PDA

Ver la versión completa : El viaje misterioso fue desde Giran a Necropolis del Sacrificio



roraima
24/08/2008, 03:12
Volvió a pasar. Hoy la nana se fue sola desde Giran hasta la Necrópolis del Sacrificio.

¿Hasta cuándo va a seguir pasando esto?

:protest:

roraima
24/08/2008, 03:16
Acabo de llegar a Giran.. la plaza está casi vacía... Se los llevaron a casi todos :(

elwear
24/08/2008, 03:17
ANOTATE EN EL SEVEN SINGS Y NO TE VA A PASAR MAS

roraima
24/08/2008, 03:24
ANOTATE EN EL SEVEN SINGS Y NO TE VA A PASAR MAS

Esta nanita no puede es nivel 21 :(

Dieguito
24/08/2008, 04:03
Subila hasta que la puedas anotar :P

roraima
24/08/2008, 04:29
Subila hasta que la puedas anotar :P


Se agradece la sugerencia, pero esta nanita tiene mas de un año vendiendo récipes en Girán sin problemas. Para eso tendría que hacer la quest de BH o artesana, ambas super difíciles. NO tiene sentido que los usuarios deban buscar las maneras de resolver problemas atribuibles al servidor. Los administradores deben solucionar este desagradable error, "bug" o como se llame. Así lo creo.

Saludos cordiales

kinetica
24/08/2008, 11:14
Se agradece la sugerencia, pero esta nanita tiene mas de un año vendiendo récipes en Girán sin problemas. Para eso tendría que hacer la quest de BH o artesana, ambas super difíciles. NO tiene sentido que los usuarios deban buscar las maneras de resolver problemas atribuibles al servidor. Los administradores deben solucionar este desagradable error, "bug" o como se llame. Así lo creo.

Saludos cordiales

Y si no tiene sentido para que posteas en esta seccion????? manda pm a los gms o postea en denuncias / reporte de bugs, la solucion te la dieron, va en vos aceptarla o no.

roraima
24/08/2008, 11:15
Y si no tiene sentido para que posteas en esta seccion????? manda pm a los gms o postea en denuncias / reporte de bugs, la solucion te la dieron, va en vos aceptarla o no.

Muy amable... gracias

alehawk
24/08/2008, 11:20
No tiene nada que ver el tema del 7 signs, mi maga esta anotada y aparecio ahi, encima un imbesil la pequeo cuando estaba 78 100%.. tamadre.

roraima
24/08/2008, 11:25
No tiene nada que ver el tema del 7 signs, mi maga esta anotada y aparecio ahi, encima un imbesil la pequeo cuando estaba 78 100%.. tamadre.

Buen dato, gracias

NiSmO
24/08/2008, 11:27
Meparece q es por q usan el walker para vender :F

roraima
24/08/2008, 11:30
Meparece q es por q usan el walker para vender :F

¿Qué es el "walker"?

ikaru
24/08/2008, 11:37
O.o no save no respesponde ajaja no me paso nada de esto sera por que vendo en rune XD

gatooo
24/08/2008, 11:43
te podes anotar si tenes hecho el primer cambio de clase.. hace la quest y vas a poder anotarte en los 7s

Phoenix12
24/08/2008, 12:16
Se agradece la sugerencia, pero esta nanita tiene mas de un año vendiendo récipes en Girán sin problemas. Para eso tendría que hacer la quest de BH o artesana, ambas super difíciles. NO tiene sentido que los usuarios deban buscar las maneras de resolver problemas atribuibles al servidor. Los administradores deben solucionar este desagradable error, "bug" o como se llame. Así lo creo.

Saludos cordiales

no son dificiles si lleva tanto vendiendo deve tener guita y a lo sumo 2kk te puede salir comprarle los marks en el gm shop ;)

No tiene nada que ver el tema del 7 signs, mi maga esta anotada y aparecio ahi, encima un imbesil la pequeo cuando estaba 78 100%.. tamadre.

si te pones a pensar 2 seg le deves la vida al pibe q te pkio xD si te huviese matado un mob y no el puede q dropees.
salutes.- espero respuesta yo tamb xD....

GrayFox
24/08/2008, 12:17
alto vieje se pegan los Pj, para mi que los SS le estan poniend un condimento re loco! :o

NiSmO
24/08/2008, 12:21
¿Qué es el "walker"?

HACETE LA GILA PILLA

SMIITH
24/08/2008, 12:23
se viene la revolucion de las maquinas... tal como lo predijo nostradamus :$

Bufalo
24/08/2008, 12:47
No tiene nada que ver el tema del 7 signs, mi maga esta anotada y aparecio ahi, encima un imbesil la pequeo cuando estaba 78 100%.. tamadre.

algunos suman pk ayudando a q no te maten los mob y dropear algo, ya lo dijeron en otro post

alehawk
24/08/2008, 12:52
si te pones a pensar 2 seg le deves la vida al pibe q te pkio xD si te huviese matado un mob y no el puede q dropees.
salutes.- espero respuesta yo tamb xD....

No maestro, los bichos que hay ahi no te pueden matar ni tomandose una linea larga como la de ingol de los all blacks teniendo el lvl que tengo y la regen que tengo.
Si bien entiendo lo que queres decir no se aplica a este caso. Y menos cuando se colgo el server :P

Allera
24/08/2008, 12:56
Creo q el asunto va bastante mas alla de si esta o no inscrito el pj en el 7s...Si ese fuera el problema, el viaje misterioso deberia haberse producido desde siempre no??
Entonces, si esta pasando algo ahora, q antes NO pasaba, el problema es q hay un error, y como tal deberia ser revisado por los adms del server.

Saludettes

roraima
24/08/2008, 12:57
HACETE LA GILA PILLA

Es en serio!! No sé que es "walker"

roraima
24/08/2008, 12:59
Creo q el asunto va bastante mas alla de si esta o no inscrito el pj en el 7s...Si ese fuera el problema, el viaje misterioso deberia haberse producido desde siempre no??
Entonces, si esta pasando algo ahora, q antes NO pasaba, el problema es q hay un error, y como tal deberia ser revisado por los adms del server.

Saludettes

De acuerdo :)

Allera
24/08/2008, 13:01
Es en serio!! No sé que es "walker"

Yo t cuento, el walker es un programa q t permite automatizar procesos e el L2, ya sea leveo o venta, q son los q yo conozco.
El uso de este programa se encuentra bajo pena de bann permanente creo.

Saludettes ^^

roraima
24/08/2008, 13:06
Yo t cuento, el walker es un programa q t permite automatizar procesos e el L2, ya sea leveo o venta, q son los q yo conozco.
El uso de este programa se encuentra bajo pena de bann permanente creo.

Saludettes ^^

Gracias :)

roraima
25/08/2008, 02:27
Lo envío arriba.. esperamos respuestas

_Natuchy_
25/08/2008, 02:36
Lo de la pekeada no rinde, pero la solucion esta...

AxeTouch
25/08/2008, 07:51
Seguramente ya se esta tratando el tema ya q empeso a suceder lo mismo en el server Venus, seguramente pronto se arregla.

Saludos.

Juako25
25/08/2008, 09:12
Meparece q es por q usan el walker para vender :F

Dejense de inventar cosas! Yo estaba a la 12:30 masomenos con mi arquero chateando en la puerta de Dion, y vi como solito se teletransporto a la cata de execution, y con muchos otros mas. Para mi es algo que hace el server automaticamente y que implataron hace poco , pero valla a saber aca ni un gm dise nada! y todos empiezan a tirar cualquier fruta haber si la pegan! jajajaja :horse:

Schatten
25/08/2008, 10:54
Este tema se esta tratando de solucionar desde la primera ves q postearon, pero no encontramos una explicacion logica, y tampoco encontramos un exploid q pueda provocar esto. Sepan q estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Saludos.