PDA

Ver la versión completa : Propuesta... (sobre nana q carga cp)



Humawaska
20/08/2008, 12:10
Bueno como muchos otros pj me gusta divertirme de vez en cuando en el MONSTERS DERBY TRACK , como todos saven en esta arena hay una enana q carga cp (ademas de otras cosas) pero esta nana solo esta en una de las entradas de la arena por lo q la mayoria de la gente se acumula ai y salen para pegar no mas o canselar xD . bue la cosa es q muchas veses se arma lado contra lado (de una entrada a la arena a la otra :shocked:) y los de la entrada contraria no tienen para cargarse cp....... BUE mi propuesta seria poner una nana q carge cp tmb del lado de la arena q no lo tiene asi la gente no se acumularia de un solo lado y los lado a lado serian ams entretenidos....

PD: disculpen las faltas de ortograsia no es mi espesialidad

GRAX por leerme xD

rojos
20/08/2008, 12:15
Tu propuesta es buenisima. Pero hay un problema. No es un problema del server. En todos los server es igual. Aparte no sos el unico que se quejo.
Para solucionar eso siempre tenes que tener un overl serca.

NEMOELGROXO
20/08/2008, 12:17
Bueno como muchos otros pj me gusta divertirme de vez en cuando en el MONSTERS DERBY TRACK , como todos saven en esta arena hay una enana q carga cp (ademas de otras cosas) pero esta nana solo esta en una de las entradas de la arena por lo q la mayoria de la gente se acumula ai y salen para pegar no mas o canselar xD . bue la cosa es q muchas veses se arma lado contra lado (de una entrada a la arena a la otra :shocked:) y los de la entrada contraria no tienen para cargarse cp....... BUE mi propuesta seria poner una nana q carge cp tmb del lado de la arena q no lo tiene asi la gente no se acumularia de un solo lado y los lado a lado serian ams entretenidos....

PD: disculpen las faltas de ortograsia no es mi espesialidad

GRAX por leerme xD

Con cp o no... vos la terminas comiendo! :p
Bueh pase, effeame y devuelvo ahh ree :$ (?).
Me hace mal la abstinencia de l2 =/.
Suerte ale, sos groso aunq te digan lo contrario o.O
Salu2!
ON: me falto esto, en todos los servers q conosco es asi, quizas necesario para q caminen :p. Estaria buena la implementacion ya q jode tener q dar vueltas a cada rato. Pero tmb es como tener la necesidad de poner un magic shop en las zonas de lvleo con flechas y bss/ss de todos los grados. No se puede todo. Cya.

Humawaska
20/08/2008, 12:20
Con cp o no... vos la terminas comiendo! :p
Bueh pase, effeame y devuelvo ahh ree :$ (?).
Me hace mal la abstinencia de l2 =/.
Suerte ale, sos groso aunq te digan lo contrario o.O
Salu2!
ON: me falto esto, en todos los servers q conosco es asi, quizas necesario para q caminen :p. Estaria buena la implementacion ya q jode tener q dar vueltas a cada rato. Pero tmb es como tener la necesidad de poner un magic shop en las zonas de lvleo con flechas y bss/ss de todos los grados. No se puede todo. Cya.


nose pero los ultimos pvp la comiste nemin

NEMOELGROXO
20/08/2008, 12:22
nose pero los ultimos pvp la comiste nemin
Porq perdi la habilidad de jugar con 1 mano y comer con la otra (?).
Tampoco es gran merito ganarme,soy extremadamente flan.
Apoyo le idea de ale.
Salu2!
Off: conectate al msn >.< , ahora m voy a taller, bye.

MasterNinja
20/08/2008, 12:22
no es el server, es el juego asi ya de por si...

creo q el hecho q este del otro lado lo hace mas entretenido porq te obliga a tener q pelear para conseguir lo q qeres, es casi una enseñanza de vida (?) O _o




asi va bien.. pero no estaria mal tampoco como decis

Viicius
20/08/2008, 13:53
taria bueno.. tmb q se implementen en las demas arenas pero en fin...

Chi
20/08/2008, 14:02
Odio tener que entrar para cargar cp.