PDA

Ver la versión completa : Bann Ralfjones 2



ralfjones2
21/08/2008, 18:13
para la gente que no lo entendio, y quiere detalles porque nose sigo contestandot esto, yo preste el personaje, hoy me llamo x lo del bann, el personaje tenia nobleza pero ya con la sub "infractora" ami todo esto me deja helado, no tuve respuestas e hice lo que x naturaleza hubiera hecho cualquiera pero ahora que se eso, tambien pienso que el server tiene culpa por haber tenia negligencia en esto perdi muchas cosas por no saber, ahora nadie me devuelve esto, antes de la sub infgractora vuelvo a repetir no podia comprar comprar nobleza ni armas heroe vengo del wow y no sabia un carajo del lineage, aver si se dejan de postear estupidezes y toman el tema con mas seriedad, voy aseguir peleandola hasta que algun gm me conteste con sensates y no con inchoerencias.muchas gracias

ralfjones2
21/08/2008, 18:19
me acaban de decir que para que me den sub hay que tener un item quest que eso me falataaba y que no pude por eso, con mas razon aahora digo que el server tiene la culpa de esto, porque no prestan siquiera atencion a los jugadores del server ni sus demandas estoy harto de esto, voy a postear hasta que den marcha atras con todo esto y que lo sepa todoel server.

ferfa
21/08/2008, 18:19
jajaja... pasa seguido que uno no sabe cuantas subs tiene el server, cuanto tardas por sub, 30 o 40 minutos?.

mala sorchi man, kbe la tabla

Dieguito
21/08/2008, 18:20
Porque culpas al server? Si esta en vos hacer bien las cosas.
Pd: El brillo es MIOOOOO :D

edit:
http://img262.imageshack.us/img262/4388/gatoconbotasxp3.jpg

ralfjones2
21/08/2008, 18:23
no soy vicioso juego muy poco trabajo pero preste el personaje, no jodan con comentarios ******s, cierro el post asi no joden mas

samusaran
21/08/2008, 18:30
hay pobrecitooooooooooo compadescanse che-...el pibe sabia que tenia una sub de mas pero keria enseniarles al staff d elineage que su server falla¿?¿? en otro palabras : se hace la victima...ya me lo estoy imaginando con cara de perro regalado de grande...
PD: T E K BE L A C O C O A P O R GATO

Senkatou
21/08/2008, 18:43
A llorar a la iglesia

matute_1234
21/08/2008, 18:53
WTF !!!!! tu pj flaco tenia una falla, no avisaste al staf :bann:

goncba
21/08/2008, 18:53
¿Qué respondías cuando te preguntaban las subs de tu pj?

NiCoO24
21/08/2008, 18:56
osea yo puedo pedir todas las subs q se me cante con tal de q el staf no se de cuenta o.O rarisimo pero la verdad a joderse por tratar de sakar ventaja sobre los demas:1:

DevilDarkx
21/08/2008, 19:08
ese pj fue el elegido (?

CRotera
21/08/2008, 19:13
Man en Ves de Crear 3 Mil Post por ke No te Manejas Via PM con Los Moderadores del Foro o Con Los Gms.
Tu Personaje Fue Baneado por algo, yo ke Vos y para ke sea Mas Sano todo me manejo Via PM y Asi te evitas de Leer lo ke Dicen los Demas y Nos evitas a Nosotros de Leer Tanta Boludes Junta Gracias

Atte: KiNFe :F

johnnob
21/08/2008, 19:18
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
te kbio xD

el tipo tira 5 subs y nos quiere hacer creer q no sabia q era hasta 4 jajaja tomatela xD

John Nash
21/08/2008, 19:31
hay pobrecitooooooooooo compadescanse che-...el pibe sabia que tenia una sub de mas pero keria enseniarles al staff d elineage que su server falla¿?¿? en otro palabras : se hace la victima...ya me lo estoy imaginando con cara de perro regalado de grande...
PD: T E K BE L A C O C O A P O R GATO

te dijo todo. ajajajaaaaaaaa

Depardiu
21/08/2008, 19:45
¿Qué respondías cuando te preguntaban las subs de tu pj?

Mejor respuesta IMPOSIBLE... Excelente Gon...

La verdad me sorprendi nunca me parecio nada del otro mundo, al revez lindos hits se comia pero bue..

Bien ahi chatu al encontrar a esta lacra..:)

darkslayer
21/08/2008, 19:49
paaaabre nunca se dio cuenta q tenia 5 sub ustedes no lo entienden (?)

kb :F

Depardiu
21/08/2008, 19:55
Che que otros pjs hubo asi como este chabooooon??, osea equivocaciones de los GMS y q las lacras se hayan aprovechado..

ARSENICO
21/08/2008, 19:58
el queria combatir las fuerzas de los magos con ol y los archers con arco +mil... :F

EDIT: jajajaja no no... ahora que lei todo tengo que editar papá!!!

ya te lo dijeron en otro post... si no reportas el BUG estas mal... ahora te pisas la lengua vos mismo... onda que en la primera era pq no te podias poner armas hero o hacerte noble... onda que ahora tiras que lo prestaste... vos mismo pisas el palito :F

jajajaja sigo leyendo mas cosas jajajajajaja calate esto


no soy vicioso juego muy poco trabajo pero preste el personaje, no jodan con comentarios ******s, cierro el post asi no joden mas

tendra una cuenta de admin??? habra pensado que cuando cerraba la ventana del foro nadie mas podia contestar? xD

no no... si encuentro mas edito todavia mas... me cago tanto de risa!!! ahahaha

Lurue
21/08/2008, 20:17
jajaja....la verdad q hay q ser muy caradura para echarle la culpa al staff...o sea, lo mas normal hubiera sido avisar asi te arreglaban el problema y no te baneaban y todos felices =)...pero no, vos elegiste hacerte el gato y ahora te kb, asi q a llorar a otro lado...=P...


EDIT:


¿Qué respondías cuando te preguntaban las subs de tu pj?

No habia leido esto.(apenas lei a este haciendoce la victima quise postear antes de q se me valla la bronk)..jajjaj...la verdad me gustaria haber visto q respondia....

julian05
21/08/2008, 20:23
A mirar olimpiadas chicos! cuantos mas abra como este? si paso 1 pasa 2

ESA ES AL GRAN INTRIGA Q NSOQ UEDAN A TODOS SI AHY UNO PUEDE HABER MUCHOS MAS :s

PerFecTDamaGe
21/08/2008, 20:24
na, si hy mas se van a cuidar

GordoLeguero
21/08/2008, 20:29
Pasos a seguir, segun palabras dichas por "Ralfjones2"

Hoy, 14:57:25

A Los Gms Decirles Que El Motivo De Ralfjones Es Que No Pude Comprar Armas De Hero Ni Noblesa, Que El Unico Motivo Era Que Supuse Que Faltaba Algo, Hace Poco Que Juego Lineage, 1 Año Mas O Menos, YNadie Jamas Me Supo Explicar Que Tenia Algo De Mas, Trate De Hablar Con Gms Por Ese Tema, Nadie Me Contesto, Entonces Ahora Me Doy Cuenta Que Estaba Infirngiendo Algo ? En Todo Caso Esto Fue Negligencia Del Server, No Mia Yo Nesecitaba Mi Personaje Heroe Yahora Me Encuentro Con Un Bann Totalmente De Garron, Lo Unico Que En Este Momento Pido Es Que Almenos Saquen La Sub De Mas Y Me Reintegren Algo Que S Mio Y Que (injustamente) Me Sacaron, Porque Vuelvo A Reiterar Esto No Fue Mas Que Una Negligencia De Quien Da Las Sub, Y Al No Tener Respuestas De La Gente Del Server Hice Lo Que Cualquiera Con Mi Experiencia Hubiera Hecho, Es Todo Porpongo Que Algun Gm, Si Puede Ser Ch4no Se Comunique Conmigo A La Brevedad Esto Me Indigna Muchisimo, Ya Que Lo Mio Fue De Pura Inocencia Y No Algo Aproposito, Tenia Como Ultima Sub Warlord, Me Gustaria Que Almenos Sacaran Esa Y Me Reintegraran El Personaje, Creo Que Seria Lo Mas Justo Ya Que Tanto Yo Duenio Del Personaje Como La Gente De Playonline Estamos En Falta. Desde Ya Muchas Gracias.

Pero a esa gente que le preguntabas les decias que tenias todas tus subs? estas seguro que le preguntaste a alguien?

Hoy, 18:13:41

para la gente que no lo entendio, y quiere detalles porque nose sigo contestandot esto, yo preste el personaje, hoy me llamo x lo del bann, el personaje tenia nobleza pero ya con la sub "infractora" ami todo esto me deja helado, no tuve respuestas e hice lo que x naturaleza hubiera hecho cualquiera pero ahora que se eso, tambien pienso que el server tiene culpa por haber tenia negligencia en esto perdi muchas cosas por no saber, ahora nadie me devuelve esto, antes de la sub infgractora vuelvo a repetir no podia comprar comprar nobleza ni armas heroe vengo del wow y no sabia un carajo del lineage, aver si se dejan de postear estupidezes y toman el tema con mas seriedad, voy aseguir peleandola hasta que algun gm me conteste con sensates y no con inchoerencias.muchas gracias

Antes que nada podrias aver tomado vos el tema con seriedad... digo... vale postearlo en denuncias o mandado PM a gente del staff. y no creando un TH que es obvio que se va a desvirtuar.


Hoy, 18:19:00

me acaban de decir que para que me den sub hay que tener un item quest que eso me falataaba y que no pude por eso, con mas razon aahora digo que el server tiene la culpa de esto, porque no prestan siquiera atencion a los jugadores del server ni sus demandas estoy harto de esto, voy a postear hasta que den marcha atras con todo esto y que lo sepa todoel server.

Recien ahora te dijieron? que cagada! si te lo decian antes seguro que avisabas a los gms...
Que todo el server sepa que? no entendi...



Hoy, 18:23:19

no soy vicioso juego muy poco trabajo pero preste el personaje, no jodan con comentarios ******s,cierro el post asi no joden mas

Pense que solo los moderadores/administradores podian cerrar post... ya fue mejor cerralo antes que se desvirtue mas (?)






En fin... algo no me cierra.... tal vez el chico no sabia que eran 3 subs... por eso no le resulto nada raro... anda uno a saber... tal vez como dicen por ahi es el elegidoo :matrix_2_h4h: XD


Saludos!

Senkatou
21/08/2008, 20:31
A mirar olimpiadas chicos! cuantos mas abra como este? si paso 1 pasa 2

bortklan
21/08/2008, 20:43
para la gente que no lo entendio, y quiere detalles porque nose sigo contestandot esto, yo preste el personaje, hoy me llamo x lo del bann, el personaje tenia nobleza pero ya con la sub "infractora" ami todo esto me deja helado, no tuve respuestas e hice lo que x naturaleza hubiera hecho cualquiera pero ahora que se eso, tambien pienso que el server tiene culpa por haber tenia negligencia en esto perdi muchas cosas por no saber, ahora nadie me devuelve esto, antes de la sub infgractora vuelvo a repetir no podia comprar comprar nobleza ni armas heroe vengo del wow y no sabia un carajo del lineage, aver si se dejan de postear estupidezes y toman el tema con mas seriedad, voy aseguir peleandola hasta que algun gm me conteste con sensates y no con inchoerencias.muchas gracias


VOS SOS UN PENDEJO MALA LECHE!

c0nifera
21/08/2008, 20:48
imspike se desayuno con soy-hero :P

cintiaaaa
21/08/2008, 20:50
[QUOTE=ralfjones2;815594]para la gente que no lo entendio, y quiere detalles porque nose sigo contestandot esto, yo preste el personaje, hoy me llamo x lo del bann, el personaje tenia nobleza pero ya con la sub "infractora" ami todo esto me deja helado, no tuve respuestas e hice lo que x naturaleza hubiera hecho cualquiera pero ahora que se eso, tambien pienso que el server tiene culpa por haber tenia negligencia en esto perdi muchas cosas por no saber, ahora nadie me devuelve esto, antes de la sub infgractora vuelvo a repetir no podia comprar comprar nobleza ni armas heroe vengo del wow y no sabia un carajo del lineage, aver si se dejan de postear estupidezes y toman el tema con mas seriedad, voy aseguir peleandola hasta que algun gm me conteste con sensates y no con inchoerencias.muchas gracias[/QUOT Q MACANA CHE ESTO LA VERDAD Q ES UNA PENA Q TE SAQUEN EL PJ MINIMAMENTE EL FAVOR DE DEBOLBERLE LAS COSAS Q EL NO ES CHORRO NI NADA POR EL ESTILO LO UNICO Q PASO FUE Q SE ENCONTRO CON UN PJ Q RENDIA MAS Q POTROS Y DECIDIO APPROBECHAR SU CHAR PORQ ESTABA MUY BUENO NADA MAS Q ESO NO TIENE NINGUNA MALDSAD FAVOR DE LLEGAR A UN ACUERDO PORQ NO DA PERDER EL CHAR DE PARTE DE TENAL:matrix_2_h4h:

Depardiu
21/08/2008, 20:52
para la gente que no lo entendio, y quiere detalles porque nose sigo contestandot esto, yo preste el personaje, hoy me llamo x lo del bann, el personaje tenia nobleza pero ya con la sub "infractora" ami todo esto me deja helado, no tuve respuestas e hice lo que x naturaleza hubiera hecho cualquiera pero ahora que se eso, tambien pienso que el server tiene culpa por haber tenia negligencia en esto perdi muchas cosas por no saber, ahora nadie me devuelve esto, antes de la sub infgractora vuelvo a repetir no podia comprar comprar nobleza ni armas heroe vengo del wow y no sabia un carajo del lineage, aver si se dejan de postear estupidezes y toman el tema con mas seriedad, voy aseguir peleandola hasta que algun gm me conteste con sensates y no con inchoerencias.muchas gracias[/QUOT Q MACANA CHE ESTO LA VERDAD Q ES UNA PENA Q TE SAQUEN EL PJ MINIMAMENTE EL FAVOR DE DEBOLBERLE LAS COSAS Q EL NO ES CHORRO NI NADA POR EL ESTILO LO UNICO Q PASO FUE Q SE ENCONTRO CON UN PJ Q RENDIA MAS Q POTROS Y DECIDIO APPROBECHAR SU CHAR PORQ ESTABA MUY BUENO NADA MAS Q ESO NO TIENE NINGUNA MALDSAD FAVOR DE LLEGAR A UN ACUERDO PORQ NO DA PERDER EL CHAR DE PARTE DE TENAL:matrix_2_h4h:

Pibe deja de crearte cuentas que te van a bannear del foro tmbien, 1 cuenta por usuario zapatrolo..

cintiaaaa
21/08/2008, 20:54
Me Gustaria Q Se Llege A Un Acuerdo Por Favor Solamente Fue Un Oportunidad Y Despues No Ubo Buelta Atras No Fuee Con Malas Intenciones Solamente Q Hera Un Pj Diferente Al Resto Estaria Bueno Llegar A Un Acuerdo

cintiaaaa
21/08/2008, 20:58
[QUOTE=cintiaaaa;815751][QUOTE=ralfjones2;815594]para la gente que no lo entendio, y quiere detalles porque nose sigo contestandot esto, yo preste el personaje, hoy me llamo x lo del bann, el personaje tenia nobleza pero ya con la sub "infractora" ami todo esto me deja helado, no tuve respuestas e hice lo que x naturaleza hubiera hecho cualquiera pero ahora que se eso, tambien pienso que el server tiene culpa por haber tenia negligencia en esto perdi muchas cosas por no saber, ahora nadie me devuelve esto, antes de la sub infgractora vuelvo a repetir no podia comprar comprar nobleza ni armas heroe vengo del wow y no sabia un carajo del lineage, aver si se dejan de postear estupidezes y toman el tema con mas seriedad, voy aseguir peleandola hasta que algun gm me conteste con sensates y no con inchoerencias.muchas gracias[/QUOT

cintiaaaa
21/08/2008, 21:00
Pibe deja de crearte cuentas que te van a bannear del foro tmbien, 1 cuenta por usuario zapatrolo..

pero un conosido del juego de ralff mi char se llama tenal y no seas tn mala onda q te kiero ver con un pj de 5 sub q haces

Depardiu
21/08/2008, 21:02
pero un conosido del juego de ralff mi char se llama tenal y no seas tn mala onda q te kiero ver con un pj de 5 sub q haces

Si te soy sincero, podria ser que me calle y me aprovoche, pero si me agarran me la como bien doblada y no ando llorando.

Te aprovechaste de un bug, no hay pero ni excusa que valga , deja de hechar culpas, nadie t quita lo bailado campeon pero se te acabo la joda..

elwear
21/08/2008, 21:03
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ALGUIEN VENDALE UNA CARA A ESTE TIPO!

kewa
21/08/2008, 21:05
pero un conosido del juego de ralff mi char se llama tenal y no seas tn mala onda q te kiero ver con un pj de 5 sub q haces

y.. yo me anoto en las olis y uso todos los skilles, como para empezar..

..ah, y también me acuesto triste todos los días porque mi pj está bugueado y me costó una sub más que a los demás poder comprar un arma hero.

.. y me olvidaba: me pregunto también por qué todos (que están todos equivocados y no entienden nada) me preguntan por qué tengo 5 subs, como si fuera algo tan raro..

edit:
pd: y aprovecho a mandar pm a un gm a ver si me pueden cambiar el nick por "ralfjones", que parece que ahora está libre..

Wip
21/08/2008, 21:19
no entiendo q reclama, no tiene excusas, abras jugado wow pero sos heroe y encima no tenes 3 sub tenes 4 asi q jugaste mas q el resto, tendrias q haver savido q eran 3 subs y no 4 :S nadie te cree... para tener un char heroe, y lvlear todavia mas q un char comun y ensima ser noble y estar full equip tendrias q haver jugado como minimo 6 meses, y en eso se aprende :S si aprendiste a usar el pj y a jugar olimpiadas me aprece raro q no supieras q tenias una sub de mas ...

rompiste las reglas, te aprovechaste de un bug y la sancion es la q se aplico ... ni mas ni menos

n3k_lp
21/08/2008, 22:10
Ensima se queja... por dio...

NiSmO
21/08/2008, 22:27
ol he ty destro wlk pala...kb

Alkhymia
21/08/2008, 22:30
a engordar el th sres.... open free hasta q loguee alguien :P

Sayo

PD: lo pregunte antes primero fue el magician moviment ahora es el subclass reward... despues? esperemos total

TheGame
21/08/2008, 22:32
A mirar olimpiadas chicos! cuantos mas abra como este? si paso 1 pasa 2
Esto esta tomando carriles medios desproporcionados, y seria bueno que en vez de tirar nombres que pueden estar en dudas o no, se tendria que tratar de ser mas cauto en este tema, para algunos es como si fuera el cuento de la buena pipa, y en realidad es algo serio, la cosa es que quisas era este flaco solo, o no y si hay mas cuantos seran.........?1. 2. 3 o lo que sean, no creo que ahora se muestren, ahora que las olimpiadas se ven los skils usados, menos aun. Creo que al staf le espera una ardua tarea, ya que no creo que sea facil revisar pj por pj, pero ante la duda hay que revisar todo y banear a los que infractores por la sola mala intecion para aprovechar un descuido de un gm en veneficio propio y de esa forma aventajar ilegitimamente a los demas user, ya que si cualquier user mankea las sub es un tema de cada uno, pero esto es otra cosa creo que se tendria que terminar con todo aquello que da lugar a controvercias y dudas, seguramente las olimpiadadas seran miradas con mas detenimiento, y ahora se empesara una casa de brujas con akellos pj que tiuenen cierto poder de ataque en el afan de saver el prque pegan tanto y bla, bla, bla. creo que hay que dejar trabajar al staf y punto , bye

ARSENICO
21/08/2008, 22:35
arsenico es inocente boloooo... ah, pero esta cuenta es la de arsenico... como no me di cuenta...

flaco... es obio que sos vos el mismo que armo la cuenta para defenderte... 4 post nomas y directamente comentas aca xD

songoq
21/08/2008, 22:38
off: ehhh loko a mi me edito el Frenzy *GM-garasaki*, me cabe ban tambien (?)
on: che dejen de matarlo al pobre, fue un error de subclass, el error no es del pibe, el error del pibe fue no decirlo, osea ponganse una mano en el corazon y diganme que arian ustedes?
yo me callo la boca, cuando dejo de usar el char lo desequipo por si me cabe ban, ahora bien si tendrias esas intenciones, participaria de las OLIS sabiendo que todo el mundo esta viendo como es mi self buff aun no sospechando nada?
dejaos de joder chicas una cosa es ser desonesto, otra muy distinta es ser ********, es mas como dijo GON que decias cuando te preguntaban que sub tenias. Mi ejemplo yo digo que soy DESTRO-HE-TY-SK-WL jamas nadie me dijo nada es mas se reian y se rien (pobres ilusos no saben que tengo frenzy, muajajajaja)
abrazos teletubies

TheGame
21/08/2008, 23:09
off: ehhh loko a mi me edito el Frenzy *GM-garasaki*, me cabe ban tambien (?)
on: che dejen de matarlo al pobre, fue un error de subclass, el error no es del pibe, el error del pibe fue no decirlo, osea ponganse una mano en el corazon y diganme que arian ustedes?
yo me callo la boca, cuando dejo de usar el char lo desequipo por si me cabe ban, ahora bien si tendrias esas intenciones, participaria de las OLIS sabiendo que todo el mundo esta viendo como es mi self buff aun no sospechando nada?
dejaos de joder chicas una cosa es ser desonesto, otra muy distinta es ser ********, es mas como dijo GON que decias cuando te preguntaban que sub tenias. Mi ejemplo yo digo que soy DESTRO-HE-TY-SK-WL jamas nadie me dijo nada es mas se reian y se rien (pobres ilusos no saben que tengo frenzy, muajajajaja)
abrazos teletubies

O sea para vos es culpable el GM? y la mala fe que??? Como se llama esto avivada criolla??? Creo que si uno se aprovecha de un error de alguien es obrar de mala fe y punto, lo correcto es otra cosa, mas allá que es un juego o lo que sea, que a caso hay que estar en lugar del pobre user que se ligo esto de arriba, bla, bla, bla?????, y del GM que esta a dando la sub y tiene mucho laburo por así decirlo que??..... eso de que la oportunidad hace al ladrón es un hecho pero si te enganchan bancatela como un señoriíto francés no creo para nada que dar sub durantes mas de 2 hs sea una cosa fácil el se tiene que cuidar de todos los user que la peden sub, y uno como user solo tenes que estar atento a recibir lo que te corresponde, ni mas ni menos, seguro que si al que recibió esto en ves de darle de mas le hubiese faltado un par de skill se iba a callar la boca , por favor, dejemos nos de joder.

PD cierren este tread ya se va para cualquier lado, si seguimos así el chico o user va a ser la pobre victima, y van a pedir que le canonicen el pj dejémonos de joder y no es así se aprovecho, no creo que no supiera es estaba mal, se callo la boca, y se aprovecho, y la mentira y engaño tiene patas cortas, bye

Lurue
21/08/2008, 23:10
Sos malisimo inventando escusas... si no fuera porque creo que te ban a benear del foro tambien me gustaria escuchar la secuela Nº3 de esta historia porque ya cambiaste todo denuevo tomando que te podia favorecer de los comentarios que te hicieron en el anterior post...




Se te tomo costumbre eso de ser muchas cosas en un mismo lugar... sos un user comun aca y por mas que lo pidas no vas a llegar a ADMIN/MOD... creo que de todos modos como dije arriba en vez de PlayOnline Gamer va a decir EXPULSADO o quizas hagas sub de SUSPENDIDO primero...

Saludos PENOSO!

jajaja...como me rei con esto...jajajjaaj..

rune123
21/08/2008, 23:12
Che xD queria poner esto en el otro post pero lo cerraron...

el loco se aprobecho del bug,jugo olimp, le banean el pj, todo el mundo saca a luz que es un cara rot*, y ensima lo siguen bardeando xD, por que no lo dejan de hacer mierd* xD por un lado esta bueno pero ya esta el loco no tiene nada :P..


gon la mejor "que respondias a todos cuando te preguntaban tus sub?"


con eso lo arruinaste



PD: KB negro deja de hacer post al pedo, los hubieras hecho antes de que te baneasen pelot....


saludos

EPP
21/08/2008, 23:13
Sos malisimo inventando escusas... si no fuera porque creo que te ban a benear del foro tambien me gustaria escuchar la secuela Nº3 de esta historia porque ya cambiaste todo denuevo tomando que te podia favorecer de los comentarios que te hicieron en el anterior post...


no soy vicioso juego muy poco trabajo pero preste el personaje, no jodan con comentarios ******s, cierro el post asi no joden mas


Se te tomo costumbre eso de ser muchas cosas en un mismo lugar... sos un user comun aca y por mas que lo pidas no vas a llegar a ADMIN/MOD... creo que de todos modos como dije arriba en vez de PlayOnline Gamer va a decir EXPULSADO o quizas hagas sub de SUSPENDIDO primero...

Saludos PENOSO!

Dieguito
21/08/2008, 23:59
Ahora se hace la inocente Palomita jajaja

Para vos xD

TX3UqY8KZpU

Ferefe
22/08/2008, 00:38
Jajaja... tene un poco de dignidad!!!
A quien le queres joder con eso de que vos no sabias?
Ajajaja Te la pasabas afuera de Dion haciendote el pesado, ahora entiendo porque... tan rambo era?
Pobresito el que nunca nadie le dijo nada...
No te llego la carta a tu casa con las reglas y condiciones del Server?
Reclama en tu canillita amigo!
:F

Negligencia del server le sacudio... ajajajajaja
Como no tenia noblesa ni arma hero... pidio otra sub (vo' si que saliste perjudicado eh!!!)

PePoNx
22/08/2008, 00:56
Seria lo mesmo qe aprobechar un "bug" por asi decirlo ( aunke sea un descuido del gm, deverias haber avisado... i no hacerte el dolobu i pedir 1 sub mas :S )



zzzzzz

ARSENICO
22/08/2008, 01:00
http://img48.imageshack.us/img48/1346/skillesdewalterao5.png (http://imageshack.us)

nadie me dijo que no podia asi que le meti 7 subs a mi lobo walter... mantiene la skin pero ahora es SK...

sabes como pega?!?!?... con walter no se jode!!!

TheLizardKing
22/08/2008, 01:24
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
te kbio xD

el tipo tira 5 subs y nos quiere hacer creer q no sabia q era hasta 4 jajaja tomatela xD


kakakka HASTA SUBte TENIA KAKAKKAKAK

赤い太陽
22/08/2008, 01:46
HOLA GENTE SOY NUEVO EN ESTE JUEGO L2 PUES EMPESE HACE 4 AÑOS.
MI PJ ES OL/SK/SE/DEST/SPS/ELEMENTAL ENTONSES TENGO QUE REPORTARLO? PENSE QUE ERA LO NORMAL REPITO SOY NUEVO JUEGO HACE 4 AÑOS Y NO SE QUE HACER

Khorchyto
22/08/2008, 08:12
En realidad te lo mereces por MANCO......... si tenes 5 sub, y te podias aprovechar, porque la cagaste en las olim, y mostraste los self que tenia el char...........

No digo que este bien aprovecharse... pero si te vas a arriesgar a no reportar el bug y hacerte el loco en FG (aunque el dia anterior al ban comiste piso 2 veces XD).... se un poco mas inteligente.

Las excusas son pateticas........ empeza a armarte otro char... y no te olvides que SON SOLO 3 SUBS.....

Saludos, y perdon por desvirtuar.

eva2014
22/08/2008, 08:53
chabon sos mas cara rota, ahhhh ya se porque no te distes cuenta sos hijo de la pole, bueno entonces perdonemoslo y tambien para reparar este terrible error que le den un drako +50 y conviertan en gm.
chabon la culpa no es del server es tuya total mente cuantas veces te sentastes en hiene a pedir sub, sos un buguero y te kb todo. FUE TOTALMENTE TU CULPA la verdad es nadie pero nadie de aca hubiera hecho lo contrario a lo que histes vos pero bueno cuando salta TE KB POR BUGUERO

tripagorda
22/08/2008, 09:10
da hace años que juego y eso nunca lo pense ahora me siento en heine y pido sub de bishop :F .

Pd: igual no le doy la razon a este pibe pero como el subclass no se dio cuenta? :P
La cagaste en las olimpiadas sino estarias con 5 sub :P

Astrangeday
22/08/2008, 09:21
Aprende de la humanita con Blue Wolf!!!

ella si sabe lo que son los bug no reportados

o sera (....)

vaya uno a saber

pero el casteo que vi de esa humana no es normal
lastima que dormi y no saque screen si la botoneaba a full

Saludos y KB por reverendo mamerto mal....

tripagorda
22/08/2008, 09:55
da hace años que juego y eso nunca lo pense ahora me siento en heine y pido sub de bishop :F .

Pd: igual no le doy la razon a este pibe pero como el subclass no se dio cuenta? :P
La cagaste en las olimpiadas sino estarias con 5 sub :P

Astrangeday
22/08/2008, 09:57
realmente me das pena... no tenes cara...

Nunca se me paso por la cabeza pedir otra sub si no podia comprar el arma de hero me hubiera quejado por no poder comprarla

mmmm

debe ser porque tenes dos dedos de frente? o no sos un garca como el flaco este?

sino la verdad no se

EPP
22/08/2008, 10:03
Aprende de la humanita con Blue Wolf!!!

ella si sabe lo que son los bug no reportados

o sera (....)

vaya uno a saber

pero el casteo que vi de esa humana no es normal
lastima que dormi y no saque screen si la botoneaba a full

Saludos y KB por reverendo mamerto mal....

Como ibas a desmostrar con un screen el casting eso si que lo hubieses querido ver o.O

PD: Nadie usa el record del L2 no? :S

Wip
22/08/2008, 10:10
Como ibas a desmostrar con un screen el casting eso si que lo hubieses querido ver o.O

PD: Nadie usa el record del L2 no? :S

fraps rulz XD

fedemetan
22/08/2008, 10:11
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
felcidades Ralfjones por pasar a sub
te kbio xD

el tipo tira 5 subs y nos quiere hacer creer q no sabia q era hasta 4 jajaja tomatela xD

jajajajaj

5 sub??????????


como uno puede pasar 5 veces y no darse cuenta de eso mmmmmmmmmmmmm
medio raro todo estooooooo

yo se que son 3 y 4 hero pero 5 sub noo

Alfajor
22/08/2008, 10:11
jajaja pobre yo en su lugar si pudiera tiro 10 sub xP
sean realistas

Alfajor
22/08/2008, 10:14
Tanto lo van a chacotear...

Pobre pibe, pasa che.... xD

Tanto que lo deliran a garasaki y los editados son otros xD

a garasaki le falta un edit de cara xD

leandronn2
22/08/2008, 10:16
Yo no te creo nada...
Te tenés que joder por chorizo flaco...

fedemetan
22/08/2008, 10:19
Me Gustaria Q Se Llege A Un Acuerdo Por Favor Solamente Fue Un Oportunidad Y Despues No Ubo Buelta Atras No Fuee Con Malas Intenciones Solamente Q Hera Un Pj Diferente Al Resto Estaria Bueno Llegar A Un Acuerdo



'????????????????? JAJAJAJA:2guns:

fedemetan
22/08/2008, 10:20
pero un conosido del juego de ralff mi char se llama tenal y no seas tn mala onda q te kiero ver con un pj de 5 sub q haces


TDO EL MUNDO SABE QUE SON 3 SUB O PUEDE PREGUNTAR

Aquil3S17
22/08/2008, 10:23
nop solo bugueo su char sino que tb el oro ahora (?) .... ajajaja anda para el ogt :) ....

la verdad que es muy poco creible la historia de este flaco y aunque alla sido un error cuando te dieron la sub la culpa es tuya por hacerte el ****** y abusarte del error del gm que daba la sub en ese momento ...
si sabes que tenes que pedir las subs y dnd no te hagas el gil y no vengas con que no sabias que tenias una sub de mas ^^
no deberias llorar como lo estas haciendo por aca ...

Astrangeday
22/08/2008, 10:25
Como ibas a desmostrar con un screen el casting eso si que lo hubieses querido ver o.O

PD: Nadie usa el record del L2 no? :S

sencillo

estaba casteando una skill no me acuerdo si era Shadow Flare o Death Link
el tema mientras ejecutaba la skill
otra igual estaba pegando al NPC y otras dos mas viajando camino a pegarle

todo eso vestida con BW light

pero bueno dormi igual no es la primera vez que la cruzo siempre anda pelotudeando por las catas

Bernas
22/08/2008, 10:38
realmente me das pena... no tenes cara...

Nunca se me paso por la cabeza pedir otra sub si no podia comprar el arma de hero me hubiera quejado por no poder comprarla

Kammydan
22/08/2008, 10:51
Tanto lo van a chacotear...

Pobre pibe, pasa che.... xD

Tanto que lo deliran a garasaki y los editados son otros xD

Hoshitu^^
22/08/2008, 10:56
Kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
Kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
Kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
Kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
Kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
Kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
Kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
Kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
Kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
Kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
Kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
Kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
Por Garca -.-"


Pd :$

Alfajor
22/08/2008, 11:02
jaja pobre flaco yo en su lugar no diria nada
la cago cuando fue a las oli T_T

seamos realistas a cualquiera le gustaria su 4 sub :P

duckhunter
22/08/2008, 12:02
off: ehhh loko a mi me edito el Frenzy *GM-garasaki*, me cabe ban tambien (?)
on: che dejen de matarlo al pobre, fue un error de subclass, el error no es del pibe, el error del pibe fue no decirlo, yo me callo la boca, cuando dejo de usar el char lo desequipo por si me cabe ban, ahora bien si tendrias esas intenciones, participaria de las OLIS sabiendo que todo el mundo esta viendo como es mi self buff aun no sospechando nada?
dejaos de joder chicas una cosa es ser desonesto, otra muy distinta es ser ********, es mas como dijo GON que decias cuando te preguntaban que sub tenias. Mi ejemplo yo digo que soy DESTRO-HE-TY-SK-WL jamas nadie me dijo nada es mas se reian y se rien (pobres ilusos no saben que tengo frenzy, muajajajaja)
abrazos teletubies
JAJAJ que kapo si te postulas de presidente yo te voto =P

Ch4n0
22/08/2008, 14:46
En primer lugar nunca te comunicaste con nadie para avisar que tu PJ tenia una sublcass de mas.
El error de tener una subclass mas es debido a un error de server eso es obvio, pero vos abusaste de eso durante mucho tiempo, Tengo las pruebas necesarias de que estabas al tanto de que debis reportar el tema y no lo hicistes, incluso hablasta con gente dentro del juego riendote del tema. Si tu intencion habria sido reportarlo lo hubieras echo a su debido tiempo, es mas al ver que te faltaba un papelito de subclass ni siquiera tendrias que haber ido a hacer la subclass y si fuistes es porque estaban bien al tanto de lo que estabas haciendo.


El ban del PJ es definitivo y para este Staff es un tema cerrado.