PDA

Ver la versión completa : Cuanto tiempo les costo llegar a heroe con su pj principal?



SOULD
20/08/2008, 18:00
Hola chicas!!! Quiero saber si a alguien le costo casi dos años y meses como a mi llegar a heroe, con esto no quiero decir que fue un sacrificio porque soy re vago. Solo que cuenten si alguien tardo tanto.

Ahora voy por noble y ese si que me cuesta!

Pd: Quiero saber cuantos vagos somos XD, porque no me van a decir que son todos vicios jiji?


Saludos

elwear
20/08/2008, 18:05
ELWEAR = 9 MESES

Hilel
20/08/2008, 18:06
Hola chicas!!! Quiero saber si a alguien le costo casi dos años y meses como a mi llegar a heroe, con esto no quiero decir que fue un sacrificio porque soy re vago. Solo que cuenten si alguien tardo tanto.

Ahora voy por noble y ese si que me cuesta!

Pd: Quiero saber cuantos vagos somos XD, porque no me van a decir que son todos vicios jiji?


Saludos



Casi 2 años contando un impass de 7 meses en el medio. Cabe aclarar que me inicie solo y levelie unicamente con teka y emi (sin buff) hasta lvl 65 / 67, despues conoci a los actuales amigos y ex gamers de por ese entonces.

Laetitia
20/08/2008, 18:19
Empese a jugar en agosto del 2005 y llegue a hero en junio del 2007... casi casi 2 años sin haber dejado de jugar...

leayoo
20/08/2008, 18:31
2 anios y 3 meses. Meti sub el 30/2/07

cristzeo
20/08/2008, 18:36
juego desde princios de 2005 cuando todavia seguia el reinado de corona
me ise 2 char al mismo tiempo en 2007 tiro hero mi pj mover hasta que fue baneado.
y ahora le toy por tirar hero al pj extraño: ol/sps/sk/des (?)

NiCoO24
20/08/2008, 18:42
fijate vos yo juego asi casi 2 anios y recien soy pr/ty :jump2: y lv 74 :) y sin dejar de jugar eso es ser bago me parece xD

hazzy
20/08/2008, 18:44
8 meses clavados

xgony
20/08/2008, 18:47
Abril del 2006, 9 meses despues la primer sub y en mayo del 2007 hero.

kanytro
20/08/2008, 18:56
yo con mi primer pj demore serca de 1 año pero bueno que tiempos

adctwins
20/08/2008, 19:08
Kinito 7 meses sin meter sub de tanque recien en lvl 68 conosi los buff xD pero llege limandome todos los dias hasta las 4 am :p

johnnob
20/08/2008, 19:23
mmmmmmmmmmmmmmmm tarde 6 meses nomas en tirar la primer sub
despues ya se me hizo mas facil y estaba mejor ekipado, creo q en total tarde 1 año o un poco menos

duckhunter
20/08/2008, 19:23
50 o 60 dias ^^
encima la mankie tire las sub al reves silver ranger /destroyer/tyrant/paladin
vicie 50 dias pormedio 19 a 20 hs diarias ^^ en shirine matando hormigas con un soul bow con sa + 3
(despues de pasar el tunel) asistiendome con un pp level 50 y un bd level 70 sin vampire ( los dos prestados ) =( pero lime y llegue en a 55 dias no recuerdo bien quizas 60
>.<
pd: de 74 a 75 solo ese level me mobeo un amigo en it o sea el level mas dicifil
pero la verdad nunca mas lo hago pero fue una meta llegar rapido a hero. igual ahora por falta de tiempo otros que tengo son hijos de pole =P la la la
Filosofando: si no existiera la pole habria heros ? ^^

Ferefe
20/08/2008, 19:25
Año y 2 meses capaz...

Cada dia se hacia eterno...
T.T

PerFecTDamaGe
20/08/2008, 19:30
Año y 2 meses capaz...

Cada dia se hacia eterno...
T.T

sa jajaja q epocas xD

ami me llevo mas o menos 1 año y medio.

Chufino
20/08/2008, 19:31
Chufino= 1 año y 2 meses aproximadamente

Peavey
20/08/2008, 19:43
7 u 8 meses maso.

c0nifera
20/08/2008, 19:44
juego desde c3 y me hice hero hace 1 año, tuve muchos baches y además tuve a hilel que en la primer sub de SR me cago pekeando un par de veces cuando me faltaba 5% para meter sub :@

pablito1904
20/08/2008, 19:45
6 meses en meter heroe, lo unico que mis amigos me enseñaron algo y me equiparon con lo D, despues me las arregle solo

tripagorda
20/08/2008, 19:52
Yo tarde 1 año en hacerme sub aproximadamente y quiero aclarar que limaba mucho pero mucho pero no tenia ni bd ni empo ni ningun buff a pura pot de acu1 y shiled :P el unico problema que tube era que agitaba mucho y que en el ciber que yo iva antes se me caia internet osea moria y perdia banda de % estaba 2 horas para subir 20 % y se caia internet cada media hora :P osea no me rendia ni un poco :P.
Pero no me quejo porque me diverti mucho y gracias a eso sigo en este server aprendes lo que significa lvl un char con mucho esfuerzo incluso sabes todos pero todos los skill de mi char gracias al tiempo que tarde en lvl y tambien valoras mucho mas al pj y ni hablar en agites se nota demaciado la gente que juega hace poco y la gente que juega hace mucho XD
Despues de hacerme sub subi mucho mas rapido porque me hice shilen asi que subi a hero en 7 meses calculale.

Por eso lo que pasaron por lo mismo que yo apuesto que deben conocer muchisimo mas al char que cualquiera de los que son hero y tardaron 2 meses :P porque lo unico que hacian era poner me lvl por adenas? XD y asi no aprendes ni los skill de tu propio char ni a valorar el sever y menos a valorar un char que fue como regalado porque no te costo nada :S
Y ahora se hacen hero en menos de 1 mes :P y lo Peor de todo esto es que en agite te boquean :P eso me hace reir mucho.


PD: resumen tarde casi 1 año y 9 meses aproximadamente en hacerme hero porque ademas de no tener buff y no darme mp ensima eran otra cronica de l2 antes los mob no te daban tanta exp y no habia lugares c4) YO lvl con Chano :P en Talking jajjaja

PD1: con Carpa conte la historia de tripa :P

PerFecTDamaGe
20/08/2008, 20:10
si es sierto, mietras mas se limo uno, mas valora su char.
no como ahora, Sons Of Pole o.O

Hilel
20/08/2008, 20:16
juego desde c3 y me hice hero hace 1 año, tuve muchos baches y además tuve a hilel que en la primer sub de SR me cago pekeando un par de veces cuando me faltaba 5% para meter sub :@


Posta? jajajajajajaj te juro que ni me acuerdo jajajajajajajajajajajajajaja.

Perdon :_(

elwear
20/08/2008, 20:17
Posta? jajajajajajaj te juro que ni me acuerdo jajajajajajajajajajajajajaja.

Perdon :_(

MALA GENTE :F

c0nifera
20/08/2008, 20:19
si posta encima fue hace baaaanda en varka... lo recuerdo como si fuera ayer (?)

-Nitz-
20/08/2008, 20:20
2 heros en 2 años masomenos.... q se yo deje un par de veces

Hilel
20/08/2008, 20:20
MALA GENTE :F


naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

demon_cry
20/08/2008, 20:21
la primer sub creo q la meti a los 6 meses y a hero llegue a los 8 masomenos
gran parte sin saber q era un buffer y otra gran parte con mi amiga ceci q era shillien elder

q placer era q nos tiren un berserk cada un par de meses

PerFecTDamaGe
20/08/2008, 20:26
no, ami desde q me cree mi primer char, q fue un BD, siempre me dijeron mis primos donde levear, despues ese char lo perdi, y me cree a mi actual char q estubo 1 año y pico para ser hero xD

Chi
20/08/2008, 20:36
Uhhh ni idea, ya ni me acuerdo, .. menos de 6 meses en party con amigos.

duckhunter
20/08/2008, 20:41
Yo tarde 1 año en hacerme sub aproximadamente y quiero aclarar que limaba mucho pero mucho pero no tenia ni bd ni empo ni ningun buff a pura pot de acu1 y shiled :P el unico problema que tube era que agitaba mucho y que en el ciber que yo iva antes se me caia internet osea moria y perdia banda de % estaba 2 horas para subir 20 % y se caia internet cada media hora :P osea no me rendia ni un poco :P.
Pero no me quejo porque me diverti mucho y gracias a eso sigo en este server aprendes lo que significa lvl un char con mucho esfuerzo incluso sabes todos pero todos los skill de mi char gracias al tiempo que tarde en lvl y tambien valoras mucho mas al pj y ni hablar en agites se nota demaciado la gente que juega hace poco y la gente que juega hace mucho XD
Despues de hacerme sub subi mucho mas rapido porque me hice shilen asi que subi a hero en 7 meses calculale.

Por eso lo que pasaron por lo mismo que yo apuesto que deben conocer muchisimo mas al char que cualquiera de los que son hero y tardaron 2 meses :P porque lo unico que hacian era poner me lvl por adenas? XD y asi no aprendes ni los skill de tu propio char ni a valorar el sever y menos a valorar un char que fue como regalado porque no te costo nada :S
Y ahora se hacen hero en menos de 1 mes :P y lo Peor de todo esto es que en agite te boquean :P eso me hace reir mucho.


PD: resumen tarde casi 1 año y 9 meses aproximadamente en hacerme hero porque ademas de no tener buff y no darme mp ensima eran otra cronica de l2 antes los mob no te daban tanta exp y no habia lugares c4) YO lvl con Chano :P en Talking jajjaja

PD1: con Carpa conte la historia de tripa :P

Uu tarde 2 meses pero nadie me mobeo x adenas el pj principal , jamas ni siquiera me lo ofrecieron =P . los skill del chart los conosco hace mas de 4 años no los aprendo mientras leveo ahora =P y por ultimo no me gusta boquear no rinde ^^
pd: no me siento identificado pero como hablas de heros en 1 o 2 meses- te respondo
supongo de los que hablaras habra 99 - 1 =)
pd2: asi mismo no creo que por hacer 1 pj mas rapido que otro uno aprenda mas. los dedos no nacen solos =P pero si conocer mas gente del game al menos esa fue mi exp. subir rapido y no llegar a conocer mas gente en el juego , me diverti leviando 24hs y levie por casi todo el mapa feliz y contento =P y en silencio ^^

c0nifera
20/08/2008, 20:41
la primer sub creo q la meti a los 6 meses y a hero llegue a los 8 masomenos
gran parte sin saber q era un buffer y otra gran parte con mi amiga ceci q era shillien elder

q placer era q nos tiren un berserk cada un par de meses

con eso del berserker me hiciste acordar q en una epoca no usabamos berserker pq te sacaba p.def entonces a la hora de desbufear a los enemigos le tirabamos berserker al mejor estilo raid boss :$

Mordork
20/08/2008, 20:49
empeze en abril 07 ,16/10 1ra sub(self buff hasta 73 maso menos ) , 27/12 2da sub y hero al fin es año a principios de abril :).en conclucion casi un año

Allera
20/08/2008, 20:51
Uhm...comence a jugar en octubre del 2006 y solo a mi, q no conocia naaaada del game, se me ocurre comenzar con una bd, la q aprendi a manejar bien al salir en party XD, tire sub aprox en junio o julio del 2007 y de ahi fue por un tubo XD pedi hero en octubre casi justo un año dps :P
Levee hasta ese entonces siempre en party ^^ (eramos 5 siempre, hasta q algunos por diversas causas se tomaron vacaciones y solo quedamos dos siempre leveando juntos)
Soy bd/se, asi q siempre salio support, aun en la ultima de ps :P, creo q soy support de corazon XD

Saludettes ^^

Aprovecho de mandarle un besote a my dear friend Adha, Gracias por todo amigo mio (sal con q las gracias las dan los monos y t pkeo en persona cuando ande por alla XD)
M bajo la nostalgia T_T, m toy poniendo (aun mas) vieja XD

bortklan
20/08/2008, 21:11
8 meses, 3 meses pase mirandole las tetas a la elfa oscura q tenia, y despues me puse en serio...:F

rossonero7
20/08/2008, 21:17
7 meses ... los primeros 4 meses tarde en llegar solo a lvl 60, despues conoci a un SR - TY "Oneshot" y le metimos como 5 horas todas las mañanas al fondo de The Forest of dead (o algo asi era) y llegue a hero ^^ ahi y en Blazing Swamp xD .. q buenos tiempos en los q no sabia lo q era movear ... ahora estoy haciendo otro hero desde cero y leveliando a la antigua ... xD

speed
20/08/2008, 21:20
como 8 meses me costo tirarle la primer sub

Kammydan
20/08/2008, 21:32
4 Meses xD pero mi pj nacio mobeador .. y como muchos sabes esta hecho para morir.. igual hubo gente que me ayudo en las subs, gracias a kol, selection, kiwell (dan), Esmerald y a Ladyp ervert quien me acompaño mucho en las aventuras de la lider y la colider en branded cuando tiramos hero... xD

"Mira Un cadaver" buejejeje

sword
20/08/2008, 21:39
MMM 7 meses a puro leveo mi primera sub la tire con homu y set draconic (C) :$ que epocas :rolleyes:

Saitou
20/08/2008, 21:43
6 meses maso menos creo q un poquito mas de eso pero por ahi ronda

duckhunter
20/08/2008, 21:47
8 meses, 3 meses pase mirandole las tetas a la elfa oscura q tenia, y despues me puse en serio...:F
ajja la zarpa el wacho=P

Dieguito
20/08/2008, 21:52
9 meses con la bellabebe para hacer la priemera sub...
En C3: Ancient battleground QUE LUGAR PAPA, caian todo doom, bw, shield Dc jojojo como la limaba ahi. En TOI 5 me daba party hombredecampo y leveleabamos.
En c4: blazing swamp

elwear
20/08/2008, 21:58
LO Q ERA PARA LOS Q LEVEABAMOS EN TOI CUANDO LLEGABAMOS A PODER LEVEAR EN UN PISO MAS ALTO... AHH COMO SUBIA EL EGO (TOI 1 SOY NORMAL, TOI 2 EA AVANCE, TOI 5 JOJO Q GROSO SOY, TOI 9 SOY DIOX, TOI 9 PARA ARRIBA -NADIE-.)

orly8706
20/08/2008, 22:01
pierknd: 1 año para hacer primera sub, 7 meses para hacer segunda sub y 15 dias para llegar a completar mis subs y ser "HERO"..

Flopi08
20/08/2008, 22:01
menos d 1 año... y lvl solita... los 2 ultimos lvls m ayudaron cuando taba x tirar hero :)
eso q empece nana Y_Y

Flopi08
20/08/2008, 22:02
conste q solo lvl.. =P

c0nifera
20/08/2008, 22:09
a mi me llevaron a toi 10 a lvl unos amigos magos y vivia a las puteadas pq me mataban las cajitas T_T

Dieguito
20/08/2008, 22:10
LO Q ERA PARA LOS Q LEVEABAMOS EN TOI CUANDO LLEGABAMOS A PODER LEVEAR EN UN PISO MAS ALTO... AHH COMO SUBIA EL EGO (TOI 1 SOY NORMAL, TOI 2 EA AVANCE, TOI 5 JOJO Q GROSO SOY, TOI 9 SOY DIOX, TOI 9 PARA ARRIBA -NADIE-.)

http://img373.imageshack.us/img373/4053/toi5bq9.jpg

Jojojo, que groso toi 5 esa party de todas las noches

El tanque: MoroChon, Sircolgado
nukers: Hombredecamo, Urafloja, nose
Archers: Bellabebe
Buffers: DiEgOBOT, BellaSoy

Bionica
20/08/2008, 22:22
yo casi mas de 1 anio .... me acuerdo que que los buffis de 1 hora leveleaba ... i como tenias muchos pack de buff vendi todos i con eso me compre mi dc robe y homu :P

ARSENICO
20/08/2008, 22:36
puffff... a mi lo que me paso es que arrancamos con mi hno a groover... de entrada no sabiamos nada asi que nos re costaba... despues le agarramos la mano y metimos ty a los 6 meses de haber empezado... nos re colgamos un tiempo con un server alterno y fue algo asi como 4 o 5 meses... a todo esto yo ya habia dejado a fran y arme a arsenico, como tenia full equipo solo lime y en una semana llegue a lvl 61, me calze la dc y me costaba horrores lvl... gracias a ayudas tarde mes y medio y ya era sws-he... le re entramos a levear con groover y en algo asi como mes y medio limandolo entre dos le metimos dst... sub que nos duro 2 semanas y media... salio sk... despues volvimos con arse pero mi hno abandono el game asi que costo mas... si me aburria no habia quien siga leveandolo... creo que estube 3 meses de he a wl...

groover = 8 meses masomenos
arsenico = 4 o 5 meses jugando pero con intervalos de tiempo entre medio casi un año :F

hay... lo recuerdo como si fuese ayer cuando me arme al elfo :P

jorgito :)

NiSmO
20/08/2008, 22:58
el 23 del 4 del 07 llegue a hero


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=43033

un año y medio mas o menos :F

P.D: me pinto un lagarimon cuando vi ese th..q grosa la dai

BOMBITA
20/08/2008, 23:09
BOMBITA 1 año y 5 meses por ahi para llegar
a hero ,avia un tiempo q deje xq era gladi pero
despues x el lvl q tenia casi sub lo segi :P

AlEjAnDRiTa
20/08/2008, 23:12
UUUH NO ME ACUERDO EMPEZE CON MI 2DO CHAR Q FUE EL PRIMERO Q TUBE HERO EN MARZO O FEBRERO DEL 2005 PERO NI IDEA CUANDO LO TERMINE EN OCTUBRE DE 2005 CREO

MI PRIMER CHAR ERA UN GLADY NI SUB METIO POR Q DEJE DE JUGAR POR EL COLEGIO PERO ES DE ANTES MUCHO ANTES HACE TANTOS ANIOS YA :s:s

Juanmap15
20/08/2008, 23:28
Yo tarde 6 meses para meter hero

matute_1234
21/08/2008, 00:01
mi primer char me llevo 8 meses llevarlo a hero.


Saludos :jump2:

limp_
21/08/2008, 00:25
mmm creo q 1 año. 11 , 12 meses.. dias de cibers , jugar hasta tarde... ver a bruno merkeandose... tomar una botellita q tenia un coctel de kien sabe k cantidad de acidos.. festejar las subclases...

johnnob
21/08/2008, 01:22
esto me trajo mucho recuerdos...
se acuerdan q copado estaba meter sub, agregar en las barras los nuevos skills e ir a matar bichitos mas facil q en la sub anterior??
que bueno q estaba eso. Mi segundo char es hijo de pole y no lo pude disfrutar como el primero, lo hice en poco tiempo.... pero no es lo mismo :$

ferfa
21/08/2008, 01:40
2 años y chirolas... todavia no es full skills (hace 3 años y medio lo cree)

R33VIL
21/08/2008, 08:46
yo me cree mi pj en enero mas o menos del 2006 y creo q tarde como 5 meses en tirar una Sub y despues 3 o 4 meses ams en hero no recuerdo las fechas xD

eva2014
21/08/2008, 09:11
mi pj tarde un año y 3 meses en tirarle hero, la primer sub fue muy jodida pero bueno estubo bueno leveliar a la elfita sobre todo despues de ser grado A matando bicho por bicho con la Dark legion edge +5 que por manija la queme la otra vez al tratar de hacerla +6

centauro
21/08/2008, 09:23
como 8 meses(siempre en party de clan), el segundo char ya con buff 3 meses

leandronn2
21/08/2008, 09:55
Mi primer pj (PennyWiseOrc) me llevó aproximadamente 2 años, con un recreo de 3 meses...

Es destro-ty-he-pala, lo cuál me lo facilitaba porque algo mobeaba, lástima que no tenía mochila y sólo podía mobear con potas, o CON LA GRACIA DEL SEÑOR con los pack de buff, que me acuerdo se vendían a 40kk...

Mi nuevo pj y principal ahora, nos llevó (a un amigo y a mí) 5 días de vicio... con horas totales dormidas 8...

Saludos,

jesye
21/08/2008, 10:24
Yo levie un PR 6 meses hasta lvl 50 un ES 6 meses hasta 68 y cuando paso el server a c4 full me cagaron el ES y me hice un TH que en 3 meses (sin que me mobeen), a puro vampireo, lo lleve a hero lvl 77.
TH a BD = 1 mes (2 semanas de vacaciones de por medio)
BD a TY = 5 dias (5 noches de las 10PM hasta las 10AM)
TY a Pala= 1 Mes (ritmo japa despues te los 5 fultminantes dias :P)
Hero 40 hasta 77 = 3 semanas

Saludos

EPP
21/08/2008, 10:25
Yo ni me acuerdo pero me llevo su tiempo porque no siempre me daban party (habia una sola mochi en ese entonces) jajaja... MoLSTeeG data de la epoca en que mataban los magos en DO o los archers como archers...

Saludos

PD: Hostile no te lo licheo Ger? :S

Nereida
21/08/2008, 10:46
No recuerdo muy bien, pero en c3 lvl era mas dificil... no habia poleros, ni super mochilas, los lugares de lvl estaban colmados...no habia forge ni imperial tomb, lugares como varkas creo q tampoco existian...Toi era como decir wow!!!! encima se me ocurre empezar sws =S pj manko q no pegaba nada ni con espada, duales nada!!, estaba 1 hora para matar 1 mob.....en lvl 65 me prestaron un soul bow con el q tire hasta 75.... recuerdo q me llevo mas de 1 año, con mi pp lvl 40 a cuestas andaba por todos lados.... en fin tarde en llegar a hero mas de lo q puedo recordar....

Ahora llevas un pj a sub en 2 dias mobeando en forge... se pierde emocion del game, por lo menos para mi

salu2

Aquil3S17
21/08/2008, 11:20
4 meses la primer sub de sk menos de 15 dias la sub de SE ... 15 dias la sub de necro y 1 semana la sub de SPS ... contando que deje un tiempo porque me re embolaba la sub de sk ^^ en total fueron 6 meses mas de eso no creo ...

Hoshitu^^
21/08/2008, 11:22
casi 2 años mi primer char u.u

PerFecTDamaGe
21/08/2008, 11:43
"Eran otros tiempos, Era otra la histora"

Ahora es otra cosa, todos son poleados, en 2 semanas tenes 1 char hero, en cambio antes como dice hoshi tardabas año y pico o incluso 2

leandronn2
21/08/2008, 11:56
Yo ni me acuerdo pero me llevo su tiempo porque no siempre me daban party (habia una sola mochi en ese entonces) jajaja... MoLSTeeG data de la epoca en que mataban los magos en DO o los archers como archers...

Saludos

PD: Hostile no te lo licheo Ger? :S

Claro, pero muchas veces le hice el aguante a la madruga o desde el laburo...

Wip
21/08/2008, 12:07
yo la lime un toque y casi quedo libre en mi ultimo anio :P 24 faltas y media de las 25 q podia tener en el cole U.U

sps me duro 8 dias, sin ayuda, con un shillen elder q hasta 64 me cargaba mp (11 de mp U.U pero era mejor q nada) despues de eso solo lo usaba para el empo, y me santaba a regenerar mp a la antigua :D despues asturiana (juli) me presto su pj sub :P y me cargaba mp ahi llegue a la primera sub, todo eso en 8 dias, ee 1 semana habil, necro 1 semana y termine es, en llegar a 76 entre boss y lvleo 1 semana mas

tuve un pj anterior a wip pero lo lvleamos entre 2 y no cuenta :P

Silverhowler
21/08/2008, 12:14
Jajaja yo perdi la cuenta mepa q mas de 2 años hace q juego cuando empeze habia coronas , todavia tiraban ls en blanco , y la pole tenia cancel :P y todavia no tire la segunda sub jajaja soy sph/se hoy en dia estoy 71 leveleo cuando puedo pero me agite a full xDD pero si en 2 años y pico tire sub noma imaginate jajaja
Saludos......

Before
21/08/2008, 12:23
soy el unico hijo de remil POOH q tardo como 3 años maso menso y nose si mas en hacer mi primer pj llamado VICCO ! carajo :|


















no son 3 años seguido de juego :D un tiempo deje creo q 6 7 meses :P



PD : algun dia volvere :P

carlitoscs1
21/08/2008, 12:55
Con Forni tarde 1 año y medio,9 meses en meter la primera sub y despues el resto para llegar a Hero xD
Tengo un daguero pero ese todavia no llego a hero

tripagorda
21/08/2008, 14:45
Uu tarde 2 meses pero nadie me mobeo x adenas el pj principal , jamas ni siquiera me lo ofrecieron =P . los skill del chart los conosco hace mas de 4 años no los aprendo mientras leveo ahora =P y por ultimo no me gusta boquear no rinde ^^
pd: no me siento identificado pero como hablas de heros en 1 o 2 meses- te respondo
supongo de los que hablaras habra 99 - 1 =)
pd2: asi mismo no creo que por hacer 1 pj mas rapido que otro uno aprenda mas. los dedos no nacen solos =P pero si conocer mas gente del game al menos esa fue mi exp. subir rapido y no llegar a conocer mas gente en el juego , me diverti leviando 24hs y levie por casi todo el mapa feliz y contento =P y en silencio ^^

Te respondo el titulo es "cuanto tardaste en hacerte noble" si de verdad tardaste 2 meses en hacerte noble fueron por algunas de estas razones:
1- porque cuando empezastea jugar era otra cronica por lo cual los mob daban mas exp y habia lugares habilitados que antes no habia por ej godar varka y el sagrado FoG. ( antes no habian tanta cantidad de mulos :p creo que el primer mulo pp que conoci se llamaba maximoberidio todavia me sigo acordando de ese muchacho cuando se hizo noble aplicaba mafia :P)
2- te dieron o pagabas por buff
3- te ayudaron a equiparte
4- empezaste con una sub que era mas facil de lvl por ej mago o arquero
5. salio donata y eso hizo milagros

Pd: yo creo que te hiciste sub en dos meses y que te confundiste en eso igual hacerte sub en 2 meses es rapido).

y eso de lo que habia dicho antes es que al jugar y que te cueste tanto hacerte hero hace que valores a tu char y en eso de los dedos depende de cuanto tiempo agitaste porque por matar mob no adquiris exp en pvp :P pero igual ayuda a conocer los skill.

marxiano
21/08/2008, 14:51
mi primer char tarde 1 año clavado
el segundo que lo ise de la misma forma que el primero 5 meces casi
y la mochi 2 meces jeje
el char que mas tardamos fue el de mi hermanita tardamos casi 2 años con esa maga jeje.

wolfgrox
22/08/2008, 00:44
empeze a jugar finales del 2005.. la primer sub fue en octubre de 2007.. y llege a hero en abril de este anio :F

johnnob
22/08/2008, 01:37
empeze a jugar finales del 2005.. la primer sub fue en octubre de 2007.. y llege a hero en abril de este anio :F

pero yo te kiero igual tontito

arreeee caritaruborizada

lucas2224
22/08/2008, 02:17
1 año y medio ..

fedemetan
22/08/2008, 11:57
Hola chicas!!! Quiero saber si a alguien le costo casi dos años y meses como a mi llegar a heroe, con esto no quiero decir que fue un sacrificio porque soy re vago. Solo que cuenten si alguien tardo tanto.

Ahora voy por noble y ese si que me cuesta!

Pd: Quiero saber cuantos vagos somos XD, porque no me van a decir que son todos vicios jiji?


Saludos



hola y mira yo conoci el linage por un amigo que le pedi que me de un juego y me lo presento en 2005 me hice mi primer pj y lo leveo y loveo hasta que de poco aprendiendo ... yo empeze a leviar sin buff ni nada ni lo ssc nada de nada.... por eso digo hasta que aprendi ahora estoy en 68 de mi ultima sub y cuesta...
creo que dentro de un mes voy a pasar a hero y cuando lo sea voy a ser un th dicendo al finnnnnnnnnnnnnnn jajajajaj :jump2: :1: :kiss1:

XxGandulfoxX
22/08/2008, 17:32
Llegue a heroe cuando era C3 y me llevo casi 1 año, tarde como 6 meses para la primer sub y el resto para las otras. Todavia me acuerdo la emoción que era cuando tirabas sub, ir directo a Kruma, despues DV, Lair al fondo, y terminar llegando a 75 en Saint o Disiples (de DO olvidarse porque era territorio 100% Corona).

Tambien aclaro que tube la suerte de ya en level 60 entrar en un clan con hall en Aden, eso influyo mucho para subir dentro de todo rapido por el poco tiempo que jugaba por día, al ser necro era solo cuestion de paciencia porque solo se podía levelear tranquilamente (Dspike- Dspike- Body to mind- Dspike- Dspike- Corpse life drain...)

Saludos.

Arukar
22/08/2008, 17:54
6 mese primera sub hugito :(

A ara lo ise en 6 meses hero.

akasha
22/08/2008, 18:45
a akasha la hice en 4 meses maso... lime mal!!!

FIREPHOENIX
22/08/2008, 19:02
2 anios y no sali de ninguna pole... de c3 q toy aca :D

casimiro
23/08/2008, 00:44
Si mal no recuerdo vasilli en unos 10/11 meses, fue unos 20/30 dias despues del paso a C4 (fecha que no recuerdo)

hazzy
23/08/2008, 05:27
para mi, mi primer hero se compara con mi primera vez :S






//edit , si estoy del mate y quemado xD

GrayFox
23/08/2008, 06:43
ponele un año y medio o mas!

Neba
23/08/2008, 08:03
3 dias despues de Hazzy. Es decir, 8 meses y 3 dias.

C3. Ni pole, Ni Shareo, solo a mano y a lo sumo mochi.

gatooo
23/08/2008, 09:18
ZombieQCorre, mi primer pj y mas amado.. tardo 1 año y medio en tirar heroe.. bicho por bicho y sobrevivi a 2 hackeadas, quedando tan solo con una homu con acu y set karmian.. gracias al clan Brutal pude salir adelante xq sino creo que dejaba el game.

salutes

JoySheNa
23/08/2008, 13:17
empeze en octubre 2006 , q mi novio me regalo la pc :$ para q juegue con el al l2 ... yo no sabia nada hasta ese entonces sobre el juego.
el me ayudo a equiparme y por mi perdio mucho tiempo :P xq me llebaba a matar bichitos conocer el mapa .. jaja y me ayudo en el ekip hasta grado B... y el andaba con lo A ¬¬ q envidia q tnia! bueno y tiramos sub juntos.. y desde entonces td junto hasta marzo del 2007 ^^ . Desde entonces ....... agit agit agit raid raid asedio raid agit agit.... es asi como tengo un solo pj :| xD q pajeza
Hara un anio i piko q empezamos la "mochila" pero no terminamos :|es pp / se xD .. y tmb decidimos crearnos unos arkeros... pero yo la re colgue :P y el bueno, el esta bien ... HDP ¬¬ :P jaja

esa es mi historia :|

adiosh

carlitoscs1
23/08/2008, 13:21
1 año y tres meses tarde en tirarle hero xD 9meses para la primer sub y despues meses para llegar a hero ^^

xxleandrodxx
23/08/2008, 14:52
:matrix_2_h4h:

wenas a mi me costo 1año y algo en tirar mi pj hero... pero me re costaba el mp el sorcerer y con karmian y homu como hasta 66 :P:matrix_2_h4h:

:gunsmilie:MAGEFLAME= sor-sk-es-necro:gunsmilie:

feakt3r
23/08/2008, 14:57
la semana q viene ya soy hero :D

4 meses creo :p

JMC
23/08/2008, 16:43
Yo en total tarde 6 meses...3 meses la 1era, 1 mes la 2da, i 2 meses la ultima (se complica siendo tanke ¬¬)....
con el pj tuve bastante ayuda osea hasta grado b de la sub de necro lo levie sin ni sikiera una pot de acu lvl 1 i sentandome a curar mp ¬¬ dsp me prestaron una profeta lvl 60 asi levie hasta grado A (todavia me seguia sentando para curar mp ¬¬" , pero por lo menos tenia buff :P) en grado A me prestaron un pj necro/se/sk/bishop con el cual me bufeaba i con solo esos buff mataba i dsp me curaba el mp, ya no me tenia q sentar :D (no leveaba con el hero porq nunca me gusto el tema de las partis, para mi no rendia) me acuerdo q en lvl 74 de la sub de necro venia un hdp q me pekeaba a cada rato i me decia "no te voi a dejar pasar a sub"...pero lime toda la noche, es mas falte al colegio i me kede amanecido i tire sub...q hermosos tiempos, siempre levie en hot en mis ultimos lvl, no solo me rendia el lvl sino q agitaba bien piola, si habre matado heros de traicion con cdl xD...por algo dsp me pekeaban (impotencia :P)

atreyu1234
23/08/2008, 17:05
9 o 10 meses la primera sub xD , 3 meses despues hero , leveooo soooolooo nda de mobeo , mobeaba yo solo xD

::iNoW::
23/08/2008, 17:16
1 año y tres meses tarde en tirarle hero xD 9meses para la primer sub y despues meses para llegar a hero ^^

Crei qe solo habian pasado 3 años ... xD

GrayFox
23/08/2008, 17:52
Lo que no hay que dejar pasar aca es la cuestión matemática de todo eso, hay una regla q no falla nunca, sobretodo para los que tiraron el pj un pocos meses.

1ro: POLE = poco tiempo que es igualmente proporcional Manko o Poco DEDO
*en este caso el factor no afecta al resultado.

2do: Poco tiempo -/Sin pole\- = igualmente proporcional a Falta de VIDA
*en este caso el efecto ($) puede afectar al resultado, si es una mantenido dígase(larva de la vida) es mas fácil llegar l resultado, PERO --->>> la ausencia de vida no es afectada!

Dukeza
23/08/2008, 18:19
7 meses clavados...pero ensi fueron 7 meses xq me "corrieron" para q meta hero :D....

SlutS!

iago64
23/08/2008, 23:29
1 año y medio

si señores 18 meses para ser hero. todo por que?

por irme a frutear en otros server high rates :P

y por la escuela que no me daba tiempos... va ahora tampoco pero bueno. :P

eduardo45
24/08/2008, 00:54
1 anio maso menos y sin mobeada solo me ayudaban a levelear o me mobeaban como al lvl 72 o 73 :E

carlitoscs1
24/08/2008, 02:25
Crei qe solo habian pasado 3 años ... xD

ajajaja,el camino a sub fue una eternidad,lvleando con karmian y homu hasta 70 y despues de 70 a 75 con homu +7 siempre con pot de acu comun,y mis buff pts de Sps (nunca me gusto usar mochis,por eso sigo sin usar mochis,siempre pense en valerme por lo que es el pj y pelearla con sus propios recursos).Todavia me acuerdo como sufri en forest,matando al fondo 2min para subir 1% y sentado 15min para recagar mp >.< Encima habia un hdp que decia "doy 5kk a quien pkee a elfornicador" Despues las otras subs fueron medianamente faciles,mas que nada la de EE,regalaba mp a todos xD.
Me acuerdo la ves que mate un hero y yo era lvl 55,le meti un solar flare,critico de 5k y depues aura flare y se murio xD.Despues cayo set full S y arma hero a pkearme -.-" tan resentido

Hernancataneo
24/08/2008, 02:34
3 meses a pura pole

tripagorda
24/08/2008, 03:19
3 meses a pura pole

Me gusto la sinceridad de este chico :P plac plac plac

Pd: Muy pocos dicen ser hijos de la pole :)

Hernancataneo
24/08/2008, 04:04
Me gusto la sinceridad de este chico :P plac plac plac

Pd: Muy pocos dicen ser hijos de la pole :)

pero debo de ser uno de los pocos hijos de la pole , que tiene manos :f

EldragonShiru
24/08/2008, 04:55
mi 1er char le faltaron 3 lvl de la ultima sub y me kbio choreo, tarde como un 1 año creo, dps me hice otro, un maguito, pero lo lvlie con mochi y en party, me llevo unas vacaciones enteras hacerlo

elcachito
24/08/2008, 09:05
1 anio y 5 meses para la sub de Dark Avenger , 3 meses en Ty , y 1 mes en Destro, TH HEro :D

(DA TY DES TH) = CaChiT0

Miguel Angel
24/08/2008, 10:13
Mi primer pj Sastreido cerca de 10-11 meses, y la última sub subirla hasta lvl que tiene hoy una o dos semanas, y Shishna llego a Hero hace un mes y esta en casi 70. Pero hay una gran diferencia, antes había muchos lugares de leveo donde la gente no se metía, se quedaban en FG, Antharas Lair o lugares muy mochos. Ahora hay mucha gente en todos lados, cosa que me gusta pero aveces preferiría que no estén.

*NAPOLEON*
24/08/2008, 10:48
1 año y medio ... me kbio empesar tanke

XxFaisaxX
24/08/2008, 12:25
Seguramente me diran que deje de jugar por mucho tiempo o algo...pero estoy desde el 2005, desde antes de crearme esta cuenta(miren la fecha de ingreso)...y bueno la verdad es que deje de jugar solo x 7 meses...y recien hace 1 semana tire hero a mi pj principal...la verdad fue mas de vagancia, ya que no puedo estar mas de 1-2 hs lveando porq me duermo sentado xD...y ademas de que me gusta MUCHISIMO, los agites medios ptones :P....no esos que no tepones lila y te pegan 7 arkeros con frenzy -.-, y wenu....me llevo 3 anios :P....esa es la cruel realidad u.u....mi pj es Niconn :P, alguno me debe de conocer -.-, en c3 vivia en las arenas de giran xD....Salutees.


PD: y mi mochi tmb me llevo 3 anios:P ( TheLady )

PennyLane
24/08/2008, 12:53
Uhh con Penny estuve 1 año para meter la primera sub, héroe salió después de 1 año y medio :P

Saludos desde el más acá!

SMIITH
24/08/2008, 12:57
14/09/2007 - 07/07/2008 parece la fecha de defunsion :P pero es lo q tarde en llegar a hero con smith (me guio por la fecha de creacion de la cuenta y el screen de Felicitaciones.... )

darkslayer
24/08/2008, 12:58
3 meses a pura pole

me paso igual :F ,

SMIITH
24/08/2008, 13:01
si mal lo recuerdo en mi epoca no habia vampiric puede ser? q solo servia como el freezing skin del spellsinguer? o la flasheo? los q eran "leveleados" eran a puro arco en catas como "DO" donde entrabas y no tenias coronita, te volaban el moño (aclaro q lo digo por experiencia.. con karmian tratando de robar AA :$ )

alehawk
24/08/2008, 13:08
A mi mi primer heroe me tomo mas un menos 1 mes, lo comence cuando era C3. Ahi se leveleaba bicho a bicho, tenisa siempre un lugar donde jugar, el server era lo mas. Hoy en dia ya no queda 1 solo lugar donde ir a jugar porque siempre te cruzas con un energumeno egoista que solo se lleva los bichos con los que podrian jugar y divertirse 20 personas.

SorrentoDeSirena
24/08/2008, 13:11
juego hace tres años maso y el primer char me tomo 6 meses hacerlo viciando a full todos los dias 8 hs diarias con arco x q la pole no se usaba y con un pokito de ayuda de Dixie y PuraB1ch en el lvl 74 de mi primer sub

SMIITH
24/08/2008, 13:11
Oh viejo Ancient te extraño =(

MoMoSuK
24/08/2008, 13:12
1 año y medio y empeze warsmith y eso me mato..me consto el doble...casi 8 meses en meter la sub

Oasis
24/08/2008, 13:23
Costo 10 meses y eso que recibi mucha ayuda, no me mobearon, pero me prestaron un par de pjs, para que la levelee a la arquera, Gracias a Yunaleska, Uchihasasuke. Y teniamos un blade dancer Arator, un par de elder en las partys xlamaslindax, darkshinigami, cristalina120, Kain, y se que me olvido de muchisimos... y la pasabamos excelente. Fueron 10 meses pero como los disfrutamos!. Eso si nada fue gratis... Despues los mobee yo ( a casi todos).

[Jonatan]
24/08/2008, 13:31
Tiempo de juego habra sido 3 meses, más o menos. (personaje: Evanthe)

Pasa que empecé a jugar hace como un año por ahi :P, jugué 1 mes, 1 mes y medio (Sorc) y quedó ahi en 64, después me aburrí y no entré más.
Hace no mucho volví a jugár y seguí con ese personaje, y en más o menos 2 meses lo terminé.

La joda fue siendo Sorc, ya cuando metí SE, fue más corto, y la sub de tanque la hice en party con el mago de un amigo en Forest (Pj: Nector), en una semana la terminé :P

By JonY

IvErSoN.
24/08/2008, 13:32
Los 2 primeros chares q saque (IvErSoNn - ar1es) salieron en 3 meses un poquito menos.. el resto ya salio de una pole y salian en 3 semanas :P...

_Natuchy_
25/08/2008, 02:49
1 Mes Mobeando como chango O.o

SOULD
26/08/2008, 17:10
Bueno gracia por contestar, la verdad una maza chicas!!!
Y bue me alegra que todavía allá gente que disfrute de su pj y que no haga la ley del menor esfuerzo.

Suerte

deranged
26/08/2008, 17:26
8 meses mas o menos, en noviembre del 2005 empese a jugar con 1 arkerito, pero

deje xq el ciber donde jugaba cerro, dsp en junio del 2006 me cree el otro pj

"Weeks" y tarde uhm... 7 meses mas o menos,

Me sentia re feliz cuando NO TENIA SUB Y por noche, con buff de hall en gludin,

subia 1 lvl x noche... aclaroi q recien en lvl 67 mas o menos tenia bufffs, si no,

levelear con potas, dsp cuando era he-ty-destro lvl 70 , me prestaron 1 mochi full

y levelie en 1 noche, en hot springs 5 lvls, pero me daban danzas, full y MP.

Me sentia re feliz xD.

Saludos.

EmiyaShirou
27/08/2008, 05:21
PJ EmiyaShirou ami me llevo dos anios y medio este char
pero creo q fue por q lo empese mal TK deifisil de levear y mas sin mochi
:S
pero wee ahora char hero mochi hero no me kejo

PD:a mi los nobles me cuestan pero por la adena

PD2:Aguante el clan Uchiha lrpm!!!!!

pablorc
27/08/2008, 15:33
1 año y 8 meses...

Empece warcryer y no existia la pole T_T..

el de mi novia lelvo menos de 6 meses y la mochi hero llevo el tiempo en que se demora en decir "¿no jugas mas? ¿me la prestas??

fedeska
27/08/2008, 16:06
Un año y 4 meses Aprox levie con un akat y con tk durante mas de un año. cuando empece a conecer mas del game subi rapido

DevilDarkx
27/08/2008, 23:09
uf mi primer char am

xXDarkDevilXx habre tardado aproximadamente mas de un año y medio en hacerlo hero mas que andaba con la secu y eso y no podia jugar mucho que digamos, de hecho ya no lo uso, pero bue es mi primer char y lo quiero miucho :D

salutes

elbersuitero
05/09/2008, 06:31
Yo estube un poquito mas de 1 anio para tirar sub mi pj principal "elbersuitero3" al no tener quien me carge mp me volvia loco jajajjaa. :D

mlauc24
05/09/2008, 11:17
yo tarde como 1 año para hacer la primera sub!! jaja empeze sws y no pegaba ni carteles!! encima sin buff y leveleaba sola!! me acuerdo q iba a lair a levelear, cuando el server era c3, a las pelotitas q taban en la entrada las veia azules y me kbia anchor!! jaja me queria matar!! encima solo con pociones de aclarity y de gracia!!! q buenas epocas!! me costo un monton hacer la primera sub porq en 70 por ahi no subia nada!!! como no podia levelear sola me la pasaba molestando en la arena!! jaja cuando pase sws se hizo un poco mas facil!! pero en ese tiempo no existia la pole!!! como costaba levelear!!! Por suerte desp tuve un poco de ayuda, pero tarde como 2 años para ser hero

princessLu
05/09/2008, 11:42
1 año y 8 meses...

Empece warcryer y no existia la pole T_T..

el de mi novia lelvo menos de 6 meses y la mochi hero llevo el tiempo en que se demora en decir "¿no jugas mas? ¿me la prestas??

Nono nenito, tampoco tan pocco che!
Mirando las pics, meti hero el lunes, 17 de marzo de 2008, 13:19:52

Asi ke mas o menos 9 meses para llegar a hero... (como un bebe ahhhhhhhh(?))

solo me ayudaste poleandome los ultimos lvl de cada sub ya ke me gusta levear de a bichito :) , y cuando meti HE hice todos los lvl a manito hasta llegar a hero, en los angeles rendia como loco.... Lo ke si, siempre tuve mochi a mi disposicion, eso es real...

Me acuerdo cuando era Warlock y pegaba con garras, arco, daga, cualquier cosa ke sobraba iba a parar a mis manos, una maga pegando como fight xD era re gracioso, ahi si ke no subia mas! dios mio, si no era por el gato no mata un bicho ni en 300 años xD... Pero gracias a usar todas esas armas ke NO eran para mi, me di cuenta ke keria ser fight y no como pense en un principio maga, y asi kede, re mil penalizada, pero rendidora :1: jajaja...

Salutes :)

hakeolito1
06/09/2008, 19:39
Hola chicas!!! Quiero saber si a alguien le costo casi dos años y meses como a mi llegar a heroe, con esto no quiero decir que fue un sacrificio porque soy re vago. Solo que cuenten si alguien tardo tanto.

Ahora voy por noble y ese si que me cuesta!

Pd: Quiero saber cuantos vagos somos XD, porque no me van a decir que son todos vicios jiji?


Saludos

yo les keria decir k juego hace una año y aun soy lvl 64 xD
seria bueno si alguien me ayuda ...:O mi msn es jerrytlv@hotmail.com
agreguenme