PDA

Ver la versión completa : perdon pero soy nuevo esto de bajar server :P



chelopapa
20/08/2008, 03:08
hola q ta gracias a songoq x la mano q me dio pero noy muy nueno(sonso) en el tema de bajar loaders parches y demas solo tengo el juego y kiero urgente empezar a jugar ares.
No existe alguna forma de q alguien me lo pase de x manera?
Gracias puedan o no ayudarme, algo voy a hacer para poder jugarlo y espero hacer amigos in game.

songoq
20/08/2008, 03:14
hola q ta gracias a songoq x la mano q me dio pero noy muy nueno(sonso) en el tema de bajar loaders parches y demas solo tengo el juego y kiero urgente empezar a jugar ares.
No existe alguna forma de q alguien me lo pase de x manera?
Gracias puedan o no ayudarme, algo voy a hacer para poder jugarlo y espero hacer amigos in game.
hola pa, necesitas bajarte el parche, v17 lo encontras en descargas en la pag principal de este server y despues instalarlo. solo eso
fijate en la pag ke te pase dice paso a paso como hacerlo, si o si necesitas bajarte el parche y tu cliente de l2 tiene ke ser C4
cualkier cosa postea aka
te dejo el link del parche
http://playonline.com.ar/descargas/PlayOnline-C4-FullPatchV17.exe
abrazos.

chelopapa
20/08/2008, 03:23
estoy bajando las partes del cliente solo necesito saber como se hace para unirlo.
Muchas gracias x tu ayuda espero q me funcione y q pueda jugar muy pronto.

songoq
20/08/2008, 03:26
estoy bajando las partes del cliente solo necesito saber como se hace para unirlo.
Muchas gracias x tu ayuda espero q me funcione y q pueda jugar muy pronto.
necesitas un programa que se llama Winrar, con ese programa haces click derecho en el archivo parte1 de los archivos que bajaste y pones estraera aka y te va a crear una carpeta, dentro tenes un .exe lo ejecutas y le marcas la ruta donde tenes instalado el L2
NOTA: Aca te dejo el WinRar para unir las partes

CLICK en la imagen de abajo

http://www.winrar.es/common/img/winrar.png (http://www.winrar.es/descargas/52)

abrazos.

chelopapa
20/08/2008, 03:32
El cliente de l2 es el juego?.
Si es el juego ya lo tengo y es c4, solo deveria estar bajando el parche q ya lo ise, me faltaria entender lo de la carpeta ingressa aki tu carpeta de instalacion de lineage 2 c4. Disculpame x embromarte de seguro deves estar ocupado en lo tuyo, pero te vuelvo a dar las gracias x tu colaboracion.

songoq
20/08/2008, 03:34
El cliente de l2 es el juego?.
Si es el juego ya lo tengo y es c4, solo deveria estar bajando el parche q ya lo ise, me faltaria entender lo de la carpeta ingressa aki tu carpeta de instalacion de lineage 2 c4. Disculpame x embromarte de seguro deves estar ocupado en lo tuyo, pero te vuelvo a dar las gracias x tu colaboracion.

si el cliente es el juego.
la ruta, es..
pones buscar y vas a C:/archivos de programa/lineage II ahi tenes que extraer los archivos.
usas guindous XP o VISTA?
abrazos.

chelopapa
20/08/2008, 03:43
Uso xp pero es una version del colosus. Entonces lo q devo hacer es extraer ficheros o extraer aki? solo un pokito mas y te dejo en paz amigo.

songoq
20/08/2008, 03:49
Uso xp pero es una version del colosus. Entonces lo q devo hacer es extraer ficheros o extraer aki? solo un pokito mas y te dejo en paz amigo.

es indiferente lo que tenes que hacer es unir las partes, desconmprimilo como mas te guste, tenes que tener un archivo .exe por lo visto ya lo tenias porke me dijiste lo de la ruta no?

chelopapa
20/08/2008, 04:10
Donde me creo una cuenta para comprobar si puedo jugar el ares?
Lo intente en el foro en la parte de cuenta nueva pero me salta q todas las cuentas q pongo ya existen :P.

songoq
20/08/2008, 04:14
Donde me creo una cuenta para comprobar si puedo jugar el ares?
Lo intente en el foro en la parte de cuenta nueva pero me salta q todas las cuentas q pongo ya existen :P.

entras a este link
https://www.playonline.com.ar/lineage/crear_cuenta.php
tendrias que poner un ID (nombre) que no este usado...y despues a disfrutar de Ares x 5
abrazos.

·Sweeney Todd·
20/08/2008, 04:16
che, no quieren darse el tel. de casa asi hablan mas rapido? ¬

songoq
20/08/2008, 04:21
che, no quieren darse el tel. de casa asi hablan mas rapido? ¬

no entendi lo que quisiste decir, realmente me estoy volviendo muy viejo, cada vez entiendo menos las cosas.
bueno ojala que tu post le ayude de algo al flaco que quiere jugar playonline Ares x 5
abrazos.

chelopapa
20/08/2008, 04:31
Ufa no lo puedo creer ya estoy adentro amigo.
1 millon y medio de grracias :). Alguna recomendacion sobre q pj deveria hacerme?.
Vos estas on en el juego?.

elwear
20/08/2008, 04:33
che, no quieren darse el tel. de casa asi hablan mas rapido? ¬

JUSTO IBA A DECIR ALGO PARECIDO

songoq
20/08/2008, 04:35
Ufa no lo puedo creer ya estoy adentro amigo.
1 millon y medio de grracias :). Alguna recomendacion sobre q pj deveria hacerme?.
Vos estas on en el juego?.

Mi char en el juego es Songoq igual que mi nick aka en el foro, no a estas horas estoy trabajando, no me permito jugar, mayormente logeo sabados y domingos, podrias wisp esos dias por si necesitas algo.
por el tema de PJ para crearte hay una seccion, un subforo te dejo el link
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=306
podrias ahi exponer tus preferencias de juego y dado que es un server con sub acumulativas, tendrias amplios margenes de eleccion, espero que te guste el server.
abrazos.
PD: /close TH

songoq
20/08/2008, 04:36
JUSTO IBA A DECIR ALGO PARECIDO

no entendi lo que quisiste decir, realmente me estoy volviendo muy viejo, cada vez entiendo menos las cosas.
bueno ojala que tu post le ayude de algo al flaco que quiere jugar playonline Ares x 5
abrazos.

chelopapa
20/08/2008, 04:51
Vuelvo a reiterar mis agradecimientos hacia ti x la gran mano q me diste, ahora podre disfrutar del juego. pero lo voy a dejar para mas adelante, me estaria refiriendo a hoy despues de las 10 pm voy a dormir un rato a las 2 pm entro al laburo.
Muchos saludos a vos y a todos los on en estos momentos.
Espero q pueda hacerme de muchos amigos en el juego y q me pueda llevar de la mejor manera con todos.
Saludos en gral nuevamente y hasta muy pronto :).

ELGORDOpierre
20/08/2008, 04:59
no entendi lo que quisiste decir, realmente me estoy volviendo muy viejo, cada vez entiendo menos las cosas.
bueno ojala que tu post le ayude de algo al flaco que quiere jugar playonline Ares x 5
abrazos.


kakakkakakkakakkakkakakkakka enana feudale .

mandate un super sayaki de """no entendi lo que quisiste decir, realmente me estoy volviendo muy viejo, cada vez entiendo menos las cosas.
bueno ojala que tu post le ayude de algo al flaco que quiere jugar playonline Ares x 5"""

fedemetan
20/08/2008, 12:32
se soluciono??

GoD
20/08/2008, 12:46
che, no quieren darse el tel. de casa asi hablan mas rapido? ¬

En vez de desvirtuar el thread haciendo acotaciones que no ayudan en nada podrías dar una mano a este neuvo user o en su defecto pasate por alto el trhead.

Lo mismo va para vos elwear.

Bienvenido chelopapa! y gracias songoq por tu colaboración.


Saludos!

hety10
03/09/2008, 08:57
holas:

soy nuevo quisiera saver como hago para conseguir el cliente por que en lagina no esta y yo lo quiero jugar si podes contestame a Hector_elcuervo_32@hotmail.com porfavor grasias por tu tiempo.

MeisterFuchs
03/09/2008, 19:31
Bienvenido chelopapa, ojalá le pongas un nombre digno a tus PJs y ojalá te diviertas. Ojo con las chorradas, no confíes en nadie que no te haya ayudado antes durante algunos meses y ojo con los trades.

1.- Nombres dignos, sin equises o cosas raras AQUI (http://www.grey-company.org/Maerdyn/resources/translator/). Pones alguna palabra en inglés y le das a "Translate" "To Drow".

2.- Revisa la Blacklist (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5402), para que te vayas haciendo una idea de qué PJs o clanes es mejor evitar.

Salu2,

MF.

P.D.: Me van a perdonar, pero penosos los posteos con mala onda. De onda. O será que tb. no entendi lo que quisieron decir, realmente me estoy volviendo muy viejo, cada vez entiendo menos las cosas.
Bueno, ojalá que esos posts le ayuden de algo al flaco que quiere jugar playonline Ares x 5
abrazos. XD (Grande songoq !!! )