PDA

Ver la versión completa : Otra Vez, enanos vendiendo en GIRAN esta vez los transportaron a Heretic



SXLOOSER
19/08/2008, 23:51
Bueno, Esto Me Preocupa, Ya Que Deje A Mis Dos Enanos Nuevamente En Giran, Y A Las 23,30 Hs Aproximadamente, Aparecieron En Heretics, Cuando Me Doy Cuenta Ya Estaban Pekeados, Wispeo Al Loko Q Los Pekeo Y Me Dice Que Habia Sido Hacia 5 Minutos. Lo Que Note Que Tambien Estaba Un Orco Llamado Euler Pekeado Como Mis Enanos Y Tantos Otros, Este Euler Anoche Tambien Aparecio En Martir Como Los Enanos. Por Favor Chequear Si Es Un Bug De Determinados Pj O Algo. No Se. Pero Pido A Los Gm, Que Busquen Alguna Solucion. Nos Gustaria Verlos Activos En El Servidor... Gracias

YamiJanus
19/08/2008, 23:57
El caso es que siempre están pekeados o pierden cosas

Definitivamente se trata de algún hack nuevo que salió, pobres de ellos..... en un server fácil y no consiguen lo que necesitan xD

Aquil3S17
19/08/2008, 23:58
mira a mi es la primera vez que me pasa y lo encontre hace como 1 hs masomenos que estaba en la cata ... no se si abra sido que lo vi asi justo cuando me lo teletransporto pero tenia un lag asqueroso ... espero que se solucione por el bien de todos los que dejamos los nanos vendiendo

edit: calculo yo que los pekean para que no le arrastren bichos y no dropeen los nanos ... pekiandolos no obtienen nada de ellos ...

NiSmO
20/08/2008, 00:20
lee eso y pone la musiquita de los x files de fondo :F

Garasakito
20/08/2008, 04:29
Es una boludez si lo piensan ...

elwear
20/08/2008, 04:35
EJEM, GARASAKITO¿? O_o

fedemetan
20/08/2008, 12:41
Es una boludez si lo piensan ...


ALGUNA AYUDAA .. O SIEMPRE CONTESTAS CON ESA GANAS ES FORO ESTO :2guns:

Disintegration
20/08/2008, 12:56
che onda que ayer despues de un monton de tiempo puse a vender mi nana y aparecio en Heretics
asi de la nada
la abdujeron los OVNIs

onda media pila con este Bug que no falta un fracasado que levante bichos para hacer dropear a los enanos

depsues lo primero que dicen
es no hacerse cargo de las perdidas

Por favor un poco de atencion de onda
hace semanas que espero respuesta sobre el bug del Rift y tampoco

Kammydan
20/08/2008, 13:23
che onda que ayer despues de un monton de tiempo puse a vender mi nana y aparecio en Heretics
asi de la nada
la abdujeron los OVNIs

onda media pila con este Bug que no falta un fracasado que levante bichos para hacer dropear a los enanos

depsues lo primero que dicen
es no hacerse cargo de las perdidas

Por favor un poco de atencion de onda
hace semanas que espero respuesta sobre el bug del Rift y tampoco

Totalmente de acuerdo...

EPP
20/08/2008, 13:24
No pensaron que quizas estan queriendo abarcar nuevos mercados? la posta... vendan AA cosa de que si los lleva a las catas van a poder agarrar a esos que compran en los mamones...

Disintegration
20/08/2008, 13:53
No pensaron que quizas estan queriendo abarcar nuevos mercados? la posta... vendan AA cosa de que si los lleva a las catas van a poder agarrar a esos que compran en los mamones...

estemmm si puede ser
y tu aporte al problema fue....(?)

roraima
21/08/2008, 23:11
Arriba por una respuesta

pelu1807
22/08/2008, 03:39
hace un par de semanas me paso lo mismo con la diferencia de que estaba boludeando (por suerte), estaba pevepeando en dion y cuando voy a comprar pastas y cristales a giran apareci en catas como una de las sub que tengo es EE me transporte inmediatamente a giran y cuando me acercaba a la gk aparecia nuevamente en catas sin embargo en la zona sur de giran no habia problema.
tal ves esto sirva como data para reparar este bug.

roraima
23/08/2008, 20:39
Arriba

onNipusss
23/08/2008, 22:09
posible solucion momentanea (?)
si solo teleportea enanos.. enves de dejar enanos vendiendo.. dejen elfos o orcos o otra raza

Oasis
25/12/2008, 09:59
hace un par de semanas me paso lo mismo con la diferencia de que estaba boludeando (por suerte), estaba pevepeando en dion y cuando voy a comprar pastas y cristales a giran apareci en catas como una de las sub que tengo es EE me transporte inmediatamente a giran y cuando me acercaba a la gk aparecia nuevamente en catas sin embargo en la zona sur de giran no habia problema.
tal ves esto sirva como data para reparar este bug.
El tema es que no aparecen los char al rededor de una gatekeper de otra ciudad sino en medio del campo, en las afueras de una catacumba, y el alucinado que lleva bichos ya esta: aparecio mi enana en las afueras de una cata y otra enana lleveva bichos y ya habia muertos, y eran muchos.
Una solución? o una explicación... Da igual el tema es que se haga algo.

Rodrigo 73
25/12/2008, 14:54
El tema es que no aparecen los char al rededor de una gatekeper de otra ciudad sino en medio del campo, en las afueras de una catacumba, y el alucinado que lleva bichos ya esta: aparecio mi enana en las afueras de una cata y otra enana lleveva bichos y ya habia muertos, y eran muchos.
Una solución? o una explicación... Da igual el tema es que se haga algo.

Ah,pero vos sos una especie de necro o bishop del foro,no?
Es de hace 4 meses el topic -.-"

cristzeo
25/12/2008, 15:14
ta hablando del fasooooooooooooooooooooooooooooooooooooteeeeeeeeee eeeee
los nanos se flashan con faso y viajan a las cataaasss (?)

na posta ami me paso vanda de veses ensima nunca falta el ******** pekeando en el respawn
-.-

deranged
25/12/2008, 15:29
anotate en el 7sign y no te pasa

edit: wa revien veo la fecha del th xD

pd: garasakito? o.O

Rodrigo 73
25/12/2008, 15:52
ta hablando del fasooooooooooooooooooooooooooooooooooooteeeeeeeeee eeeee
los nanos se flashan con faso y viajan a las cataaasss (?)

na posta ami me paso vanda de veses ensima nunca falta el ******** pekeando en el respawn
-.-

Si los pkean es 1 de 2:
1-Lo hacen de maldad.
2-Lo hacen para que no los hagan dropear a los que fueron llevados ahí.

galuf
25/12/2008, 16:29
es parte de un tour por Aden :p
Yo lo compré en despegar.com :naughty:

Rodrigo 73
25/12/2008, 16:32
es parte de un tour por Aden :p
Yo lo compré en despegar.com :naughty:

Te olvidaste de cerrarlo,padrino mágico. :P

(?)

goodknight
25/12/2008, 16:51
hay 594352 Th's exactamente sobre el mismo tema.
anotate en las catas.