PDA

Ver la versión completa : eto sobre el server y un upgrade



ikaru
24/08/2008, 12:36
bueno no se si se dide upgrade pero taba leyendo un post de otro no me acuerdo el nombre y vi que ya salio una nueva cronica del kamael O.o y yo sigo en c4 por eso queria saver si hay alguna noticia de que si el server se hace interlude o si el staff piensa sacar un server nuevo kamael o algo asi solo pregunto por favor con una de estas respuesta me conformo
-el staff no piensa sacar un server nuevo
-no se save todavia para cuando se terminara el upgrade del server
- paciencia
-no a las dos pregunta

o algo asi una pregunta corta y listo no jodo mas :P thx por todo

*NAPOLEON*
24/08/2008, 12:45
eestan en pruebas pero este año seguramente pasamos a alguna neuva version segun escuche

Phoenix12
24/08/2008, 14:46
no se bien si a c5 o c6(interlude o como lo quieras llamar xD...) xP
salu2

EPP
24/08/2008, 14:54
No se yo ya me baje el cliente de INTERLUDE... no para aca pero si lo pasan ya estoy preparado xD

Igual creo que dijeron que no pregunten sobre esto que cuando haya novedades iban a avisar...

Saludos

MauroNOB
24/08/2008, 14:59
bueno no se si se dide upgrade pero taba leyendo un post de otro no me acuerdo el nombre y vi que ya salio una nueva cronica del kamael O.o y yo sigo en c4 por eso queria saver si hay alguna noticia de que si el server se hace interlude o si el staff piensa sacar un server nuevo kamael o algo asi solo pregunto por favor con una de estas respuesta me conformo
-el staff no piensa sacar un server nuevo
-no se save todavia para cuando se terminara el upgrade del server
- paciencia
-no a las dos pregunta

o algo asi una pregunta corta y listo no jodo mas :P thx por todo

Nueva cronica pero no Kamael.
Tenés C4, C5, Interlude, CT1: Kamael, CT1: HellBound y CT2: The Gracia
Hasta hoy pero por como esta todo tendría que ser Interlude (en mi opinión) porque después empiesan a venir las transformaciones y que los kamael meten sólo sub de kamael sería un desvirtue. Con Interlude quedaría perfecto.
En cuanto a noticias dijieron que no iban a hacer Interlude finalmente, sino kamael pero al parecer quedo todo ahí en el aire se podría decir.
Saludos

arrowofsilver
24/08/2008, 15:10
en tonses en mi opinion voy a cruzar los dedods para q les salga todo bien en el laburo q se estan mandando q no debe ser nada facil



PD : pero mientras jugando al ares jajaja

elwear
24/08/2008, 15:19
queria saver si hay alguna noticia de que si el server se hace interlude o si el staff piensa sacar un server nuevo kamael o algo asi

BUENO CH4N0 DIJO Q ESTABA TESTEANDO INSTERLUDE Y KAMAEL. LO MAS PROBABLE ES Q TENGAMOS UN SERVER NUEVO (ARES,VENUS,ZEUS,"X") Q SEA INTERLUDE O KAMAEL.
SIN EMBARGO NO CREO Q ARES PASE DE CRONICA, PORQ NO VEO AL STAFF TOMANDOSE EL SEMEJANTE LABURO DE MODIFICAR TODO CON FIN DE Q EL SERVER QUEDE BALANCEADO, Q NINGUN CHAR QUEDE INSERVIBLE Y LAS POST QUEJAS, Y DEMAS.
ASI Q ESA ES MI OPINION, ARES SEGUIRA C4 HASTA Q UN NUEVO SISTEMA A VAPOR REEMPLACE A INTERNET Y TENDREMOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO UN SERVER NUEVO CON NUEVA CRONICA

arrowofsilver
24/08/2008, 15:38
bue me parese q voy a descruzar los dedos


pd : seguire metiendo lvl en ares

iago64
24/08/2008, 16:36
BUENO CH4N0 DIJO Q ESTABA TESTEANDO INSTERLUDE Y KAMAEL. LO MAS PROBABLE ES Q TENGAMOS UN SERVER NUEVO (ARES,VENUS,ZEUS,"X") Q SEA INTERLUDE O KAMAEL.
SIN EMBARGO NO CREO Q ARES PASE DE CRONICA, PORQ NO VEO AL STAFF TOMANDOSE EL SEMEJANTE LABURO DE MODIFICAR TODO CON FIN DE Q EL SERVER QUEDE BALANCEADO, Q NINGUN CHAR QUEDE INSERVIBLE Y LAS POST QUEJAS, Y DEMAS.
ASI Q ESA ES MI OPINION, ARES SEGUIRA C4 HASTA Q UN NUEVO SISTEMA A VAPOR REEMPLACE A INTERNET Y TENDREMOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO UN SERVER NUEVO CON NUEVA CRONICA

Totalmente de acuerdo con vos elwear
Pasar ares a interlude seria simplemente ocasionar la perdida de muchos players, por el echo de que EN INTERLUDE NO SIRVE FRENZY CON ARCO... creo que quedo eso muy sencillo, y tenien en cuenta que mucha gente sabe bajarse la vida y pegar con frenzy pues.. va a traer algunos problemas un cambio de cronica. Asique si pasan ares a interlude, empiecen a pensar que subs van a hacer... yo ya tengo las mias :P
Si hacen un nuevo server interlude. cosa que es lo mas probable (junto con un posibel cambio de zeus a interlude) que a mi criterio son las 2 opciones mas factibles, sera cosa de esperar.

Senkatou
24/08/2008, 17:05
Yo tambien creo que lo que van a hacer es abrir otro server totalmente de 0, imaginense.. al dia de hoy siendo la vieja c4 hay bugs que nose pudieron solucionar... si tuvieran que transladar el problematico Ares x5 a interlude o kamael seria practicamente imposible por todo lo que abria que modificar y los terribles problemas que tendria la mayoria.

saludos