PDA

Ver la versión completa : Firewall que recomendarian?



MasterNinja
23/08/2008, 12:08
Hola gente ando buscando un BUEN firewall para mi pc, ya he probado algunos.. pero no llegan a atraerme como me gustaria...

cual me recomiendan probar uds?..


gracias :2guns:

gonza25
23/08/2008, 12:13
Hola gente ando buscando un BUEN firewall para mi pc, ya he probado algunos.. pero no llegan a atraerme como me gustaria...

cual me recomiendan probar uds?..


gracias :2guns:

Una vez me recomendaron q el firewall,antyspyware,antivirus, sean de la misma empresa, asi no hay conflictos y funciona todo lindo lindo. Yo personalmente, tengo ESET SMART SECURITY, sin ninguna queja.

el_marto23
24/08/2008, 03:55
Creo q yo tmb le habia dado ese consejo a gonza, tuve malas experiencias con ciertos firewalls y finalmente optè por usar Security Suites....tengo la re paja ensima y todavia no terminè el post de aplicaciones de seguridad q estaba armando, asi q si buscas alguno en especial pedilo y te busco algun link, sino espera un poco q termine de subir y armar el post....

P.D: hagas lo q hagas, no instales el firewall de zonealarm....

Zagarth
24/08/2008, 04:38
EXACTO.

JAMAS INSTALES EL ZONEALARM!!!! ES UN ASCO!!!

Tampoco el Panda, es basura.

ESET Smart Security esta lindo, sino metele Comodo que es medio hinchapelotas pero anda.

Igual, yo no uso Firewall... Me parece mucha defensa al pedito.

gonza25
24/08/2008, 05:11
Creo q yo tmb le habia dado ese consejo a gonza, tuve malas experiencias con ciertos firewalls y finalmente optè por usar Security Suites....tengo la re paja ensima y todavia no terminè el post de aplicaciones de seguridad q estaba armando, asi q si buscas alguno en especial pedilo y te busco algun link, sino espera un poco q termine de subir y armar el post....

P.D: hagas lo q hagas, no instales el firewall de zonealarm....

fuiste vos manko el q me dio ese consejo xD

Miguel Angel
24/08/2008, 10:06
Firewall, es al dope. Si querés uno activa el de Windows.

PD.: deja de entrar a esas páginas dudosas y no vas a tener problema. Cuidate del msn (o cualquier mensajería) porque últimamente estan mandando muchas basuras.

(es una obviedad que usa Windows sino para qué querría ampliar seguridadl)

Si así y todo insistís en usar un firewall, el de Eset es piola y fácil de mantenerlo full.

AxeTouch
24/08/2008, 12:53
Firewall, es al dope. Si querés uno activa el de Windows.

Opino exactamente lo mismo.
Pero si tengo q realizar un trabajo con algun server, RED algo groso instalo el de ESET.

Saludos.

Zagarth
24/08/2008, 13:54
Opino exactamente lo mismo.
Pero si tengo q realizar un trabajo con algun server, RED algo groso instalo el de ESET.

Saludos.

Difiero, puesto que todo tipo de spyware esta hecho para burlar este firewall, es lo mismo que nada... Solo te protege contra spy viejisimo.

Hay muchos spyware que dejan al firewall de Windows inutil... De por si es medio inutil, es como si Windows te viniese con su propio Antivirus, es obvio que todos los virus de la tierra van a estar hechos para evadir la detección de este.

MasterNinja
24/08/2008, 19:00
Convengamos gente q no soy ningun i***** con la informatica.. se bien donde entro donde no, y las cosas que puedo tocar y que no.... -.-"

no pregunto un firewall al pedo, sino porque qiero ir conociendo diferentes cosas en cuestiones de seguridad informatica.. me interesa tener un firewall instalado y saber como puedo saltarme eso...

mas q nada es para pruebas no para no mandarme cagadas..
el comodo es una *****.. nunca me gusto..
el eset no lo probe.. lo voy a hacer..
y el zonealarm bue... para q decirlo no?..


y el de windows lo tengo activo es obvio eso

demon_cry
24/08/2008, 19:39
todos los personal firewall no sirven
a lo sumo podes usarlos para tener un poco mas ordenadas tus conexiones... blockearle el acceso a internet a ciertos programas solo para q no te chupen banda ancha o no se te instalen mierdas en el ie q vos no queres, etc..

yo use el sygate mucho tiempo, pero... quien va a querer hackearles la maquina?
ademas los troyanos se saltean los firewalls de nada



ojo, no es lo mismo un personal firewall q un firewall posta

Zagarth
24/08/2008, 20:13
Por eso... Un Firewall lo pones si esperas que te ataquen hackers locos irakies(?) Pero para una PC hogareña... Medio al dope.

Igual si queres probar, el Eset es bueno.

MasterNinja
24/08/2008, 21:06
re q no qiero hackear! o.O

nunca hable de eso! :S
simplemente hace poco empeze con la rama de networking y me me interesa conocer un poco mas del tema seguridad..
por eso mismo nomas.. no porq qiera hackear! :S


gracias

demon_cry
24/08/2008, 21:38
re q no qiero hackear! o.O

nunca hable de eso! :S
simplemente hace poco empeze con la rama de networking y me me interesa conocer un poco mas del tema seguridad..
por eso mismo nomas.. no porq qiera hackear! :S


gracias

nadie dijo q quieras hackear, dijimos q es para q no te hackeen a vos

q se yo, el sygate personal firewall estaba lindo, pero creo q estaba discontinuado

Zagarth
24/08/2008, 22:32
nadie dijo q quieras hackear, dijimos q es para q no te hackeen a vos

q se yo, el sygate personal firewall estaba lindo, pero creo q estaba discontinuado

Exacto.

Usa el Eset mierden :D!! Es bueno.

Si deja de updatear solo desinstala, bajalo de nuevo desde la pag de Eset, instala y fixealo de nuevo :) es que cada tanto renuevan los keys de trial.

MasterNinja
24/08/2008, 23:29
qiero un pix cisco! :(

Zagarth
24/08/2008, 23:36
qiero un pix cisco! :(

Hacemos vaquita todos los del foro <.<?

(?)

MasterNinja
24/08/2008, 23:49
no lo habia pensado pero podrian! (?)...


jajajaj on: consegui el eset pero mal crackeado! :lol:
mañana lo bajo de T! y les cuento xD