PDA

Ver la versión completa : Tengo Unas Preguntas...



Quiron
03/02/2006, 22:30
Holas, soy nuevo en este server, juge muchos server C3,c4, Bueno, el tema de este Post, es preguntar unas cosas, (espero q lo haya ubikado bien xD)

Queria saber si el Cp, esta activado, Ya que es muy importante en las Pvp,(eso creo yo).

Luego, Queria saber si los comandos como /GMlist, estan activados, ya q si tenemos una duda, podriamos saber si algun GM, esta para ayudarnos.

Y por ultimo Queria saber, si se puede automatizar el SS, ya q para un Guerrero cuerpo a cuerpo, es medio molesto estar aprentando F2,F2,F2,F2 para Cargar un SS... Y ademas, Tambien es Molesto q Mueras por que el Lag, no te haya dejado Cargar el SS...

Bueno, eso es todo...

Pd: cuales son todos los GM??? solo conosco a God,Ch4n0, y archonus, ¿¿¿hay alguno mas ???

... Bye......

KKCK
03/02/2006, 22:53
estimadisimo nuevo players, los cp no estan activados,segun chamullos que escuche por ahi piensan habilitarlos, al igual que el magic critical, el comando gm list si anda pero no se puede hablar con los trompas, solo por medio de pm en este foro, los ss automaticos tampoco estan activados y como dije anteriormente eso fomenta la bagancia ,jaajajaj..........y si hay mas pjs como gm pero son ellos mismos con otros nombres, no recuerdo cuales son porke se ponen nombres masraros que la mierd***

Respecto al lag, no hay casi nada, obiamente depende de la coneccion que tengas, osea si tenes 128kb no es lo mismo que tengas un mega,obio no? , pero por lo gral no tiene lag, y para noticia tuya los pvp estan a la orden del dia hasta los npc sedan palos aca....

GolluM
03/02/2006, 23:22
Ehh de onda pero esto sha es figurita repetida xD si sos nuevo en vez de postear al pedo usa el search amigo para algo esta...

Nadia
04/02/2006, 00:32
aparte ... no es molesto es emocionante , como podes desir que es molesto ??? eso es lo emocionanate que tiene de emocionante apretar un boton y esperar hasta que el mob se muera ???? yo tengo en el f4 los SS y en el f2 el Atak y mi manera de jugar es :
Target con el mouse y cuado eleji el mob es f2,f4,f2,f4,f2,f4,f2,f4,f2,f4,f2,f4,f2,f4,f2,f4
hasta que el mob se muera apesar de que se que no nesesito apretar el F2 ... pero no puedo es mas fuerte que yo y es mas emocionante darle tecladasos a toda velosidad y ver como consume SS ^_^

GoDBuff ??

Jojojo
04/02/2006, 01:15
usa el search