PDA

Ver la versión completa : Deep Freeze Y ***!!!



waresney23
23/08/2008, 21:48
Buenoo........este Es Mi Problem.....y De Onda Si Alguno Tiene Idea De Cmo Darme Una Mano Se Los Agradesco!!
A Ver ..........el Maldito Programa Deep Freze.luego De 3 Meses....(si Tnes La Version De Evaluacion) Caduca......y Luego Lña Maquina Se T Reinicia "descongelada" Y No Hay Forma De Q Se Vuelva A Congelar Si No Es Volviendo A Instalar El Programa..........pero Cmo Haa Caducado...........
No T Deja Instalarlo Nuevamente:..
Yo Ya Intente Ingresando En "ejecutar" .."regedit" Y Luego Borrar El Registro (ancillavydev) Q Es El Q Corresponde Al Deep Freze Y El Cual Cuenta El Tiempo De Licencia....

He Aqui El Problema.............no Me Aparece El Registo(ancillavydev)
Ya Lo Busque En Las Carpetas De Registros De Mi Pc,con El Buscador Y Nada......no Puedo Volver A Instalar El Maldito Deep Freeze

Si Alguien Conoce Otro Tipo De Programa Confiable Parecido A Este Plis El Link Jejej

Y Si Saben Cmo Darme Una Mano No Viene Mal ;)

Pd:no La Voy A Usar A La Pc Sin Congelarla .....asi Dura Mas El Sistema Operativo :)

nahuelolivera
24/08/2008, 23:54
Yo tengo el Deep Freeze 6.20 ya parcheado con el registro al momento de la instalación :D Osea que no tenes que crackearlo ni nada.. cuando el Deep Freeze se instala la misma instalación te lo registra :)

Proba con este primero desinstalando totalmente el otro y pasandole el TuneUp y Cccleaner para borrar cualquier registro o cosa que pueda a ver quedado del Deep Freeze anterior y luego instala este.

Ahi te subi el archivo a mi cuenta de 4shared :p

http://www.4shared.com/file/60334745/c88a33d5/DeepFreezeStandardv620201692.html

AxeTouch
28/08/2008, 15:02
Te recomendaria q te pongas a pasar el cclener y eliminar algunas de las cosas q deja el deep Freeze en los registros y luego instalar el q te dice nahuelolivera q se ve q es una solucion muy viable. Lo mismo puedo asegurar q al tener el disco congelado no prevenis el 100% de las amenazas q sufre un equipo.

Saludos.