PDA

Ver la versión completa : hola una duda capas sonsa pero bue



gervsmax
20/08/2008, 08:13
hola soy nuevo en este juego y no se mucho pero ago una pregunta la dar panter que personaje la invoca y como ago para que mi humano sea ese personaje

R33VIL
20/08/2008, 08:34
Tenes q ser Da Dark advenger ( creo q se escribia asi )


xD

eva2014
20/08/2008, 08:36
no es tonta tu pregunta, a mi me paso lo mismo cuando empeze ajajaja
tenes que hacer unas quest la quest es una mision que te mandan a hacer los diferentes personajes del juego (npc).
tu personaje empieza como humano guerrero pero despues debera elegir que profecion quiere seguir y asi se va formando el rol de tu personaje en el juego y ademas tambien vas formando tu personaje en el uso de las distintas armas que el juego ofrese.
las quest que tenes que hacer son las de cambio de clase, y son 2 la del primer cambio y la del segundo cambio de profecion, estas quest las tienen que hacer todos los personajes, son diferentes para cada raza, aca te dejo lo links de una pagina que tiene una guia de como hacerla

la primera la tenes que hacer cuando llegas a lvl 20, este es primer paso para tranformar a tu humano guerrero en un dark avenger que es el de pantera:

http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=292

despues llegas a lvl 40 y haces esta otra quest que es la que ta va a comvertir definitivamente en un dark avenger esta esta dividida en 3 quest

la primera la podes hacer a partir del nivel 35

http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=380

la segunda la podes hacer a partir del nivel 37

http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=320

y la tercera y la ultima la podes hacer a partir del nivel 39

http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=332