PDA

Ver la versión completa : Señores y Señoras a refleccionar...



KKCK
03/02/2006, 22:40
Bueno este post lo habri para mostrarle el porke de la existencia e donaciones...


Yo he escuchado muchas veces a players quejarse de las donaciones he inclusibe muchos se van del o los server porque aparece el tema este (donaciones), ahora bien...pensemos un toque...


Si algunas personas que montan un servidor con el proposito de agregar en su momento donaciones es porque para mantener un server no es para nada barato y para garantizar a los players un buen server con optima y velocidad, etc,etc,etc.. esto ya lo sabemos todos no?..........AHORA VEAMOSLO de esta forma....


Cuando vamos al boliche, y por un buen boliche con las chicas mas "tuch and goo", la musica mas copada, el ambiente mas espectacular y todo eso, vos, chabon, loko turbina,NO PAGARIAS SEA LO KE SEA por entrar???, y si en ese lugar te levantaste a la hermana de pampita, no sos capaz d pagr ahun mas por hacerte ver por ella?, y que el resto del boliche o las chicas te vean con un baron "V" cosecha 1980 en jarra de vidrio,no sos capaz de hacer eso?, en fin, atodo esto cuanto gastaste??, si ya se despues te lamentas por haber gastado medio sueldo en una noche,si pero te divertise???,obio no?, esa noche levantaste una flor de mina, te diste los gustos, el resto de las nenas ya te tienen marcado como su futura victima y vieron que no sos ningun rasca..

AHORA COMPAREMOS CON UN SERVER CON DONACIONES


El server con donaciones es exactametne lo mismo, vos pagas para divertirte, donas para tener los items mas groso y que el resto te vea y si quieren pekearte lo piensen dos o tres veces, o no?, ademas de colaborar queel mismo sea un server estable y jugable a la vez,en el boliche es lo mismo vos pagas la entrada para divertirte y pagas hasta 20 mangos pero la diversion la tenes garantizada...


ENTONCES...

Para que te quejas si alguien dona en el server, si vos en difinitiva haces lo mismo en un boliche, solo que con otras palabras, ajam es lo mismo,cambiale la palabra boliche por lineage, la palabra buena musicay confortable por poco lag y estable, cambiale tambien la palabra hacerte ver con las chichis, por hacerte respetar con los players,emmmmmmmmm........no es lo mismo???;)


Si nos ponemos una mano en el corazon es lo mismo,exactamente lo mismo.-

Creo que con esto muchos refleccionarion con el tema romper las b*** con las donaciones, y los que no, son los mismos que en el boliche te vivne mangeando y no garpan ni media birra....jijijiijijijijiji.-:mad:

PD 1º: antes que empiezen a cuestionar este post, piensen, solo piensen....epaaaa que paso?? dudaron??....:D

PD 2º: Seguro me mueven este post porke esta medio desubicado como piojo en peluca, pero es que en el juego me canse de escuchar la gente que se queja porke fulanito o menganito dono, si donaron alla ellos... :p

Z37A
03/02/2006, 22:51
Mira yo soy de donar para el server, en los 2 meses que hasta ahora llevo aca, donde 10$ cada mes, solo eso, mas que nada como significativo, no tanto por la adena(aunquye debo decir que viene bien), pero aun asi auqnue me digan te damnos una tasa para el te, o alguna boludes por el estilo con el logo del server tambien me gustaria por que no, es mas muchas cosas se hacen asi, programas freeware, etc...

En mi cabeza la idea de donar es para mantener el server, es mas necesityo una valhalla pero no dono por que me compro la valhalla si no para mantener el server(si uso esa adena para comprar cosas, pero tambien crafteo), mi intencion es ayudar, yo tengo un site de una alianza de ogame, es jodidisimo mantener un hosting, mas que los demas son de otros paises y no pueden colaborar, tuve que optar or un hosting gratuito y es una cagada, estoy re limitado, asi que entiendo muy bien lo que cuesta mantener un server, mas con estas caracteristicas, segun tengo entendido esta en un datacenter, estos son caros no son baratos, no se mantienen con 100$ por mes, es mucho mas.

Tambien me revientan los que te ven y dice cuanto donastes y en relaidad el 50% de lo que tengo fue crafteado o comprado a otro pj(y no de rata tambien compre al archonus ese de giran)

fixxxer
03/02/2006, 22:55
yo habia tirado una idea pa las donaciones antes y era masomenos asi:

ke en ves de dar adena comun pongan una adena morpg o algo parecido para comprar en el gm shop... porke sino los ke donan en ves de comprar las cosas del gm shop con tendria ke ser se kedan con la plata.. y ahi los enanos dicen '' ahh estos tienen la re plata y ni le importas comprar bsps D a 200 adena... vamos a venderlas a precios exorbitantes''. entonces el pobre ****** ke no dono se tiene ke comprar bsps D a 200 adenas o directamente ni comprar (como hago yo con los ss), este es el unico problema ke tengo con las donaciones, no me calienta ke halla chabones con ekipo full B en 52 mientras yo a ese lvl tengo 6kk (si ya se es damesiado poko), como a otros, ni nada... solo esto de ke aumenten los precios por las donaciones

KKCK
03/02/2006, 23:03
uhhhhhhhhhhhhhhhh.pero si los enanos siempre usaron latigos para poner precios a los ss o bsps, eso es en tooooooooodos los esrver que he jugado, a los cuales e insultado de mil formas, enano y lap***,choooooooooorroooo, en fin miles de ademanes, por mas que hagan adena especial los enanos siemrpe van a cobrar fortunas con los petardos,,,,es el negocio de ellos.....

juans
03/02/2006, 23:03
para mi tendrian que dar 1kk por $1. y bajar las armas en vez de 400kk a 40kk asi se equibraria el server bajarian los precias de las ss y todos contentos, a los que no donan se le aria mas facil leveliar y tener el ekipo mas facil y a los que donan seria lo mismo que antes pues la relacion $ kk es la misma nomas que mas baja

fixxxer
03/02/2006, 23:05
uhhhhhhhhhhhhhhhh.pero si los enanos siempre usaron latigos para poner precios a los ss o bsps, eso es en tooooooooodos los esrver que he jugado, a los cuales e insultado de mil formas, enano y lap***,choooooooooorroooo, en fin miles de ademanes, por mas que hagan adena especial los enanos siemrpe van a cobrar fortunas con los petardos,,,,es el negocio de ellos.....

nooo ni bien llegue yo al server habia precios normales en los ss... y hasta existian los sps :eek:


para mi tendrian que dar 1kk por $1. y bajar las armas en vez de 400kk a 40kk asi se equibraria el server bajarian los precias de las ss y todos contentos, a los que no donan se le aria mas facil leveliar y tener el ekipo mas facil y a los que donan seria lo mismo que antes pues la relacion $ kk es la misma nomas que mas baja

pero tamos en la misma se kedan con la plata y compran boludeces... yo me kedo con mi idea de la adena morpg :D

KKCK
03/02/2006, 23:06
si hacen eso en una semana mas tardar estan todos full set y los balances, serian como jugar fruta imagina lvl 20 top D grade, lvl 40 topC, lvl 52 Top B, lvl 62 top A, pierde gracia, lo ideal es juntar y juntar, existen muchos players que no han donado yse han vestido de pies a cabeza con top A....

SaPoV
03/02/2006, 23:11
...el server es gratuito,paga el q quiere, el boliche no, pagan todos, no me convencio tu ejemplo pero claro q esta weno pagar para divertirte, a largo plazo varias veces hay q pagar para divertirse, eso si, no me parece exactamente lo mismo q te den una mina a q te den un item... jajaj

fixxxer
03/02/2006, 23:22
si hacen eso en una semana mas tardar estan todos full set y los balances, serian como jugar fruta imagina lvl 20 top D grade, lvl 40 topC, lvl 52 Top B, lvl 62 top A, pierde gracia, lo ideal es juntar y juntar, existen muchos players que no han donado yse han vestido de pies a cabeza con top A....

ehhh ya es asi chabon... y no tiene nada de malo... si dono porke no puede comprar las cosas??? yo lo ke digo es ke hagan ke solo puedan comprar las cosas del gm shop

KKCK
03/02/2006, 23:24
ya se que no es lo mismo una mina que un items.peeeeeeeeeeeero para algunos prefieren estar jugando lineage questar con una mina, y eso es lo mismo jejejejeej...

Nadia
03/02/2006, 23:39
.... miren yo no estoy hace mucho en MOrpg y done porque me paresio que el server era muy bueno los gm muy buena onda y se meresian mi apollo, y aparte cualquier gm le puede desir que la adena no me importaba demasiado , ya que la recivi como un mes despues de donar :P pero fue por mi culpa, ellos se manejan bien; aparte Archonus sabe que la adena no me interesaba ..... y que fui honesta con el ....
no voy a explicar porque motivo, porque sino habria mucha gente alegando cosas y bla bla bla.

bueno en sintesis a mi las donaciones la verdad me paresen mas una manera de demostrar que el server nos importa, .... por lo menos para mi es hasi

lo mismo que pekear estafadores, juntar drops que dejan tirados otros.... etc.
la cosa en si es que este server me gusta mucho, tambien la onda que tienen los GM, el trato con la gente on-line la verdad .... es que no sabria desirles porque no me hise de ningun Friend .... y el unico con quien trate fue un estafador al cual pkie ^_^

nada mas Bye

Nadia
03/02/2006, 23:49
si hacen eso en una semana mas tardar estan todos full set y los balances, serian como jugar fruta imagina lvl 20 top D grade, lvl 40 topC, lvl 52 Top B, lvl 62 top A, pierde gracia, lo ideal es juntar y juntar, existen muchos players que no han donado yse han vestido de pies a cabeza con top A....

no nesesariamente seria fruta yo en un server x2 tenia top D en 20 y en 40 top C ..... solo es saber como administrar la adena y en que gastar y que no

Antilope
04/02/2006, 06:51
Pasa por otro lado tambien, hay items y cosas que uno solo puede adquirir mediante muchisimo esfuerzo, como son los sets B y A, son cosas que los clanes hacen en conjunto, el salir y matar mobs buscando esos drops dorados. Cuando pones un GMShop, donde los mejores items estan a la disposicion de cualquiera, el juego pierde una de las cosas mas importantes que tiene. Yo no conozco muchos clanes, pero conozco al menos 3, entre los cuales esta el mio, y puedo decirte que si les decis: "Che, vamos a matar unos Raids?", todos te mandan a la mie***, porque si los matan y dropean, pierden plata real. El GMShop le saca un rol importante a muchisimas cosas del juego, entre lo que se destacan los Enanos Spoiles y Crafteadores, los Clanes y un poco esa magia de que solo unos pocos tienen Dark Crystal con Miracles y joyeria top A.

Si antes veias a uno con ese equipo, decias: "la pucha, que ***, que ganas de que dropee la vida!", ahora es moneda corriente, y no le sorprende a nadie.

Asi y todo, me gusta el server, con las donaciones la pifiaron (en mi opinion) pero la verdad que fuera de eso (que si bien es importante) no puedo quejarme de nada mas, porque la verdad es que juego sin lag, no se cae, los gms visitan el foro con frecuencia y hay muchas buenas personas.

Kinaah
04/02/2006, 08:13
El q no fue a matar Raids cuando estaban, perdio.
Me acuerdo q la otra vez habiamos ido a matar 4 q nos habian comentado.
Los 4 dropearon cosas A (boludeces, tipo guantes, botas, etc)

Pero es plata...

Mike
04/02/2006, 08:57
ups. mepa q te pego mal.....
alta comparacion, pero totalmete limado che.
los q se quejan de las donaciones y cuando te ven te dicen edit...ya tamos curados de eso.
es el tipico versito de los fraca, los envidiosos y de los q no se bancan q tengas lo q tenes.
( yo a esos siempre les digo lo mismo, : les propongo regalarle un set grado A y q me digan donde se lo van a meter, pq si no les da el lvl, es de pts, y para usarlo le tienen q dar, ya q eso no te lo regala nadie.)

Mike
04/02/2006, 09:00
"Cuando pones un GMShop, donde los mejores items estan a la disposicion de cualquiera, el juego pierde una de las cosas mas importantes que tiene."

Bue... repito, para q te sirve un set A si no te da el pj para usarlo?
Ay, ay , ay, dejen de llorar como nenes cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Daelomin
04/02/2006, 10:29
Creo que es simple; se reciben donaciones para que funcione el server. Nadie esconde nada y todos lo sabemos asi las cosas funcionan bien, no hay nada que esconder, las cuentas claras conservan la amistad.

Yo estoy muy contento con el server; y eso que el rollback me pareció y me sigue pareciendo una medida equivocada y me jodió bastante; pero aca se ponen las pilas, te tratan bien en los foros y en el juego, actualizan, etc (no puedo secir lo mismo de otros servers donde no podés pregutar sobre actualizaciones, logins, parches, etc. porque te banean o te insultan).

La donación es optativa; si no te gusta o te parece muy fruta no lo haces y listo; igual por el drop que hay y el rate X5 no es imposible equiparse no jodamos. Y esta muy bien que te cueste conseguir y craftear las cosas B y A eso hace el juego mucho más interesante.


Daelomin

PD: Aprovecho que pese a que me gusta el server una cosa que me jode bastante es que no diga en la página si esta on line o no; no es muy complicado hacerlo y nos beneficiamos todos. Se que estan ocupados pero poner esto en la pagina es una bobada y se hace rapido.

carlaperez
04/02/2006, 11:24
no .. todos los enanos tienen la culpa ... osea .. si el precio de los cristales ... es alto obviamente .. craftear ss o bss va a salir mas caro .. no les parece ... aparte .. por ej .. yo copn mi enana no deliro .. el precio es razonable ... 40a ssd 65 spiritsd 110 bssd 65 ssc ....es algo dentro de todo normal .. no te voy a decir q no gano lo mio .. pero te aseguro q para ganar 1kk .. estoy 3 hs crafteando y 2 vendiendo ... mientras yo pierdo tiempo ustdes levean .. pa colmo en la arena .. dicen no maten a los enanos ... q vienen a craftear .. asi q aveces tardo mas ... Para mi .. es mas preocupante el hecho de q te vendan un libro drop 1.5kk o las botas manticore 2 kk
..... el donar .. da una mano pa q el server este .. bien ... y se puedan poner mejoras.. y esas cosas .. el problema es q la gente es rata (no me refiero a todos los no donadores) y no le interesa el server y dice ... si una masa el morpg .. pero nunca ni 10 ctvos ... pa mantenerlo ... se quejan del lag .. de los critical .. de todo .. pero nunca ven el laburo de los gm .. q estan altas hs .. laburando... dejando mil cosas ... actualisando
y con respecto a q pongan 1 $ 1kk .. es medio garra generaria q menos gente done todavia total .. tenes un amigo en lvl 70 .. y en toi junta .. linda platita pa ayudarte... asi q para mi no funcionaria .. lo mejor seria q la gente se consiencia ...q el donar no aruina el server .. sino q permite mejorarlo ... y q tambien hay mucha gente q no dona y q tienen el mismo derecho q todos los demas a poder llegar a comprar las armaduras .. y tener sus cosas .. solo q les va a costar un poco mas ...
ojo ... los donadores tambien son muy culpables ... osea .. no tienen ganas de andar buscando .. esperando y ofrecen nose 3 kk por un libro pedorro .. y asi se va generando ... todo la inflacion ...
nose si entienden .. pero bue es mi manera de pensar .. byes

MoLSTeeG
04/02/2006, 13:09
Ante todo espero que nadie se ofenda con lo que les voy a escribir porque puede sonar duro pero me canse de leer tanta hipocresia por parte de algunos jugadores...
Respecto de las donaciones no estoy para nada de acuerdo con el método... porque me gustaría preguntarle a cada uno de los que dono porque realmente lo hizo? Si lo hizo porque ayudaba al server o le daba un beneficio personal?
Creo que no me equivoco al decir que el 99% de la gente que dona lo hace por beneficio propio sino nos estarian generando lag escribiendo en el gral del juego "GM MI DONACION..." "DESDE QUE HORA EMPIEZAN A ATENDER LAS DONACIONES..." y todas esas frases que nos tenemos que comer los que estamos queriendo cerrar algun negocio o alguna salida de party para algun lugar... quieren ayudar y generan lag? ja no me hagan reir...
No me parece mal que los GMS pidan donaciones porque como todos dicen mantener el server cuesta pero los que donan en sumayoría lo hacen para su propio beneficio...
Como lei tambien de gente pensante y que se ve que juega hace tiempo esto... el tema de la donacion por adena le quita gracia al juego porque como asi hay PJs que tienen como funcion ir a levear y no hacer otra cosa que eso... estan aquellos PJs (enanos) que su funcion es aparte de levear crear cosas y con eso negociar y hacerse su plata... si los precios de los SS y BSS estan como estan hoy es por el tema de las donaciones... las personas que tienen PJs saben que aquellos que donan lo unico que tienen en la cabeza es ir a levear y sin SS y BSS no son nadie asi que pongan el precio que pongan va a venir un donador a comprar...
Bueno por ahora eso es todo y como dije antes seguro a algunos no le va a caer bien lo que escribi pero piensen cuanto de verdad hay en lo que escribi...
Saludos gente...

MoLSTeeG in Game - SK |v| 59 ( antes del rollback... ahora no tengo idea :( )

PD: Cuando termine de rendir me hare mi tiempo para opinar sobre el rollback asi ya haya pasado....
Saludos...

Kinaah
04/02/2006, 14:31
Si yo donara 100 pesos, y aun no me dieron la donacion pasados ya varios dias, yo no solo gritaria en Giran, sino q la laguearia toda con el skill Bandage del Destroyer.

El q la vio, sabe de q hablo. Facil, tira medio Giran.

Ahora... Es OBVIO Q GENTE VA A GRITAR X GIRAN POR SUS DONACIONES.

Ah, otra cosa... Sabes q podes desabilitar los chats, no? Asi es mas facil.

Gold_Dragon
04/02/2006, 15:33
A ver gente si entiende dos puntos bastante importatntes que no parece captar.... primero, un server es un neogcio por ende necesita flujo de capital, para eso los user deben liberar la pasta (para el que no entendio es.. poner guita), para lograr esto las donoaciones tiene que ser rentables para los user dado que estos solo van a donar motivados por el egoismo del benficio propio, ok? eso esta claro, no? para que les quede claro que esto es verdad les pongo como ejemplo el hecho de que en este sever cuando se puso el tema de las don aciones sin adenas, en 1 mes donaron 10$... eh, las cosas como son, ok? Segundo u GM shop no te desblancea nada, porque en un server "normal" (como uds dicen) si no podes donar que haces? te haces una enana que haga SS, la suis de lvl, te llenas de adenas y te ponees re contento con tu enana/o, te pones con tu pj a juntar materiales, el resto los compras y te pasa noches crafteando para tener tu lujoso equivo A, no? ok, todo muy lindo.... ahora en este servidor mas del 50% de la gente juega desde ciber osea "Horas de juego = $$$" cuanto mas horas mas $$$.... entonces volvemos al plateo anterior y resulta que para hacerte tu lindo equipito A (que conyeva levear a la enana/o craftear como un infeliz, dejarte el **** cuadrado de estar sentado/a en Giran) te tomo algo ai como... no sem ponele 50 a 60 horas, digamos no, un numero... ahora vos bien jugando desde ciber a razon de 1$ la hora estamos hablando de unos 50$ a 60$ que sacado cuentas con el GM shop, que pasa? pones unos pesos mas y te llevas... y si jugas desde casa mas facil, seguro tenes banda ancha (sino comprate un perro) osea que si bien plata no te falta, asi que en resumen... GM shop no desbalancea nada, es mas ayuda a mucha gente que de todas forma hubiera obtenido el equipo invirtiendo casi lo mismo pero esta vez en ves de invertir en un ciber y que el server se cague porque de eso no ve un solo peso, pone la guita en el ciber lo cual nos beneficia a todos... gente, se las hago facil... Les gusta este servidor? "si la respuesta es si daigan : Gracas donaciones y Gm shop" "si la respuesta es no: la salida es la tercera puerta de la derecha, por favor cuando salgas dejala cerrada que entra el frio" C-ya :D :D :D :D

S-SharGar
04/02/2006, 17:09
O.o... yo no dono... y tengo todas las chicas!

suwix
04/02/2006, 17:12
la salida es la tercera puerta de la derecha, por favor cuando salgas dejala cerrada que entra el frio" C-ya :D :D :D :D

Jua jua jua, manza indirecta....Agree!.Por otro lado, no veo q la gente tenga q vender taaaaaaan caro para poder hacer un poco de guita, personalmente, mi enanita vende los SSC a 50a, cuando antes de las donaciones estaban 40a, o sea, hubo un aumento del 25%, Pero es un poco mas digerible q los 70-100a q andan cobrando actualmente. Y si, gano menos q los enanos q venden mas caro....por ss, porque a la larga se hace plata, y muuuuucha plata, vendiendo a precios no-abusivos.
Aunque....mejor sigan como estan, asi cada vez q se conecta la enana me llueven pedidos y sigo juntando dinero para comprarme mi islita en la bahia de giran ^^.

Gold_Dragon
04/02/2006, 17:45
El problema de los precios no es el GM shop, o las donaciones, es la falta de enanos, antes estaba mas carao porque se fueron todos a la ******, ahora como todos ven lo caro que vende empezaron a hacerse enanos de nuevo, mas enanos = mas competencias = mayor oferta para la demanda = menos precios, Simple, el GM shop a lo sumo, acepto, que cambio los precios de los items A y B, pero lo demas tiene su explicacion logica y racional dada la econimia del server :D :D :D

Lance
04/02/2006, 18:24
SI TE INTERESA EL TEMA, LEÉ POR FAVOR. Pongo eso porque he notado que la gente, en general, ignora los posts "largos"


Empiezo posteando en relación a quienes estan muy a favor de las donaciones.
Si vos decís que yo necesito el lvl para usar el equipo top B, yo te digo que no lo tengo porque me pasé 3 días buscando "Theca Leather Boots Txture" para no pagar las boludeces que piden por eso. O te digo que hace una semana que estoy sufriendo en Lair y gastando exp (pq a veces muero), pots, SS y flechas para conseguir BOP's Shafts; mientras vos podías dedicarte solo a levear pq lvl 20 > TOP D - lvl 40 > Top C - lvl 52 > Top B de una. Y no es un palo personal, no tengo nada en contra tuya o de tus donaciones, pero la realidad es así.

Al que dice que no nos quejemos, le digo que yo no juego en un cyber; que me parece una boludes gastarme $60 en un cyber y también me parece gastarme $60 en un juego. Si vos queres, allá vos, pero prefiero gastar esos $60 en jugar un año y medio al L2 Oficial. Y tampoco me voy a ir por eso, porque si me molestan las donaciones (que de hecho me molestan, abajo lo planteo) ignoro el hecho y me pongo a buscar los materiales (como he venido haciendo)

No recuerdo el nombre de quien lo dijo, pero las donaciones le roban algo muy especial al juego y yo estoy totalmente de acuerdo con esa idea.
Para que jugas un server x5 si lo único que queres es hacer PvP o porque tenes un complejo de inferioridad y necesitas usar Dark Crystal y Miracles para que la gente te admire o te tenga miedo? Para eso hacelo en un server x5000 y bancate los PvP's ahí-
Además, cual es la gracia de un juego que tiene sistemas de drops y comercio tan elaborado si lo único que haces es "pegar * levear - pegar - levear - hacerte pk - dropear - comprar todo de nuevo". Así se transforma en una bizarra versión del MU Online y le saca muchísima gracia.

En mi caso, doné $10 en el mes que llevo en el server, y lo doné de onda los primeros días que jugué "por probar nomas" (eso le conteste a un amigo cuando me pregunto el por que). A esa adena la "regale", y lo aclaro para que nadie me llame hipócrita.

Creo que puedo estar equivocado porque mi postura es bastante cerrada. También entiendo que el server es una empresa y se de hecho y por experiencia lo que cuesta el servicio que el staff utilizá tanto para la conexión nacional como para la internacional y el precio de esos equipos que adquirieron.

Saludos.

Gold_Dragon
04/02/2006, 18:57
SI TE INTERESA EL TEMA, LEÉ POR FAVOR. Pongo eso porque he notado que la gente, en general, ignora los posts "largos"


Empiezo posteando en relación a quienes estan muy a favor de las donaciones.
Si vos decís que yo necesito el lvl para usar el equipo top B, yo te digo que no lo tengo porque me pasé 3 días buscando "Theca Leather Boots Txture" para no pagar las boludeces que piden por eso. O te digo que hace una semana que estoy sufriendo en Lair y gastando exp (pq a veces muero), pots, SS y flechas para conseguir BOP's Shafts; mientras vos podías dedicarte solo a levear pq lvl 20 > TOP D - lvl 40 > Top C - lvl 52 > Top B de una. Y no es un palo personal, no tengo nada en contra tuya o de tus donaciones, pero la realidad es así.

Al que dice que no nos quejemos, le digo que yo no juego en un cyber; que me parece una boludes gastarme $60 en un cyber y también me parece gastarme $60 en un juego. Si vos queres, allá vos, pero prefiero gastar esos $60 en jugar un año y medio al L2 Oficial. Y tampoco me voy a ir por eso, porque si me molestan las donaciones (que de hecho me molestan, abajo lo planteo) ignoro el hecho y me pongo a buscar los materiales (como he venido haciendo)

No recuerdo el nombre de quien lo dijo, pero las donaciones le roban algo muy especial al juego y yo estoy totalmente de acuerdo con esa idea.
Para que jugas un server x5 si lo único que queres es hacer PvP o porque tenes un complejo de inferioridad y necesitas usar Dark Crystal y Miracles para que la gente te admire o te tenga miedo? Para eso hacelo en un server x5000 y bancate los PvP's ahí-
Además, cual es la gracia de un juego que tiene sistemas de drops y comercio tan elaborado si lo único que haces es "pegar * levear - pegar - levear - hacerte pk - dropear - comprar todo de nuevo". Así se transforma en una bizarra versión del MU Online y le saca muchísima gracia.

En mi caso, doné $10 en el mes que llevo en el server, y lo doné de onda los primeros días que jugué "por probar nomas" (eso le conteste a un amigo cuando me pregunto el por que). A esa adena la "regale", y lo aclaro para que nadie me llame hipócrita.

Creo que puedo estar equivocado porque mi postura es bastante cerrada. También entiendo que el server es una empresa y se de hecho y por experiencia lo que cuesta el servicio que el staff utilizá tanto para la conexión nacional como para la internacional y el precio de esos equipos que adquirieron.

Saludos.



Un par de cosas para vos.... primero... el precio de los items que completan set en cualquier server estan carisimos, ok?

Segundo.... los items que se venden son A, B y de hero, osea que el top D y C sale craft o se lo compras a alguien, que para tener tubo que hberlo crafteado y te lo cobra una barbaridad...

Tercero... vos lo dijiste, vos no jugas desde ciber, asi que no podes saber lo que es, yo atiendo diariamente flacos que gastan desde 10$ a 20$ por dia en un ciber para jugar al l2....

Cuarto... para que jugas un servidor que criticas tanto como en el parrafo 4!? osea, callate y andate, para que lo criticas y te quedas jugando como un ******!? el hecho de que alguna persona no quiera perder horas y dinero de su vida para tener un item en un juego no implica que tenga un complejo ni nada parecido, es mas, me parece que sos vos el frustado acomplejado que como no podes igualarlo lo tratas de menos ;)

Quinto.... "mi postura es bastante cerrada" esto lo resume todo, una persona que no es abierta a otras opiniones o desde el vamos dice que es un cerrado no deberia opinar de nada

Lance
04/02/2006, 19:09
A ver si bajas un poco los humos porque yo no te critiqué personalmente.

No estoy criticando al server porque se que es una empresa. No pretendo hablar de eso porque ellos manejan su negocio como se les ocurra. Para cualquier entendido sobre los problemas de mantener hostings, levanto el caso de "La Cueva de los Clásicos" que incluso casi terminó en conflictos legales (dije "CASI", para que no se levanten rumores)

Segundo, es econometría básica. Yo soy enano, y se que en los horarios que se entregan las donaciones puedo vender unos guantes karmian a 3KK, los vendo a ese precio porque se que algún donador me los va a comprar y el que no tenga adena para eso, que se cagu3; y no me digas que eso no es mentira. Lo mismo con los SS, que cuestan alrededor de 15 adenas (hablo de los C, incluyendo cristales) y los venden a 65/70 adenas. Un mamarracho.
Y eso de los items "hero", son items clase S que en servers con drop de raid boss caen de un par de bosses de lvl alto (si me das un día te traigo los nombres y la localiacion). Los items A los deberían dropear varios raid boss y los items B se consiguen rompiendose el ogt. No me vengas conque no hay otras formas de conseguir que comprandole al trader. (bueno, aca no hay drop de raid boss, pero...)

Tercero; no quiero ofender a nadie con esto, pero si gastas $20 en un día solo en L2 es algo preocupante y necesita atención.
Además, tampoco podes decir que el que dona $20 por semana o más lo hace para ayudar al server, porque eso es mentira.
Y aprobecho la oportunidad para decirte que si dejo de jugar no es por el problema de las donaciones, o por el rollback; sino por la gran cantidad de pel0tudos que juegan un server x5 equipados TOP hasta las ortodoncias sólo para decir "mira, tengo 123456789987654321 pvp's, jojoo". Si yo juego un server x5 es para no comerme horas enteras de mi vida (que existe afuera del juego) en subir de lvl, sino para poder aspirar a llegar a 75 algún día, jugando al ritmo que lo hace una persona que fuera de las vacaciones y fuera del L2 tiene responsabilidades.

Y sobre el quinto punto, veo tu falta de interpretación. Si seguís leyendo el párrafo vas a notar a que hago referencia, pero claramente a vos no te interesa.
Y de paso te digo que el que no debería opinar es aquel que no puede darle cohesión a una oración completa o el que no tiene fundamentos para hacerlo. Mis cuestionamientos están sobre la mesa y que a vos no te gusten es otra cosa. Los insultos guardalos para otra cosa.

garasaki
04/02/2006, 19:24
Bueno este post lo habri para mostrarle el porke de la existencia e donaciones...


Yo he escuchado muchas veces a players quejarse de las donaciones he inclusibe muchos se van del o los server porque aparece el tema este (donaciones), ahora bien...pensemos un toque...


Si algunas personas que montan un servidor con el proposito de agregar en su momento donaciones es porque para mantener un server no es para nada barato y para garantizar a los players un buen server con optima y velocidad, etc,etc,etc.. esto ya lo sabemos todos no?..........AHORA VEAMOSLO de esta forma....


Cuando vamos al boliche, y por un buen boliche con las chicas mas "tuch and goo", la musica mas copada, el ambiente mas espectacular y todo eso, vos, chabon, loko turbina,NO PAGARIAS SEA LO KE SEA por entrar???, y si en ese lugar te levantaste a la hermana de pampita, no sos capaz d pagr ahun mas por hacerte ver por ella?, y que el resto del boliche o las chicas te vean con un baron "V" cosecha 1980 en jarra de vidrio,no sos capaz de hacer eso?, en fin, atodo esto cuanto gastaste??, si ya se despues te lamentas por haber gastado medio sueldo en una noche,si pero te divertise???,obio no?, esa noche levantaste una flor de mina, te diste los gustos, el resto de las nenas ya te tienen marcado como su futura victima y vieron que no sos ningun rasca..

AHORA COMPAREMOS CON UN SERVER CON DONACIONES


El server con donaciones es exactametne lo mismo, vos pagas para divertirte, donas para tener los items mas groso y que el resto te vea y si quieren pekearte lo piensen dos o tres veces, o no?, ademas de colaborar queel mismo sea un server estable y jugable a la vez,en el boliche es lo mismo vos pagas la entrada para divertirte y pagas hasta 20 mangos pero la diversion la tenes garantizada...


ENTONCES...

Para que te quejas si alguien dona en el server, si vos en difinitiva haces lo mismo en un boliche, solo que con otras palabras, ajam es lo mismo,cambiale la palabra boliche por lineage, la palabra buena musicay confortable por poco lag y estable, cambiale tambien la palabra hacerte ver con las chichis, por hacerte respetar con los players,emmmmmmmmm........no es lo mismo???;)


Si nos ponemos una mano en el corazon es lo mismo,exactamente lo mismo.-

Creo que con esto muchos refleccionarion con el tema romper las b*** con las donaciones, y los que no, son los mismos que en el boliche te vivne mangeando y no garpan ni media birra....jijijiijijijijiji.-:mad:

PD 1º: antes que empiezen a cuestionar este post, piensen, solo piensen....epaaaa que paso?? dudaron??....:D

PD 2º: Seguro me mueven este post porke esta medio desubicado como piojo en peluca, pero es que en el juego me canse de escuchar la gente que se queja porke fulanito o menganito dono, si donaron alla ellos... :p
Hahhah tenes razon man... yo en un principio cuando empezo el tema de las donaciones no me habia gustado en lo mas minimo pero despues vi q estaba ekivocado en fin veo q asi todo va mejor y q los admins pueden mantener mejor el server, no soy de donar pero en algun momento lo voy a tener q hacer espero q para el arco de HERO :D weno gms sigan asi q va joya el server.

Gold_Dragon
04/02/2006, 19:33
vos jugas a un server x5 para algun dia llegar a 75 sin tener que preocuparte en demasia, no? una persona que dona no esta haciendo lo mismo pero con el equipo?
para mi el hecho de que te gastes 20$ o 10$ no me parece para nada preocupante porque si te da el dinero y te hace feliz, dale para adelante ;) (privarse porque los demas dicen que sos un vicioso me parece una *********)
Con lo de los SS, es bastante simple... salen 15 adenas cada uno como en un server x1 pero este es un server x5, osea que se saca mas adenas en menos tiempo, es normal que los precios de los SS sean mas elevados dado que si los vendieras a un precio "normal" ganarias menos que si levearas un pj y juntaras adenas de los mobs y de paso el pj sube de lvl... osea que el echo de que los SS estan mas caros es por los rates del server no por las donaciones, si sabes lo que cuesta mantener un servidor para que te quejas de las donaciones o te pones en contra (no del hecho de la donacion en si, eso quedo claro)!? partamos desde la base que son pocas las personas que donan desinteresadamente, tu caso es algo particular y que la cuestion es hacerlas rentables para los players que son, en definitiva, los que van a poner el dinero de las donaciones.... con respecto a lo que te dije, yo use exactamente las mismas plabras que vos usaste para describir a otras personas, asi que si yo estoy en falta vos estas en falta conmmigo... espero aclarar todo, yo no quiero tener problemas con nadie, creo que esto no da para mas, si queres seguimos por mp :D :D :D

KKCK
04/02/2006, 19:35
ALTO KILOMBO ARME...XD

A VER A VER, Y ESCHEN UN TOKE POR FABOR...
Primero me reeeeeeeee desvirtuaron el post no importa no me enojo
Segundo: ES muuuuy sencillo el tema, a aquel que le moleste las onaciones y le cae como el tuje eso, se va a otro server, es sencillo,nada complicado...jijiji...
A aquel que le da lo mismo donar o no, con esos estoy de acuerdo, yo por empezar tengo mi set top B y logre asi como milagro, el set hacerlo en dos dias, no crafteando, sino juntando chucherias del baul y vendiendola ( ahi fue set zubey light ), el peril que uso fue producto de una inversion que hize, pero en el server no donando...y ese me costo poco menos de una semana tenerlo..XD
Y si todos losenanos venen caro pero ese es el negocio de ellos, hacr barato par vender caro, si no pa que estan los enanos si solo sirven para haer plata y craftear o espoliar...
Y como dijo mi estimadisimo amigo lancine un server de lineage serio es una empresa, es haci necesita ganacia para subsistir, el que me reproche esto, facilonga ponga un server para 1000 playeres online en su negocio u su casa y vemos cuanto le dura la maquina que tiene como servidor, y si tiene lag obiamente....proba y despues decime...

Bueno dejen de desvirtuarme el post y la gran p** que lo re mil re p***...jijijijijij...-

garasaki
04/02/2006, 19:37
SI TE INTERESA EL TEMA, LEÉ POR FAVOR. Pongo eso porque he notado que la gente, en general, ignora los posts "largos"


Empiezo posteando en relación a quienes estan muy a favor de las donaciones.
Si vos decís que yo necesito el lvl para usar el equipo top B, yo te digo que no lo tengo porque me pasé 3 días buscando "Theca Leather Boots Txture" para no pagar las boludeces que piden por eso. O te digo que hace una semana que estoy sufriendo en Lair y gastando exp (pq a veces muero), pots, SS y flechas para conseguir BOP's Shafts; mientras vos podías dedicarte solo a levear pq lvl 20 > TOP D - lvl 40 > Top C - lvl 52 > Top B de una. Y no es un palo personal, no tengo nada en contra tuya o de tus donaciones, pero la realidad es así.

Al que dice que no nos quejemos, le digo que yo no juego en un cyber; que me parece una boludes gastarme $60 en un cyber y también me parece gastarme $60 en un juego. Si vos queres, allá vos, pero prefiero gastar esos $60 en jugar un año y medio al L2 Oficial. Y tampoco me voy a ir por eso, porque si me molestan las donaciones (que de hecho me molestan, abajo lo planteo) ignoro el hecho y me pongo a buscar los materiales (como he venido haciendo)

No recuerdo el nombre de quien lo dijo, pero las donaciones le roban algo muy especial al juego y yo estoy totalmente de acuerdo con esa idea.
Para que jugas un server x5 si lo único que queres es hacer PvP o porque tenes un complejo de inferioridad y necesitas usar Dark Crystal y Miracles para que la gente te admire o te tenga miedo? Para eso hacelo en un server x5000 y bancate los PvP's ahí-
Además, cual es la gracia de un juego que tiene sistemas de drops y comercio tan elaborado si lo único que haces es "pegar * levear - pegar - levear - hacerte pk - dropear - comprar todo de nuevo". Así se transforma en una bizarra versión del MU Online y le saca muchísima gracia.

En mi caso, doné $10 en el mes que llevo en el server, y lo doné de onda los primeros días que jugué "por probar nomas" (eso le conteste a un amigo cuando me pregunto el por que). A esa adena la "regale", y lo aclaro para que nadie me llame hipócrita.

Creo que puedo estar equivocado porque mi postura es bastante cerrada. También entiendo que el server es una empresa y se de hecho y por experiencia lo que cuesta el servicio que el staff utilizá tanto para la conexión nacional como para la internacional y el precio de esos equipos que adquirieron.

Saludos.me parece cualkiera lo q decis primero y principal yo juego en un ciber y no me parece una boludez por q no tengo internet en casa :D
2do con el tema del oficial si tenes ganas de ir vas y listo no hay drama y con respecto al tema de las donaciones ni mires a los NPCS ignoralos ,yo lo q era posible craftear lo craftie y lo q no era posible osea items A junte la adena o vendi AA hasta llegar a comprarlo...pensa q cuando estaba abierto lo de las donaciones, pero donaciones posta, osea q no eran a cambio de nada ,nadie donaba y no habia forma de mantener el server, en cambio ahora donan todos y el server tiene otros ingresos.
weno saludos :)

Eguevara
04/02/2006, 19:41
Para mi esto es tema de nunca acabar ... es politica pura (de verdad, no se dan cuenta pero es asi) nadie va a cambiar su opinión, por eso me parece al dope discutir sobre si estan bien o mal las donaciones ya que es un juego muy complejo en el cual cada uno puede tomar distintos papeles y de ahi esta el beneficio de donar o no.
Cada uno tiene su forma de jugar, su objetivo o bien su manera de divertirse; algunos lo hacen lvleando a loco sin parar, otros con pvp, otros pkeando, otros comerciando ,etc,etc ... para cada uno de estos ejemplos es mas util o no el tema de las donaciones y por eso se discute tanto, gente es asi:cada uno hace de su **** un florero y la forma de juego empleada es directamente proporcional a la donacion.
Por otro lado hay una realidad y es que la ultima palabra nunca la vamos a tener nosotros si no el staff, ellos ponen las pautas del juego y esto afecta para bien o para mal pero no hay mucho mas que hacer, van 3 paginas y ningun comentario del staff (como es logico) los que se arrancan los pelos son los mismos usuarios y para mi ya sin sentido.

Esto fué tema donaciones de Lineage2 para Pc, espero que les haya gustado!
chau!

saludos.

Pd:El ejemplo inicial mucho no me va ... sera porque no voy a un boliche hace ya 3 años?

Gold_Dragon
04/02/2006, 19:43
Esto fué tema donaciones de Lineage2 para Pc, espero que les haya gustado!
chau!





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D

KKCK
04/02/2006, 19:45
.................................................. .................................................
no entendi ( reeeeee off topic el mio,pero no entendi XD)......................

MenemRulzz
04/02/2006, 19:46
Con lo de los SS, es bastante simple... salen 15 adenas cada uno como en un server x1 pero este es un server x5, osea que se saca mas adenas en menos tiempo, es normal que los precios de los SS sean mas elevados dado que si los vendieras a un precio "normal" ganarias menos que si levearas un pj y juntaras adenas de los mobs y de paso el pj sube de lvl... osea que el echo de que los SS estan mas caros es por los rates del server no por las donaciones

En un server x6 era igual que aca el tema de los SS,sabes que hicieron los GMS en vez de crear 156 ss D por click como deveria ser lo pusieron x10 ahora te dan 1560 gastas 40 de mp y los materiales que te tiene que pedir por esa cantidad entonces con un enano lowie haces todos los ss que quieras y el precio lo vas a tener que bajar si o si porque sino vas a venderle los ss al FMI lol.

Gold_Dragon
04/02/2006, 19:48
.................................................. .................................................
no entendi ( reeeeee off topic el mio,pero no entendi XD)......................


No entendiste el chiste de guevara? es de un viejo programa llamado "nivel X" en el cual hacian informes re pedorros e incompletos de distintos juegos para pc, distintas consolas como Game cube, N64 y demas, y cada informe terminba con un "bueno, esto fue el *nombre del juego* para *consola de dicho juego* y espero que les alla gustado, Chau" de hay el chiste

P.D: sorry por desvirtue, pero tenia que aclarar :D :D :D

KKCK
04/02/2006, 19:51
(off topicazoooooooo) como los cacheeeeeeeeee, miran nivel X jajajaajajajajajajaja....pokemonesssssssssssssss

Gold_Dragon
04/02/2006, 19:54
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja...... dale man, cuantos de aca pueden decir que nunca vieron, el ya casi muerto, Magic alguna vez!? :D :D :D

Eguevara
04/02/2006, 20:01
Creo digo y repito:"creo" que Nivel X sigue estando en el aire (y no son repetidos) pero la verdad que no estoy muy seguro, era mortal ver a los pibes explicando las cosas que jamas le salian!! se pondrian nerviosos frente a la camara los nabos pero jamas podian hacer las cosas que trataban de explicar ... patetico.


Aguante bobi goma!! tineeeellissss ...
(la conductora esta hermosa)


saludos-

Lance
04/02/2006, 20:10
Bue, como ya se acabo el tema y me desestrezé sacrificando gente en el Black & White 2 les aclaro a todos ustedes, manga de sanganos malagradecidos (porque estoy seguro que todos y cada uno de ustedes vio MAS de un nivel X) que el célebre programa todavía existe. El otro día me enganché como a las 3 de la matina viendolo y sigue siendo lo mismo de siempre, con la excepción que ya no pasan los tapes crotos de los locos en los fichines "enseñando" a jugar WonderBoy.

Igual, apareció un programa mexicano en Animax que dicen que son "el primer programa de consolas de latinoamerica" asi que hay que mandarles mails escrachandolos pq nivel x tiene como 10 años en el aire.

Yuspine
04/02/2006, 20:20
Por fin a alguien se le ocurrio hacer un post de un tema nunca hablado!!!!!!!!

Lance
04/02/2006, 20:21
Es un tema del que se habla desde que se implementaron, sólo que ahora pudimos dar nuestros puntos de vista de una manera más suelta y sin desvirtuar otros topic.

julito
04/02/2006, 20:24
mira, yo desde k juego a lineage, trate de no donar porque pense k le sacaba gracia al juego, pero finalmente lo hice y descubri que
me ahorro fortunas, porque antes me gastaba dinero saliendo dia por medio a la noche, descargando mi furia laboral jugando al pool, tomando cerveza, etc,(minimo $20 por salida) y el juego sigue siendo completamente adictivo.
Pero desde k juego al lineage solo salgo los fines de semana.
En sintesis toy juntando plata gracias este juego.

IMPA
04/02/2006, 20:26
mira, yo desde k juego a lineage, trate de no donar porque pense k le sacaba gracia al juego, pero finalmente lo hice y descubri que
me ahorro fortunas, porque antes me gastaba dinero saliendo dia por medio a la noche, descargando mi furia laboral jugando al pool, tomando cerveza, etc,(minimo $20 por salida) y el juego sigue siendo completamente adictivo.
Pero desde k juego al lineage solo salgo los fines de semana.
En sintesis toy juntando plata gracias este juego.

Y tambien cura el HIV (?)

Gerico
04/02/2006, 20:29
Si yo cuando vi lo de donaciones por items (adena) no me gusto nada, despues comprendi q si sirve para mejorar el server y q todo el mundo se dibierta como kiera, al q le gustan hacer las quest y craftear o el q solo kiere subir y pelear. Es la mejor manera de animar a la gente a mantener el server y no nos engañemos en el oficial es muchisimo peor pues se compran pjs enteros levleados. Sobre lo de q crean desventajas con tros players ? claro q si, pero tb lo crea alguien q tenga mucho tiempo libre o alguien con dos pcs para hacer free party, o alguien con un clan poderoso q le ekipa el pj o un enano groso q es tu hermano etc etc etc...

Jojojo
04/02/2006, 20:31
Gente una aclaracion El tema donaciones se puso para poder mantener el server dado que cuando no se daba nada a cambio de 1500 personas donaron menos de 10, por eso los GM implementaron este metodo,no esta abierto el tema a discucion sobre dejarlo o sacarlo, ademas ya se hablo hace rato el tema.

y por otro lado del post se desvirtuo demasiado y empiezan a agredirse.