PDA

Ver la versión completa : Ismael Serrano mi vision sobre el



songoq
22/08/2008, 08:56
Cada ser humano tiene momentos en su vida, tenemos momentos de suma felicidad, que son pocos, momentos de profunda tristeza, que gracias a dios tambien son pocos, y momentos normales, que son la mayoria. Ismael Serrano viene acompañandome desde algunos años en mi vida, como tambien lo han echo Joaquin y el Nano, exactamente en 1997 conozco a Ismael con su cancion "Papa cuantame otra vez", en el 98' tengro la gracia de conocerlo personalmente en FM100 (eramos 7 personas), venia a presentar su primer album "Atrapados en azul" nos dejan hacerles un par de preguntas, y la mia fue... "Señor Ismael cuando saca su proximo disco?" de nada sirve que les dijera su respuesta, hoy le preguntaria... "Como puedes saber, con mi misma edad las cosas, que aun no me pasaron?" no quiero aburrirlos mas con estas tonterias y a presentarles de lleno a Ismael Serrano y alguno de sus trabajos.

Este tema, representa mucho para mi, ya que es la primera cancion que escuhe de el...
PON4WEm5TbE

Este tema, me conmovio mucho al escucharlo, muy pocos cantantes contan con el corazon, Ismael logro ponerme la piel de pollo y llenar mis ojos de lagrimas...
ASMVwhdGAPM

Este tema, se lo canta a Buenos Aires, en uno de los peores momentos de nuestro pais, muy buena edicion, hermoso tema...
zqLUc86qQts

Este tema, me recordo que a veces crecemos y que la vida nos premia el dia a dia con estar vivos y que no hay mejor vida que aquella que vivamos...
JtSweDmPCGw

Este tema me recuerda a mi abuela, quejandose porque abandonaba la facultad, y me decia que tenia aire en la cabeza, no se equiboco jajajajajaja, a veces me cuesta madurar...
fQk4AyXdq7k

Este tema me recuerda, el estado en que estaba cuando la conoci...
ocaPyh-VDe0

Este tema, se lo hice escuchar, cuando yo ya sabia quien era ella...
Yn-H--xgdH8

Con este tema y para esta altura, ya le habia jurado amor eternamente...
AHHUTWhKzUY

A veces, cuando no encuentro explicaciones, me refugio salvando un odio eternamente, no es verdad, ni mucho menos literal, pero a veces necesitamos del odio para aliviar el sufrimiento, entonces ahi es cuando nos mentimos...
qhR7TKkC_Nw

Para saber lo que nunca nos tenemos que preguntar...
gVbiONrJBJk

La pregunta del millon, que va a ser de mi, despues de todo esto, aca me lo explica perfectamente...
Whm47Or2ix8

Esta cancion, es mi actualidad, no es tan malo tenerme a mi mismo despues de todo, Ismael me muestra el lado positivo de todo esto...
CO96s-aJr3Y

este tema me abrio los ojos y me mostro que hay cosas peores de las que le pasan a algunos jajajajajajajajajaja...
GvCo4tjEwRk

Bueno gente ya no los aburro mas con Ismael, ojala les guste, es una pequeña presentacion de el y de todo lo que su musica dejo en mi vida, recuerden que lo mas lindo que hay en la vida es vivirla y como dice mi amigo Serrat... Bienaventurados los que aman porque tienen a su alcance mas de un 50% de un gran romance, jajajajajaja.
abrazaletes

PD: cuando tengo tiempo edito algunos temas con video realizado por mi.