PDA

Ver la versión completa : 5 tiros en la cabeza y sigue vivo...



usuario405
21/08/2008, 05:54
Buenos Aires, 19 agosto (NA) - Un hecho insólito ocurrió hoy cuando un anciano fue encontrado en su casa, conciente, luego de haberse efectuado seis disparos, de los cuales cinco de ellos impactaron en su cabeza.

Cuando ingresó la policía de la localidad bonaerense de Punta Alta al ser advertida de que desde el interior de la vivienda se habían escuchado tiros, se encontró con un hombre, de 84 años, aún con vida y en estado de conciencia.

Al ser trasladado al Hospital de esta localidad ,donde se encuentra en coma farmacológico y con asistencia respiratoria, los médicos comprobaron que los proyectiles provenían de un revólver calibre 22, corto. El cuerpo presentaba cinco proyectiles en la cabeza y otro en el cuerpo, en el hemitórax.

Según las primeras estimaciones y ante el estupor de los médicos, el revólver utilizado para suicidarse debió haber sido utilizado con municiones vencidas ya que no se explican cómo el hombre no perdió la vida en forma instantánea.

fuente:http://www.diariouno.net.ar/contenidos/2008/08/19/noticia_0062.html



Y.... si todavia no es tu hora..... no hay nada que hacerle no?

supermedie
21/08/2008, 06:32
y si, cuando no te toca no hay con que darle... quiza Dios y la vida le quisieron dar otra oportunidad... que suerte... a muchos no se les da =/
salutaciones.

Laetitia
21/08/2008, 06:38
Es como dicen, si no es tu hora te va a pasar de todo y no te vas a ir al otro mundo... en cambio cuando te llega la factura te patinas en una escupida y te rompes el cuello...

Hacker 47
21/08/2008, 06:47
On: Si tuviese esa oportunidad disfrutaría al máximo todos los dias con alegría y viendole lo positivo a todo.
Off: O quería sacarse HP para usar Frenzy o tenía otro Continue el tipo.

usuario405
21/08/2008, 06:55
On: Si tuviese esa oportunidad disfrutaría al máximo todos los dias con alegría y viendole lo positivo a todo.
Off: O quería sacarse HP para usar Frenzy o tenía otro Continue el tipo.

http://www.maristascordoba.com/historico_0607/risa_larazon.gif

Astrangeday
21/08/2008, 11:02
On: Si tuviese esa oportunidad disfrutaría al máximo todos los dias con alegría y viendole lo positivo a todo.
Off: O quería sacarse HP para usar Frenzy o tenía otro Continue el tipo.

:hang:
que comentario mas ******** el OFF

pobre realmente es dificil dar conclusiones en un situacion extrema como esta
aprovechar una segunda oportnidad que le da la vida?
o dejarlo morir en paz ya que asi fue su decision?

vaya uno a saber

no creo haya una respuesta correcta

DarkAnima
21/08/2008, 12:22
OFF: Obviamente las Nornas Urd, Verdandi y Skuld no tejieron su final.

ON: Creo que suicidarse es una forma cobarde de enfrentar los conflictos.

Solo creo en el suicidio si no le haces daño a nadie. Es una actitud egoista, realmente el que muere, muerto esta, pero los que sufren son los que apreciaban a ese ser.

En fin, si el tipo quizo suicidarse y no hacia sufrir a nadie, quizas se deba replantearse la postura de la medicina en estos casos. Creo que cada quien tiene derecho de elegir su muerte siempre que le sea posible y este en su sano juicio.

PD: No bardeen, es solo una forma mia de pensar.

PPD: Igual, como dije es un acto bastante cobarde, creo que siempre hay formas y medios para alcanzar una felicidad.

Astrangeday
21/08/2008, 13:19
Es muy dificil juzgar como cobarde a quien se suicida
realmente es algo que para mi no se puede decir, ya que no sabes porque situacion esta pasando esa persona, que le pasa por su mente, sus motivos
cada cual tiene derecho a vivir como disponer hasta donde llego y decir basta

es un tema demasiado subjetivo y donde hay toda clase de opiniones
y donde todas son correctas y todas estan terriblemente erradas a la vez

en ese momento de tomar la desicion no creo se piense en quien va a sufrir sino terminar el sufrimiento propio, no es un estado de mentalidad normal
hay casos y casos, no se puede decir algo valido para todas las situaciones
ya que todas las personas son diferentes como asi su manera de encarar los problemas y el dolor

por lo menos para mi lejor se puede decir cobarde, a veces no es escapar sino terminar algo
recorda que muchos que toman esa decision realmente no ven salida, estan hundidos en miles de conflictos y problemas los cuales terminan cegando por completo su vida y no ven el camino ni una salida a todo lo que les hace mal
y al final toman la decision como si no hubiese escapatoria porque desde su lugar directamente no la ven
asi que por lo menos para mi no se los puede juzgar de cobardes

saludos

Zagarth
21/08/2008, 13:26
Comprate balas, rata.

Jajajaja :D

EPP
21/08/2008, 15:24
Aca esta la explicacion...

http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/simpsons/homero_zombies.jpg

Algo malo habra hecho para que no se lo quieran llevar...

Hilel
21/08/2008, 15:33
Que viejo **** roto

Zagarth
21/08/2008, 15:36
Le pasa por rata y no comprar balas decentes.

Hacker 47
21/08/2008, 17:44
Las balas no tienen nada que ver, yo te mataría hasta con un lapiz... el viejo tiene Continues, creanmé.

Zagarth
21/08/2008, 18:02
Las balas no tienen nada que ver, yo te mataría hasta con un lapiz... el viejo tiene Continues, creanmé.

Jajajajaja que hdp xD!!!

+SioN+
02/09/2008, 12:00
Miss!
Tenia Mode GoD Enable!
http://img168.imageshack.us/img168/2808/angryde3.gif