PDA

Ver la versión completa : Bann Ralfjones



ralfjones2
21/08/2008, 14:57
A Los Gms Decirles Que El Motivo De Ralfjones Es Que No Pude Comprar Armas De Hero Ni Noblesa, Que El Unico Motivo Era Que Supuse Que Faltaba Algo, Hace Poco Que Juego Lineage, 1 Año Mas O Menos, Y Nadie Jamas Me Supo Explicar Que Tenia Algo De Mas, Trate De Hablar Con Gms Por Ese Tema, Nadie Me Contesto, Entonces Ahora Me Doy Cuenta Que Estaba Infirngiendo Algo ? En Todo Caso Esto Fue Negligencia Del Server, No Mia Yo Nesecitaba Mi Personaje Heroe Yahora Me Encuentro Con Un Bann Totalmente De Garron, Lo Unico Que En Este Momento Pido Es Que Almenos Saquen La Sub De Mas Y Me Reintegren Algo Que S Mio Y Que (injustamente) Me Sacaron, Porque Vuelvo A Reiterar Esto No Fue Mas Que Una Negligencia De Quien Da Las Sub, Y Al No Tener Respuestas De La Gente Del Server Hice Lo Que Cualquiera Con Mi Experiencia Hubiera Hecho, Es Todo Porpongo Que Algun Gm, Si Puede Ser Ch4no Se Comunique Conmigo A La Brevedad Esto Me Indigna Muchisimo, Ya Que Lo Mio Fue De Pura Inocencia Y No Algo Aproposito, Tenia Como Ultima Sub Warlord, Me Gustaria Que Almenos Sacaran Esa Y Me Reintegraran El Personaje, Creo Que Seria Lo Mas Justo Ya Que Tanto Yo Duenio Del Personaje Como La Gente De Playonline Estamos En Falta. Desde Ya Muchas Gracias.

Senkatou
21/08/2008, 14:59
Claaaaaaro, Tenias 5ta Sub Y Querias Que Te La Saquen.. Jajajaj Ni Vos Te La Crees!


PD: ¿Quien se hace cargo de los puntos que pudo haber sacado en olimpiadas este pibe?

kewa
21/08/2008, 15:01
Tenés menos argumento que una novela de cris morena.

mantek
21/08/2008, 15:04
Pm a chano es la via correcta de hacer las cosas.

uno menos en DO, salutes rafa espero se solucione tu "problema"

Chi
21/08/2008, 15:08
No compras noblesa pero competis en olis, LOL.

Kuikaro
21/08/2008, 15:08
llegaste a 4 subs sin saber como comprar un arma hero..o como conseguir la nobleza?

Hoshitu^^
21/08/2008, 15:08
Por este medio no vas a encontrar soluciones, si planteaste esto supongo deberas tener los pm enviados y demas. Aca nosotros como "inocentes" players vimos tu "inocencia" siendo aprovechada en olimpiadas "inocentemente" o.O

eva2014
21/08/2008, 15:09
mira la culpa fue tuya totalmente porque no se hace automaticamente lo de las subs osea como fue que tu char aparecio 4 veces en heine pidiendo sub. la verdad te KB por buguero. osea si sabias que tenias 5 subs porque no contactastes con chano en su momento pero igual la pregunta es porque fuistes 4 veces a pedir sub

Diekpo
21/08/2008, 15:09
clarom, por parte pocos argumentos, porq alguien q tiene 5 subs sabe q tiene 5 subs y no q fue de ignorancia q tenias tantos skilles,, pero tiene razon en q se equivocaron al darle la 5ta sub,,,, osea negligencia del gm... yo creo q mas de 1 q pueda hacer 5 subs lo haria, y pocos serian los honestos... entonces, yo opino q le saquen la sub esa, se lo den en lv 40, y con su equipo :P

y lo q no sabias q tabas mal, jate joder!

Laetitia
21/08/2008, 15:09
5 prof... y no sabia que algo andaba mal... vaaaaaamos...

monsterevil
21/08/2008, 15:15
A Los Gms Decirles Que El Motivo De Ralfjones Es Que No Pude Comprar Armas De Hero Ni Noblesa, Que El Unico Motivo Era Que Supuse Que Faltaba Algo, Hace Poco Que Juego Lineage, 1 Año Mas O Menos, Y Nadie Jamas Me Supo Explicar Que Tenia Algo De Mas, Trate De Hablar Con Gms Por Ese Tema, Nadie Me Contesto, Entonces Ahora Me Doy Cuenta Que Estaba Infirngiendo Algo ? En Todo Caso Esto Fue Negligencia Del Server, No Mia Yo Nesecitaba Mi Personaje Heroe Yahora Me Encuentro Con Un Bann Totalmente De Garron, Lo Unico Que En Este Momento Pido Es Que Almenos Saquen La Sub De Mas Y Me Reintegren Algo Que S Mio Y Que (injustamente) Me Sacaron, Porque Vuelvo A Reiterar Esto No Fue Mas Que Una Negligencia De Quien Da Las Sub, Y Al No Tener Respuestas De La Gente Del Server Hice Lo Que Cualquiera Con Mi Experiencia Hubiera Hecho, Es Todo Porpongo Que Algun Gm, Si Puede Ser Ch4no Se Comunique Conmigo A La Brevedad Esto Me Indigna Muchisimo, Ya Que Lo Mio Fue De Pura Inocencia Y No Algo Aproposito, Tenia Como Ultima Sub Warlord, Me Gustaria Que Almenos Sacaran Esa Y Me Reintegraran El Personaje, Creo Que Seria Lo Mas Justo Ya Que Tanto Yo Duenio Del Personaje Como La Gente De Playonline Estamos En Falta. Desde Ya Muchas Gracias.


ahaha tampoco tenias nobleza? como jugabas olimpiadas entrabas por la puerta de atras? no sabias q tu char taba mal? ahora posteas aca?

Te explico en el reglamento de playonline dice q tenes q denunciar los bugs no usarlos en tu beneficio. Vos sabias q tu char estaba mal lo deberias haber denunciado. Lo siento hacete otro char y lee las reglas del servidor.

Saludos

marxiano
21/08/2008, 15:16
Lo co no se dan cuenta somos todos inosentes que no lo entendemos al pibe che, macho lo lamento por tus cosas pero bueno esa es la unica forma para que ninguno de los demas se aga el "inocente" y aga la misma que vos sory pero es asi la cosa
Puterio mo on:que raro un hurre editado jajaja, y despues dicen que tiene dedos mi dios que nos depara jajaj.
Puterio modo off: como ubiera dicho el elpytio cuando kb kb!!!!

Viicius
21/08/2008, 15:16
No compras noblesa pero competis en olis, LOL.

Lo exacto..

no tenes cara para mentir papi

Astenia
21/08/2008, 15:18
si quere' shoraar, shoora
no sos el primero que tiene 1 sub de mas
y tampoco sos el primero que banean por eso
(o eso fue lo que lei por ahi =P)
salute.





Tenés menos argumento que una novela de cris morena.

/agree Kewa

ZaUeRcito
21/08/2008, 15:19
Lo co no se dan cuenta somos todos inosentes que no lo entendemos al pibe che, macho lo lamento por tus cosas pero bueno esa es la unica forma para que ninguno de los demas se aga el "inocente" y aga la misma que vos sory pero es asi la cosa
Puterio mo on:que raro un hurre editado jajaja, y despues dicen que tiene dedos mi dios que nos depara jajaj.Puterio modo off: como ubiera dicho el elpytio cuando kb kb!!!!

Este comentario esta de mas...



ON: Y bue, por ahi no fue error de el, sino del gm... Pero lo tubo q reportar en su momento; KB!... Yo a mi mago DA lo tenia con skilles de pala, lo reporte y me lo arreglaron, media pila flaco.





Salu2.

cristzeo
21/08/2008, 15:20
pa ni vos te la crees
savias q no era negligencua de la persona q da las subs sino q fue una avivada de tu parte
y no sos el unico q lo iso ni al q van a rajar
con un pm a chano te ahorrabas el ban pero claro
como todos desidiste usar eso como una bentaja

XxaLaNxX
21/08/2008, 15:20
Lo co no se dan cuenta somos todos inosentes que no lo entendemos al pibe che, macho lo lamento por tus cosas pero bueno esa es la unica forma para que ninguno de los demas se aga el "inocente" y aga la misma que vos sory pero es asi la cosa
Puterio mo on:que raro un hurre editado jajaja, y despues dicen que tiene dedos mi dios que nos depara jajaj.
Puterio modo off: como ubiera dicho el elpytio cuando kb kb!!!!

= no se donde viste q RALFJONES es hure! LoL

Hoshitu^^
21/08/2008, 15:25
Lo co no se dan cuenta somos todos inosentes que no lo entendemos al pibe che, macho lo lamento por tus cosas pero bueno esa es la unica forma para que ninguno de los demas se aga el "inocente" y aga la misma que vos sory pero es asi la cosa
Puterio mo on:que raro un hurre editado jajaja, y despues dicen que tiene dedos mi dios que nos depara jajaj.Puterio modo off: como ubiera dicho el elpytio cuando kb kb!!!!

o.O amigo no soy huren pero creo ke la flashaste mal. el ke estava en frente si lo era el pj "editado" por asi decirlo era de un clan "inocente"

Astenia
21/08/2008, 15:26
Lo co no se dan cuenta somos todos inosentes que no lo entendemos al pibe che, macho lo lamento por tus cosas pero bueno esa es la unica forma para que ninguno de los demas se aga el "inocente" y aga la misma que vos sory pero es asi la cosa
Puterio mo on:que raro un hurre editado jajaja, y despues dicen que tiene dedos mi dios que nos depara jajaj.
Puterio modo off: como ubiera dicho el elpytio cuando kb kb!!!!


RalfJones Huren? vos viste la foto? viste el logo?

jesye
21/08/2008, 15:29
jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajaj ajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjaj ajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajaja jjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjaja jajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj jajajajajja
Bueno ... te kb por no reportar eso ... aparte como bien acotaron por ahi, dijiste que no podias ser noble y competias en las olis ? WTF???
Mi mas sentido pesame (?)

eva2014
21/08/2008, 15:30
Lo co no se dan cuenta somos todos inosentes que no lo entendemos al pibe che, macho lo lamento por tus cosas pero bueno esa es la unica forma para que ninguno de los demas se aga el "inocente" y aga la misma que vos sory pero es asi la cosa
Puterio mo on:que raro un hurre editado jajaja, y despues dicen que tiene dedos mi dios que nos depara jajaj.
Puterio modo off: como ubiera dicho el elpytio cuando kb kb!!!!

jajaja el que postio es el hure, el chanta es de no se que ally

marcosss
21/08/2008, 15:31
Motivo de porque el bann fue justo:

1) Ese Pj aparecio hace muy poco y de la nada, yo entro en sospecha de que salio de la pole.
2) Afirmas que te quisiste contactar con la Administracoin, y no obtuviste respuesta. Porque no lo hiciste publico a un tema como este de tal seriedad? Armando un post o lo que fuere, al menos ayer cuando hicieron el post denunciandote hubieras saltado y inventado algo que se yo. Te salio muy mal.
3) Tenes falla de memoria? como vas a ir a pedir sub sabiendo qe las tenes todas. De ultima si no lo sabias que lo dudo, tenias clan, al menos con ellos podrias averiguarlo


Y esta es la prueba mas reluciente de tu BANN.
En esta screen, claramente te haces el ****** diciendo que era trucada la foto y que siempre "flasharon lo mismo con vos" como si todo fuera mentira. Esta en claro que queres pasar desapercivido. Es decir, por ejemplo, yo estoy cometiendo un crimen y se que soy inocente, que es lo primero que hago? me entrego a la justicia de la forma que sea publicamente (POST EN EL FORO) o privadamente (PM a Administracion) cosa que no hiciste. Basta no quiero dar mas explicaciones solo me da bronca que vengas a aca haciendote la victima, anda a llorarle a gardel campeon. Nos vemos


Screen. http://img246.imageshack.us/my.php?image=dibujorarouu7.jpg

elwear
21/08/2008, 15:37
CLAAAAARO JAJAJAJAJA

- NO TENIA NOBLESA Y JUGABA OLIMPIADAS CLAAAARO

- SE TRATO DE COMUNICAR CON EL STAFF PORQ TENIA PROBLEMAS (NO PODER HACER NOBLESS LOL) CON EL PJ, PERO SE CREO HOY LA CUENTA DEL FORO ASI Q SE VE Q SE COMUNICO POR TELEFONO (?) PASA EL CELU DE CHANO ASI LO LLENAMOS DE SMS'S!

WENA WACHO!

marxiano
21/08/2008, 15:38
jejej bueno nunka mankiaron jajajaj vi un hurre y desia algo en rojo ni me detuve a verla screem con detalle solo tire la bomba jejej como saltaron todos hee jejej y bueno

Dieguito
21/08/2008, 15:39
:( Pobresito xD. Como dicen en mi barrio, A PELARSE Y OLERSE, no queda otra PT

eva2014
21/08/2008, 15:41
CLAAAAARO JAJAJAJAJA

- NO TENIA NOBLESA Y JUGABA OLIMPIADAS CLAAAARO

- SE TRATO DE COMUNICAR CON EL STAFF PORQ TENIA PROBLEMAS (NO PODER HACER NOBLESS LOL) CON EL PJ, PERO SE CREO HOY LA CUENTA DEL FORO ASI Q SE COMUNICO POR TELEFONO PARECE (?)

WENA WACHO!


jajajaja posta otra razon para el ban por bugar las olimpiadas siendo que para poder participar nesesitas ser nobless, chabon con ese pots y cada vez que abris la boca te KB mas anda a chamullar a otro lado y el ban te re KB y espero que no te lo saquen nunca por buguero y si te lo sacan espero que te dejen tus 5 subs pero con el pj lvl 1 y sin skills

EPP
21/08/2008, 15:42
Bueno vengo a decir que infringi las reglas de la amistad... le comi la pendeja a un amigo... muchos me dijeron que estaba mal pero como yo soy amigo hace un año nomas no sabia que lo estaba cagando... 1 año no es nada y la minita esta buena... ademas es culpa de mi amigo que me dijo lo bien que hacia chanchadas... y de ella obvio que quizo hacerlas conmigo... intente comunicarme con el pero nunca me respondio... le mande un SMS a su telefono fijo y un FAX a su celular pero nada... tambien intente con señales de humo pero los unicos que vinieron fueron los bomberos cuando pensaron que se quemaba el edificio pero ninguno lo conocia... que mas querian que haga?
Bueno como fue culpa de los 3 lo unico que pido es que me devuelvan a la minita para seguir usandola y de ultima que mi amigo desaparezca... ya tengo muchos...

Bueno solo queria decir eso y espero que todo vuelva a la normalidad...

ON: TE KB POR BUGERO! FELICITO AL STAFF POR ESTE TIPO DE COSAS...

Saludos y perdon por el desvirtue...

Astenia
21/08/2008, 15:44
Bueno vengo a decir que infringi las reglas de la amistad... le comi la pendeja a un amigo... muchos me dijeron que estaba mal pero como yo soy amigo hace un año nomas no sabia que lo estaba cagando... 1 año no es nada y la minita esta buena... ademas es culpa de mi amigo que me dijo lo bien que hacia chanchadas... y de ella obvio que quizo hacerlas conmigo... intente comunicarme con el pero nunca me respondio... le mande un SMS a su telefono fijo y un FAX a su celular pero nada... tambien intente con señales de humo pero los unicos que vinieron fueron los bomberos cuando pensaron que se quemaba el edificio pero ninguno lo conocia... que mas querian que haga?
Bueno como fue culpa de los 3 lo unico que pido es que me devuelvan a la minita para seguir usandola y de ultima que mi amigo desaparezca... ya tengo muchos...

Bueno solo queria decir eso y espero que todo vuelva a la normalidad...

ON: TE KB POR BUGERO! FELICITO AL STAFF POR ESTE TIPO DE COSAS...

Saludos y perdon por el desvirtue...



JAJAJA
zarpada comparacion pero muuy igual jajaja

LadyPervert
21/08/2008, 15:45
O.O excusas excusas... así como los gms se enteraron de tu sub de más por un tercero, trankilamente se podrían haber enterado por vos...
No se que pretendés que haga el staff, si lo que vos hiciste fue no solo no reportar un bug, o una metida de pata, sino que abusaste de eso xD

Yo que vos me empiezo a hacer otro pj :S no creo que te lo devuelvan...

Saludos.

pd: Ah, y creo que lo que quiso decir con lo de "noblesse y arma hero.. olis, etc" fue que antes de pedir la sub de Warlord no lo dejaba hacerse noble, ni realizar ningun evento de "heroe" pq así como pudo pedir una sub de mas pq le faltaba un subclass reward (asumo que fue eso) sin esa sub de más no lo iba a reconocer como Heroe, recién como Warlord obtuvo las 3 subclass reward....

elwear
21/08/2008, 15:45
RECIEN CAIGO EN ALGO, EL LOCO ERA HE-TY-WLK-PALA-WARLORD, OSEA Q ENSIMA DE BUGUERO CON LA SUB Q ELIGIO SE COMIO EL MAGICIAN MOV.... O TENIA DOBLE BUG!!!!!!!!!

Schatten
21/08/2008, 15:45
Esto iba en denuncias, a no ser q te guste quedar como "victima" delante de la comunidad.


Sobre q quisiste hablar con GM sobre el tema, es poco creible, no hay ningun th tuyo en denuncias avisando lo de la sub de mas, yo no recibi ningun PM tuyo avisando q tenias las 3 sub permitidas y q no tenias el Hero Reward correspondiente... por ende te quisiste aprovechar de un error del GM q te dio la subclass, y aunque muchos no crean, recibi varios PM de personas q estuvieron en tu misma situacion pero en ves de aprovecharse, nos avisaron y se les fue fixeado el problema.

EDIT: Agrego otra cosa... me puse a revisar los usuarios del foro, y no encuentro ninguno tuyo, o sea q creaste cuenta en el foro unicamente por el BAN, entonces, decime como hiciste para hablar con Ch4n0 si la unica via de comunicacion con el es via foro?... somos grandes y la "inocencia" la perdimos hace rato... una cosa es un error, otra cosa es abusarse.

Cerrado.

Schatten
21/08/2008, 16:04
Marxiano suspendido 7 dias por acusar al staff de hacer ediciones de PJ

MacGyver
21/08/2008, 16:19
pd: Ah, y creo que lo que quiso decir con lo de "noblesse y arma hero.. olis, etc" fue que antes de pedir la sub de Warlord no lo dejaba hacerse noble, ni realizar ningun evento de "heroe" pq así como pudo pedir una sub de mas pq le faltaba un subclass reward (asumo que fue eso) sin esa sub de más no lo iba a reconocer como Heroe, recién como Warlord obtuvo las 3 subclass reward....

Claro, pero si el al momento de pedir la sub y que lo lleva el GM al room nos dice, "gm yo ya tengo mis 3 subs y no puedo comprarme el arma, hacerme noble,etc" se lo revisaba y se le agregaba el item que le faltaba.

Aclaro que hay gente que se le puso ban por esto mismo aca y en venus y tambien hubo gente que fue mas viva y honesta y decidio avisar a los GMs que tenia una sub de mas y no aprovecharse de esto.