PDA

Ver la versión completa : "Bug de Teletransporte a catas" Respuesta NO OFICIAL



elcazador2k8
20/08/2008, 04:38
hola a todos entro al foro y veo facil 15 trheads sobre esto. pjs transportados a catas o necros, el bug ese del q tanto hablan es sobre el 7Signs, en realidad es una forma q tiene el juego para q los q no estan anotados en el 7signs o lo han perdido los aleja de los bichos de catas, por ende los transporta fuera de la cata de donde esta el bicho, para asi no obtener experiencia de los bichos sino les corresponde, hasta ahi entendieron como va la mano?.
Ahora lo q yo creo q estan haciendo algunos es bugear los bichos de las catas y sacarlos(el q nunca le paso sepa q se puede hacer), y ahi llevarlos a las ciudades para q los traders q no estan anotados queden afuera de la cata. esto es lo q hace el juego, y seguramente abra algun aprobechado q lleve bichos y mande confusion. esto ya se ah visto en muchas citys OL heros q llevan bichos e intentan hacer dropear a los traders, o no?


lo remarco ya q mas de la explicacion y al ver q ya se pusieron a chatear ahi abajo :2guns: esto es lo mas importante para safar del problema.


La solucion q les doy a todos es q se anoten en el 7signs(preferiblemente anotenlos en dawn q siempre gana :1: ) y asi podran dejar los traders trankilamente sin temor al "bug"

espero q les alla servido mi explicacion, y para los q no lo sabian q tengan una idea mas sobre el 7Signs

elwear
20/08/2008, 04:41
ME PARECE Q LE PIFIASTE, ESO Q VOS DECIS ES CUANDO UN PJ QUEDA ADENTRO DE UNA CATA/NECRO Y NO ESTA ANOTADO EN EL SEVEN, LO TELETRANSPORTAN A OTRO LADO.

PERO EL PROBLEMA NO ES ESE, SINO Q LA GENTE SE SIENTA A VENDER EN GIRAN (CIUDAD) Y APARECEN DE LA NADA EN UNA CATACUMBA (LOL)

elcazador2k8
20/08/2008, 04:49
ME PARECE Q LE PIFIASTE, ESO Q VOS DECIS ES CUANDO UN PJ QUEDA ADENTRO DE UNA CATA/NECRO Y NO ESTA ANOTADO EN EL SEVEN, LO TELETRANSPORTAN A OTRO LADO.

PERO EL PROBLEMA NO ES ESE, SINO Q LA GENTE SE SIENTA A VENDER EN GIRAN (CIUDAD) Y APARECEN DE LA NADA EN UNA CATACUMBA (LOL)

bueno se ve q no me di a entender bien :P o vos no leiste lo suficiente = te aclaro para q no alla malos rollos q lo vos decis estas en lo correcto pero un pequenio arreglito por ahi, el tema es q la cata no te saca seria ilogico q el juego te transporte por estar en algun lugar y es mas vos te vas a dar cuenta si te pasa q hasta q no te acerques a 1 mob podes seguir estando en la cata. tonces si podes estar en el lugar mientras no te acerques a un mob lo logico queda q si se te acerca un mob estes donde estes te "saque de la cata" entendes kpo ?. l oq hacen es sacar mob de determinada cata, lo llevan a una city y ahi el q no este anotado o alla perdido el 7signs (depende en q semana este el server) lo "saca de la cata" y lo deja afuera. entendes ahora ?

espero q alla quedado claro, soy medio inutil para explicar las cosas :jump2:

Garasakito
20/08/2008, 05:02
Al fin uno ke penso y se avivo '.'

ELGORDOpierre
20/08/2008, 05:03
bueno se ve q no me di a entender bien :P o vos no leiste lo suficiente = te aclaro para q no alla malos rollos q lo vos decis estas en lo correcto pero un pequenio arreglito por ahi, el tema es q la cata no te saca seria ilogico q el juego te transporte por estar en algun lugar y es mas vos te vas a dar cuenta si te pasa q hasta q no te acerques a 1 mob podes seguir estando en la cata. tonces si podes estar en el lugar mientras no te acerques a un mob lo logico queda q si se te acerca un mob estes donde estes te "saque de la cata" entendes kpo ?. l oq hacen es sacar mob de determinada cata, lo llevan a una city y ahi el q no este anotado o alla perdido el 7signs (depende en q semana este el server) lo "saca de la cata" y lo deja afuera. entendes ahora ?

espero q alla quedado claro, soy medio inutil para explicar las cosas :jump2:


tanto te cuesta leer esto ??????????? loco aguanten dejen al server trankilo , sino anda jueguen a la mancha , si anda dejense de romper las bol4s , si algo raro esta pasando con solo una vez comunicarlo ya alcanza , a mi tmb me paso lomismo y espero respuestas cerrando el culito y no creando 15 TH sobre el mismo tema .

aprendan a usar el foro , y aprendan a jugar .

esto es asi

a caballo regalado no se le mira los dientes :horse:

ELGORDOpierre
20/08/2008, 05:04
Al fin uno ke penso y se avivo '.'

vos no te enganches q sos nuevo en el foro :P

songoq
20/08/2008, 05:07
vos no te enganches q sos nuevo en el foro :P

100% agree, no se quien seras garasakito, pero de onda no opines de cosas que no sabes sos muy NW en el foro, mmmmese nick me recuerda a uno que creo esta suspendido -.- no podes con tu genio.
abrazos

Garasakito
20/08/2008, 05:10
100% agree, no se quien seras garasakito, pero de onda no opines de cosas que no sabes sos muy NW en el foro, mmmmese nick me recuerda a uno que creo esta suspendido -.- no podes con tu genio.
abrazos
ajajaj jorge pete xD.

pinkfloyd
20/08/2008, 05:23
No tiene nada que ver ni con catas ni con el 7 signs, es un problema de comunicacion cliente-servidor, y no es nada nuevo, viene pasando desde hace años...y hasta en el oficial:
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=0&Number=1135781&page=3&fpart=1&vc=1

elcazador2k8
20/08/2008, 05:25
No tiene nada que ver ni con catas ni con el 7 signs, es un problema de comunicacion cliente-servidor, y no es nada nuevo, viene pasando desde hace años...y hasta en el oficial:
http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=0&Number=1135781&page=3&fpart=1&vc=1

ok todo lo q vos digas pero anotate en las catas y vas a ver q no te transporta mas -.-" encima q queres ayudar te ponen peros

pinkfloyd
20/08/2008, 05:29
ok todo lo q vos digas pero anotate en las catas y vas a ver q no te transporta mas -.-" encima q queres ayudar te ponen peros

Puede ser que haya una relacion con el 7s pero no creo. Yo en un principio pensé algo parecido a lo que dijiste pero averiguando un poco mas bien parece otra cosa.

elcazador2k8
20/08/2008, 05:31
yo lo q digo lo digo por exp propia si alguno le sirve bien si alguno q no lo probo y solo quiere decir algo por el simple hecho de decirlo no se...

la solucion ahi esta el q la quiera usar bien el q no se agradece su visita

Garasakito
20/08/2008, 05:32
ok todo lo q vos digas pero anotate en las catas y vas a ver q no te transporta mas -.-" encima q queres ayudar te ponen peros

No le des bola...

OhDioza
20/08/2008, 06:38
No le des bola...

o.O

santi1993
20/08/2008, 07:53
o.O

:O?

fedemetan
20/08/2008, 09:54
:O?

???????????????????:mf_sleep: :naughty:

martinchos
20/08/2008, 10:26
No le des bola...

SHORT THE BALL (?) JAJAJAJAJA.

atreyu1234
20/08/2008, 14:06
hola a todos entro al foro y veo facil 15 trheads sobre esto. pjs transportados a catas o necros, el bug ese del q tanto hablan es sobre el 7Signs, en realidad es una forma q tiene el juego para q los q no estan anotados en el 7signs o lo han perdido los aleja de los bichos de catas, por ende los transporta fuera de la cata de donde esta el bicho, para asi no obtener experiencia de los bichos sino les corresponde, hasta ahi entendieron como va la mano?.
Ahora lo q yo creo q estan haciendo algunos es bugear los bichos de las catas y sacarlos(el q nunca le paso sepa q se puede hacer), y ahi llevarlos a las ciudades para q los traders q no estan anotados queden afuera de la cata. esto es lo q hace el juego, y seguramente abra algun aprobechado q lleve bichos y mande confusion. esto ya se ah visto en muchas citys OL heros q llevan bichos e intentan hacer dropear a los traders, o no?


lo remarco ya q mas de la explicacion y al ver q ya se pusieron a chatear ahi abajo :2guns: esto es lo mas importante para safar del problema.



espero q les alla servido mi explicacion, y para los q no lo sabian q tengan una idea mas sobre el 7Signs

jajajaajajjajajajjajajaajjaj , te pasas viejo , leiste los otros ths ?

elwear
20/08/2008, 16:40
bueno se ve q no me di a entender bien :P o vos no leiste lo suficiente = te aclaro para q no alla malos rollos q lo vos decis estas en lo correcto pero un pequenio arreglito por ahi, el tema es q la cata no te saca seria ilogico q el juego te transporte por estar en algun lugar y es mas vos te vas a dar cuenta si te pasa q hasta q no te acerques a 1 mob podes seguir estando en la cata. tonces si podes estar en el lugar mientras no te acerques a un mob lo logico queda q si se te acerca un mob estes donde estes te "saque de la cata" entendes kpo ?. l oq hacen es sacar mob de determinada cata, lo llevan a una city y ahi el q no este anotado o alla perdido el 7signs (depende en q semana este el server) lo "saca de la cata" y lo deja afuera. entendes ahora ?

espero q alla quedado claro, soy medio inutil para explicar las cosas :jump2:

AHORA ENTENDI :P NO TE HABIAS EXPLICADO BIEN AL PRINCIPIO.

TIENE SENTIDO LO DECIS, NO ME HABIA DADO CUENTA DE Q TE SACABA DE LA CATA RECIEN CUANDO TE ACERCABAS A UN MOB o.o

roraima
20/08/2008, 19:22
bueno se ve q no me di a entender bien :P o vos no leiste lo suficiente = te aclaro para q no alla malos rollos q lo vos decis estas en lo correcto pero un pequenio arreglito por ahi, el tema es q la cata no te saca seria ilogico q el juego te transporte por estar en algun lugar y es mas vos te vas a dar cuenta si te pasa q hasta q no te acerques a 1 mob podes seguir estando en la cata. tonces si podes estar en el lugar mientras no te acerques a un mob lo logico queda q si se te acerca un mob estes donde estes te "saque de la cata" entendes kpo ?. l oq hacen es sacar mob de determinada cata, lo llevan a una city y ahi el q no este anotado o alla perdido el 7signs (depende en q semana este el server) lo "saca de la cata" y lo deja afuera. entendes ahora ?

espero q alla quedado claro, soy medio inutil para explicar las cosas :jump2:


No, no te explicaste bien...

Kammydan
20/08/2008, 21:25
Les dije que soy g4y ? xD y me teletransporte y que no estaba anotada en catas? por las dudas, me voy a anotar todos los dias (?)

LadyPervert
20/08/2008, 23:42
Les dije que soy g4y ? xD y me teletransporte y que no estaba anotada en catas? por las dudas, me voy a anotar todos los dias (?)

posta sos gay? con razón lo de tu avatar... soy homofóbica.. salí de mi clan (?)
y con ke te anotes una vez cada dos semanas alcanza :p
zonza :$

ARSENICO
21/08/2008, 01:02
shhhh ustedes dos callense y no discutan por aca que desvirtuan todo el th :F

anniemusic
21/08/2008, 16:24
:s ES LA MISMA EXPLICACION PARA MI Q SI ESTABA ANOTADA EN LAS CATAS Y ME TELETRANSPORTO EN LA PUERTA DE DION JUNTO CON OTROS PJ Q ESTABAN AHI? Y CUANDO VOLVI A LOS 5 MIN ME TELETRANSPORTO DENUEVO -.- ??? :o

elcazador2k8
25/08/2008, 02:21
hola veo q siguen con el mismo problema asi q le mando un up y ya saben lo unico q tienen q hacer es anotarse en catas disculpen a todos si malentendieron mi explicacion = la solucion esta :naughty: