PDA

Ver la versión completa : hola una duda capas sonsa pero bue



gervsmax
20/08/2008, 08:13
hola soy nuevo en este juego y no se mucho pero ago una pregunta la dar panter que personaje la invoca y como ago para que mi humano sea ese personaje

R33VIL
20/08/2008, 08:34
Tenes q ser Da Dark advenger ( creo q se escribia asi )


xD

eva2014
20/08/2008, 08:36
no es tonta tu pregunta, a mi me paso lo mismo cuando empeze ajajaja
tenes que hacer unas quest la quest es una mision que te mandan a hacer los diferentes personajes del juego (npc).
tu personaje empieza como humano guerrero pero despues debera elegir que profecion quiere seguir y asi se va formando el rol de tu personaje en el juego y ademas tambien vas formando tu personaje en el uso de las distintas armas que el juego ofrese.
las quest que tenes que hacer son las de cambio de clase, y son 2 la del primer cambio y la del segundo cambio de profecion, estas quest las tienen que hacer todos los personajes, son diferentes para cada raza, aca te dejo lo links de una pagina que tiene una guia de como hacerla

la primera la tenes que hacer cuando llegas a lvl 20, este es primer paso para tranformar a tu humano guerrero en un dark avenger que es el de pantera:

http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=292

despues llegas a lvl 40 y haces esta otra quest que es la que ta va a comvertir definitivamente en un dark avenger esta esta dividida en 3 quest

la primera la podes hacer a partir del nivel 35

http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=380

la segunda la podes hacer a partir del nivel 37

http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=320

y la tercera y la ultima la podes hacer a partir del nivel 39

http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=332

estas quest las podes empezar a hacer a lvl 35 o la podes comprar, mira yo recomiendo que las hagas, estan buenas y son divertidas cuando seas lvl 37 empeza con la primer quest del segundo cambio porque los bichos son medio dificiles algunos por eso te recomiendo empezar con la quest de nivel 35 cuando seas lvl 37 o mas asi no moris tan rapido.
bueno espero que te alla servido



cuando termines te comvertis en Dark Avenger que es el humano que puede invocar a la pantera

jesye
20/08/2008, 08:46
"Sonsa" es la pregunta xD, pero recien empezas, no te debe importar eso ... primero que nada leveas hasta lvl 20 hace la quest de Human Knight y cuando seas 40 compra los item de quest de Dark Avenger.

fedemetan
20/08/2008, 09:37
nada de sonsa todo empezamos preguntando creo que nadie aprendio sabiendo..

goodknight
20/08/2008, 10:34
nada de sonsa todo empezamos preguntando creo que nadie aprendio sabiendo..

sho......:P

PD:cuando keria hacer la quest de lvl 20 por primera vez no sabia como...era lvl 35 y todavia no tenia la primera quest u.u

rojos
20/08/2008, 12:11
eso es normal. le pasa a cualquiera.

gervsmax
23/08/2008, 15:07
hola de nuevo bueno queria saver algo miren los coins of lord me piude como minimo tres bueno el caso es que no se si me los dropean algun bicho o lo compro se que lo consigo el gludin pero como ago los encuentro a por cierto me pase del lvl con unos amigo matamos un rai vos y subi cuatro lvl y me pase puedo haer igual la quest ? y si me lo dropean los coins of lord que bichos me lo dropean

matute_1234
23/08/2008, 15:54
hola de nuevo bueno queria saver algo miren los coins of lord me piude como minimo tres bueno el caso es que no se si me los dropean algun bicho o lo compro se que lo consigo el gludin pero como ago los encuentro a por cierto me pase del lvl con unos amigo matamos un rai vos y subi cuatro lvl y me pase puedo haer igual la quest ? y si me lo dropean los coins of lord que bichos me lo dropean

Si no hay problema la podes hacer igual, te cuento, hace poco en el foro una persona tenia un pj lv 70 y todavia no le habia hecho la quest lv 20 ( aclaro q era hijo de la pole, como todos se daran cuenta).
Yo compre los coins de lord, pero entra a esta pag. y pone q coins de lord necesitas, si lo dropean los bichos, te tiene q decir cuales son y donde se encuentran. https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php

Saludos

NiSmO
23/08/2008, 16:19
human knight=>darck avanger..

feakt3r
23/08/2008, 16:47
eso es normal. le pasa a cualquiera.

no!!! eso les pasa a los q empiezan en servers frutas

y aca no t agas un dark ni empedo no rinden

elnecro
23/08/2008, 16:56
no!!! eso les pasa a los q empiezan en servers frutas

y aca no t agas un dark ni empedo no rinden

puffff te cagas de risa con un Dark Avenger pvpeando con la gente de tu lv y sin sub..... les RE CABE LA BONDIOLA ^^

santi1993
23/08/2008, 20:17
RE CABE LA BONDIOLA ^^

deja de usar mi frase -.-
















































(?)

DraChacalcita
23/08/2008, 21:32
Dark Avenger es el personaje q tiene la panthera
tenes q ser Human Fighter luego Human Knight y en 40 hacetre Dark Avenger q te dan la Dark Panther

gervsmax
23/08/2008, 22:13
bueno aver los coins of lord no me aprese en la pagina de drop ( fue el primer lugar donde lo busque ) ya que tengo que ser king y hacer la segunda parte al lvl 40 ahora me dieron dos dudas mas :

1) cuantos tipos de coins of lord hay , y cual nesesitare porque el nps ( no me acuerdo el nombre ) de glupin ( creo que era haci el nombre de la ciudad ) no me dijo cual , casi no se nada de ingles XD , pero el item que me pidio era ese y no me deigo que coins o lord is alguien me dise porfavor digame

2) me canse de matar vichos para que me calleran los ocins of lord subi 3 lvl matando vichos hay y no me callo ninguno y me parese que no se dropea lla que un amigo de mi hermano me dijo que se conseguian hay pero no me dijo si se compraban o si lo dropeaban alguien me dise si se comprarn o dropean porque en el juego me canse de preguntar ( si ven un mensaje de fenixrojo soy yo ) y nadie me respondia y si me lo dropea un bicho cual es el bicho que lo dropea porque haci me ahorraria mucho trabajo




edito : si alguien tiene 3 coins of lord se lo cambio por 18 tikets pesca y 50 medallas

iago64
23/08/2008, 23:32
queres sacar pantera...

el camino es el siguiente

Human fighter

Lvl 20
Quest path to human knight (si no recuerdo mal el nombre)

Lvl 40
Haces las 3 quest (que no recuerdo)
o compras los 3 items en el donation manager por la modica suma de 1,8kk

y de ahi sacas pantera, el skill lo aprendes a lvl 40 y para sacarla requiere que uses cristales c

gervsmax
23/08/2008, 23:43
aver man se el camino ya eso l odije pero los coins of lord se comorar o lo dropean porque me fije en el drop y no me desia que bichos lo dropean o que npc los venden si alguien con experiencia me dise mejor o si alguien tiene 3 coins se lo cambio por 18 tiket pesca y 50 medallas

Phoenix12
23/08/2008, 23:56
aver man se el camino ya eso l odije pero los coins of lord se comorar o lo dropean porque me fije en el drop y no me desia que bichos lo dropean o que npc los venden si alguien con experiencia me dise mejor o si alguien tiene 3 coins se lo cambio por 18 tiket pesca y 50 medallas

no se pueden cambiar no se quien te dijo eso se juntan solas cuando matas el bicho q tenes q matar te dice al costado y te hace un sonidito,si abris el inventario en la parte q dice quest ves lo q tenes y las coins no te la dropean los bichos te la dan los NPC por hacer lo q te pide la quest -.- y si no cazas ingles fijate en la pagina q te dieron es obio q no la leiste porq estas preguntando q bicho las dropean xD....
si tenes alguna duda mandame un pm(mensaje privado xD) y te ayudo
salu2

gatooo
24/08/2008, 05:19
te haces humano guerrero, en nivel 19 en adelante haces la quest de Human Knight, en nivel 40 haces el 2do cambio de profesion de Dark Avenger y lito ^^

feakt3r
24/08/2008, 05:31
che si keres pasar a da decime q t doy 2kk asi t compras las mark y no t haces problema

Allera
24/08/2008, 07:44
Creo q el paso q quiere es a human knight, para dps pasar a DA, y el item para el primer cambio de clase no puedes comprarlo.

Aca esta la quest.

Para poder elegir una profesion debes alcanzar el Nivel 20. Despues de haber alcanzado este nivel ve a hablar c Sir Klaus Vasper justo enfrente del edificio de entrenamiento humano/elfo de Gludin. Te pedira 3Coins of Lords.
[para que la tarea sea mas facil sigue los siguientes pasos]

1. Habla con Highpriest Levian en la iglesia. Te pedira 20 Totems de los Langk Lizardman.
2. Habla con Captain Bezique en la puerta oeste de Gludin, te pedira 20 Poison Spider Legs.
3. Consigue los objetos matando Poison Spiders y Langk Lizardman, los encontraras a los lados del camino que va hacia el sur desde Gludin.
4. Cuando tengas 20 de cada objeto, daselos a Levian y Bezique, te daran una Coin Lord cada uno.
5. Ve ahora a Gludio y habla con Captain Bathis en la puerta norte, te pedira 10 Bugbear Necklaces. Para conseguirlos, ve hacia el noreste de Gludio y mata Bugbear Raiders (estan al este del camino, en una ruinas).
6. Vuelve a hablar con Bathis para conseguir la Coin Lord que te falta.
7. Vuelve a Gludin y dile a Sir Karrel Vasper que has terminado la quest, te dara una Sword of Ritual.
8. Cuando seas nivel 20, llevasela a Grandmaster Ramos (Gludin) para que te nombre caballero (Knight).


Saludettes ^^

feakt3r
24/08/2008, 07:53
sinceramente si keres aprender mas del juego empeza en un server rorelo %100
y despues veni a este q es para agitar pts

pd : pag q t va a ayudar mucho http://www.dragonesnegros.com/
pd2 : no t recomendaria arrankar en un server asi xq a la larga vas a ser un pt como muchos q empezaron aca , pero si t gusta ownear segui :p

oxem
24/08/2008, 11:14
Da Amego pero no rinde xP

ikaru
24/08/2008, 12:21
yy otro XD