PDA

Ver la versión completa : Evento del dia 22/08/2008 en Giran Harbor a la noche xD



MurdeR
22/08/2008, 22:16
Wenaz, bueno hago este TH para hacer un comentario sobre el minievento que realizo GoD hoy a la noche xD (ahora) jeje weno este evento consiste en que vas a Giran Harbor y tocas unos NPC para darte buf de 1 hora XD, en este momento esta lleno de gente mas de 2000 personas en Giran Harbor aprovechandose de todo jojojo bueniisimo estan todos pvpeando en la puerta XD, weno... hubiera estado mejor q los GMS tiraran dracos por todos lados XD,
we, lo que mas me impacto es ver que hayan tantas personas en un mismo lugar (se me freezeo todo XD) wena GoD gracias x el buf de 1 hora, ahora salgo a pkear a medio mundo (?) jojo muy bueno la vdd
esperamos que sigan habiendo mas eventos para disfrutar :jump2:, GMS los queremos, gracias x el buff de 1 hora XD (me siento re pt jaja)
alto minievento la de hoy GoD, aunque no fue taaaaan groso pero igual muy bueno XD,
staffs van a abrir otro evento maniana? XD

ultimo momento... 60760845 personas dando vueltas en Giran Harbor gogo XD

kanytro
22/08/2008, 22:22
si que eres rapido man con el asunto de temas nuevos un "UP" para el amigo

jollibee
22/08/2008, 22:30
esto no es un "evento" pasa casi siempre que logea god

y 2000 players? anda a dormir

GrayFox
22/08/2008, 22:39
Wenaz, bueno hago este TH para hacer un comentario sobre el minievento que realizo GoD hoy a la noche xD (ahora) jeje weno este evento consiste en que vas a Giran Harbor y tocas unos NPC para darte buf de 1 hora XD, en este momento esta lleno de gente mas de 2000 personas en Giran Harbor aprovechandose de todo jojojo bueniisimo estan todos pvpeando en la puerta XD, weno... hubiera estado mejor q los GMS tiraran dracos por todos lados XD,
we, lo que mas me impacto es ver que hayan tantas personas en un mismo lugar (se me freezeo todo XD) wena GoD gracias x el buf de 1 hora, ahora salgo a pkear a medio mundo (?) jojo muy bueno la vdd
esperamos que sigan habiendo mas eventos para disfrutar :jump2:, GMS los queremos, gracias x el buff de 1 hora XD (me siento re pt jaja)
alto minievento la de hoy GoD, aunque no fue taaaaan groso pero igual muy bueno XD,
staffs van a abrir otro evento maniana? XD

ultimo momento... 60760845 personas dando vueltas en Giran Harbor gogo XD

nunca un asedio vos no?

Bionica
22/08/2008, 22:48
viste que lindo :D

MurdeR
22/08/2008, 22:56
nunca tuve experiencia en estas cosas XD

zel
22/08/2008, 23:01
siempre q loguea GOD deja los buffer en giran harbor, digamos q es su firma :P

Bionica
22/08/2008, 23:02
un up para god :D

PerFecTDamaGe
22/08/2008, 23:38
nunca un asedio vos no?

llega a ir a un siege, se le caen los ojos tanta gente xP

iago64
22/08/2008, 23:48
Un groso GoD...

Siempre que haces su aparicion por el server aparecen cosas locas...

Los npc buffer, que son comunes....

O Taurin corriendo por FoG

por dios, que manera de hacer cosas grosas.

en fin God un groso, a ver cuando sale un supermegaevento de macgyver. o de subclass, que sinceramente me intriga mucho saber quien esta detras de ese pj... sera una de esas cosas que te responden cuando te moris?

pablito1904
23/08/2008, 00:46
2000 personas?? Yo no vi a mas de 50....

Laetitia
23/08/2008, 01:27
Marca Registrada de God son los buff en Giran Harbor...

fedemetan
23/08/2008, 11:59
sii la verdad siempre estan los buff cuando entra god o cuando es feriado largo buena onda

Lurue
23/08/2008, 12:41
O sea q si ponia a Queen ant o a Anakim en Giran Harbor como sab hacer a vos te da 1 paro...xD...jajaj.....

En los sieges se junta mucha mas gente, ....Los buffers como ya dijeron, son la firma de GoD, aunq me gustaba mas cuando los ponia en el derby....pero igual !gracias god!..xD

EPP
23/08/2008, 12:45
jajaja me dio gracia la emocion que le agarro al pibe por los buffers... toda una novedad... si sos nuevo xD
Creo que andaba CH4N0 tambien dando vueltas... se habran juntado a ver el partido? :S

Saludos

elnecro
23/08/2008, 17:08
hahaha groxo yo leia los annouce pero ni daba ir por unos fucking buff :p me copo la otra vez qe le dijieron a ch4n0 por el hero voice cuando va a tirar un draco+10 como el qe tiro god hace banda..... y le dijo qe god taba medio fumado =p

Dukeza
23/08/2008, 18:26
un up para god :D

Como jodes vos con los "UP" :@..na metira... :D...

Siempre q loguea GoD deja buffer, esta bueno eso pera los q no tienen base :)...

Ch4no mete unos eventos copados, como la otra ves el de los Pk's ese estubo bastante copado aunke no pickie nada :(..... :P

onNipusss
23/08/2008, 22:16
Wenaz, bueno hago este TH para hacer un comentario sobre el minievento que realizo GoD hoy a la noche xD (ahora) jeje weno este evento consiste en que vas a Giran Harbor y tocas unos NPC para darte buf de 1 hora XD, en este momento esta lleno de gente mas de 2000 personas en Giran Harbor aprovechandose de todo jojojo bueniisimo estan todos pvpeando en la puerta XD, weno... hubiera estado mejor q los GMS tiraran dracos por todos lados XD,
we, lo que mas me impacto es ver que hayan tantas personas en un mismo lugar (se me freezeo todo XD) wena GoD gracias x el buf de 1 hora, ahora salgo a pkear a medio mundo (?) jojo muy bueno la vdd
esperamos que sigan habiendo mas eventos para disfrutar :jump2:, GMS los queremos, gracias x el buff de 1 hora XD (me siento re pt jaja)
alto minievento la de hoy GoD, aunque no fue taaaaan groso pero igual muy bueno XD,
staffs van a abrir otro evento maniana? XD

ultimo momento... 60760845 personas dando vueltas en Giran Harbor gogo XD

xD x|) x|] xd xc| xcl (|x

me parece que vos sos mucho xD y poco agite

roraima
24/08/2008, 04:36
Marca Registrada de God son los buff en Giran Harbor...

Parece que está entrando con más frecuencia. Hoy los dejó de nuevo =)