PDA

Ver la versión completa : ::: ¿ TANQUE o SEMITANQUE ?:::



Senkatou
21/08/2008, 00:26
En los ultimos dias se me planto una duda con respecto a dos chares de los cuales quiero elegir el que mas me comvenga los chares son :

OL-SWS-NECRO-EE
OL-SK-NECRO-EE

La duda se me planteo en que.. el ol-sws tiene buen rebuff self al no tener cancel es muy importante pero es menos defensivo contra un warrior
El ol-sk es mas tanque contra warriors y tiene menos rebuff contra un cancel

Que me comviene?, el Ol-SWS es muy flan? alguien que tenga un char semitanque como este puede darme una idea?, ami de gustarme me gusta mas el ol-sws, pero no quiero meter la pata y arrepentirme cuando no me aguante una flecha.

Saludos y gracias.

EDIT: Limitense a esas dos subs, no me interesan deribados.. gracias!

NiSmO
21/08/2008, 00:49
hazy es semi tanque y no le va mal...mira..a mi me gusta la idea de mezclar ol con semi tanque..tenes bastante def =...y sos alto self..antes de meter sws mete bd..rinde bocha para los magos

ARSENICO
21/08/2008, 00:58
es jodido pero bien te dijeron arriba... metele bd pq tenes mejor self de mago... pero a mi gusto le cambiaria el necro por otro summoner... fijate alguno que tenga ud... a tu gusto (wlk-ps-es) y si queres terminar con un elder ta bueno para jugar con el drain del ol... de ultima usas el drain del BD y el vientito que mal no pega

me gustaron las ideas... para que te quede un EE para terminar podes meter esto OL-BD-WLK-EE y va como trompada

Senkatou
21/08/2008, 01:08
es jodido pero bien te dijeron arriba... metele bd pq tenes mejor self de mago... pero a mi gusto le cambiaria el necro por otro summoner... fijate alguno que tenga ud... a tu gusto (wlk-ps-es) y si queres terminar con un elder ta bueno para jugar con el drain del ol... de ultima usas el drain del BD y el vientito que mal no pega

me gustaron las ideas... para que te quede un EE para terminar podes meter esto OL-BD-WLK-EE y va como trompada

Pasa que ami me gusta OL (SK/SWS) NECRO EE, tendria que haberlo puesto mas arriba ahora edito, sigo con la misma duda, si el ol-sws es muy flan, lo que recien comprobe es que a los OL-SK los destruyen cuando los cancelan.

ARSENICO
21/08/2008, 01:11
el ol-sws te va a ser mas flan comparado con un ol-sk... en ese caso metele sk de una total del sws lo unico que sacas provechoso son las song... si te gusta el self para olis metele... yo nunca voy a dejar de decir que me gustan los sws :P

johnnob
21/08/2008, 01:18
ol/sk/necro/ee esta muy kemado, mejor el otro q lo tiene menos gente
ademas seguis teniendo buena defenza pero bastante mas contra magos.

pablito1904
21/08/2008, 01:46
Yo tengo un pj ol/bd/se/necro y lo maximo que me pego un elfo oscuro con freenzy y draco +10 fueron 8k... Tan tan flan no queda

Senkatou
21/08/2008, 01:50
Yo tengo un pj ol/bd/se/necro y lo maximo que me pego un elfo oscuro con freenzy y draco +10 fueron 8k... Tan tan flan no queda

Y hits normales en cuanto rondan?, que p.def alcanzas?

zel
21/08/2008, 07:03
OL.sk mas duro q sws, ademas el ls ayuda bocha , las song la sacas de una mula y fue :F

赤い太陽
21/08/2008, 07:10
nee quieres semi tanque anti cancel?? OL/SE/BD/necro si quieres tanque mejor OL/SK/SE/necro OL/SK/NECRO/EE

R33VIL
21/08/2008, 08:35
En los ultimos dias se me planto una duda con respecto a dos chares de los cuales quiero elegir el que mas me comvenga los chares son :

OL-SWS-NECRO-EE
OL-SK-NECRO-EE

La duda se me planteo en que.. el ol-sws tiene buen rebuff self al no tener cancel es muy importante pero es menos defensivo contra un warrior
El ol-sk es mas tanque contra warriors y tiene menos rebuff contra un cancel

Que me comviene?, el Ol-SWS es muy flan? alguien que tenga un char semitanque como este puede darme una idea?, ami de gustarme me gusta mas el ol-sws, pero no quiero meter la pata y arrepentirme cuando no me aguante una flecha.

Saludos y gracias.

EDIT: Limitense a esas dos subs, no me interesan deribados.. gracias!

ol-sk-necro-ee

TherioN
21/08/2008, 08:43
perdón en ares se pueden mezclar elfos blanco y elfos negros???????

zel
21/08/2008, 09:03
perdón en ares se pueden mezclar elfos blanco y elfos negros???????

nose puede pasar de elfo claro a elfo oscuro y viceversa , pero si se puede hacer si metes algo en el medio como humano ,orco ,enano o.O

rossonero7
21/08/2008, 13:48
Creo q las dos estan muy buenas, como decis vos con SK sos mas duro y tenes LS, y con SWS es mas divertido y tenes buen rebuff por el cancel ... Yo creo q tendrias q elegir la q mas te divierta a vos, al fin y al cabo vos vas a hacer el q juegue con el pj y los dos son buenos, lo aprendes a usar y la rompes en todos lados ...


Cambiando el tema y para no abrir un th similar ... Tengo la duda entre dos pjs:

OL - BD - NECRO - SE

OL - SK - NECRO - SE

Por la misma razon q dice el, queda muy flan con BD y no SK? A mi me divierte muchisimo mas el BD, sobre todo porq odio tener q andar con una mochi atras. Pero no quiero q quede muy flan. Y no quiero terminarlo NECRO, me gustan mucho mas los elfos oscuros aunq sean mas lentos. En fin, perdon Senkatou por mandar esto en tu post pero si abro otro me cagan a puteadas ¬¬

Hoshitu^^
21/08/2008, 14:01
con bd rinde :$

xgony
21/08/2008, 14:09
Thorvald es SWS con esas subs y es muy buen pj, self y tambien en agites con mochilas. Depende de como te guste jugar (dependiente de una mochila o no).

iago64
21/08/2008, 14:11
mira tirar tanke o semitanke en una sub de ol, me parece casi irrelevante, total ya bastante p def levantas como ol

mas alla de eso, si te haces sws vas mas tranquilo con respecto a defensas, por el echo de que la mayoria de los cantos dle sws son de defensa...

si te haces bd te enfocas en el atake, pero un cancel te deja ruedas para arriba.

si tiras sk o cualquier otro tanke vas a ser duro, Ls te puede ayduar, no lo discuto... pero a mi criterio si sabes jugar un semitanke no es tan malo. y te da algo mas para olis.

por cierto si queres un ol/sws/necro/ee habla con chopsuey el fue hero de olys con esas subs si no me equivoco. El flaco tiene manos eso si no te lo voy a discutir :P

Senkatou
21/08/2008, 14:45
Creo q las dos estan muy buenas, como decis vos con SK sos mas duro y tenes LS, y con SWS es mas divertido y tenes buen rebuff por el cancel ... Yo creo q tendrias q elegir la q mas te divierta a vos, al fin y al cabo vos vas a hacer el q juegue con el pj y los dos son buenos, lo aprendes a usar y la rompes en todos lados ...


Cambiando el tema y para no abrir un th similar ... Tengo la duda entre dos pjs:

OL - BD - NECRO - SE

OL - SK - NECRO - SE

Por la misma razon q dice el, queda muy flan con BD y no SK? A mi me divierte muchisimo mas el BD, sobre todo porq odio tener q andar con una mochi atras. Pero no quiero q quede muy flan. Y no quiero terminarlo NECRO, me gustan mucho mas los elfos oscuros aunq sean mas lentos. En fin, perdon Senkatou por mandar esto en tu post pero si abro otro me cagan a puteadas ¬¬

No te disculpes, en fin buscamos lo mismo.

Ol-Sk sabemos que es un mega tanque ahora..
OL-Sws/Bd Como queda respecto a ataques de warriors?, ya que perderia shield fortress,aegis y guard stance y algun que otro pasivo de p.def, lo que tengo entendido es que es un char en el que hay que cuidarse la espalda, ya que si te ponene 1 flecha por la espalda no la contas, pero de frente se la banca?

dami1422
21/08/2008, 15:30
mira te las planteo asi.. a mi mas de una ves me ha salvado el ls del sk pero cuadno te cancelan es otra cosa tenes q meter suspension entremedio del cancel usar disease un quilombo si tuvieras sws o bd en su defecto te podes rebuffiar...
ahroa te aclaro algo siendo sws o bd si te tiras advanced blok y bles the shield te siguen pegando todo al escudo y poco asi q esta buena la idea del semi tanke lastima el ls q te los perdes si metes sws no tendrias los drain ni elñ freezing por si se te escapan ud lvl 1 q dura menos y quiza contra magos en pvp haria la diferecnia tener lvl 2 pero bue queda a tu criterio no importa q subs le hagas el ol depende de la velocidad q tenga su user para reaccionar!

saludos!




-demianz-


---------------------------------------
demianz:sr-ty-dt-tk (viejo retirado)
xxmisticaxx:ol-sk-necro-ee (mode on)
pauzzyta:pp-bd-se-sorceror (otro user)
xezequix: se-sk-necro-sps (otro user)
papapam: th-ty-sws-dt (otro user)
tkbelbaldaso: sps-necro-sk-se (otro user)



:$ tengo mas pero da paja
xP

Wip
22/08/2008, 10:13
ahcete sws/sorcer/bd/se O.o como seika

Chi
22/08/2008, 10:16
Es depende si tenes todo el tiempo mochila atras, por mi parte .. Como estan los dracos overchant y las subs destro+mago, no me haría semi tanque.

Bernas
22/08/2008, 10:45
Yo tengo un pj ol/bd/se/necro y lo maximo que me pego un elfo oscuro con freenzy y draco +10 fueron 8k... Tan tan flan no queda

Mepa que esa situacion era con el arquero cancelado, y vos con UD....
A mi con un OL-TK-Necro-SE me pegaron 19k con todo activado (menos UD) y el otro flaco no tenia el draco azul

Si queres dsp te pego con mi arquero a ver si no te pega mas de 8k de critico sin ud...

elwear
22/08/2008, 17:32
PARA OLIMPIADAS RINDE MAS EL PJ CON SEMITANQUE Q PUSISTE, PARA TODO LO DEMAS TANKE DE CABEZA.

johnnob
22/08/2008, 19:08
PARA OLIMPIADAS RINDE MAS EL PJ CON SEMITANQUE Q PUSISTE, PARA TODO LO DEMAS TANKE DE CABEZA.

era: para todo lo demas existe mastercard


edit: me acabo de dar cuenta q toy medio fumado O.o

edit del edit: haaaaa ya se xq estoy fumado... me estoy fumando el partido d los sin aliento vs colon

edit del edit del edit: sory el desvirtue.

Lurue
22/08/2008, 19:10
Todo depende de para q lo vallas a usar, como dijo elwear, para olis, rinde mas con sws/bd, para agites en masa o solo, te rinde mas sk....Si fuera para olis de cabeza haria Ol/bd/necro/ee antes q Ol/sws/necro/ee....preferiria el casteo y el daño antes q la def y la vida...

johnnob
22/08/2008, 19:22
ya q estoy con mastercard

una firma chotita: $0
una firma copada para schatten: 50kk
una firma como la de Lurue: no tiene precio

sigo desvirtuando xq los post sobre subs cansaron un pokito xP

pablito1904
22/08/2008, 21:06
Mepa que esa situacion era con el arquero cancelado, y vos con UD....
A mi con un OL-TK-Necro-SE me pegaron 19k con todo activado (menos UD) y el otro flaco no tenia el draco azul

Si queres dsp te pego con mi arquero a ver si no te pega mas de 8k de critico sin ud...

No, justo estaba uno de mi ally bie bufeado, con dansas, un draco bastante azul, y le dije, pegame una con freenzy, me puso 8k... Alomejor otro me puede pegar mas nose... Ademas el otro dia en el ultimo asedio nadie me pego mas de 7k... nose si abra sido suerte (lo mas seguro xD), pero no me arrepiento de haberle metido bd al pj...

iago64
22/08/2008, 23:54
ya q estoy con mastercard

una firma chotita: $0
una firma copada para schatten: 50kk
una firma como la de Lurue: no tiene precio

sigo desvirtuando xq los post sobre subs cansaron un pokito xP

Ni hablar una firma asi no se consigue siempre.

On: mira esto de semitanke o tanke ya dije es relativo.

posta que en los ultimos asedios que fui con un mago ol que es ol/sk/sorc/es me pusieron de 3 a 8k dependiendo quien

Osea el tema que aca todos pegan mucho. no queda otra. o cancelas o comes el sopi. y si no tenes cancel hacela como puedas y desmotra tus manos.

Senkatou
23/08/2008, 00:42
Estoy casi como al principio mmm pero analizandolo a fondo, note que..

Al hacer un semitanque,comparandolo con un tanque se sacaria guard stance (creo que son unos 250pts menos de p.def aprox), lei que entre deflec arrow 2 y 4 no es grande la diferencia (puede que me equivoque), al terminar el char EE, va a tener los bless shield (Blessed Shield y Advanded Block) en lvl alto.. por lo cual no creo que cambie tanto el sucess del escudo que es muy importante, obviamente con shield fortress actuaria mas pero no creo que sea tan grande la diferencia teniendo los skills antes mencionados, por otro lado ¿que puede hacer tan diferente a un tanque de un semitanque, respecto a p.def se trate?, (sabiendo que hay que cuidarse la espalda por la falta de aegis)

Si alguien me puede terminar de aclarar esas dudas, se lo agradeceria mucho.. gracias por postear a todos.

Saludos.

kanytro
23/08/2008, 09:21
pa mi semitanke pa los magos y tanke pa los warrior siempre e dicho hace lo que mas te guste

latuerca
23/08/2008, 16:53
Mmm, si solo fuera por esos pts de p.def no creo que cambie tanto, tendrias que ver el tema del escudo, aunque creo que teniendo los shields de escudo ya de por si el escudo se activaria bastante, tendrias que probar si hace gran diferencia el fortress, por lo demas que mencionaste no creo que cambie tanto (salvo por aegis)

TheGame
23/08/2008, 18:48
En los ultimos dias se me planto una duda con respecto a dos chares de los cuales quiero elegir el que mas me comvenga los chares son :

OL-SWS-NECRO-EE
OL-SK-NECRO-EE

La duda se me planteo en que.. el ol-sws tiene buen rebuff self al no tener cancel es muy importante pero es menos defensivo contra un warrior
El ol-sk es mas tanque contra warriors y tiene menos rebuff contra un cancel

Que me comviene?, el Ol-SWS es muy flan? alguien que tenga un char semitanque como este puede darme una idea?, ami de gustarme me gusta mas el ol-sws, pero no quiero meter la pata y arrepentirme cuando no me aguante una flecha.

Saludos y gracias.

EDIT: Limitense a esas dos subs, no me interesan deribados.. gracias!

Mi pj es muy similar al que vos descrivis OL/SWS/NECRO/SE realmente estoy conforme me faltaria un poco de casteo creo que anda cerca de los 970
pero es muy duro aunque no lo paresca con song la p.def pasa los 1.7k y m,def los 1.3 mas o menos y pega mucho ya que es elfo oscuro, suerte.

rossonero7
23/08/2008, 21:42
En fin ... si tenes una mochi mete tanque ... sino semi tanque ... Igual todo depende de las manos, yo soy re manko usando mi OL - TK - SPS - ES y aunq tenga 1.7 de p atak sin danzas y empo no hago nada, re manko soy, ja.

onNipusss
23/08/2008, 22:04
hacete TANKE.. y para SWS hacete 1 mochila

si el pj lo keres para olimpiadas metele sws asi tenes cantos :P o bd rinde mas

Senkatou
23/08/2008, 23:55
Mi pj es muy similar al que vos descrivis OL/SWS/NECRO/SE realmente estoy conforme me faltaria un poco de casteo creo que anda cerca de los 970
pero es muy duro aunque no lo paresca con song la p.def pasa los 1.7k y m,def los 1.3 mas o menos y pega mucho ya que es elfo oscuro, suerte.

Tanta? no entiendo como llegas a esa p.def solo con soul guard y canto de p.def, no usas berseker?

TheGame
24/08/2008, 01:03
Tanta? no entiendo como llegas a esa p.def solo con soul guard y canto de p.def, no usas berseker? exacto , depende con veo que es el pvp uso o no al igual que los cantos si es humano y usa prominence o no , bye.