PDA

Ver la versión completa : Alesana Bs As!



gonza25
20/08/2008, 13:52
Gente! alesana tiene fecha para argentina!!! miercoles 1º de octubre a las 19 HS, en el Super Rock, las entradas estan 75$, los q vayan avisen asi nos juntamos :D:D:D:D::D:D::D:D::D:D




(notaran lo feliz q estoy en este momento!!)

Hacker 47
20/08/2008, 14:47
Escuché el último CD y de verdad me defraudó, con esto ya digo que ni pienso ir... además no soy un fanatico de la banda, no voy a hacer como esos wannabe's del montón que dicen "voy porque es Alesana" les pregunto 10 temas o los nombres de los integrantes y me miran con cara de "WTF?" así que directamente ni pienso juntarme con esa clase de "gente" igual suerte en el reci.

demon_cry
20/08/2008, 14:58
Escuché el último CD y de verdad me defraudó, con esto ya digo que ni pienso ir... además no soy un fanatico de la banda, no voy a hacer como esos wannabe's del montón que dicen "voy porque es Alesana" les pregunto 10 temas o los nombres de los integrantes y me miran con cara de "WTF?" así que directamente ni pienso juntarme con esa clase de "gente" igual suerte en el reci.


quien mierda es alesana? me suena a cantante de cumbia

gonza25
20/08/2008, 15:18
Escuché el último CD y de verdad me defraudó, con esto ya digo que ni pienso ir... además no soy un fanatico de la banda, no voy a hacer como esos wannabe's del montón que dicen "voy porque es Alesana" les pregunto 10 temas o los nombres de los integrantes y me miran con cara de "WTF?" así que directamente ni pienso juntarme con esa clase de "gente" igual suerte en el reci.

Pero vos hacker sabes q yo no soy asi, y soy un fan enserio de esta banda, sueño con verlos ;), si queres ir chifla.



quien mierda es alesana? me suena a cantante de cumbia

es una banda Screamo.

Hacker 47
20/08/2008, 15:48
quien mierda es alesana? me suena a cantante de cumbia
o__O ni que fuera LP, o ese maloso de JR o un amigo de Madonna (?)


Pero vos hacker sabes q yo no soy asi, y soy un fan enserio de esta banda, sueño con verlos ;), si queres ir chifla.




es una banda Screamo.
No lo decía por vos Gon XD lo decía por los giles de la Bond :) no sé, si lo decís así lo pienso, pero igual voy a seguir informandome sobre la banda.

gonza25
21/08/2008, 14:18
http://www.fearlessrecords.com/alesana/alesana_samerica.jpg




Mi sueño se hace realidad.





FECHAS:



30 de septiembre
1 de octubre

Zagarth
21/08/2008, 15:34
Porque hay un viejo en el poster?



quien mierda es alesana? me suena a cantante de cumbia

:rofl:

gonza25
21/08/2008, 17:17
Porque hay un viejo en el poster?




:rofl:

es la tapa del nuevo CD ''Where Myth Fades to Legend''

Hacker 47
21/08/2008, 17:31
Viejo inmundo.

Zagarth
21/08/2008, 18:00
es la tapa del nuevo CD ''Where Myth Fades to Legend''

Si pero porque es un viejo :shocked:?

gonza25
21/08/2008, 18:05
Si pero porque es un viejo :shocked:?

yo q se XD