PDA

Ver la versión completa : Para Cridas :) Feliz cumple!!!!!



marilu22
23/08/2008, 12:40
Bueno^^ Primero que nada cris, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Te deseo lo mejor del mundo y la verdad que vos si te mereces lo mejor:)
La cosa que mas que felicitarte pa, tengo que agradecerte!! y agradecer a la vida por poner en mi camino a alguien como vos, para mi un groso, mi heroe de la vida real jijij
Graxx cris por bancarme durante todos estos años no recuerdo bien si fueron 6 o 7 kpas que 8 jaja vos sabes que tengo muy mala memoria nu te me nojes:P, pero lo que quiero es destacar tu infinita paciencia conmigo y se bien que tuviste que tenerla jaja especialmente despues de preguntarte mas de un millon de veces cosas como ¿cris el weapon era para la ropita o para el armita? ¿cris como cajetillas se llegaba a woa? o despues de cantarte varias mañanas seguidas ese temita que seguramente llegaste a odiar..."nepetate, nepetate no te voy a dejar nomiiii!!" jaja ni hablar de algun que otro mate que te tire encima sin querer y los puchos que te fume xD o esos lios que te hacia y sigo haciendo en las pc del cyber:$ es que yo no entiendo mucho de esto de la internes xD pero por suerte vos sabes banda y arreglas todas mis mankiadas ijijij y vos amiguitu mio con tu caracteristica calma lo mas feo que hiciste fue mirarme casi mal apretando los dientitos jaja.
Tambien tengo que agradecerte por brindarme sin condicion tu amistad, abrirme las puertas de tu casa, en la que me has tenido que soportas a veces por semanas xD por prestarme tu tele y tu celular que son esas cosas que uso cuando me voy medio de okupa a tu casa xD jaja. Pero especialmente gracias por escucharme cuando hablo cosas importantes en serio o cuando hablo incoherencias(mayoritariamente son incoherencias:P), gracias por los abrazos que supiste darme en los momentos adecuados, por prestarme tu hombro cuando derrame mi llanto.Por aquellas flores que me regalaste en un cumple mio y me hiciste emocionar hasta las lagrimas, de eso no me olvido mas!, gracias por hacerme escuchar a sobber! y por cada charla que tuvimos, por seguir a mi lado aun cuando muchas veces me equivoque con vos y seguramente te lastime, por eso perdon, sabes que nunca hice nada de mala leche que de mankita numas que soy:$ y vos con tu caracteristica humildad y comprension me perdonaste todas mis mankiadas. Gracias por cuidar y valla que me cuidaste!!! y me protegiste de mil cosas, hiciste conmigo de padre de tio, de hermano mayor, pero siempre en las buenas y en las malas fuiste mi amigo:) mi mejor y verdadero amigo, brindandome sinceridad, compañia, paciencia, cariño, RESALTEMOS PACIENCIA XD jaja
Sos grande cris y no solo conmigo, conosco mucha gente con la que sos de fierro y que piensan lo mismo que yo de vos, pero yo te quiero maaaaas!!!:P
Tengo un millon de fundamentos para poner con calma mis manos en el fuego por vos y asegurar con fe ciega lo gran tipo que sos, aunque halla gente que piensa lo contrario, pero para esa gente tengo una montaña de lindas piedras que le puedo regalar en cuanto me des la orden XD jaja pero esta claro que piensan eso por que no han tenido el gusto de conocerte como yo:)
Flaco no me queda mas que decirte lo mucho que te quiero, vos lo sabes pero te lo repito por aca viste asi nu te me olvidas, aunque vos no te olvidas de nada^^
De corazon te deseo un muy feliz cumpleaños cris!!
te recontra quiero:)

Marilu

pd: no empeces con el temita de la ortografia no seas anti :P

viste que puse mi name con mayusculas como vos em enseñaste? ijijij

muackkkkkkkkkkkkk

lucas2224
23/08/2008, 12:50
fua, ni ahi leo todo :P

jaja FELIZ CUMPLEAÑOS CRIDAS!!!

qe la pase re bien buacho

MasterNinja
23/08/2008, 12:53
feliz cumpleaños señor :)

salga de copas, rompase un rato.. y pida romperselo a otro dsps (?)

saludos! =)

cridas
23/08/2008, 12:55
Con un Feliz Cumple alcanzaba :P

Grx xD



aunque vos no te olvidas de nada^^

Claro, como q anoche pense q cumplia 25 y no 24 xD


salutes.-

NARIM
23/08/2008, 13:15
eeeeeeeehhhhhhhhh amiiguiiinnnnnn felizz cuujmmmplleeee!!!
:PDT_Armataz_01_25:



........ atencion a todos,,, hoy cumple de cridas,,, molestenlo todooss!!!


...... mandelen mensaje privados q lo irritaa....xD jeejeje naa mentira...


... bueno q decir de vos.. cris...... la verdad q alguien tan bueno y con esa paciencia unica,,, a pesar de q tamos,,, crisss crisss crisss,,,, "q. - no nada,, de q me sirven estas llavecitas ejejejejeej ,,,, yose q aveces nuestras preguntas son irritables... q es DV...? a donde voy,,,,??.... hheeheheh y x mas q lo repitas 10 veces,,, bueno, cheee,,, aveces uno la mankea... bueno todos...xD


...... y tmb por mas q mnos obligues a sentarntos en maiz en el hall-- y nos golpees y nos impidas usar los buff el hall xq se le gasta el mp al npc feo ese... xD ejejeejje t acordas.. viejos tiemposs!!!!

........ bueno amiguitoo...!!! hoy de regalo de cumple salen dos matambres a la pizza....::P:P:P:P:P con mucha birra.... y mucha musica y mucha cumbia( x mas q no t guste)...

....... bueno primin,, nose q decir,, ahora,, desp cuando se me ocurre otra cosa.... t csigo diciendo,,, ah ,, creo q toy aprendiendo a usar el foro,,, si lo lees significa q aprendi :gunsmilie:

...xD.....

.......................desde ya... t deseo lo mejor hoy en este dia,, q los wachines t irriten poco y q luz nolllore....xD


.............un abrazoo campeon y feliz cumpleaños!!!:jump2:

Hacker 47
23/08/2008, 21:02
Feliz cumpleaños chijiro.

TheAlchemist
25/08/2008, 10:49
Esaa feliz cumpleaños atrazado ninja!!!!

Khorchyto
25/08/2008, 10:54
Feliz cumple groso!!!!!.........

centauro
25/08/2008, 11:06
feliz cumpleeee señorita!!!!!!!

Un groso, copado como pocos, te deceo lo mejor felicidades.

★ Roco ★
25/08/2008, 11:16
Feliz Cumple Cristian (Y)

Hilel
25/08/2008, 11:20
:wine::wish::happybday::cheers2::drinks:


Trata de que no te guste soplar la vela XD


Exitos.

Zagarth
25/08/2008, 11:22
Feliz cumple gat0 maisal :E

Matuuuu
25/08/2008, 20:12
FEliz cumple :D

Matuxtex
26/08/2008, 01:07
Tarde pero seguro Feliz cumple Cridas espero que la hayas pasado muy bien en tu dia de descanso :P

Saludos.-!

niro
26/08/2008, 21:29
feli cumple

AlEjAnDRiTa
30/08/2008, 01:31
asgasga probando firma