PDA

Ver la versión completa : pjs con 4 sub



MoMoSuK
21/08/2008, 22:07
primero pone links onda si mira alla hay un sapo si mira esta ahi -.-

y segundo dale con coca la ptm DELETEO EL CHARRRRRR LOCO LO BORRO Y lo re hizo tanto cuesta leer un poco el reverendo foro

Sayo


PD: saturan

agree

SHIvASHIvA
21/08/2008, 22:12
wee tanto que lo tratan de que ralf jones se aprobecho del descuido del gm porque no se fijan en xxneomatrixx(o algo asi), que el duenio lo andaba prestando y un amigo lo logio en un civer que boy yo y me mostro que el pj ese tampoco le habian dado el tercer subclass reward y tambien metio una sub y me mostro que tiene skills de bladedancer/prophet/swordsinger/bishop/necromancer

Alkhymia
21/08/2008, 22:32
wee tanto que lo tratan de que ralf jones se aprobecho del descuido del gm porque no se fijan en xxneomatrixx(o algo asi), que el duenio lo andaba prestando y un amigo lo logio en un civer que boy yo y me mostro que el pj ese tampoco le habian dado el tercer subclass reward y tambien metio una sub y me mostro que tiene skills de bladedancer/prophet/swordsinger/bishop/necromancer, y en fotos de esa CocaColaLight que posteo ese pj mismo con skills de OVERLORD/HAWKEYE/TYRANT/DESTRO/DA(si no me equiboco). si quieren miren en un post que se llama "Fotitos Copadas"

primero pone links onda si mira alla hay un sapo si mira esta ahi -.-

y segundo dale con coca la ptm DELETEO EL CHARRRRRR LOCO LO BORRO Y lo re hizo tanto cuesta leer un poco el reverendo foro

Sayo


PD: saturan

elwear
21/08/2008, 22:34
HAY ALGO EN ESTE THREAD Q NO ME TERMINA DE CERRAR

O_o

SnW
21/08/2008, 23:12
wee tanto que lo tratan de que ralf jones se aprobecho del descuido del gm porque no se fijan en xxneomatrixx(o algo asi), que el duenio lo andaba prestando y un amigo lo logio en un civer que boy yo y me mostro que el pj ese tampoco le habian dado el tercer subclass reward y tambien metio una sub y me mostro que tiene skills de bladedancer/prophet/swordsinger/bishop/necromancer

a ver, para ser simples... si a schatten se le cae un peso y se agacha para agarrarlo y todo esto vengo yo con un ipod atras haciendome el ke miro la pantallita caminando y lo empomo de lleno, aprovechando del descuido de schatten,

1 -no caga por 4 semanas
2- si me ve la madre me denuncia,

conclusion BANN!,

no hay mas vueltas ke darle, a menos ke, schatten sea homo y la madre ya lo sepa (?)

Alkhymia
21/08/2008, 23:13
Q DECIS, SI LO ABRISTE VOS, MIRA ARRIBA

(?)

ah si ta re bugueado :$

Sayo

Alkhymia
21/08/2008, 23:21
HAY ALGO EN ESTE THREAD Q NO ME TERMINA DE CERRAR

O_o

q no lo cerraron (?)

Sayo

elwear
21/08/2008, 23:22
q no lo cerraron (?)

Sayo

Q DECIS, SI LO ABRISTE VOS, MIRA ARRIBA

(?)

Dieguito
21/08/2008, 23:29
See el segundo mensaje, esta al principio de th.
En screen shot paso lo mismo

EPP
22/08/2008, 08:36
Ya andan bugueando el foro... anoche desde la casa de un amigo vi que pasaba eso y le dije que arregle su pc de mierd... evidentemente es algo general ja

Respecto al TH... mepa que tremendo laburo va a ser controlar pjs con ese tema de que piden subs de mas... mas de uno se habra hecho el piyo...

Saludos

NiSmO
22/08/2008, 08:59
ni bugeado -.-

centauro
22/08/2008, 09:04
se estan pasando de pillos........ varios.

Laetitia
22/08/2008, 11:52
Como que esto me suena a que van a llover denuncias de pjs y demas que van a tener que terminar con esto cuando revisen todos los pjs del server...

Solstice
22/08/2008, 11:55
emmmm....yo tengo warrior balance en mi maga(?)

duckhunter
22/08/2008, 11:56
Otra vez bomba (?)
Closed ...T_T

Chi
22/08/2008, 12:12
Tema de la semana: 4 subclass.

Si tienen algo que quejarse, vayan a reporte bugs o denuncias.

Ch4n0
22/08/2008, 15:10
No sigan creando post sobre el tema. Si alguien tiene un PJ que denunciar por el mismo tema lo puede hacer en el foro de denuncias y lo vemos.