PDA

Ver la versión completa : Enanos que venden en giran, aparecen muertos en Martir



SXLOOSER
19/08/2008, 12:06
Gente, hoy me paso algo q no vi nunca. deje 2 de mis enanos vendiendo en giran, los dos juntitos, enfrente del monumento de Heroes, mas hacia la gk. Los deje ayer, estaban ahi desde el reinicio del server. quedaron vendiendo toda la noche. Hoy llego miro la pantalla y encuentro a mis 2 enanos, junto a varios pj mas en el respawn de martir todos muertos. Al chequear, noto q los 2 enanos fueron pekeados por Sebagato.
Hablando con gente d emi clan me dicen que los pekean para q no los hagan dropear (en tal caso, Gracias Sebagato ). Pero al margen, me gustaria saber como es que llegan los enanos a Martir. Si es un Bug por favor solucionenlo, ya que si me hacen dropear, solicitar el reintegro de las perdidas al Server creo que se tranformaria en un tramite muy pesado.
Saque screen, en caso q se necesite, pueden solicitarlo.

Espero respuestas para saber si debeo dejar alos enanos vendiendo en algun sitio en particular, o si fue algo aleatorio, que sucedio por algun error.

Desde ya muchas gracias.

Laetitia
19/08/2008, 12:10
Me paso una vez... y la verdad no se que fue lo que paso... hay un th similar por ahi y capaz que hayan puesto ahi la respuesta...

ChaoticSword
19/08/2008, 12:12
hay varios ths similares
pero en ninguno se dio una respuesta
seguramente es un bug
hay que esperar qeu lo solucionen o digan algo

Saludos

martinchos
19/08/2008, 12:16
q dolor de huevos eso u.u

supermedie
19/08/2008, 12:17
paso una vez en hunters... deje a la nana vendiendo y mientras la miraba se oscurece la pantalla y de repente aparecen varios de los que taban vendiendo en el res de la cata de witch... y todos los que tomaban la gk desde giran a hunters, aparecian en el res...

EPP
19/08/2008, 12:18
Jajaja el teleport de nanos se traslado por GK desde DIOn a GIRAN por lo que se ve... xD

elnecro
19/08/2008, 13:14
a wo deci qe no logueo la nana hace banda :p

roraima
19/08/2008, 13:18
Me paso una vez... y la verdad no se que fue lo que paso... hay un th similar por ahi y capaz que hayan puesto ahi la respuesta...

No hay respuestas... lo subo de nuevo para que vean todos los que les ha pasdo esto..

ARSENICO
19/08/2008, 14:26
creo que ya lo conte una vez... a mi se me habia ido mi nano de dark elven a dark omens ahahahaha... muy bizarro :P

encima todos los que iban a DO me vendian medallitas :P

que se yo... esto a mi me paso como hace año y medio...medio flashero...

INCREIBLE??? CREASE O NO!

santi1993
19/08/2008, 14:28
creo que ya lo conte una vez... a mi se me habia ido mi nano de dark elven a dark omens ahahahaha... muy bizarro :P

encima todos los que iban a DO me vendian medallitas :P

que se yo... esto a mi me paso como hace año y medio...medio flashero...

INCREIBLE??? CREASE O NO!

oO

rinde mas comprar medals en DO (?)

NiSmO
19/08/2008, 14:28
esta funcionando a la perfeccion ^_^, ya me van a ver con un draco +17

MUAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJAAJAJ SKJSKSJSKAA

ELGORDOpierre
19/08/2008, 14:31
ok ok ok , decime de cuanto es tu perdida , asi te lo repongo , como queres por cuantadigital ? tmb podemos usar paipal .

digo yo , si cualquier cosa pasa en el server , es un error ???

solo le paso a 1 de los 3000 vendedores .


a veces unos suele tener paginas abiertas y despues cerrarlas y ponerse a vender con los pjs , cuando en realidad era todo el lagg y el mismo server los derivo a otro lugar , va no se , una vez tome la gatekkeeper a DV y me puse a boludiar con el mouse y termine deborado por los dragones.

ARSENICO
19/08/2008, 15:15
oO

rinde mas comprar medals en DO (?)

mmmm maso... pero que se yo... te toy hablando antes de c4 full (cuando las medallas caian cada muerte de ovispo)... uno que mobeaba le caia masomenos lo normal... y siempre tenia algo asi como 300 medallas encima... pero los nw vendian de a 3 o 4 :S... en DO rendia mucho mas pq los flacos andaban con todas las medallas encima y yo las pagaba algo asi como 10 k y las vendia a 15...

si mal lo recuerdo... me acuerdo que despues de cansarme con el negocio de las medallas masomenos 1 mes de dejar la pc a la noche comprando y vendiendo habia juntado alrededor de 150kk que para ese entonces era un re logro... :P


ON! : es un bug que suele pasar de vez en cuando... a mi cuando dejo mucho tiempo el char sentado parece que se derrite todo :F (no no, no inhale chimichurri :S)

santi1993
19/08/2008, 15:24
mmmm maso... pero que se yo... te toy hablando antes de c4 full (cuando las medallas caian cada muerte de ovispo)... uno que mobeaba le caia masomenos lo normal... y siempre tenia algo asi como 300 medallas encima... pero los nw vendian de a 3 o 4 :S... en DO rendia mucho mas pq los flacos andaban con todas las medallas encima y yo las pagaba algo asi como 10 k y las vendia a 15...

si mal lo recuerdo... me acuerdo que despues de cansarme con el negocio de las medallas masomenos 1 mes de dejar la pc a la noche comprando y vendiendo habia juntado alrededor de 150kk que para ese entonces era un re logro... :P


ON! : es un bug que suele pasar de vez en cuando... a mi cuando dejo mucho tiempo el char sentado parece que se derrite todo :F (no no, no inhale chimichurri :S)

si jorgito, lo volviste a hacer

UltimateKiller
19/08/2008, 15:26
Es raro lo que pasa...nO?

Kyanna
19/08/2008, 16:21
Ahhh Wow, que rari si lei muchos Th con este tema, la verdad a mi nunca me paso, pero debe de ser molesto que pase eso, alguna respuesta ya van a dar espero :P


bye

Chufino
19/08/2008, 16:24
me encanta por que los moderadores se pelean por quien firma primero (?)

HES
19/08/2008, 16:59
ME paso lo mismo en ningun TH hay respuesta oficial?

SXLOOSER
19/08/2008, 18:11
Algun GM o moderador que quiera dejarnos una explikacion a esta inquietud?

fedemetan
19/08/2008, 20:12
esto paso hace 2 semana tambien fue un domingo a la noche tipo 4.30 a 5.30 .. estaba mi enano y despues aparcio en cata de witch ????? por que nose nadie dice nada del tema!

Aquil3S17
19/08/2008, 23:11
recien vuelvo de la facu y encuentro a mi nano que habia dejado vendiendo en giran en la entrada de la cata que esta en EG o.O encima hay un monton de gente ahi sentada ... no creo que tenga que ver por dnd lo dejo vendiendo ya que siempre lo dejo por el mismo lugar y esta es la primera vez que me ocurre esto ^^

Chi
19/08/2008, 23:34
Me whispearon muchos recien diciendome que hasta estaban en el medio de giran, que no bugueaban ni nada, y los teletransporto.

Alguien fue a execution?, esta minado...

SXLOOSER
19/08/2008, 23:48
Seee. la re put q lo pariop... otra vez , hace 5 minutos, mis dos enanos vendiendo, fueron transportados a Heretic esta vez, y AZinCOUrt los pekeo, lo wispee y me dijo q paso por ahi y los vio. No puede ser, ya mismo posteo otra vez. Lo que note q tambien estaba un orco llamado EULER que ayer tambien fue transportado. Por favor revisen............