el mismo se aplica sobre el grupo y NO sobre los elementos que contiene.

Entonces la cosa queda así:
Grupo 2 (100%):
Mithril Ore [1] (20%)
Enria [1] (20%)

Ahora el grupo 2 tiene 100% de probabilidades de caer pero aun existe un 60% de probabilidades de que no caiga nada dentro de ese grupo.
Entonces: las probabilidades de caiga un Mithril Ore ahora son 20% de 100% osea 20%, pero si cae una Enria, no caerá nunca un Mithril Ore.

Entonces todo esto lleva a una conclusión final:

El rate de drop/spoil en la mayoría de los casos no varía y hasta puede llegar a funcionar mal a partir de cierto rate, osea que para ciertos ítems si el rate de spoil es x5 o x10 o x50 o x100 el mismo va seguir siendo exactamente igual o peor, ya que como se explica mas arriba el rate se aplica al grupo y no al ítem en particular y no hay forma de cambiar eso.

Daaa... que Nerd esos calculitos, vo so pariente de Jhon Nash o de Albertito Einstein...

Una vez un amigo dijo:

"Si aumentan el drop, se craftea mucho, se compra menos en el Don* Mana*, disminuyen los ingresos del ser*... basta de hecharle la culpa a las matemáticas o a los coreanitos que programaron el juego"

Estaría para que pusieran el spoil como debe ser... en criollo...

probabilidades de receta Peril: 0.003...

server por 7 = Probabilidad de receta peril: 0.021.

PD: yo tambien me hice un bounty al pedo

-Nitz-
19/08/2008, 22:10
yo meti sub de bounty lgrpmqlrpp

赤い太陽
19/08/2008, 23:09
pues yo lo unico que spoleo de los bichos es lastima porq no cae nada

kanytro
19/08/2008, 23:35
pues yo lo unico que spoleo de los bichos es lastima porq no cae nada

estoy totalmente de acuerdo con ustedes la verdad yo tengo un spoil de hace mucho tiempo y en eso pasaba la mayoria del tiempo y como sacaba cosas ahora la verdad que el bicho me dice andate mejor te tay puro cagando no tengo materiales XD

roraima
20/08/2008, 02:09
estoy totalmente de acuerdo con ustedes la verdad yo tengo un spoil de hace mucho tiempo y en eso pasaba la mayoria del tiempo y como sacaba cosas ahora la verdad que el bicho me dice andate mejor te tay puro cagando no tengo materiales XD

jajaja a mi me dicen algo parecido

Chi
20/08/2008, 11:23
si de grado B hablamos entonces ni hablar de las cosas A filos de miracles puaggg ni una en horas y horas de spoil, recipe, que es eso(?) en fin.....


Coincido con Cigarro porlomenos No nos mientan con los rates asi uno se ahorra el tiempo....

:bienvenido: esto tambien es viejo ahora es PO ^^

Por lo que se, le bajaron 1 punto al spoil.

Ayer 2 enanas lvl 78 spoileando mas de una hora, sacamos 2 arcana mace head.....

CebadorAlMango
20/08/2008, 12:11
ahora con todo esto que dicen no me hago nada un spoiler :P

lo de la adena me doy cuenta, xq leveo siempre en el mismo lugar hace un año, y ahora ligo la mitad de adena de en ese entonces.

Saludos..

maduxx
20/08/2008, 12:12
Cita:

Ayer 2 enanas lvl 78 spoileando mas de una hora, sacamos 2 arcana mace head.....

Ari yo saque 1 enria tambien:jump2:.

Actualicen los rates de spoil son una lagrima.

anaxagoras
20/08/2008, 13:23
ahora con todo esto que dicen no me hago nada un spoiler :P

lo de la adena me doy cuenta, xq leveo siempre en el mismo lugar hace un año, y ahora ligo la mitad de adena de en ese entonces.

Saludos..

Y ya el año pasado caía una fracción de la adena que caía en el 2006 :S
Y también hace un año se quejaron del spoil y díjose "nada ha sido tocado" y todos se regocijaron... ah no eso, último no >.<

xcolitasx
20/08/2008, 14:11
nio cae nada, no sirve el spoiler, ni da buscar mat mejor una pole te caen mas mat y recipes q con un bounty... y da mas bronca q la merda...

lo del spoil es viejo viene desde hace mucho tiempo este tema pero, las respuestas son siempre las mismas nunca se toco nada y bue

:hang: