PDA

Ver la versión completa : Tortuga careta ¬¬



usuario405
21/08/2008, 13:28
lgunas tortugas con ninjas, otras se conforman con trabajar en el departamento antivicio de la policía. Y es que no sabemos si por casualidad o por institivo sentido de la ley y el orden, una tortuga del Rock Creek Park de Maryland (EE.UU.) que llevaba instalado un GPS para que las autoridades del parque hicieran un seguimiento de la población de estos animales, se detuvo en un punto.
Sus cuidadores, al ver esto, no tardaron en llegar al punto en el que estaba la tortuga y, para su sorpresa… ¡la vieron rodeada de plantas de marihuana! La plantación en cuestión pertenecía a un tal Isaiah Johnson, que pensaba que su “huerto de cogollos” jamás sería descubierto en el marco de un parque (”con tanto verde pasaría desapercibido”, debió pensar). Ahora se encuentra a disposición judicial.
Ahora, sin embargo, surgen las preguntas, ¿estamos ante el primer caso de tortuga cívica?, ¿o por el contrario, el animal fue pillado mientras trataba de hacerse ella sola con el alijo y aprovechó para colgarse alguna medalla quitándose de encima al camello? Habrá que investigarlo.

Fuente:http://www.nopuedocreer.com/noticias/1734/tortuga-con-gps-descubre-plantacion-ilegal-de-marihuana/

Astrangeday
21/08/2008, 13:33
nahhhhhhh que botona tortuga del ****!

sale sopa...

pobre Isaiah ahora podra alegar que era para consumo personal?
o que era bajo receta medica?

en el medio del parque pero bueh...

n3k_lp
21/08/2008, 19:02
Sale ponerla en los controles de los aeropuertos (???)

freedom
22/08/2008, 00:48
Si fuera mi tortuga, no hubiesen encontrado la plantacion porque se la hubiera fumado toda antes de que llegara la gente....

Suerte en la vida

Laetitia
22/08/2008, 08:37
Juro que a esa tortuga la hago sopa... alta fumanchu... :P

Hacker 47
22/08/2008, 10:56
Si fuera mi tortuga, no hubiesen encontrado la plantacion porque se la hubiera fumado toda antes de que llegara la gente....

Suerte en la vida
Idem, y si alguien me lleva a ver le invito como soborno (H) algo de Landon V.I.P, waju ♪.

::iNoW::
23/08/2008, 00:04
Owned :)