PDA

Ver la versión completa : Uso de programas según Schatten



UltimateKiller
20/08/2008, 14:41
Uso de Programas Externos.
Esta completamente prohibido el uso de programas externos.
Con programas externos me refiero a:
parche para pasar textos a castellano
parche para ver los PJs con diferente ropa, o Sin ella
Walker
Parche para ver Lvl de los Mob.
Cualquier parche q modifique texturas.

Muchas veces se banearon cuentas por encontrar irregularidades en algunos clientes de los usuarios, y se los baneo. Esto genero muchas discuciones, pero la postura del staff es sencilla, NO ACEPTAMOS RECLAMOS, ya q estan rompiendo uan regla.
El q use un parche externo a los q damos nosotros, y es detectado, se lo baneara. Sin reclamo alguno.
Ya tenemos una lista de usuarios a los cuales les avisaremos q tendran q cambair de cliente o perderan sus cuentas.

Saludos.

Y la lista de las Cuentas?

P.D: este post es de Principios de este mes.... nueva regla?
P.D2: Vale poner sus teoricas nuevas reglas en el texto que aparece cuando te Creas una cuenta.
P.D3: Postura de Staff: NO ACEPTAMOS RECLAMOS, postura de la gente.... cumplimos reglas escritas en la seccion de crear cuentas.

ZaUeRcito
20/08/2008, 14:44
Esto le va a caer mal porque lo pkearon :P... (EDIT: y por tu firma y avatar... Son parecidos :P)





Salu2.

EPP
20/08/2008, 14:44
Se ve que no captas la idea...
La onda es uno crea un TH y si vos queres opinar sobre el mismo tema posteas en el mismo TH no te haces otro donde encima sos menos coherente que el que creo un TH antes que vos...
Ah y tampoco la idea es querer sobresalir porque tu nombre aparece como el creador de un TH...

Saludos

UltimateKiller
20/08/2008, 14:45
Acuerdo de usuario.

Terminos y condicones del acuerdo.

A)Morpg se reserva a la modificacion de contenido, a su discreción. Usted tiene la obligación y responsabilidad de asegurarse que estan condicion no hayan sufrido cambios. El uso continuado del servicio que brinda Morpg significa que acepta los cambios y esta deacuerdo con los mismos. Para poder ingresar a nuestros servidores de juegos online usted debera aceptar este acuerdo, luego de haber leido detalladamente el mismo. Para aceptarlo debera marcar el casillo (acepto las condiciones de uso) al pie del documento. Si usted no esta deacuerdo debera marcar (no acepto las condiciones de uso) En este caso usted rechaza los terminos y condiciones y no podra acceder a ningun servidor dentro de nuestra Red.

B)Morpg brinda servicio de juegos online de forma gratuita . Para utilizar el servicio usted debera bajar e instalar el software que se encuenta a sus dispociones en nuestro sitio Web (www.morpg.com.ar) seccion de descargas. Morpg se reserva el derecho de cambiar la direccion del sitio Web y/o el software con el que se conecta a nuestros servidores.

C)Morpg se reserva el derecho de interrumpir el servicio cuando crea necesario asi sea por mantenimiento o problemas mayores. Morpg no garantiza el acceso al servicio siempre que usted lo desee.

D)La creación de una cuenta esta disponible para cualquier persona mayor a 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años debera solicitar a sus padres, tutor, o encargado que efectue la creación de la cuenta y acepte los terminos establecidos siendo el responsable de la cuenta. Las cuentas son de uso personal no transferibles a ecepción que usted sea menor de edad en cuyo caso el titular responsable de la misma sera el padre, tutor o encargado quien a su ves debera supervisar y hacer que el menor respete los terminos y condiciones de este acuerdo. Es responsabilidad del los padres, tutores o encargados de los menores que utilizen el servicio de Morpg de proteger a estos de cualquier exposición a contenidos no apropiados. Morpg hará todo lo que este a su alcanze para que esto no suceda pero en caso de no poder evitarlo Morpg no aceptara responsabilidad alguna.

E)Al crear la cuenta usted elige un nombre para la misma y completa los datos personales que se le piden para la registracion. Es con este nombre y datos que usted sera identificado por el Staff de Morpg. Usted acepta proporcionar datos reales y verdaderos durante la creación de la cuenta o en cualquier momento que sean solicitados por algun miembro del Staff. El uso de datos falsos provoca que no pueda demostrar la propiedad de la cuenta. Al momento de crear una cuenta o un personaje del juego dentro de una cuenta usted no podra usar como nombre identificatorio el nombre de otra persona, cualquier nombre que viole el derecho de una marca registrada (copyright), derechos de la propiedad, nombres similares a los miembros del Staff, vulgares, que ofendan las buenas costumbres o que de alguna manera sean ofensivos.

F)Dentro del juego usted podra crear clanes con un nombre, alianzas y poner titulos a otro personajes cuando efectué esto no podra usar como nombre identificatorio el nombre de otra persona, cualquier nombre que viole el derecho de una marca registrada (copyright), derechos de la propiedad, nombres similares a los miembros del Staff, vulgares o que ofendan las buenas costumbres.



G)Cuando crea una cuenta, usted debera seleccionar una contraseña. Usted es responsable de mantener su contraseña en secreto y de tener los sistemas de seguridad adecuados en su computadora para evitar robos de contraseñas que pudieran causar pérdidas parciales o totales.

H)Morpg se compromete a mantener sus datos personales con absoluta privacidad

I)El Staff de Morpg se desliga de toda responsabilidad por daños o perdidas que usted pueda sufrir al utilizar el servicio.



J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ã*tems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero.




K)El Staff de Morpg se reserva el derecho de cancelar una cuenta en caso de que usted inflinga cualquier punto de este acuerdo

El staff se reserva el derecho a cancelar un cuenta en caso de que inflinGa (INFLINJA) cualquier punto dentro de este acuerdo.


NO HAY NINGUN PUNTO REFERIDO A TEXTURAS..

Saludos


P.D: lalalalalalalala

ZaUeRcito
20/08/2008, 14:47
El staff se reserva el derecho a cancelar un cuenta en caso de que inflinGa (INFLINJA) cualquier punto dentro de este acuerdo.


NO HAY NINGUN PUNTO REFERIDO A TEXTURAS..

Saludos


P.D: lalalalalalalala

Definitivamente, le va a caer mal :P...




Salu2.

UltimateKiller
20/08/2008, 14:48
Caiga mal o no... Reglas son reglas... No inclumplo no Ban ni nada.

UltimateKiller
20/08/2008, 14:50
Aviso para que no digan CERRADO porque hay un Th sobre el tema....

YO HABLO SOBRE TEMA REGLAS NO ESCRITAS

AVISO... REGLAS NO ESCRITAS NO SON REGLAS...

EPP
20/08/2008, 14:50
Ahi en el acuerdo firmas con MORPG asi que te kb porque esto es PlayOnline... yo que vos escondo el IP porque si te lo dice Zauce es porque debe estar que asesina gente y vos te compraste todos los numeros...

Saludos

latuerca
20/08/2008, 14:50
Definitivamente, le va a caer mal :P...




Salu2.

Y si le/te cae mal.. le cae mal, aunque ya cansa el pibito buscandole la pata al gato no veo que este infrinjiendo nada con resaltar 1 punto.

salutte

cristzeo
20/08/2008, 14:52
Aviso para que no digan CERRADO porque hay un Th sobre el tema....

YO HABLO SOBRE TEMA REGLAS NO ESCRITAS

AVISO... REGLAS NO ESCRITAS NO SON REGLAS...

este no era alucard22?
:P

UltimateKiller
20/08/2008, 14:53
Ahi en el acuerdo firmas con MORPG asi que te kb porque esto es PlayOnline... yo que vos escondo el IP porque si te lo dice Zauce es porque debe estar que asesina gente y vos te compraste todos los numeros...

Saludos


Desvirtuas el tema...

La firma que tengo no infracciona nada, despues te agrego, HABLA SOBRE EL TEMA Y NO CUALQUIER COSA.... Eso se llama desvirtuar... = a 5 dias de suspension.

R33VIL
20/08/2008, 14:53
Como le gusta a este pibito sacar de sus casillas a pablo xD

UltimateKiller
20/08/2008, 14:54
Como le gusta a este pibito sacar de sus casillas a pablo xD

Dejen de desvirtuar y hablen sobre el tema o directamente ni hable...

ZaUeRcito
20/08/2008, 14:56
Como le gusta a este pibito sacar de sus casillas a pablo xD

Lo peor que si lo hablara bien, por ahi no pasa nada... Pero (me parece a mi) que se la esta buscando... Digo no mas, humilde opinion :D.





Salu2.

EPP
20/08/2008, 14:56
Desvirtuas el tema...

La firma que tengo no infracciona nada, despues te agrego, HABLA SOBRE EL TEMA Y NO CUALQUIER COSA.... Eso se llama desvirtuar... = a 5 dias de suspension.

Quien hablo de tu firma? "HOLA COMPRENSION DE TEXTO DONDE ESTAS?????"

Pirate flaco...

TheAlchemist
20/08/2008, 14:56
Aviso para que no digan CERRADO porque hay un Th sobre el tema....

YO HABLO SOBRE TEMA REGLAS NO ESCRITAS

AVISO... REGLAS NO ESCRITAS NO SON REGLAS...

Cuantos Ths se van a hacer al respecto??, yo sigo leyendo las opiniones del mismo, será cuestión de derivar el th a Staff forum para ver una medida y un corte definitvo.
Saludos!

Schatten
20/08/2008, 14:57
como te dije, no me busques... pq cuando me encuentran no es lindo.

Baneado del foro...

PD: Tene en cuenta q vos tardas mas en crearte una cuenta q yo en banearlas ;)

Cerrado.