PDA

Ver la versión completa : Mirror del nuevo update?



Juan Valdivia
03/02/2006, 23:35
Alguien podría hostear el nuevo update (52mb) en alguna página? Ya que van 4 veces que lo quiero bajar pero se me corta en la mitad del proceso. Saludos y gracias.

By JV

elviore
03/02/2006, 23:56
si porfa alguin hagame ese fa para ver si alcanso para mañana.

Hook
04/02/2006, 05:04
Lo toy hosteando cuando tenga el Link se los paso :)

Takz
04/02/2006, 11:06
Salutes! Sin intencion de robar post :D y a modo solidario :D les dejo un link donde subi el update1.zip para los q les esta costando bajar
http://takz.com.ar/update1.zip
Permite gestores de descargas (Flashget, dap y otras yerbas)
Se vemo!
Takz! .oOReflexPointOo.

Hook
04/02/2006, 14:00
Buenisimo porque a mi no se porque pero Megaupload no me dejo subirlo, se tildaba cuando faltaban 10 megas para terminar de subirlo

Mariano Urbina
04/02/2006, 15:37
Che gente acabo de bajar el patch pero lo copio a la carpeta update o extraigo los archivos y cuando ejecuto el juego me sigue poniendo el update de 52mb, que tengo que hacer para que ande????

C0L0S0
04/02/2006, 15:55
Che gente acabo de bajar el patch pero lo copio a la carpeta update o extraigo los archivos y cuando ejecuto el juego me sigue poniendo el update de 52mb, que tengo que hacer para que ande????

me pasa igual, lo q dijo ch4no al respecto es esto:

"Consejo si estan en un cyber bajenlo en una sola maquina lo instalan luego copien los archivos .RAR que estan en la carpte de update. Descomprimen los archivos .rar dentro de la carpeta del L2 y luego copian el update.dat a la carpeta de L2 Raiz este archivo deben sacarlo de la maquina donde hicieron la instalacion.
Si no ponen el archivo update.dat de la maquina donde instalaron el update normalmente por mas que descompriman les va a seguir bajando el Update.
Aviso esto es solo una recomendacion para los cyber y de esta forma evitan perdida de tiempo. Es obvio que un user que juega en su casa lo debe instalar de forma normal a no ser que tenga mas de una PC."

Yo unzipee los archivos en la raiz del L2 y luego agarre el zip completo y lo meti dentro de la carpeta update, pero sigue queriendo bajar los 52mb antes de entrar (despues entra). Aclaro q juego desde mi casa, no desde ciber.
Creo q necesito q alguien me pase el archivo update.dat del directorio raiz del L2 para reemplazarlo, alguien lo puede subir por favor?
Gracias

Mariano Urbina
04/02/2006, 16:03
Le Encontre La Vuelta, Bajan El Archivo Del Link Que Esta Mas Arriba, Abren El Lineage Cuando Se Les Corte El Update No Pongan Instalar Copien El Archivo Que Bajaron Del Link En La Carpeta Update Del Juego Y Reemplazenlo Despues Pongan Instalar Y Va Como PiÑa....saludos

C0L0S0
04/02/2006, 16:10
Le Encontre La Vuelta, Bajan El Archivo Del Link Que Esta Mas Arriba, Abren El Lineage Cuando Se Les Corte El Update No Pongan Instalar Copien El Archivo Que Bajaron Del Link En La Carpeta Update Del Juego Y Reemplazenlo Despues Pongan Instalar Y Va Como PiÑa....saludos

si pero para eso cada vez q queres jugar tenes q hacerlo asi? o sea esperar que me bajen 40mb para q se me cague? :S
o solo una vez?

sino la otra q creo q queda es q alguien pase el archivo update.dat q pesa 1kb

Ch4n0
04/02/2006, 16:11
El mirror que pasaron sin el archivo update.dat no les va a ser util porque les va a seguir actualizando ya que los datos que chekea el update estan en el .dat.

Ch4n0
04/02/2006, 16:12
Le Encontre La Vuelta, Bajan El Archivo Del Link Que Esta Mas Arriba, Abren El Lineage Cuando Se Les Corte El Update No Pongan Instalar Copien El Archivo Que Bajaron Del Link En La Carpeta Update Del Juego Y Reemplazenlo Despues Pongan Instalar Y Va Como PiÑa....saludos

Esto es erroneo ya que el juego queda mal actualizado y despues puede que tengas problemas de texturas.
SALUDOS

Mariano Urbina
04/02/2006, 16:13
A mi se me soluciono haciendo eso...lo abri 3 veces despues y me decia no patch found :)
P.D: odio mi conexion de 128kb.....

mantis
04/02/2006, 16:21
podes poner vos un mirror?

C0L0S0
04/02/2006, 16:26
El mirror que pasaron sin el archivo update.dat no les va a ser util porque les va a seguir actualizando ya que los datos que chekea el update estan en el .dat.

claro, x eso pido q alguien q haya actualizado correctamente, pase el update.dat q pesa solo 1kb asi lo reemplazamos.. alguien q haga el favor?

Ch4n0
04/02/2006, 16:29
Mira si paso el update.dat mucho no van actualizar y eso trae problemas de criticos, texturas que no estan bien.
Por nuestra parte el update lo subimos automatico por medio del patch. Sabemos que esto genera problemas ya que en algunos momento hay saturacion y les tira time out prueben en alguno ahora con menos saturacion en internet despues de las 11 de la noche no tendria que tener problemas.
De todos modos estamos terminando un nuevo patch con todo los archivos para subir a la web, con este no hace falta actualizar nada y tiene la ultima vercion.

SALUDOS

C0L0S0
04/02/2006, 16:36
Mira si paso el update.dat mucho no van actualizar y eso trae problemas de criticos, texturas que no estan bien.
Por nuestra parte el update lo subimos automatico por medio del patch. Sabemos que esto genera problemas ya que en algunos momento hay saturacion y les tira time out prueben en alguno ahora con menos saturacion en internet despues de las 11 de la noche no tendria que tener problemas.
De todos modos estamos terminando un nuevo patch con todo los archivos para subir a la web, con este no hace falta actualizar nada y tiene la ultima vercion.

SALUDOS

r0ger that.

C0L0S0
04/02/2006, 16:48
buen dsp de intentar bajarlo 6 o 7 veces ahora updateo bien y entro, pero se cayo el server despues parece jeje

S-SharGar
04/02/2006, 16:57
O.o... tarde 25 min para bajarlo

elviore
04/02/2006, 22:52
pero una pregunta por que se va a generar problemas de texturas al fin y al cABO NO SON LOS MISMOS DATOS.
ME ACLARAN ESO.

Takz
05/02/2006, 11:47
Okis :)
A continuacion el update.dat, descompriman el zip y tirenlo en la raiz de la carpeta donde esta el morpg
http://takz.com.ar/update.zip

el update1.zip
http://takz.com.ar/update1.zip

Takz! .oOReflexPointOo.

Juan Valdivia
05/02/2006, 11:52
Gracias groso ;)

By JV