PDA

Ver la versión completa : Duda sobre char



DarkAlien
23/08/2008, 12:47
Holas a todos este posteo lo hago para k me den su opinion de como terminar mi mochi k es : SE BD PP y keria saber si me rinde terminarlo SWS o Necro( para agitar un poco je)
Kiero k me pongan las ventajas y desventajas de las 2 opciones gracias :)

ZaUeRcito
23/08/2008, 12:57
Holas a todos este posteo lo hago para k me den su opinion de como terminar mi mochi k es : SE BD PP y keria saber si me rinde terminarlo SWS o Necro( para agitar un poco je)
Kiero k me pongan las ventajas y desventajas de las 2 opciones gracias :)

La de necro la rompe, a veces cuando toy al pedo salgo con mi mago y una mochi asi (usada por otra persona claro) y nos cagamos de risa agitando los 2. Lo bueno que no necesitamos mochila... Rinde la verdad...
Si queres SWS tb ta buena, pero terminar una mochi con stats de fighter no se que onda, que te lo responda alguien que tenga una mochi asi.






Salu2

EPP
23/08/2008, 13:08
Terminarla FIGHTER es una cagada pero tenes todo...
Ese es el dilema...

EldragonShiru
23/08/2008, 13:15
si keres la mochi para buff nomas, terminala sws q rinde, no importa q termine como fighter = sirve, si keres agitar we esta demas decir, pensa q es lo q mas keres hacer y listo, no es tan dificil

patriciobo
23/08/2008, 14:25
Terminalo SWS, de todos modos algo de casteo tenes pq sos elfo claro y bufeado llega como a los 970 mas o menos.. si m equivoco corrijanme

Saludos

leonardo1134
23/08/2008, 14:59
y bueno yo te aconsegaria un SWS por si tiene otro char. y si no tienes te ntendrias q hacer necro por el transfer asi tenes un poco de defensa ya que si le mandas otro va qdar un poco flan =S. bye loko:jump2:

johnnob
23/08/2008, 15:57
la pregunta tuya es una estupidez, osea, si keres q agite = necro, si keres q tenga cantos = sws.
Son 2 cosas totalmente diferentes y tenes q elegir segun lo q vos kieras o necesites :S

Hinoki
23/08/2008, 16:07
sws, asi es una mochi bastante completa.

latuerca
23/08/2008, 16:50
En realidad tendrias que haber empezado Sws.. y te quedaba asi: Sws/pp/bd/Se, pero weno, salvo que tu char principal sea sws.. no quites sws, obviamente vas a tener menos mp, menos casteo, pero rinde.

elnecro
23/08/2008, 16:53
si terminas sws te cagas de hambre si tenes qe darle buff a una parrty full ... pero TE CAGAS DE HAMBRE no tiene una goma de casting y el mp le dura un sugus ^^ hacelo necro DE UNA!

feakt3r
23/08/2008, 16:53
y si lo terminas warlock o warcryer

Allera
23/08/2008, 22:34
Uhm, he tenido la oportunidad de manejar los dos tipos de char y se pasa mucho mejor si lo terminas necro, ademas q t queda un bonito pj para olis (aunq t vuelen de un flechazo XD)
Yo personalmente sufro harto tratando de bufear con un pj terminado sws mas encima con lo q se demora en regenerar mp o el casteo en la carga, a mi personalmente no me agrada mucho.
Otra opcion es segun el pj principal q tngas. Si tienes un pj mago q no ha terminado en Elemental summoner, seria bueno terminar asi tu support (sorry, pero no me gusta designarlos como mochilas XD) ya q tienes cure, q t quita silence mas el gift, q t da menor delay en el casteo.
Si tu pj principal es guerrero, entonces podrias terminarlo warlock, ya q tendrias el buff q t aumenta criticos.
En fin ahi tienes algunas opciones, es solo cosa q veas q es lo q necesitas ^^

Saludettes ^^

iago64
23/08/2008, 23:23
se/bd/pp/necro agita lindo, pero mas que nada puede ser elemento sorpresa si te pekean el otro char

se/bd/pp/sws mochi full, tengo una similar pero con las subs al revez (sws/pp/bd/se) y tiene todo el aguante rinde para levear donde se te cante

DarkAlien
24/08/2008, 09:59
up up

tincho250
24/08/2008, 10:59
y si la terminas sws-. y le pones una dc robe y homu
nose siente tanto , pero no te sobra la mp
necro y para agitar con ud 1 y deflect 2 vas a ser un flan
sino esta piola bishop y tenes un res piola y un asistant si otra persona la usa para helearte

oxem
24/08/2008, 11:03
Terminarla FIGHTER es una cagada pero tenes todo...
Ese es el dilema...

Agree..... Tenes un poco menos de mp, y un poco menos de casting.. pero tenes todo.. ademas... mochi q pega es mochi q se muere xP

kinetica
24/08/2008, 11:06
Yo tengo una exactamente igual (bd/se/pp/sws) la iba a terminar wlk y al final la termine sws, y te dijo que cuando llega a 74, le pones una homu c/acu y un set tallum robe + tatoo de wit y te llega casi a 1k de casting speed (bufeada como mago), asi que es una buena opcion terminarla SWS.
Cuando mobeo me bufeo a mi y a la mochi tiro las 4 danzas y 3 song, la siento y cuando se terminan las danzas esta full mp otra vez, o si no esta full, te alcanza para las danzas/song.

DarkAlien
24/08/2008, 11:07
Listo gracias gente sale Sws Entonces
Cerrado