PDA

Ver la versión completa : Impresionante el robo con AA en Giran



roraima
24/08/2008, 02:10
Seguramente me van a decir que es historia antigua y que todos lo saben..., pero no es así. Impresiona la cantidad de gente que es estafada con la venta de adenas antiguas. Anuncios de ventas fraudulentos, tales como "AA en cantidades" o "vendo ancient adenas a 1" hacer caer a los incautos. Hoy casualmente estuve sentada en Giran con mi nana y me quedé en la PC, cosa que casi nunca hago y para mi sorpresa un PJ denominda "Gauchitaxdexamor" hizo caer a más de uno con una supuesta venta de adenas antiguas en cantidades a sólo 1 adena. Pone el anuncio y vende una sola AA por cifras que oscilan entre 10 y 20kk.

Pregunto ¿está permitido este tipo de fraude descarado? Si algun GM los pilla cabe una sanción? En todo caso este mensaje es sólo para alertar a los nuevos

supermedie
24/08/2008, 02:16
pasa lo mismo con la gente que pone " regalo medals" y en lugar de vender compran medallas a 1a... creo que si cabe la sancion pero... siguen haciendolo asi que... a tener mas cuidado los que recien comienzan...

duckhunter
24/08/2008, 04:43
mejor seria 1 screen y postearlo en blacklist.

roraima
24/08/2008, 04:52
mejor seria 1 screen y postearlo en blacklist.

¿Quién lee la lista negra?

elnecro
24/08/2008, 04:53
¿Quién lee la lista negra?

yo por ej :)

ZaUeRcito
24/08/2008, 04:55
¿Quién lee la lista negra?

Yo tb :P...





Salu2.

AlEjAnDRiTa
24/08/2008, 04:56
q ingenuos '-'

a mi me pusieron en black list por juntar 1 drop y no devolverlo

koreanosun
24/08/2008, 04:57
ta completamente permitido ... eso una guachada pero we... es parte del game vos en tu cartelito de compras podes poner lo ke kieras y en el de ventas tb y los precios los manejas vos tb esta en el otro fijarse es como los ke en el trade te venden el set draco y en lugar del casco draco te mandan un casco grado d y si no chekeaste bien te kb ... son guachadas permitidas pq vos sos el ke tenes ke aceptar el trade o vender la aa al tipo en cuestion el tipo en si no te forso a venderle ni a ke aceptes el trade (una hijade putez)

elnecro
24/08/2008, 04:58
back list rlz


pd: aprobecho qe ahi unos pares leyendo... se callo el login de ares (?)

Bad
24/08/2008, 04:58
Yo creo que es de lo peor hacer ese tipo de cosas, pero bueno, no hay ley contra eso, y tb es parte del juego, se hace tanto aca como en el offi.
Asi como los buff de reflejo de daño para hacerte pk, o muchas otras cosas mas, son parte del juego (lamentablemente).

Saludos.

Badweather.

ZaUeRcito
24/08/2008, 05:00
Yo creo que es de lo peor hacer ese tipo de cosas, pero bueno, no hay ley contra eso, y tb es parte del juego, se hace tanto aca como en el offi.
Asi como los buff de reflejo de daño para hacerte pk, o muchas otras cosas mas, son parte del juego (lamentablemente).

Saludos.

Badweather.

Esos son bugs xD... Lo otro es un poco de "viveza" humana :P...





Salu2.

gatooo
24/08/2008, 05:14
una lastima que haya gente asi en el server, pero bua.. lo unico que tengo para decir :S


:bienvenido:

darotuc
24/08/2008, 11:25
La mejor defensa contra este tipo de porquerías, es desconfiar hasta de tus amigos :P

A mi me estafaron ya un par de veces, y de maneras MUY inteligentes y elaboradas, pero me sirvió de escuela. Dedico todo el tiempo que sea necesario a analizar la ventana de trade o de private store, hasta estar completamente seguro de que estoy comprando lo que estoy pagando. Cuando descrubrís el fraude, sacas screens y alertas a los demás players en el momento.

A este GauchitaXAmor lo vi muchas veces vendiendo AA, y estuve tentado de comprarle, pero no lo intenté. Espero sirva de advertencia para los demás.

Saludos.

darkman222
24/08/2008, 11:49
Mmm sobre las estafas creo q es totalmente legal, hasta hice una denuncia a un orco, full equipo pero nada, ni siquiera me dijeron "si el pj estara advertido" o sea nada, yo q se, a mi me da igual pero creo que deberia haber baneos por estas cosas, porque no se dan cuenta q a los unicos q joden estas personas es a los players q recien empiezan, los cuales pueden ser posibles contribuidores en un futuro. Yo personalmente le daria muchisima importancia a eso porque creo q vale mas un player nuevo con deseos de jugar y progresar en el juego, que un estupido top lvl y equipo arrogante q consigue sus cosas estafando gente.
Por otro lado a mi me da risa cuando tipos asi intentan estafar, por mi parte trato de hacerles lo mismo para q aprendan xD. Por ejemplo hay algunos q dicen vendo emi+234236482 100kk yo le digo te lo compro, ellos trankilos ponen el emi+X y yo pongo los 100kk, despues dicen "dah no canceles", despues esperan a ver moneditas en el trade "sin fijarse cuanto puse" ponen el emi+nada y aceptan de una... es una lastima q puse 10k hahahaha, pero bueno es para que aprendan a no cagar y tengan un poco de respeto por los demas players.

TENGAN EN CUENTA ALGO, QUE SI ALGUIEN CANCELA EL TRADE O SE CANCELA SOLO, "YA EMPIEZEN A DUDAR SIEMPRE", Y POR SUPUESTO SIEMPRE TOMENSE SU TIEMPO PARA ANALIZAR LO Q ESTAN COMPRANDO, NO SE APUREN POR MAS BUENA Q SEA LA OFERTA, PORQUE ES MEJOR COMPRAR ALGO CARO Y PAGARLO BARATO, Q COMPRAR ALGO BARATO Y PAGARLO CARO -L-

Esto es una opinion y un consejo, espero q no afecte a la sensibilidad de algunos estafadores jajaja

roraima
24/08/2008, 11:51
Jajajaja a mi me da risa cuando tipos asi intentan estafar, yo por mi parte trato de hacerles lo mismo para q aprendan xD. Por ejemplo hay algunos q dicen vendo emi+234236482 100kk yo le digo te lo compro, ellos trankilos ponen el emi+X y yo pongo los 100kk, despues dicen "dah no canceles", despues esperan a ver moneditas en el trade "sin fijarse cuanto puse" ponen el emi+nada y aceptan de una... es una lastima q puse 10k hahahaha, pero bueno es para que aprendan a no cagar y tengan un poco de respeto por los demas players.

Esa está buena :)

ikaru
24/08/2008, 11:53
ajjjajaajaj pero si seran por suerte yo nunca caigo ajajjaajajjaajjaja pero bueno si uno no save que nada es gratis y lo barato sale caro es su problema.

Phoenix12
24/08/2008, 11:57
pasa lo mismo con la gente que pone " regalo medals" y en lugar de vender compran medallas a 1a... creo que si cabe la sancion pero... siguen haciendolo asi que... a tener mas cuidado los que recien comienzan...

no existe tal sancion,ya q hacer esto es parte del juego lo unico q pueden hacer los gm´s es abrir la seccion black list para q la gente nueva vea ejemplos y se prevenga de estos fraudes. de todos modos nunca entendi esa estafa de la ancient adena xD
salutes

darkslayer
24/08/2008, 12:01
presta atencion a lo q compras y se soluciona todo :)
postealo en la black list q para algo esta :F

SnW
24/08/2008, 12:53
eso es pa los ******s ke no diferencian entre las siglas "BUY" y "SELL" y ke ademas deben ser daltonicos

Oasis
24/08/2008, 13:14
mejor seria 1 screen y postearlo en blacklist.

El problema es que es tan larga la lista de gente que estafa que los nuevos se aburren de leer. Ademas ese pj lvl 1 lo banean y el estafador crea otro nuevo y asi... o sea es la lista o le historia de nunca acabar.
Es lamentable pero las mil formas en que roban en Ares es impresionante y lo que mas alarma es que ya los GM no saben como obrar para solucionarlo.

Oasis
24/08/2008, 13:15
no existe tal sancion,ya q hacer esto es parte del juego lo unico q pueden hacer los gm´s es abrir la seccion black list para q la gente nueva vea ejemplos y se prevenga de estos fraudes. de todos modos nunca entendi esa estafa de la ancient adena xD
salutes

Es sencillo, ponen a la venta una AA a 20 o mas kk. y no 20 kk de ancient adena a una adena. dan vuelta, los datos.

SMIITH
24/08/2008, 13:18
a mi me escracharon una vez en la black porq me agarro la loca y pekie en forest :S:S
quien no pekea por encargo? :P

EPP
24/08/2008, 13:54
Es un simple control... parecen esos que les venden cualquier verdura y despues lloran...
No es un bug... es simplemente algunos que estan al pedo y les gusta joder a la gente... posteen en BLACKLIST y con eso se soluciona si realmente le prestan atencion a esa seccion...

Saludos

onNipusss
24/08/2008, 13:57
scamers hay hasta en el offi.. no se de que te quejas si es legal...

son oportunistas

gatooo
24/08/2008, 14:02
scamers hay hasta en el offi.. no se de que te quejas si es legal...

son oportunistas

claro, quien sabe alguien JUSTO ESTA BUSCANDO 1 DE AA Y PAGARIA HASTA 30KK POR ESA AA SOLA xq ta re apurado

Allera
24/08/2008, 14:10
No queda otra q andar con pies de plomo al momento de comprar, vender, tradear, levear....ehm...solo andemos mas atentos :S

Saludettes :P

TheGame
24/08/2008, 15:26
Seguramente me van a decir que es historia antigua y que todos lo saben..., pero no es así. Impresiona la cantidad de gente que es estafada con la venta de adenas antiguas. Anuncios de ventas fraudulentos, tales como "AA en cantidades" o "vendo ancient adenas a 1" hacer caer a los incautos. Hoy casualmente estuve sentada en Giran con mi nana y me quedé en la PC, cosa que casi nunca hago y para mi sorpresa un PJ denominda "Gauchitaxdexamor" hizo caer a más de uno con una supuesta venta de adenas antiguas en cantidades a sólo 1 adena. Pone el anuncio y vende una sola AA por cifras que oscilan entre 10 y 20kk.

Pregunto ¿está permitido este tipo de fraude descarado? Si algun GM los pilla cabe una sanción? En todo caso este mensaje es sólo para alertar a los nuevos

Pa lamentablemente no se puede hacer nad, nadie obliga a nadie a comprale, hay que leer bien, es como dicen siempre yo con mi dinero hago lo que quiero, se que no esta bien eso cae de maduro, pero bueno, es como decirlo???? un chorro de guantes blanco , le cabe ese calificativo??, hay que leer e interpretar bien sino fuiste, bye

matute_1234
24/08/2008, 15:41
Lo q habria q hacer es sacar scream y post en back list, pero igual no rinde mucho, pq la mayoria de los pj estafadores son utilizados unicamente para ese fin, ellos te estafan y se pasan las cosa a otro pj, asi q si les cabe ban al rato se hacen otro y continua el circulo de estafa.


Saludos

pab1986
24/08/2008, 19:18
Esa XXGAUCHITADEAMORXX es de cuarta a mi me wispeo queriendomelo hacer pero me di cyuenta q era una estafa. Menos mal q no cai yo creo q deberian banear el personaje porque la vi mas de una vez haciendo eso en giran.

roraima
24/08/2008, 19:20
Esa XXGAUCHITADEAMORXX es de cuarta a mi me wispeo queriendomelo hacer pero me di cyuenta q era una estafa. Menos mal q no cai yo creo q deberian banear el personaje porque la vi mas de una vez haciendo eso en giran.

Está practicamente todas las noches :(

Bionica
24/08/2008, 19:33
i lo peor que cada ves son mas.......lamentablemente.... yo no entiendo como puede ver gente asi.....hai que mirar todo cada ves que compras..

roraima
24/08/2008, 23:49
Si quieren ver a GAUCHITAXDEXAMOR en acción pasen por la plaza de Giran. Está sentada justo a la entrada a la altura de la salida Norte del pueblo

Kyanna
25/08/2008, 00:36
No hay penalizacion por hacer eso, a parte hay que leer bien porque con todas las cosas tratan de caga+r a las personas, es asi que se le va hacer, solamente leer bien es lo que nos queda.


bye

xSiTrAx
25/08/2008, 00:57
Para mi es parte del juego...

en la vida hay gente qe te kiere cagar...negocios son negocios...

y no creo qe sea necesario sancionarlo...de ultima el esta sentado vendiendo el qe comete el error sos vos, no el...

de ultima asi se aprende...


yo despistado 1 dia compre, fue ahora me fijo dos veces lo qe hago...:P menos mal qe eran 5 kk xd jaja

Tenkaichi
26/08/2008, 00:42
A mi me agarraron una vez con eso, *** es re feo darse cuenta q compre 1 aa a 34,532 kk :mf_sleep: pero we ya fue, ahora tengo mas cuidado, cuentos del tio hay muchisimos en este server, es cosa de tener cuidado, pero una ayudita de los gm para limpiar un poco el server de kgadores asi no vendria mal, tal vez unos 30 o 50 baneados a modo de ejemplo hasta por pisar el pasto en vez de usar el caminito en el mapa ayudaria mucho.

Lo q si deberian hacer bosta es a los q venden las morpg coins, eso es un item agregado al juego, no parte del mismo.

Hilel
26/08/2008, 02:13
Uno puede ponerle el precio que quiere a las cosas XD.
Hay q ser despierto... nada mas a la hora de comprar/vender/tradear.

roraima
26/08/2008, 02:18
Uno puede ponerle el precio que quiere a las cosas XD.
Hay q ser despierto... nada mas a la hora de comprar/vender/tradear.


Es cierto, cada quien vende sus cosas al precio que quiere y si encuentra quien se las compre, bien !!!!

Lo que es incorrecto es anunciar una cosa y vender otra.. eso en cualquier lugar es FRAUDE..., anunciar que vendes AA 1 adena y vender una por 29kk es un ROBO PURO Y SIMPLE

Hilel
26/08/2008, 03:02
Es cierto, cada quien vende sus cosas al precio que quiere y si encuentra quien se las compre, bien !!!!

Lo que es incorrecto es anunciar una cosa y vender otra.. eso en cualquier lugar es FRAUDE..., anunciar que vendes AA 1 adena y vender una por 29kk es un ROBO PURO Y SIMPLE

Supermercado mas cercano a tu casa

Gondola:
Arroz Gallo Oro : 5.75

llegas a la caja

Arroz Gallo Oro: 5.95

Sin embargo, no vi a nadie q haga una denuncia al respecto :F
Llore lo q uno le llore al supermercado, se lo termina llevando igual :F

Pasa en todos lados, prefiero q sea en un juego :F

cascoteada
26/08/2008, 16:21
a mi me cabio 1 ves como dicen + arriba x 34.y pico de kk, logicamente re caliente postie con screen y todo, ya q el muchacho, le termine de comprar y solo se levanto y puso lo mismo, y siguio como si nada, el tema es q cuando lo postie solo 1 o 2 personas se ofuscaron x lo q paso , TODOS LOS DEMAS fueron mensajes como te kb o jodete x gil y no mirar, pero bue, es logico q esta permitido, sino los gm deverian hacer algo, como no lo hacen, esta permitido, pero ojo con usar un programa externo como el q te dice q tiran x spoil los mobs, eso nooooooo

yo la verdad q x suerte NO DONO, NI DONARE NUNCA, estaba x hacerlo antes q me pase esto, pero me di cuenta q en este server no te cuidan, en otros server como el ***** x ejemplo, q solos e pagan 12 pesos al mes para abrir 2 cuentas, es la unica ventaja q tenes, esto NO PASA YA Q SI ALGUIEN LO AHCE, ES BANEADO DE X VIDA CON ESE PJ....

y bueno señores hay q aprender, hecha la ley, hecha la trampa q le dicen :(