PDA

Ver la versión completa : Que onda el c3



Mitho
03/02/2006, 22:36
Yo quisiera saver porque en casi todos los servers tienen el mismo problema de que no funciona el CP, AutoSoulshot, Macros y el Magyc Critical ya que estos son las nuevas cosas del C3, para mi esto pondria mas onda a los server.

KKCK
03/02/2006, 22:47
fomenta la bagancia,eso hace jijijijijijijijijiiijijijiji...............na la posta no es mala idea, pero prefiero esperar al C4 que esperar a los ss autoamticos

Y respecto al magic critical GRRRRRRRRRRRRRRRRRR.ojala nunc pero nunca aparezca, sino los arqueros sonamos, ahi si ke sonamos,me hago un mago de cabeza jijijijijijiji.-

Alex
03/02/2006, 23:01
Aguante el critical de magia, puede ser q antes estuviera?? por muy poco tiempo pero puede ser q alguna ves estuvieran?

fixxxer
03/02/2006, 23:04
yo lo ke toy esperando al borde de la silla son los macros y los auto ss para mi maguete... es verda el critical de magia no tendria ke existir a mi parecer ya ke si un mago te puede llegar a pegar por 21k (?!?!?!?) no necesitaria critical... no hay 1 solo guerrero (nisikiera el abyss buffeado a full) ke pueda llegar a pegar ni la mitad de eso creo

GolluM
03/02/2006, 23:05
alex el critico de magia nunca estubieron... mitho lo ke vos estas pidiendo fijate ke en ningun lado esta x ke es demasiado dificil ponerlo... la gente de staff sha lo dijo i esta trabajando en eso...

Alex
03/02/2006, 23:32
okis, volviendo al tema de los criticals, ojalaaaaa q los pongan, ta bien, entiendo q los magos pegan una banda, pero pensa en el casteo, te lo pueden cortar como q no (ademas yo uso un SpellHowller ^^ y me viene como piña el Critical en magia) jijiji

Silfer
03/02/2006, 23:57
El tema del critical magico es que lo pueden habilitar, pero entra mucho mas de lo que deberia (desbalanceando el juego completamente). Los CP, yo conosco 1 solo server donde funcionan (no se que es lo dificil de ponerlos la verdad, pero si 1 solo server los tiene, debe ser bastante complicadito). Los macros si estaria lindo que los pusieran y los ss automaticos...seria mejor que antes arreglaran el tema del lag de ss :P

Mitho
04/02/2006, 00:56
si anda el cp no seria tanto problema el magyc critical porke tenes casi el doble de tiempo para ke te maten.

Jojojo
04/02/2006, 01:14
gente por favor antes de abrir post usen el search, esto ya efue contestado.