PDA

Ver la versión completa : Ese Amor



NinnoDolcce
21/08/2008, 10:58
Hola : tengo una pregunta a ver que opinan... a ustedes les parece que una chica de 18 es muy chica para salir con un pibe de 21 años ???


Saludosss

galuf
21/08/2008, 11:00
Está perfecto que salgan.
Es más..legalmente se pueden casar y todo :p

saludos.

LadyVan
21/08/2008, 11:01
Es El Desequilibrio de edades perfecto..


Osea.. Si..

Me Parece MÁS qe bien ^^

TheAlchemist
21/08/2008, 11:03
Ehh ninja! casi no hay diferencia de edad, muy poca, si me decias que tenia 14 o 15 años te iba a decir buitre roba cunas ... xD.
Saludos!

NinnoDolcce
21/08/2008, 11:14
Pasa que vengo de una relacion amorosa con una chica de mi edad (ACLARO TENGO 20, CUMPLO 21 EL MES QUE VIENE) sali 3 años con ella, crei que era el amor de mi vida, tenia toda la onda con la familia pero por motivos largos de comentar me dijo un dia que no me amaba mas , que ya no sentia lo mismo y me dejo.Yo cai en un pozo depresivo muy feo estuve 3 meses asi y pude salir gracias a mi familia y mis amigos y ahora ( bah hara un mes que la conozco es amiga de un amigo)hace 2 semanas estoy saliendo con esta chica de 18 y es increible , me hizo creer de vuelta en el amor ...pero por ahi me hago yo solo la cabeza con el tema de la edad ...para mi es re madura ella ...pasa que tengo muchos miedos..pero la quiero un monton ..es muy rapido para decir que la amo...Gracias por sus respuestas me alienta a seguir

LadyVan
21/08/2008, 11:21
La madurez no pasa por la edad.. pasa por otro lado..

Y Si Te Parece Increible Dale para adelante..

El Que No Arriesga No Gana !

Khorchyto
21/08/2008, 11:21
Dale para adelante pa!!!!!!........ pero con cuidado... no da romperse la cabeza tan seguido, no????... anda tranka, que si las cosas se tienen que dar, se van a dar solas....

OFF: Yo te diria, sali de joda.... sacudile a todas..... sos joven... pero mi experiencia personal me dice que ta todo bien :D... a poner fichas.... XD

TheAlchemist
21/08/2008, 11:24
Pasa que vengo de una relacion amorosa con una chica de mi edad (ACLARO TENGO 20, CUMPLO 21 EL MES QUE VIENE) sali 3 años con ella, crei que era el amor de mi vida, tenia toda la onda con la familia pero por motivos largos de comentar me dijo un dia que no me amaba mas , que ya no sentia lo mismo y me dejo.Yo cai en un pozo depresivo muy feo estuve 3 meses asi y pude salir gracias a mi familia y mis amigos y ahora ( bah hara un mes que la conozco es amiga de un amigo)hace 2 semanas estoy saliendo con esta chica de 18 y es increible , me hizo creer de vuelta en el amor ...pero por ahi me hago yo solo la cabeza con el tema de la edad ...para mi es re madura ella ...pasa que tengo muchos miedos..pero la quiero un monton ..es muy rapido para decir que la amo...Gracias por sus respuestas me alienta a seguir

Tiempo al tiempo pequeño saltamontes, Tranqui recordá que tenés 20 años y puff tenes muchas cosas por ver sentir y compartir, andá con pie de plomo despacio, ya que venis de una historia en el que quedaste mal parado vos.
En la mayoría de las relaciones siempre hay uno que da más que el otro y también sufre mas que el otro.


PD: tranqui :naughty:

NinnoDolcce
21/08/2008, 11:30
Dale para adelante pa!!!!!!........ pero con cuidado... no da romperse la cabeza tan seguido, no????... anda tranka, que si las cosas se tienen que dar, se van a dar solas....

OFF: Yo te diria, sali de joda.... sacudile a todas..... sos joven... pero mi experiencia personal me dice que ta todo bien :D... a poner fichas.... XD

Si ya me dijeron eso bocha de veces...pero ya ir de la mano por la calle con ella , que me haga un poema o una caricia , que se yo un orgasmo con una mina que conociste una noche dura ese rato nomas..yo soy un pibe de naturaleza enamoradiza...no critico a los demas cada uno vive la vida como quiere...Pero a veces pienso mucho , a veces quiero patear el bocho bien lejos y quedarme con el corazon nomas...

AxeTouch
21/08/2008, 11:31
Mira te lo digo con toda la sinceridad, esta perfecta esa edad, te lo digo porexperiencia ya q con 17 años estube con una flaka de 13 años y sinceramente ahì si se nota la diferencia.

Yo lo q te podria recomendar esq obies la edad q le llebas de diferencia, esa poca diferencia no altera el producto :P

Saludos.

Khorchyto
21/08/2008, 11:34
Tiempo al tiempo pequeño saltamontes, Tranqui recordá que tenés 20 años y puff tenes muchas cosas por ver sentir y compartir, andá con pie de plomo despacio, ya que venis de una historia en el que quedaste mal parado vos.
En la mayoría de las relaciones siempre hay uno que da más que el otro y también sufre mas que el otro.


PD: tranqui :naughty:

Eso es verdad.... sale consejo que me dio una vieja amiga:

"La relacion de pareja es como un carro chino, mientras uno va sentado, el otro tira del carro..... el equilibrio se encuentra en que vaya cambiando quien tira de este, para que ninguno de los dos se canse".......:D

Nunca tires solo...... si es asi, no vale la pena.......

Suerte con esto que sentis y dale siempre para adelante!!!!

MasterNinja
21/08/2008, 12:04
mejor edad imposible negro! esta todo mas q legal!


http://blog.spacebom.com/wp-content/to_legal_bahia.jpg

NinnoDolcce
21/08/2008, 12:33
Gracias a todos por sus palabras, posta que ayudan.Despues que sali del bajon por el desamor no queria volver a enamorarme , y habia empezado a volver a salir los finde. Les cuento algo mas para que entiendan porque me persigo tanto.Resulta que a esta chica( la de 18 ) la conoci a traves de mi mejor amigo porque van juntos al cole.Es un pibe que lo amo como a un hermano me ayudo mucho en mis momentos dificiles pero resulta que el hacia 2 años que estaba detras de ella pero ella le dijo que lo queria como amigo pero que no sentia nada por el que no le gustaba.Hara 2 meses que todos los finde salimos los 3 mas el resto del grupo de mis amigos y asi fue como yo la fui conociendo y me empece a enamorar de ella ,pero no lo queria lastimar a mi amigo y me fui guardando el sentimiento sin hablar con nadie y me empece a hacer mierda de vuelta.Encima otro pibe muy amigo mio del grupo me dijo que ella gustaba de mi y que ella estaba mal porque yo no le daba ni bola pero yo me alejaba de ella porque no lo queria lastimar a mi amigo.Hasta hace 2 semanas que ninguno de los dos pudo mas y paso lo que paso y ahora estamos muy bien los dos = yo pense que era un traidor ( vuelta a machacarme la cabeza van a pensar que soy un emo pero ni ahi). Y hable con el y me dijo que estaba todo bien , que ella no le daba bola , que el queria que yo sea feliz nomas...Todo un tema delicado. Pero posta que las vueltas de la vida y del amor son terribles a veces

n3k_lp
21/08/2008, 19:03
Está totalmente perfecto y desligado a complicaciones legales!!!

ARSENICO
21/08/2008, 19:51
a mi me gusta una de 15 y tengo 18... la hermana me quiere matar pq era compañera mia de la escuela ahahahaha

entre compadree!!!!

Zagarth
21/08/2008, 19:56
Perfecto, dale pa' delante.

matute_1234
21/08/2008, 20:11
Para el amor no hay edad !!!!!


Esta mas q bn esa diferencia, yo tengo 24 y estoy saliendo con una chica de 28, pense q se hiba a notar la diferencia, debido a q, yo me estoy por recibir y ella ya es profesional y esta trabajando. La verdad ni se nota la diferencia.


Suerte

Lore
21/08/2008, 20:31
Esta bn q te guste una chica mas chica. A nosotras siempre nos gustan los chicos mas grande, nos llaman mas atencion.


Besitos, suerte

Mansheen
21/08/2008, 20:58
D1.....

freedom
22/08/2008, 00:42
Mira te lo digo con toda la sinceridad, esta perfecta esa edad, te lo digo porexperiencia ya q con 17 años estube con una flaka de 13 años y sinceramente ahì si se nota la diferencia.

Yo lo q te podria recomendar esq obies la edad q le llebas de diferencia, esa poca diferencia no altera el producto :P

Saludos.
No te voy a decir roba cunas, vos ya sos terrorista....

En cuanto al creador del thread, a mi me parece que no hay casi diferencia de edad, y una relacion esta totalmente permitida tanto moral como legalmente.

edit:

Gracias a todos por sus palabras, posta que ayudan.Despues que sali del bajon por el desamor no queria volver a enamorarme , y habia empezado a volver a salir los finde. Les cuento algo mas para que entiendan porque me persigo tanto.Resulta que a esta chica( la de 18 ) la conoci a traves de mi mejor amigo porque van juntos al cole.Es un pibe que lo amo como a un hermano me ayudo mucho en mis momentos dificiles pero resulta que el hacia 2 años que estaba detras de ella pero ella le dijo que lo queria como amigo pero que no sentia nada por el que no le gustaba.Hara 2 meses que todos los finde salimos los 3 mas el resto del grupo de mis amigos y asi fue como yo la fui conociendo y me empece a enamorar de ella ,pero no lo queria lastimar a mi amigo y me fui guardando el sentimiento sin hablar con nadie y me empece a hacer mierda de vuelta.Encima otro pibe muy amigo mio del grupo me dijo que ella gustaba de mi y que ella estaba mal porque yo no le daba ni bola pero yo me alejaba de ella porque no lo queria lastimar a mi amigo.Hasta hace 2 semanas que ninguno de los dos pudo mas y paso lo que paso y ahora estamos muy bien los dos = yo pense que era un traidor ( vuelta a machacarme la cabeza van a pensar que soy un emo pero ni ahi). Y hable con el y me dijo que estaba todo bien , que ella no le daba bola , que el queria que yo sea feliz nomas...Todo un tema delicado. Pero posta que las vueltas de la vida y del amor son terribles a veces
Y ese es otro tema: si tu amigo te dijo que no hay problema y sigas con la mina, todo ok, pero no da para levantarse a la mina que estaba con tu amigo sin consultar...

Suerte en la vida

NinnoDolcce
22/08/2008, 09:49
No te voy a decir roba cunas, vos ya sos terrorista....

En cuanto al creador del thread, a mi me parece que no hay casi diferencia de edad, y una relacion esta totalmente permitida tanto moral como legalmente.

edit:

Y ese es otro tema: si tu amigo te dijo que no hay problema y sigas con la mina, todo ok, pero no da para levantarse a la mina que estaba con tu amigo sin consultar...

Suerte en la vida

No..ella no estuvo nunca con mi amigo...a el le gustaba ella pero ella no le daba ni la hora.Y yo no lo hice de mal amigo o de forro..me enamore de ella , intente controlarlo pero no pude..se me fue de las manos y yo no me enamoro de cualquier mujer y ya dije que lo ultimo que queria era volver a enamorarme despues de lo que me paso

Mushii
26/08/2008, 17:51
MIra, de verdad, la edad no cuenta y si tu amigo es realmente un amigo, tampoco le va a molestar, yo hace mas de un año que estoy de novia con un chico hermoso y tiene 17 años, pero yo tengo 27 años. No me importa lo que digan los demas, las dos familias se llevan barbaro y la pasamos demasiado bien juntos.
El amor, es amor, aparece cuando menos lo esperas y en donde menos queres. Igual te diria de onda, que vayas re tranqui, mas que nada por vos.
Suerte y la vida es corta para lamentaciones. Disfrutala!!!

Flopi08
26/08/2008, 18:05
yo me puse d novia a los 16 y el tenia 21 xD
asi q... :P
ahora yo tengo 20 y el 24 :$

Hilel
26/08/2008, 18:14
Si bien todos no somos iguales... haciendo una estadistica general (aunque este ultimo tiempo no se que tan feaciente es), Por naturaleza, la mujer siempre madura antes que el hombre. (me veo en la obligacion de repetir que hablo en forma globalizada).
Con esto quiero decir que si tu problema es por la edad, quedate tranquilo que no se va a notar.
Tampoco hay que dejar de lado el hecho de que los dos son chicos y que el amor en esta edad es un arma de doble filo. Que quiero decir:
1. Los dos primero y principal deben aceptar que son chicos y estan en una etapa la cual los dos tienen ganas de vivir su vida. Es importante que vos aceptes que ella tiene su tiempo, que ella acepte que vos tenes tu tiempo y que los dos tienen su tiempo. Esto es "vital" para toda parecja.
2. Rutina. Devastadora, Tienen que aprender que si bien va a haber muchos dias en los cuales se van a parecer a muchos, deben tratar de cada dia agregarle un condimento al amor que los une. Esto va a fortalezer la relacion y alejara cualquier tipo de "un dia mas con ella"
3. Celos. Terrible. Deben aprender a manejar este tipo de celos. Un poco de Celos hace bien a la pareja y la fortalece. Pero cuando este ya se vuelve enfermizo, puede llegar a destruir la pareja.

Estos son uno de los consejos que te puedo dar, ya que yo pase por tu situacion y puedo hablarte desde la experiencia (tengo casi 28 :F ).

Espero que te sirva esto que te acabo de poner y en caso de necesitar otro consejo, podes pedirmelo, siempre y cuando lo tomes como una opinion desde mi experiencia.

Salutes y Suerte!!

★ Roco ★
26/08/2008, 20:26
http://img529.imageshack.us/img529/7201/nodesesperesgy4.jpg

Zagarth
26/08/2008, 21:04
http://img529.imageshack.us/img529/7201/nodesesperesgy4.jpg

Ojala fuese tan fácil :rolleyes:...

kadrak
27/08/2008, 14:15
La madurez no pasa por la edad.. pasa por otro lado..

Y Si Te Parece Increible Dale para adelante..

El Que No Arriesga No Gana !

tenes toda la razon, el q no arriesga no gana, no sirve para nada
si no pensas arriesgar no hagas nada, por q siempre algo se tiene q arriesgar para poder ganar algo.

NinnoDolcce
27/08/2008, 15:06
Si bien todos no somos iguales... haciendo una estadistica general (aunque este ultimo tiempo no se que tan feaciente es), Por naturaleza, la mujer siempre madura antes que el hombre. (me veo en la obligacion de repetir que hablo en forma globalizada).
Con esto quiero decir que si tu problema es por la edad, quedate tranquilo que no se va a notar.
Tampoco hay que dejar de lado el hecho de que los dos son chicos y que el amor en esta edad es un arma de doble filo. Que quiero decir:
1. Los dos primero y principal deben aceptar que son chicos y estan en una etapa la cual los dos tienen ganas de vivir su vida. Es importante que vos aceptes que ella tiene su tiempo, que ella acepte que vos tenes tu tiempo y que los dos tienen su tiempo. Esto es "vital" para toda parecja.
2. Rutina. Devastadora, Tienen que aprender que si bien va a haber muchos dias en los cuales se van a parecer a muchos, deben tratar de cada dia agregarle un condimento al amor que los une. Esto va a fortalezer la relacion y alejara cualquier tipo de "un dia mas con ella"
3. Celos. Terrible. Deben aprender a manejar este tipo de celos. Un poco de Celos hace bien a la pareja y la fortalece. Pero cuando este ya se vuelve enfermizo, puede llegar a destruir la pareja.

Estos son uno de los consejos que te puedo dar, ya que yo pase por tu situacion y puedo hablarte desde la experiencia (tengo casi 28 :F ).

Espero que te sirva esto que te acabo de poner y en caso de necesitar otro consejo, podes pedirmelo, siempre y cuando lo tomes como una opinion desde mi experiencia.

Salutes y Suerte!!


Gracias una vez mas por sus consejos...

Sabes que todo esto que vos enumeraste es tal cual lo que paso con mi ex novia...la ame hasta la locura , todavia a veces pienso en ella aunque ya no es amor obviamente sino mas bien una nostalgia.Y por eso tengo mucho miedo de lo que pueda pasar con mi nueva chica porque hasta ahora es todo perfecto estoy re feliz, hace 3 semanas que estamos pero justamente por toda esa perfeccion tengo mucho miedo de lastimarla, aunque la quiero un monton.Y lo de la edad , es verdad ya me estoy dando cuenta de muchisimas cosas que hacen que la quiera cada vez mas.Pero bueno tratamos de ir con pie de plomo como dijo Akchemist , porque ella tambien tiene sus mambos personales , una historia de vida complicada y otras cosas. Pero es bueno poder contar con sus consejos y buena onda, Gracias de corazon , enserio me sirven aunque no los conozca.