PDA

Ver la versión completa : Set BW light o set subay para abyss???



estof
23/08/2008, 19:57
Hola gente
Taba necesitando ayuda de ustedes quería saber ¿cual set que me combiene, el set Blue Wolf Light o el subay?(o algo asi) y use el Doom light y no me gusto mucho ami me parese q el doom es mas para arqueros, soy abyss walker.
Gracias d antemano
VAMOS LOS ABYSS WALKER!!!:goku-s:

santi1993
23/08/2008, 20:11
todo lo contrario, el doom es para dagueros en especial ya que te saca str y te da dex, el zubei no sirve para nada y el bw light es para mochis :O

estof
23/08/2008, 20:26
todo lo contrario, el doom es para dagueros en especial ya que te saca str y te da dex, el zubei no sirve para nada y el bw light es para mochis :O

Seguro???:matrix_2_h4h:
porq yo use la doom y me paresio media *****
alguna persona mas q me confirme esto???

elnecro
23/08/2008, 20:30
todo lo contrario, el doom es para dagueros en especial ya que te saca str y te da dex, el zubei no sirve para nada y el bw light es para mochis :O

eh *** mi dagger llego a sub con zubei :PDT_Armataz_01_25:

usalo... olviate qe te token los orcos xD

·Sweeney Todd·
23/08/2008, 20:31
todo lo contrario, el doom es para dagueros en especial ya que te saca str y te da dex, el zubei no sirve para nada y el bw light es para mochis :O

La str. en un daguero qe no es full no le combiene mucho porque le cuesta conseguir MP y los skills (que no necesitan str) son muy costosos en MP y al no tener mucho MP para lvlar no le va a combenir mucho asi que tendria que ser un equilibrio entre str & dex, no full dex.
Y el zubei si que sirve, te da evasion, proba tirarte full buff de evasion rabbit y con la daga infinity dsp vas a ver a cuantos archers te sumas (los magos los aguantas con buenas joyas).
Probalo para jder un dia y fijate.. :)

estof
23/08/2008, 20:36
La str. en un daguero qe no es full no le combiene mucho porque le cuesta conseguir MP y los skills (que no necesitan str) son muy costosos en MP y al no tener mucho MP para lvlar no le va a combenir mucho asi que tendria que ser un equilibrio entre str & dex, no full dex.
Y el zubei si que sirve, te da evasion, proba tirarte full buff de evasion rabbit y con la daga infinity dsp vas a ver a cuantos archers te sumas (los magos los aguantas con buenas joyas).
Probalo para jder un dia y fijate.. :)

osea en q qdamos el doom no me sirve, y el subay si?
yo tengo el set dw light es mejor q lo cambia al subay????

estof
23/08/2008, 20:52
alguien?????

YamiJanus
23/08/2008, 21:17
La bw está linda, porque no sólo te da más regeneración de mp sino que te aumenta defensa mágica.

Además cosas para Hex y Power break también sirve porque te da un poco de casteo.

La zubei no es mejor que la bw porque es más barata y más fácil de hacer. Aunque si a alguien habría que dársela sería a un Plains walker o a un Elven Elder.

estof
23/08/2008, 21:23
sigan opinando......

kaeron
23/08/2008, 21:27
para mi la doom es la que mas combiene, ¿en que sentido la encontras *****? no entiendo pq desis eso. la bw light= mochis y zubey sirve pero rinde mas la doom.

Rodrigo 73
23/08/2008, 21:33
Entre bw y zubei me gusta mas el bw,aunque casi siempre use doom.
Como dice YamiJanus,el casteo que te da el bw te sirve para el drain,hex,etc.Aparte del M.Def y la P.Def que te da.



Si necesitas zubei light avisa,que tengo uno tirado hace banda.

estof
23/08/2008, 21:42
Entre bw y zubei me gusta mas el bw,aunque casi siempre use doom.
Como dice YamiJanus,el casteo que te da el bw te sirve para el drain,hex,etc.Aparte del M.Def y la P.Def que te da.



Si necesitas zubei light avisa,que tengo uno tirado hace banda.

Miren yo tengo la bw light, ¿me recomiendan q la venda y q me compre la doom? y la subay no vale la pena???
o me qdo con la bw????????

iago64
23/08/2008, 23:27
Bw light de cabeza o como mucho doom light

el zubey es muy mal set, no sirve ninguno de los 3. Es la opcion economica para los que no tienen plata, en ares los vi muy poco en uso.

NiSmO
23/08/2008, 23:56
doom o zubei...bw es para humanos

estof
24/08/2008, 11:18
sigan opinando....

oxem
24/08/2008, 11:29
BW Light O Doom... For Me...

estof
24/08/2008, 11:37
OK gracias por sus respuestas me qdo con mi BW light

ikaru
24/08/2008, 11:51
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa bheee no sepo pjs magos unicamente uso ajajaja

ZaUeRcito
24/08/2008, 12:15
Doom light <.<...





Salu2.

estof
24/08/2008, 12:16
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa bheee no sepo pjs magos unicamente uso ajajaja

PERA OSEA
BW light: para magos
Doom light: para arqueros
subay light: para dageros
toy en lo cierto???
si es asi tengo q vender la bw light y comprarme la subay????????
perdon por las preguntas pero estoy indesiso:wacko2:

YamiJanus
24/08/2008, 12:34
PERA OSEA
BW light: para magos
Doom light: para arqueros
subay light: para dageros
toy en lo cierto???
si es asi tengo q vender la bw light y comprarme la subay????????
perdon por las preguntas pero estoy indesiso:wacko2:

Los magos no pueden usar light :p

Summoner - Daguero - Buffer sí pueden usarla

Zubei no es mejor que la BW en todos los aspectos porque es un set que exige menos para ser creado.

Para arqueros.... mmm... la doom light no viene nada mal, pero como estamos comparando bw y zubei.... la bw de nuevo xD

Y no vendas el set... si querés tener un set zubei usala para ser pk xD

estof
24/08/2008, 12:39
Los magos no pueden usar light :p

Summoner - Daguero - Buffer sí pueden usarla

Zubei no es mejor que la BW en todos los aspectos porque es un set que exige menos para ser creado.

Para arqueros.... mmm... la doom light no viene nada mal, pero como estamos comparando bw y zubei.... la bw de nuevo xD

Y no vendas el set... si querés tener un set zubei usala para ser pk xD

ok ya esta entre la bw y la subei, me qdo con la bw.
pero si comparan bw y doom con cual se qdan???(para dagero claro)

jollibee
24/08/2008, 12:46
ES ZUBEY NO SUBAY, hace 3 paginas te estan poniendo como se escribe dios

y para dagger bw, pero el zubey lo podes sacar barato, muy barato, lo vi completo 30kk ( no se por que no lo compre )

estof
24/08/2008, 13:28
ES ZUBEY NO SUBAY, hace 3 paginas te estan poniendo como se escribe dios

y para dagger bw, pero el zubey lo podes sacar barato, muy barato, lo vi completo 30kk ( no se por que no lo compre )

toy preguntando sobre la bw y la doom ahora!!!!!!

jollibee
24/08/2008, 13:34
y yo que te dije, bw

estof
24/08/2008, 13:43
okas graxx

santi1993
24/08/2008, 14:11
ES ZUBEY NO SUBAY, hace 3 paginas te estan poniendo como se escribe dios

y para dagger bw, pero el zubey lo podes sacar barato, muy barato, lo vi completo 30kk ( no se por que no lo compre )

es zubei, no zubey :)

estem, yo sigo diciendo que para dagueros doom, y para arqueros bw... por el tema del mp y te saca mucha str el doom, no rinde para un arquero

estof
24/08/2008, 14:29
es zubei, no zubey :)

estem, yo sigo diciendo que para dagueros doom, y para arqueros bw... por el tema del mp y te saca mucha str el doom, no rinde para un arquero

daaa en q qdamos santi vos q arias en mi caso t qdarias con la bw, o la venderias para comprarte la doom????????

santi1993
24/08/2008, 14:31
la venderia y me compraria doom :D

estof
24/08/2008, 14:44
la venderia y me compraria doom :D
okas gracias por tu consejo, voy a hacer eso

santi1993
24/08/2008, 15:36
es lo mejor que podes hacer... cuando seas mas "groxo" te recomiendo comprarte set dc light y despues draco :D

shinseki
25/08/2008, 01:06
Ni BW, ni Doom, ni Zubei. Usá PLATED LEATHER hasta que sos A!!!!
Es el tatuaje hecho armadura que más rinde.

santi1993
25/08/2008, 07:37
Ni BW, ni Doom, ni Zubei. Usá PLATED LEATHER hasta que sos A!!!!
Es el tatuaje hecho armadura que más rinde.

un dagero para que quiere str o.O

osea proba, sacale -8 str a un daguero y vas a ver que hay 100 o 200 puntos de dif nada mas y que los skills PEGAN LO MISMO :$