PDA

Ver la versión completa : unas monedas



usuario405
19/08/2008, 17:06
Un hombre que dijo desconfiar de los billetes entregó el miércoles suficientes monedas para cubrir la mitad del precio de una camioneta nueva.
Los empleados de la concesionaria en Springdale, un suburbio de Cincinnati, dijeron que James Jones puso sobre el mostrador 16 latas llenas de monedas para comprar una Chevrolet Silverado nueva.
Según el vendedor David Crisswell, los empleados tardaron 90 minutos en clasificar y contar las monedas de 10, 25, 50 centavos y un dólar por valor de 8.000 dólares. La camioneta cuesta 16.000.
Jones y su esposa Betty firmaron un cheque por el resto de la suma.
El hijo de Jones dijo que su padre siempre ha preferido las monedas. Dennis Jones se declaró asombrado porque su padre, hombre austero, finalmente se decidió a cambiar su camioneta de 1981 por una nueva. Tal vez lo hizo porque el año pasado, a la camioneta vieja le falló el freno y su padre fue a parar al hospital.

Fuente=http://latino.msn.com/noticias/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=9326831

Zagarth
19/08/2008, 18:28
Los yankis no son normales...

demon_cry
19/08/2008, 18:33
Un hombre que dijo desconfiar de los billetes entregó el miércoles suficientes monedas para cubrir la mitad del precio de una camioneta nueva.
Los empleados de la concesionaria en Springdale, un suburbio de Cincinnati, dijeron que James Jones puso sobre el mostrador 16 latas llenas de monedas para comprar una Chevrolet Silverado nueva.
Según el vendedor David Crisswell, los empleados tardaron 90 minutos en clasificar y contar las monedas de 10, 25, 50 centavos y un dólar por valor de 8.000 dólares. La camioneta cuesta 16.000.
Jones y su esposa Betty firmaron un cheque por el resto de la suma.
El hijo de Jones dijo que su padre siempre ha preferido las monedas. Dennis Jones se declaró asombrado porque su padre, hombre austero, finalmente se decidió a cambiar su camioneta de 1981 por una nueva. Tal vez lo hizo porque el año pasado, a la camioneta vieja le falló el freno y su padre fue a parar al hospital.

Fuente=http://latino.msn.com/noticias/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=9326831


Dennis Jones: diria q la presion alfin lo acabo, ¿pero q presion?

iago64
19/08/2008, 21:22
a nooo...

mira que yo me considere anormal por tener 50 mangos en monedas, calculando que iba a viajar mucho en bondi con mi ex... lastima que no dure ni 3 meses por hacerme el vivo :P

Como dijeron arriba

Los Yankees no son normales.

EPP
20/08/2008, 07:52
A mi no me llama la atencion el tema de que haya juntando tantas monedas porque laburando en un cyber por mes se juntaba muchas monedas pero 15 lucas una camioneta nueva :O :( que lejos estamos...

Saludos

usuario405
20/08/2008, 08:09
ajam
15 lucas verdes sale esto
http://images.fourwheeler.com/techarticles/engine/129_0509_04z+2006_chevrolet_silverado_3500_hd+pass enger_front_side_view.jpg

MasterNinja
20/08/2008, 11:41
claro con razon faltan monedas aca en capital! (?)

sabes los bondis q me podria tomar con tantas monedas :rolleyes: