PDA

Ver la versión completa : Tan olvidados estamos?



iago64
19/08/2008, 21:03
Bueno ya se que el title es un poco como decirlo... drastico.
Pero bueno, esto va mas que nada por parte de los Gm's, cada dia veo menos presencia de Gm's, en Ares.
En este ultimo tiempo estuve revisando un poco mas los foros de venus y zeus, tan solo por curiosidad y note que hay mas participacion de los GM's, por ej en venus, Galuf le puso toda la onda y el server tiene un flog, un blog, una radio, y un par de cosas mas que actualmente no recuerdo, pero el tema es que, el flaco se calzo la mochila del venus y la lleva re bien, en ares, no vi nada de eso, osea ya se hay un par de flogs de algunos clanes y/o allys, pero mas alla de eso, algo que sea comun al server no lo vi, y me pregunte en ese momento... Tan olvidado esta ares, que los gms loguean para dar subs y solucionar un par de problemas de los users, y que no haya alguno que se cope y haga eventos (sin dar grandes premios, que sea solo para mantener divertida a la gente) o no se, que se vea en el foro opiniones sobre los th, esta bien diran... para eso esta Schatten, pero mas alla de eso, Schatten no es Gm de ares y es moderador de todo el foro, no se va a dedicar solo a ver las cosas de ares (es humano no podemos pedir que haga milagros) Pero tal vez conseguir alguien que se preocupe por el server que lo haga algo ams entretenido, no se, algo... Ares se esta volviendo muy monotono, sin desmerecer claro esta el trabajo de los Gm's que ya estan.

Bueno no se, espero ver que opinan los demas.

Atte. Iago64

Hisoka
19/08/2008, 21:18
no es ke estamos olvidados , el ares esta muy vendido, en el sentido ke ya es conosido ( en terminos comerciales) basta con ver cauntos juegan al ares y cauntos juegan al venus y zeus (adibina en cual juegan menos) por eso le ponen tanta onda a los otros server
Ej: si vos lanzas al mercado unas zapas marca nike y otras de marca no conosida al mismo precio todos se tiran a la nike .
pero si a la marca no conosida le pones unos afiches re groso un jugador conosido pa ke las use promotoras en todos lados llegas a ke te compren
lo mismo acen los gm kieren llegar a tener la misma cantidad de gente ke el aren en los otros server . ( saves cauantos ingresos serian si tuvieran 2000 usuarios en cada server)
la unica solucion seria ke el 50% del ares se pase a jugar el zrus o la venus

Kael
19/08/2008, 21:24
mira, espero no equivocarme y tmp ofender al staff por lo que mi opinion representa, pero creo que hoy por hoy el server funciona solo, al margen de las quejas q podemos presentar vos, yo o cualkier otro, esta maquinaria esta aceitada y se retroalimenta solo. Entonces creo que una suerte de "politica" ha sido dejar el server como esta, no tocar nada ( salvo lo que genere algun tipo de perdida a los intereses del staff: lease manor system ) y dejarlo que funcione solo como esta.
Esto genera efectos pesimos, y hay varios users q prefeririamos jugar en condiciones distintas, que consideramos mejores, pero a su vez tmp podemos pretender algo del staff que no esta preparado para dar o bien no quiere dar.
Al final de cuentas este servidor es una propiedad privada q vive de donaciones, y al final del dia, es un negocio para el staff (cosa que no veo mal)
Tal vez podrian criticarse algunas cosas q a mi juicio si fueron pesimas al tocarse, pero weno, como "conclusion" te digo: no me parece mal que expongas tu opinion, pero el staff va a hacer lo k kiera con su server, y seguirlo jugando esta en vos.


Saludos, y espero no lo tomes a insulto ni agresion xq no lo es, es solo una opinion


PD: tambien recorda que el server tambien esta como esta por los players, nosotros en cierta forma hacemos al server, somos los k lo jugamos, x ende, si no hay control y esto degenera, es tambien culpa nuestra, sea x los motivos q sea

feakt3r
19/08/2008, 21:26
entonces vamosnos a otros servers y c acabo -.-

pd : el ke kiera un server pistero pm xD
pd2 : segun lo q dicen a ares nadie le va a dar kvida asi q para q seguir en un server donde no c le da pelota a los users ¿? , q sentido tiene ¿? ...

dariodea
19/08/2008, 21:37
El poco tiempo que hay gm, me baneo el chat por defenderlo de un gil, que:
1 pedia sub en lvl 56
2 se poni a aromper por heine
3 se me puso a insultar sin que le diga nada

ensima el gm me dijo mal educado, cuando no dije nada... ensima despeus cuando me llevo para la sub, el "vivo" me dice darkmamba te toy esperando, y tenia el chat ban no podia habalr... un gil xd...
Tube que abrir msn y decirle a chactuchac que tire por heor voice que tenia el chat ban...

elwear
19/08/2008, 21:42
YO NO ENTIENDO, TAN DIFICIL ES PONER UN GM ONLINE PARA ARES?

PERO COMO ARES YA ESTA "STATUS HEAVY" NOS LAVAMOS LAS MANOS (8)

Alkhymia
19/08/2008, 21:54
YO NO ENTIENDO, TAN DIFICIL ES PONER UN GM ONLINE PARA ARES?

PERO COMO ARES YA ESTA "STATUS HEAVY" NOS LAVAMOS LAS MANOS (8)

100% Agree

Sayo

PD: no van a tocar algo q anda bien, x 10 gatos locos q tan disconformes

-Nitz-
19/08/2008, 22:08
YO NO ENTIENDO, TAN DIFICIL ES PONER UN GM ONLINE PARA ARES?

PERO COMO ARES YA ESTA "STATUS HEAVY" NOS LAVAMOS LAS MANOS (8)

aunque sea para hacer presencia.... ni eso....

pasa q el numero de users de los otros server han decaido entonces le ponen pila para q se quede la gente(me parece ami)

patriciobo
19/08/2008, 22:19
En realidad uno no viene a jugar a un server pq los gms hacen juegos, eventos o como les quieran llamar. La gente q juega ares es pq le gusta la modalidad del server y pq quiere jugar l2, claro q un evento por parte de algun gm de vez en cuando no viene mal, pero si no hay eventos nadie va a dejar de jugar tampoco.. Por eso los gms no se molestan tanto en tocar un tema q no es tan importante para q el server se mantenga (a nadie le gusta trabajar si no hace falta)

ARSENICO
19/08/2008, 22:19
saquemosle una fotocopia a galuf y pongamoslo en ares... como es imposible consigamos algo similar a galuf :P

ON: posta que si... me aburro mucho... es mas... me divierto entrenando al lobo ahora nomas :F... todo lo demas aburre (vease agites, sieges, SEVEN SING que es el evento mas importante del game, y muchas otras cosas que ya aburren)

como siempre este th va a terminar en el olvidado o cerrado... asi que me tomo el atrevimiento del desvirtue: groover presidente 2009-2013 :O

jijiji

jorgito :)

kanytro
19/08/2008, 23:44
En realidad uno no viene a jugar a un server pq los gms hacen juegos, eventos o como les quieran llamar. La gente q juega ares es pq le gusta la modalidad del server y pq quiere jugar l2, claro q un evento por parte de algun gm de vez en cuando no viene mal, pero si no hay eventos nadie va a dejar de jugar tampoco.. Por eso los gms no se molestan tanto en tocar un tema q no es tan importante para q el server se mantenga (a nadie le gusta trabajar si no hace falta)

es verdad yo no elegi ares x eso por que en realidad no sabia nada del juego pero juge en este x unos amigos que ya no juegan asi que me quede aca tambie estaria bueno que aya algun evento de vez cada 4 años .......

YamiJanus
20/08/2008, 00:04
Como no hay gms controlando la conducta de gente desubicada, lo mejor es usar homunkulus MP.

Si dropean por parálisis, ahí está el castigo :D

NiSmO
20/08/2008, 00:23
que copado estaria que halla un gm on y haga asi como lo hacen en el otro server...el duelo por ekipo vos perdes pone tu ekipo..jua juaaa va a estar wenisimo :F

Viicius
20/08/2008, 00:38
dicen q venus es una bostonia y hay algunos tocaditos..
asi dicen las malas lenguas

Bionica
20/08/2008, 00:53
los gm son de huesito i carne como todos........tienen familias novias amantes hijos amigos enemigos i trabajan :D... i no puede estar siempre cuidando el server ....... i seguramente tendras algo de razon de que alla un gm online mas tiempo... pero bueno....
besos

YamiJanus
20/08/2008, 01:03
los gm son de huesito i carne como todos........tienen familias novias amantes hijos amigos enemigos i trabajan :D... i no puede estar siempre cuidando el server ....... i seguramente tendras algo de razon de que alla un gm online mas tiempo... pero bueno....
besos

Sí, trabajan a costa de quebrar la legalidad de ncsoft :naughty:

songoq
20/08/2008, 01:25
Sí, trabajan a costa de quebrar la legalidad de ncsoft :naughty:
seguro vos tenes el guindous legal, el office legal y tu pc es una pc ultra legalizacion de licencias, jejejejejeje dejate de joder -.- esto no le hace mal a nadie y le da diversion a mucha gente, no se esta zarpando a nadie, antes pensaba como vos, hasta que trabaje en una empresa con mas de 2mil pc´s y ver que cada una tiene una licencia, dejemonos de joder, salia mas plata las licencias de soft que la misma pc :s que se caguen los BIG FISH crack 4all.
1 GM online, no tiene nada que ver con una licencia o temas de legalidad.
abrazos.

ELGORDOpierre
20/08/2008, 02:39
hagan silencio chicos estamos con lo de interlude-hellbound , todabia no nos ponemos de acuerdo .

LA CASA ESTA EN ORDEN.

SnW
20/08/2008, 05:55
hagan silencio chicos estamos con lo de interlude-hellbound , todabia no nos ponemos de acuerdo .

LA CASA ESTA EN ORDEN.

ya me imagino 50 mil kamaels superpoblando el server, ya no van a kedar pjs comunes.. ke triste futuro ke le espera....

santi1993
20/08/2008, 07:50
ya me imagino 50 mil kamaels superpoblando el server, ya no van a kedar pjs comunes.. ke triste futuro ke le espera....

que te hace pensar que van a añadir a los BUGAEL

Schatten
20/08/2008, 09:52
:O :O :O :O

Hagan golpe de estado, nadie loguee hasta q no haya un GM ... (De paso me dejan IT vacio asi puedo levear mi otro char en paz -.-)

Ahora hablando en serio... Ch4n0 en otra oportunidad dijo lo siguiente:

Hace rato que quiero poner un Gm en ares que haga eventos y demas yerbas pero crean que es complicado encontrar a la persona que reuna todas la condiciones para esto. Tengo una persona en mente pero habra que ver si esta dispuesta de dejar de jugar para hacer esto.
En fin como les dije el problema es el quien.
Saludos

Saludos.

martinchos
20/08/2008, 10:06
yo le creo a ch4no. (H)

eva2014
20/08/2008, 10:17
:O :O :O :O

Hagan golpe de estado, nadie loguee hasta q no haya un GM ... (De paso me dejan IT vacio asi puedo levear mi otro char en paz -.-)

Ahora hablando en serio... Ch4n0 en otra oportunidad dijo lo siguiente:


Saludos.

que pase el nombre lo vamos a buscar lo enfierramos y le decimos "o sos Gm o sos Boleta entendistes" jajajajaj estaria bueno que esa persona arranque como gm de ultima secuestremos a quimera o a galuf

iago64
20/08/2008, 11:42
:O :O :O :O

Hagan golpe de estado, nadie loguee hasta q no haya un GM ... (De paso me dejan IT vacio asi puedo levear mi otro char en paz -.-)

Ahora hablando en serio... Ch4n0 en otra oportunidad dijo lo siguiente:
[QUOTE]
Empezado por Ch4n0
Hace rato que quiero poner un Gm en ares que haga eventos y demas yerbas pero crean que es complicado encontrar a la persona que reuna todas la condiciones para esto. Tengo una persona en mente pero habra que ver si esta dispuesta de dejar de jugar para hacer esto.
En fin como les dije el problema es el quien.
Saludos
[/QUOTE

Saludos.



Empezado por Ch4n0
Hace rato que quiero poner un Gm en ares que haga eventos y demas yerbas pero crean que es complicado encontrar a la persona que reuna todas la condiciones para esto. Tengo una persona en mente pero habra que ver si esta dispuesta de dejar de jugar para hacer esto.
En fin como les dije el problema es el quien.
Saludos


si eso lo habia leido. Pero pense que habia quedado todo en la nada, pero bueno sera cosa de seguir esperando

Schatten
20/08/2008, 11:55
Y si, un GM no se hace de un dia para otro, es un proceso largo, hay q buscar los materiales, las recipe 60%, las partes y encima encontrar un enano q lo pueda craftear, va a llevar su tiempo, pero si va a haber un GM en ares.

Saludos.

SnW
20/08/2008, 12:08
que te hace pensar que van a añadir a los BUGAEL
avisaaaaaaaaaa bolo!! -.- tonces me kedo XD


Y si, un GM no se hace de un dia para otro, es un proceso largo, hay q buscar los materiales, las recipe 60%, las partes y encima encontrar un enano q lo pueda craftear, va a llevar su tiempo, pero si va a haber un GM en ares.

Saludos.

hay recipes de eso o las sacaron ya? :PDT_Armataz_01_25:

Alkhymia
20/08/2008, 12:12
Y si, un GM no se hace de un dia para otro, es un proceso largo, hay q buscar los materiales, las recipe 60%, las partes y encima encontrar un enano q lo pueda craftear, va a llevar su tiempo, pero si va a haber un GM en ares.

Saludos.

mejor q edite una recipe porq por spoil se va a amargar buscandola :P

Sayo

PD: las petttssssssssssss las petsssssssssssss

GoD
20/08/2008, 13:15
Y si, un GM no se hace de un dia para otro, es un proceso largo, hay q buscar los materiales, las recipe 60%, las partes y encima encontrar un enano q lo pueda craftear, va a llevar su tiempo, pero si va a haber un GM en ares.

Saludos.


...y después de todo eso corrés con el riesgo que te overchanteen y te cristalices, como me pasó a mi...


Saludos!

EPP
20/08/2008, 13:21
SCHATTEN DEJA DE JUGAR!!!! xD

gatooo
20/08/2008, 13:52
edito: me arrepenti de mi post xq nohabia leido todo xd

SOULD
20/08/2008, 17:00
Vieron chicas que están, no se aflijan y ni creen expectativas negativas!!!
Solo es que se va a necesitar una persona con mucha paciencia y aguante porque la verdad somos re pesados todos a veces. Eso no quiere decir que dejemos todo así por que si, se entiende no.

Loco suerte en la búsqueda 

Pd: schatten cabía esto “Yo no REPIRMO, yo EDUCO” porque esta bueno la frase jiiji

ARSENICO
20/08/2008, 22:55
:O :O :O :O

Hagan golpe de estado, nadie loguee hasta q no haya un GM ... (De paso me dejan IT vacio asi puedo levear mi otro char en paz -.-)

Ahora hablando en serio... Ch4n0 en otra oportunidad dijo lo siguiente:


Hace rato que quiero poner un Gm en ares que haga eventos y demas yerbas pero crean que es complicado encontrar a la persona que reuna todas la condiciones para esto. Tengo una persona en mente pero habra que ver si esta dispuesta de dejar de jugar para hacer esto.
En fin como les dije el problema es el quien.
Saludos

Saludos.

no man... groover queda como esta! no se toca... denme una propuesta mejor y quizas recapacito :O

ON: taria piola ;)

Alkhymia
21/08/2008, 04:45
...y después de todo eso corrés con el riesgo que te overchanteen y te cristalices, como me pasó a mi...


Saludos!

Andaaaaa desaparecido en accion x5

ya ni los findes nos visitas tio malo!!!!!!!!

claro nos cambiaste vaya a saber q (llenar aqui)

Sayo



PD: a pablito no le anda el traje de Ge Me :P

Juanmap15
21/08/2008, 15:30
Estaria bueno que hagan eventos, para salir siempre de la misma rutina creo yo, como dijiste apesar que no sean grandes premios, No digamos que todos los dias hagan evento pero cada 2 o 3 veces por semana algun evento que sea. Esa es mi opinion.

Mystic15: SE-SK-SOCER-ES (NOBLE)
XMystic15x: BD-SE-PP-SWS (CASI NOBLE)
llJuanmall: HE- EN CONTRUCCION :jump2:

koreanosun
21/08/2008, 17:41
ya se hablo muchas vefces de poner gm on pero el problema es ke si es del game puede hacer un desastre editando gente y mandandose esas cagadas ke cagarian el server y si es de afuera no entenderia el manejo del server y las cosas ke tiene el server ke son propias de este server... aparte tiene ke ser de la confiansa de chano cosa ke tb se complica pq (como muchos saben) ya hubo muchos gms ke pasaron por ares y por x o y motivos (supongo ke se habran mandado alguna...) los rajaron ... y ya no son mas gms... de modo ke se complica mucho


la solucion ke se habia dado en su momento era ke se podria poner a alguno de los moderadores del foro ke sea de confiansa de gm y agregar un moderador en el foro cosa ke era realmetne facil pq no implicaba mayores riesgos =)

se vera si en algun momento se pone una solucion a esto ke pedimos todos desde hace meses

ferfa
21/08/2008, 18:12
Son todas patrañas lo que dicen... los gms no entran por que ustedes los pekean con sus arcos enfrenziados...

Me parece que hay muchas cosas para hacer sin que haya un gm online, un ejemplo es usar esa hermosa arena llamada Coliseo y armar peleas con amigos (2 vs 2), o salir a "pasear" por el server... cuantos de ustedes conocen el nest de Antharas (no digo que lo maten, solo lleguen hasta alla... o que los lideres de sus clanes organicen eventos, como "bueno, ahora XXXLEGOLASCONFRENZYXXX tiene 5 minutos para esconderse en la zona de Blazing Swamp, el que lo pekee se gana 100kk".

No hay que hecharle la culpa a los moderadores de vuestra falta total de imaginación, sufructo secundario de llegar a hero sentado.

Alkhymia
21/08/2008, 18:42
Son todas patrañas lo que dicen... los gms no entran por que ustedes los pekean con sus arcos enfrenziados...

Me parece que hay muchas cosas para hacer sin que haya un gm online, un ejemplo es usar esa hermosa arena llamada Coliseo y armar peleas con amigos (2 vs 2), o salir a "pasear" por el server... cuantos de ustedes conocen el nest de Antharas (no digo que lo maten, solo lleguen hasta alla... o que los lideres de sus clanes organicen eventos, como "bueno, ahora XXXLEGOLASCONFRENZYXXX tiene 5 minutos para esconderse en la zona de Blazing Swamp, el que lo pekee se gana 100kk".

No hay que hecharle la culpa a los moderadores de vuestra falta total de imaginación, sufructo secundario de llegar a hero sentado.

lo q pide la gente es vida al server no a un clan o alianza

Sayo

PD: los eventos q aportas son digamos restringidos para un circulo cerrado, o como vemos en otros th donde se retan clanes no llegan a nada y la idea se disipa

kreptile
22/08/2008, 01:23
Y si, un GM no se hace de un dia para otro, es un proceso largo, hay q buscar los materiales, las recipe 60%, las partes y encima encontrar un enano q lo pueda craftear, va a llevar su tiempo, pero si va a haber un GM en ares.

Saludos.

el problema seria ke lo kieras craftear y falle... (?)