PDA

Ver la versión completa : tatus que le convine a mi pj



age
19/08/2008, 09:07
quiziera sabr que tatus le convine a mi pj
soy th, tyran ,warcryer y tk
esperando de su valiosa ayuda.

santi1993
19/08/2008, 09:22
-4 str +4 dex // -4 str +4con // -1 str +1 dex (supongo que jugas como daguero)

si jugas como arquero:

+4 dex o str (lo que mas te guste) -4 con // +4 wit -4 int // +4 men -4 int

:D

naranjin
19/08/2008, 12:16
-4 str +4 dex // -4 str +4con // -1 str +1 dex (supongo que jugas como daguero)

si jugas como arquero:

+4 dex o str (lo que mas te guste) -4 con // +4 wit -4 int // +4 men -4 int

:D

como le vas a sacar str al elfo claro que es el que menos str tiene????????

dejalo como vienen o dale mas dex o str y sacale con.
yo diria que le hagas +4 dex -4 con ya que sos th y vas a necesitar toda la evasion posible

edit: me olvide de ponerte los otros... +4 wit -4 int asi te entra menos LS y +4 men -4 int asi tenes mas mdef y regeneracion de mana

-Exocet-
19/08/2008, 14:13
como le vas a sacar str al elfo claro que es el que menos str tiene????????

dejalo como vienen o dale mas dex o str y sacale con.
yo diria que le hagas +4 dex -4 con ya que sos th y vas a necesitar toda la evasion posible

edit: me olvide de ponerte los otros... +4 wit -4 int asi te entra menos LS y +4 men -4 int asi tenes mas mdef y regeneracion de mana

si es th pega con skills no con patak, el str no influye en este caso.

santi1993
19/08/2008, 14:20
como le vas a sacar str al elfo claro que es el que menos str tiene????????

dejalo como vienen o dale mas dex o str y sacale con.
yo diria que le hagas +4 dex -4 con ya que sos th y vas a necesitar toda la evasion posible

edit: me olvide de ponerte los otros... +4 wit -4 int asi te entra menos LS y +4 men -4 int asi tenes mas mdef y regeneracion de mana

se nota a 20 leguas que nunca usaste un dagero, nunca te preguntaste porque con rabbit te pegan 1.5k? o 2k? osea con 100 p.atk y decis que no le saque str oO

oseah, yo aclare si va a jugar como daguero opcion 1)

como arquero opcion 2)

Knightwolf
19/08/2008, 16:11
me gusto la que dijeron 1ro xD

+4 DEX - 4STR

Destreza - Fuerza, por la evasion, la velocidad y el critical chance, y por que tu pj pega con skill, no con fuerza y ademas por que tenes el soul guard osea que p.atk para levear tenes.

cuando seas mas lv agregate
y fijate si te rinde, ya que el elfo tiene poco, pero como tenes soul guard y pasaste por mago supongo que pegas algo, con golpes comunes.

+4CON - 4STR

y con el otro tattoo, es optativo.

yo tengo una sub distinta a la tuya pero tambien soy daguero, y uso +4WIT - 4MEN. Ya que la hago de "guerrero magico" cuando puedo, ya que aprovecho las skills magicas que tengo, por haber sido Dark Avenger y Abyss Walker. y Creeme que entran mucho.
si la sabes llevar podes meter tranquilo los skills, usando acumen y empower, y creeme que entran seguido.

eso depende del gusto de cada uno. por lo general se recomienda utilizar +WIT para poder soportar los debuff con mas efectividad.

salu2

marianowo
20/08/2008, 03:32
dale mas MEN y WIT asi tenes mas mdef y nada mas..total INT no usas para nada

Bah, yo haria eso
Salu2

naranjin
20/08/2008, 14:04
se nota a 20 leguas que nunca usaste un dagero, nunca te preguntaste porque con rabbit te pegan 1.5k? o 2k? osea con 100 p.atk y decis que no le saque str oO

oseah, yo aclare si va a jugar como daguero opcion 1)

como arquero opcion 2)

tengo dos dagueros, anda a hacerle pvp a un mago con esos tatuajes que decis para daguero vas a ver lo rapido que quedas durito y en el piso, los tatuajes son para todo (contra mago y warrior) o cuando vas contra un mago tambien vas con rabbit? sos un groso!!!
si viene un mago decile......... banca que me cambio los tatus.

XxFaisaxX
20/08/2008, 21:09
Claro se puede scar STR por el dagaso, pero cundo se enfrente contra un mago?m le va dar puro dagasos?, con soulcry cuantos dagasos podes llegar a tirar antes que se te termine el MP?, yo digo...a MI GUSTO, +4dex -4 con +4 men -4 int +4wit -4int...claro que esto es a mi gusto, yo a mi Th-Ty-Wc-Sws. lo tengo con esos tattos. El wit te ayuda mucho contra el LS, y MEN para las magias, creo que esos son casi escensiales....lo que podrias cambiar es el +4 dex -4con y le podes poner +4dex -4str...pero se te complicaria un poco con los magos, y que te baja bastante p atk.

Salutes

xgony
20/08/2008, 21:31
Claro se puede scar STR por el dagaso, pero cundo se enfrente contra un mago?m le va dar puro dagasos?, con soulcry cuantos dagasos podes llegar a tirar antes que se te termine el MP?, yo digo...a MI GUSTO, +4dex -4 con +4 men -4 int +4wit -4int...claro que esto es a mi gusto, yo a mi Th-Ty-Wc-Sws. lo tengo con esos tattos. El wit te ayuda mucho contra el LS, y MEN para las magias, creo que esos son casi escensiales....lo que podrias cambiar es el +4 dex -4con y le podes poner +4dex -4str...pero se te complicaria un poco con los magos, y que te baja bastante p atk.

Salutes

Mas o menos asi... ponele men y wit, sacale int. Despues el otro tatoo fijate, tambien podes usar uno mas chico, tipo +3 STR - 3 CON, y aprovechar los modificadores del Set (doom / maj / draco) que estes usando (el set light siempre te va a subir DEX).

age
21/08/2008, 10:59
que opinan de este +str-4 con eatria bueno?

age
21/08/2008, 11:01
que opinan de este +4str- 4 con estaria bien?

cecis
21/08/2008, 13:23
+4 dex - 4 str o +3 dex -3 str... Ni pienses en sacarte CON :S
exitos!

cristzeo
21/08/2008, 13:29
+4 Dex -4 Str / +4 Wit -4 Int / +4 Men -5 Int =Rinde para daguero
si qures arkero:
+4 str -4 Cons /+1 Str -1 Dex /+4 Men -4 Int : osea el elfo blanco le sobra dex q le sakes uno no te va a costar el pvp
saludos