PDA

Ver la versión completa : GameOver, no es WT, ni Overture



songoq
21/08/2008, 03:03
Este tema es para aclarar algunos puntos...creo este Th en la seccion correcta, ya que no entiendo porque el MOD cerra el Tema donde se tocaron estos puntos, sin lugar a replica...

esto dijo martinchos
Ahora viene la parte en la q Hostile se come el mundo (?)

Nah posta, tendrian q hacer una orgia entre gameover, lo q quedo de WT y algun clan de overture q no sean un flechin c/u .. Algo tiene q salir de ahi (?)

esto dijo Aquil3S17
no es por ser mala onda pero me parece que overture tb se separo porque ya vi a dos clanes de ahi sin ally ^^ ....

gracias por recordarme el nombre ... hablo por comentarios nunca hable con el pero si me dijeron que Thorvald seria un buen lider ... espero que les funcione y se armen una ally copada
suertes ...

taria lindo que la nueva ally GameOver se arme bien y ahi creo que van a tener una mejor ally rival ... como le dije a un amigo que esta en anarchy ... que se junte Brutal MdM Anarchy y un par de clanes mas y se va a poner lindo el server ... logicamente creo que manejada por el lider de Brutal el cual no recuerdo el nombre pero tengo comentarios de que es muy buen lider ^^ ...
rezen para que se arme algo en estos dias sino las siegues van a ser un embole mayor que las del sabado pasado ^^...

La ally GameOver se formo antes de que se disuelva WT Y Overture, por lo tanto los clanes que se sumen, sea de donde sean anteriormente no interesa, NO MEZCLEN, quiero aclarar esto porque, GameOver no es un rejunte de lo que queda por ahi tirado, sino una ally chica que no le puede hacer frente a NADIE y menos a Huren, si la ally crece ahi recien se determinara que rumbo seguir, si se van a suman clanes amigos a esta ally, que a ustedes les tenga sin cuidado, no rompan las bolas ni tiren ideas, jueguen trankilos, mantengan los castillos, preocupense por ustedes, y no hablen giladas ni tiren ideas, el lider de GameOver no es Thorvald es Sunshine.
Anarchy no es GameOver, lo que haga o deje de hacer el lider de esa ally no tiene nada que ver con nuestra ally, se sume o no, hoy no es GameOver, los clanes pertenecientes en un principio son 2 brutal y ultimatewarrior, se sumo mdm un clan amigo de UW, por ahora ahi quedo la cosa, dejen de hablar giladas, si quieren que les rinda los asedios, como dijo Edu, pidanle a una ally ya formada como es BIGBANG que los divierta, saludos a todos

Creo haber explicado bien la cosa.

PD: si tienen dudas de cuando se formo la ally restenle 4 dias a la fecha de publicacion de mi post, pueden entrar aca para ver...
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62062&page=18

maxpato
21/08/2008, 10:32
DICEN QUE UN TAL CHUKYLAGE VA A HACER UNA NUEVA ALLY,
QUE HAY DE CIERTO EN ESO???
NO LO CONOSCO AL FLACO, SOLO SE QUE CORRIA MATANDO CHARES EN FG,
Y COMENTO ESO.
ALGUIEN LO CONOCE AL FLACO ESE???
ES VERDAD QUE VA A CREAR UNA ALLY???
Y ERA NECESARIO QUE PEKEE A 3 HEROS Y POR LAS DUDAS NOS PEKEE A NOSOTROS, YO NISIQUIERA LE ESTABA PEGANDO.
PERO BUENO AGRESIVO EL MUCHACHO!!
APARTE VIVIA DICIENDO SON TODOS POYERUDOS!! :p
NO ENTIENDO QUIEN ES
HACE POCO QUE JUEGO.

Disintegration
21/08/2008, 10:43
DICEN QUE UN TAL CHUKYLAGE VA A HACER UNA NUEVA ALLY,
QUE HAY DE CIERTO EN ESO???
NO LO CONOSCO AL FLACO, SOLO SE QUE CORRIA MATANDO CHARES EN FG,
Y COMENTO ESO.
ALGUIEN LO CONOCE AL FLACO ESE???
ES VERDAD QUE VA A CREAR UNA ALLY???
Y ERA NECESARIO QUE PEKEE A 3 HEROS Y POR LAS DUDAS NOS PEKEE A NOSOTROS, YO NISIQUIERA LE ESTABA PEGANDO.
PERO BUENO AGRESIVO EL MUCHACHO!!
APARTE VIVIA DICIENDO SON TODOS POYERUDOS!! :p
NO ENTIENDO QUIEN ES
HACE POCO QUE JUEGO.

como que no tiene nada que ver

aparte a quien le interesa si un boludito asi arma una ally
o porque pekee en FG lo hace groso

perdon pero me parece desubicado aparte pones a ese flaco como si fuese alguien
no termino de entender a que viene

pero bueno
saludos

Aquil3S17
21/08/2008, 10:53
a ver te explico que lo puse yo por lo menos ...

a mi amigo le habia dicho el dia que anarchy se habia ido de wt que seria una linda ally la que formarian brutal mdm y anarchy antes de que se formara lo que hoy es GameOver ... ahora por lo menos se quien es el lider de esa ally (GameOver) ... solo fue un comentario de que son buenos clanes con un buen potencial y juntos creo que harian lindas cosas .... no pense que ese comentario te afectaria :$ ... ni tampoco es para que lo tomes a mal es un alago porque considero que son buenos clanes ...
si hay algo que no quede claro no tengo problemas en hablarlo por pm jorge pero era solo un comentario y no ofensivo ni nada parecido ... te reitero solo una idea y manifiesto de que son buenos clanes ..
lo que hagan con las siegues es problemas de ellos no pertenesco ni a huren ni a lo que fue wt o overture ... aunque no desmiento que seria lindo ver una buena ally asi por el cristal se ven buenas siegues :)

Hoshitu^^
21/08/2008, 10:55
Jorge es al pedo que te gastes en explicar las cosas nunca comprenden =D

leandronn2
21/08/2008, 11:25
Jorge es al pedo que te gastes en explicar las cosas nunca comprenden =D

jajajjaa y lo peor es que a veces se comprenden, pero se cambian por otra realidad... ahí es donde nace el puterío =P

up para songoq y su mensaje.

ChukylageOwh
21/08/2008, 12:20
como que no tiene nada que ver

aparte a quien le interesa si un boludito asi arma una ally
o porque pekee en FG lo hace groso

perdon pero me parece desubicado aparte pones a ese flaco como si fuese alguien
no termino de entender a que viene

pero bueno
saludos

Man yo soy chukylage, y creo que yo no te falte el respeto ni te jodi como para resivir esta agresion. Yo a vos tampoco te conosco y no por eso te bardeo.
trata de ser mas ubicado y no tan creido.

y maxpato no me nobres mas por dios!!!!

centauro
21/08/2008, 12:29
jajaja jorge no se para que te gastas en explicar siertas cosas que despues las desbirtuan a gusto y piachere ^^

saludo para los amigos de siempre.

Ferefe
21/08/2008, 12:48
Sea lo que sea...
Espero que armen algo copado.

Sea Game Over ex WT o ex Overture...
No interesa de donde vienen... solo a donde van :P

Saludos

Nereida
21/08/2008, 12:49
Creo haber explicado bien la cosa.

PD: si tienen dudas de cuando se formo la ally restenle 4 dias a la fecha de publicacion de mi post, pueden entrar aca para ver...

Yo entendi..... suerte en la nueva ally y no des bola a los comentarios q no rinden

Salu2

Vale

xgony
21/08/2008, 12:55
Tenemos nueva ally! Ahora falta que yo me consiga una PC donde jugar y ya estamos :D

Mientras tanto licheenme el PJ ***, lo quiero noble para cuando pueda vovler a loguear :)

centauro
21/08/2008, 12:57
Sea lo que sea...
Espero que armen algo copado.

Sea Game Over ex WT o ex Overture...
No interesa de donde vienen... solo a donde van :P

Saludos


Copado seguro, por el motivo de que somos casitodos amigos de hace años en el juego ^^


PD: motivo al cual no creo que tengamos discuciones de robos agitamos mas o menos que los demas......

songoq
21/08/2008, 22:05
a ver te explico que lo puse yo por lo menos ...

a mi amigo le habia dicho el dia que anarchy se habia ido de wt que seria una linda ally la que formarian brutal mdm y anarchy antes de que se formara lo que hoy es GameOver ... ahora por lo menos se quien es el lider de esa ally (GameOver) ... solo fue un comentario de que son buenos clanes con un buen potencial y juntos creo que harian lindas cosas .... no pense que ese comentario te afectaria :$ ... ni tampoco es para que lo tomes a mal es un alago porque considero que son buenos clanes ...
si hay algo que no quede claro no tengo problemas en hablarlo por pm jorge pero era solo un comentario y no ofensivo ni nada parecido ... te reitero solo una idea y manifiesto de que son buenos clanes ..
lo que hagan con las siegues es problemas de ellos no pertenesco ni a huren ni a lo que fue wt o overture ... aunque no desmiento que seria lindo ver una buena ally asi por el cristal se ven buenas siegues :)

Loko, yo pienso que todo el mundo sabe como soy...en realidad, no fue nada contra tuya y vi que tus post son buena onda para con nuestra nueva y chiquita ally, pero aca, no justamente vos, se mal entiende todo, por ejemplo vos dijiste eso a un Anarchy amigo, y tal vez para jodernos alguno salta diciendo..."CONSPIRACION ENTRE CLANES PARA DESARMAR WT Y OVER" y nada que ver, aun asi nosotros salidos de la ally, ayudabamos en lo que podiamos en asedios a nuestra ex ally, si bien no nos gustaron mil cosas de WT, las cosas buenos fueron mucho mas que las malas, por eso decidimos dar un paso al costado y ayudarlos a nuestra manera, sin entorpecer el funcionamiento de las allys antes mencionadas, te repito pa no es nada en contra tuya ni de nadie, solo que esta idea no fue premeditada y mucho menos con alebocia, fue solo una decision de dos clanes amigos el clan de gasty y el de fran, que tengamos una amistadad de años con UW y hoy este en nuestra ally eso lo sabe todo el mundo Brutal y UW desde tiempos inmemoriales siempre siguieron el mismo camino, EQUIBOCADOS O NO siempre firmes a nuestras ideas, como tambien es de amplio conocimiento el acercamiento del clan de Rodrigo.
Yo soy asi para decir las cosas, soy medio bruto, es verdad, y tal vez a gente le puede caer mal, pero soy transparente y digo lo que me parece pese a kien le pese, prefiero manifestar mis pensamientos a guardarlos y que el dia de hoy o mañana, salgan 4 o 5 gatos lokos a bastardearme una ally que fue creada principalmente por lazos de amistad.
abrazos y disculpen lo bestia que soy pa decir las cosas.

Terraco
21/08/2008, 22:46
Sea lo que sea...
Espero que armen algo copado.

Sea Game Over ex WT o ex Overture...
No interesa de donde vienen... solo a donde van :P

Saludos

muy bien ahii!!..

GrayFox
21/08/2008, 23:48
http://fc01.deviantart.com/fs28/i/2008/071/4/c/game_over_by_stripedheart.jpg
RUlz!

songoq
21/08/2008, 23:54
http://fc01.deviantart.com/fs28/i/2008/071/4/c/game_over_by_stripedheart.jpg
RUlz!

ehhh vo cordobez culiaooo deja de poner fotos mias que te mando por msn *** -.- XD te quedaste sin fernet para el finde estas penalizado.
muajajajajajaj

NahuelMoreno
22/08/2008, 20:50
No hay dudas que va salir algo mas que bueno. Espero que nos divertamos entre compañeros de hace mucho. Eso es lo unico que importa. Lo mejor de todo es que vamos a ser conducidos por una persona con mucha aptitud, y sobre todas las cosas, muchisma paciencia. Nada de presiones desmesuradas, nada de ambiciones ilogicas, nada de compromisos sustentados solamente en el egoismo y en las ganas de obtener premios y fama personal. Somos los que estamos, estamos los que somos. Yo estoy chocho con esta ally

centauro
24/08/2008, 10:10
cada dia me gusta mas..... que lindo agite el de ketra ^^

Game Over...!

PD: no pregunten quien es la de la foto ^^ juajuajua

ESTIGMA
24/08/2008, 10:25
WENO ALGO TENIA QUE DECIR.... YO NOP PODIA FALTAR JAJAJAJA.... EL AGITE DE KETRA SIN PALABRAS COMO ALGUOS POR AHY DICEN CALIDAD VS CANTIDAD RINDE xd..........

LA VERDAD ME GUSTO MUCHO Y ESO QUE RECIEN ESTAMOS EMPESANDO.....
PRIMERO CONSOLIDAR LUEGO REVENTAR

xd

SALUDOS GASTY

gatooo
24/08/2008, 20:02
Salve Lord Gasty!! Larga vida a la Emperatriz!!

centauro
27/08/2008, 16:01
ojo al piojo ^^
se sigue sumando gente..................

songoq
28/08/2008, 00:13
ojo al piojo ^^
se sigue sumando gente..................

jajajaj si ayer entre y me desayune con que estaba el Pete de Rune en la ally un grande el clan RR, voy a extrañar mucho agitarlos, realmente era un placer agitar con ese clan jamas bokeaban salvo el manko de Rune pero bue es un amigazo, nos reimos mucho con este flaco.
Rune hoy cuando llego a casa te voy a buscar a TOI con la nuve boladora :p
abrazos.

PD: gasty dejar de reclutar clanes a los que agitabamos, a ver si un dia entro y la ally se llama BIGBANG -.- y vamos todos a leveliar a la cueva de varka :s todos de la mano y cantando "I will survive" jajajajajajaja

-Exocet-
28/08/2008, 08:14
salio un cambio d firma nomas nada del otro mundo XD

espero q salga algo bueno pq ya m aburro d jugar daytona ;F

salu2

martinchos
28/08/2008, 09:48
Recien ahora veo este TH =$ . Siempre tube precente q la ally esa se armo antes de q se disuelva WT y me re kben los terminos en los q se armo GameOver.. q mas lindo q agitar con amigos, gente de confianza.. por ahi ahora le pifiaron con RR :P . Nose q flashean, mis comentarios siempre fueron en tono de " Se podria armar algo bueno " Nunca dije la resaka q quedo o q se junten estos petes asi me divierten en los sieges (?), no flasheen al dope :S. Anoche GameOver agito con PH en el res de ketra y tubo bueno, lastima el recall del final :D

calfucura
28/08/2008, 15:12
que lindo che.... bueno .. felicitaciones a los muchachos de GAME OVER.

y aunque Thorvald me dijo que el esta contento con su bandera de "pac man" , chicos .... es muy feota esa bandera .. ajjaja

saludos y mucha suerte en lo que hagan.

Dymitra
28/08/2008, 15:55
No me interesa L.L

Pero suerte con la aly =)

centauro
28/08/2008, 16:01
y si se fuera el lag inconmensurable del server y lrpm que los pario estaria mejor para armar buenos agites, como el de fp de antenoche, que se nos cago frizeando, pateando a todos bue la mayoria por lo cual quedo todo ahi :S

Game Over Rlz.

LeSirius
28/08/2008, 23:23
Recien ahora veo este TH =$ . Siempre tube precente q la ally esa se armo antes de q se disuelva WT y me re kben los terminos en los q se armo GameOver.. q mas lindo q agitar con amigos, gente de confianza.. por ahi ahora le pifiaron con RR :P . Nose q flashean, mis comentarios siempre fueron en tono de " Se podria armar algo bueno " Nunca dije la resaka q quedo o q se junten estos petes asi me divierten en los sieges (?), no flasheen al dope :S. Anoche GameOver agito con PH en el res de ketra y tubo bueno, lastima el recall del final :D


icepeak una de las mejores war .

martinchos
29/08/2008, 09:24
icepeak una de las mejores war .

=$

y si zoe, tenes razon! yo tube el dia de fp un asssssscooooo de laaaaaaag, yo logie rapidito y baje un par re lageaados.. a vos no pero te vi en el sopi y recuerdo patente q dijiste " q lag del **** sale cama (?) " o algo por el estilo Jaajjaa =P

Hoshitu^^
29/08/2008, 10:56
icepeak una de las mejores war .

Icepeak me duras un Hit Gil '.'

martinchos
29/08/2008, 12:46
Icepeak me duras un Hit Gil '.'

Si me habras wispeado "odio tu frenzy gato" cara dura (H)

JAJAJAAJAAJA =D

Hoshitu^^
29/08/2008, 12:54
Si me habras wispeado "odio tu frenzy gato" cara dura (H)

JAJAJAAJAAJA =D

Nunca lo negue xD hahahaa

Ahora te re kb gato a ver kien frenzea primero xD

Evangellina Rlz (H) powered by Hoshi xD (prestada por Vane =$ ) xD

martinchos
29/08/2008, 13:05
ahora si oyi eeeh! el otro dia te gutseaste hasta las muelas xD jaaja

Hoshitu^^
29/08/2008, 13:13
ahora si oyi eeeh! el otro dia te gutseaste hasta las muelas xD jaaja

y ke kere tenia a jonhywilkinson, icepeak, y la topadora Hyster ke podia hacer? xD

martinchos
29/08/2008, 13:16
y ke kere tenia a jonhywilkinson, icepeak, y la topadora Hyster ke podia hacer? xD

ajajajajajajaa (L)

ISexToyI
29/08/2008, 14:06
Game Over rulz!!

Gasty te tenemos fe.. Sos responsable y le pones ganas a las cosas... Mucha Suerte
:1:

centauro
01/09/2008, 16:51
=$

y si zoe, tenes razon! yo tube el dia de fp un asssssscooooo de laaaaaaag, yo logie rapidito y baje un par re lageaados.. a vos no pero te vi en el sopi y recuerdo patente q dijiste " q lag del **** sale cama (?) " o algo por el estilo Jaajjaa =P

si fue exactamente asi, estuve todo el dia laburando, llego a casa morfo algo, logueo se arma agite"por fin dije" 2 min mas tarde lrpm q los pa..... y bue no tenia humor, pero antes de irme tambien me lleve a algunos ^^

hasta la proxima.............(como me kb el laburo)

PD: che no es chat esto csm ;)