PDA

Ver la versión completa : Turco mira tu nena como evoluciona!



Bestia23
24/08/2008, 15:27
Hola amigos!! desde Gracia "Trono 2" los saludamos para mostrarte al turco y los amigos como va la evolucion del team.
En Gracia se realizaron varios cambios muchos de origen economicos q afectan principalmente a los personajes como el warsmith.
Por eso para compenzar este golpe tan bajo en el bolsillo de los crafter nos otorgaron capasidades de lucha aumentadas...
Nos dieron 6 buffs.. si ahora el warsmith buffea!!!.. son skilles sin diley con un costo aprox de 40 puntos de mana. El cual se los podes tirar a quien quieras.
Y no se pisan con ningun otro buff.
Más 2 Buffs mas para nuestros golems. y la capasidad de reparlos a costo de nuestro mana.
1 summon golem más.
Tambien agregaron el fatal strike a los skiles de los enanos.
Y el cristalice al spoiler.
Por lo cual tranformaron al warsmith y su socio la cafetera en un char q self buff es bastante jodido de encarar.
Anda a molestar al enanito ahora..!!!
Otro cambio brutal fue el de los SE, EE, Y BH.
Ahora poseen un skill de bajo diley y alta duracion llamado INQUISITOR.
Lo cual bajo un poder divino se tranforman en magos damage!
Si bien pierden todas las capasidades de bufearse o usar heals, se tranforman en magos con surrender, skill masivo, skill individual, y con un skill q al tirarlo no deja q el enemigo recupere Mp y el Hp sea recuperado solo a la mitad.
Y si creen q estos skiles pegan poco... se equivocan tienen el mismo poder q los del SH, SPS, Sor. pero con la difenrencia q el damage es del elemento divine. Y TODOS SE PUEDEN USAR EN PVP!!!! :) pegale a la mochi con pinta de flan animate!
Haciendo q estos personajes q estaban dejados de lado pasen a ser unos de los mas divertidos y versatiles.
El viejo Phanton Sumooner q pocos juegan, se les dio Dead Spike q lo tranformo en un char hibrido como el Necromancer q esta en el medio de un mago damage y un sumoon. si bien el necro tiene todo tipo de mierda para tirar, el phanton lo compenza con el UD y la gran cantidad de vida q tiene el summon. si contar q al ser un elfo negro su damage es alto.
Muchos buff y skiles se agregaron a cada raza, la verdad q esta etapa del lineage hay q entregar medalla a las ideas q han realizado.

Saludos amigos!!! despues saco mas fotos y posteo :P

http://img368.imageshack.us/img368/2619/shot00067nu2.th.jpg (http://img368.imageshack.us/my.php?image=shot00067nu2.jpg)

En la foto esta:
Symbiax (Spoiler lvl 64)
Dipirona (Propheta lvl 55)
Dosha (Warcrey lvl 62)
Nout (Shilen Elder lvl 64)
ElGranMorral (Warsmith lvl 74)
Y las mascotas y hermano del ElGranMorral la cafetera.

gonza25
24/08/2008, 15:30
Si, dicen q en este trono, la hicieron bien enserio.


Una pregunta, de donde lo bajaste? por q estoy buscnado paginas para bajarlo pero todas son malisimas -_-, si podes pasamela por PM :)

demon_cry
24/08/2008, 15:31
no se fue un poco a la mierda todo??

Zagarth
24/08/2008, 15:34
no se fue un poco a la mierda todo??

Sep... Desde que hay dinosaurios.

demon_cry
24/08/2008, 15:37
Sep... Desde que hay dinosaurios.

xD si, eso siempre lo deteste


que se yo, que los healers peguen al igual q los summoners... se fue al carajo me parece

magika
24/08/2008, 15:41
Hola amigos!! desde Gracia "Trono 2" los saludamos para mostrarte al turco y los amigos como va la evolucion del team.
En Gracia se realizaron varios cambios muchos de origen economicos q afectan principalmente a los personajes como el warsmith.
Por eso para compenzar este golpe tan bajo en el bolsillo de los crafter nos otorgaron capasidades de lucha aumentadas...
Nos dieron 6 buffs.. si ahora el warsmith buffea!!!.. son skilles sin diley con un costo aprox de 40 puntos de mana. El cual se los podes tirar a quien quieras.
Y no se pisan con ningun otro buff.
Más 2 Buffs mas para nuestros golems. y la capasidad de reparlos a costo de nuestro mana.
1 summon golem más.
Tambien agregaron el fatal strike a los skiles de los enanos.
Y el cristalice al spoiler.
Por lo cual tranformaron al warsmith y su socio la cafetera en un char q self buff es bastante jodido de encarar.
Anda a molestar al enanito ahora..!!!
Otro cambio brutal fue el de los SE, EE, Y BH.
Ahora poseen un skill de bajo diley y alta duracion llamado INQUISITOR.
Lo cual bajo un poder divino se tranforman en magos damage!
Si bien pierden todas las capasidades de bufearse o usar heals, se tranforman en magos con surrender, skill masivo, skill individual, y con un skill q al tirarlo no deja q el enemigo recupere Mp y el Hp sea recuperado solo a la mitad.
Y si creen q estos skiles pegan poco... se equivocan tienen el mismo poder q los del SH, SPS, Sor. pero con la difenrencia q el damage es del elemento divine. Y TODOS SE PUEDEN USAR EN PVP!!!! :) pegale a la mochi con pinta de flan animate!
Haciendo q estos personajes q estaban dejados de lado pasen a ser unos de los mas divertidos y versatiles.
El viejo Phanton Sumooner q pocos juegan, se les dio Dead Spike q lo tranformo en un char hibrido como el Necromancer q esta en el medio de un mago damage y un sumoon. si bien el necro tiene todo tipo de mierda para tirar, el phanton lo compenza con el UD y la gran cantidad de vida q tiene el summon. si contar q al ser un elfo negro su damage es alto.
Muchos buff y skiles se agregaron a cada raza, la verdad q esta etapa del lineage hay q entregar medalla a las ideas q han realizado.

Saludos amigos!!! despues saco mas fotos y posteo :P

http://img368.imageshack.us/img368/2619/shot00067nu2.th.jpg (http://img368.imageshack.us/my.php?image=shot00067nu2.jpg)

En la foto esta:
Symbiax (Spoiler lvl 64)
Dipirona (Propheta lvl 55)
Dosha (Warcrey lvl 62)
Nout (Shilen Elder lvl 64)
ElGranMorral (Warsmith lvl 74)
Y las mascotas y hermano del ElGranMorral la cafetera.

Que buena noticia!!! Por fin mi Elder (XalquimistaII EE+SWS Lv71) se va hacer mas interesante de jugar!!! (Actualmente es unos de mis char preferidos! Muy poca gente se divierte usando una mochi como PJ principal) No se dan una idea de lo divertido que es juntar drop y buffear a los demas!!! La verdad que ustedes no saben nada!!!

Bestia23
24/08/2008, 15:46
En Primate Islan (tierra de los dinosaurios) no es tan facil ir. Necesitas 3ra prof con minimo de 76lvl y si despues de eso vas, tenes q tener una party zarpada de grosa, ahi la comes de parado con cualquier mob son x9 de vida. existen raids boss con menos vida q esos mobs. aparte tiran fear y salis corriendo como ganzo en medio de otros dinos.
Ahi a igual q en otros lugares grosos solo van los heros y nobles en partys con gente de confianza q sabes como jugan y q no te dejan en banda.
Es un lugar importante ya q pagan buena exp algo q si moris en lvl alto (76+) podes tardar 1 dia en recuperarlo siempre en cuando te reviva el bishop o tengas hall. Sino 2 dias de juego para recuperar el 4%.
Admito q tambien la idea de darle de golpes a un dino no me llama la atencion.
Pero tiene animaciones como cuando vas a ver a antaras y los mobs son imponentes, tiene su pro y su contra.

demon_cry
24/08/2008, 16:01
Que buena noticia!!! Por fin mi Elder (XalquimistaII EE+SWS Lv71) se va hacer mas interesante de jugar!!! (Actualmente es unos de mis char preferidos! Muy poca gente se divierte usando una mochi como PJ principal) No se dan una idea de lo divertido que es juntar drop y buffear a los demas!!! La verdad que ustedes no saben nada!!!

usar un SE me gustaba mucho, helear, buffear, revivir, recargar mp

pero levantar drop nunca, eso es de mulo

(siempre hablando de participar en partys grandes y en lugares complicados, nada tirar mp a un solo boludazo)

magika
24/08/2008, 16:12
usar un SE me gustaba mucho, helear, buffear, revivir, recargar mp

pero levantar drop nunca, eso es de mulo

(siempre hablando de participar en partys grandes y en lugares complicados, nada tirar mp a un solo boludazo)

Jajajaja!!! Anda a cagar!!! :)

Te comento hace un año que empece a darle pelota a mi elder. . . y hoy es EE+SWS Lv71!!! y siempre lo lvlie yo!!! Bah!!! siempre en partys!!! :) y como siempre me es dificil conseguir party. . . lo que hago es juntar drop!!! Y cuando junto drop grito: "Me llama usted, entonces voy, Don Barredora es quien soy yo" Jajaja!!!


Aguante juntar drop!!! Y de tanto juntar proximamente me comprare la Major Arcana que tanto anhelo!!!

cridas
24/08/2008, 16:19
Si, dicen q en este trono, la hicieron bien enserio.

Ja, con cada update del L2, me dan mas ganas de bajar el sXe y seguir jugando CS como hace 1 par de años.
Si keres Gracia hace el Update del Offi, el cliente lo encontras en Gamershell.
Le sacaron toda la "gracia" a la mayoria de los chars q la gente consideraba dificiles de jugar en servers retail.

salutes.-

Bestia23
24/08/2008, 16:46
Ja, con cada update del L2, me dan mas ganas de bajar el sXe y seguir jugando CS como hace 1 par de años.
Si keres Gracia hace el Update del Offi, el cliente lo encontras en Gamershell.
Le sacaron toda la "gracia" a la mayoria de los chars q la gente consideraba dificiles de jugar en servers retail.

salutes.-

No te creas los elders no dejan de ser elder... el pensar q vas a ir como un mago damage a fajar mobs por tu cuenta es un sueño.
El Skill de inquisitor se realizo por 2 cosas..
Primero si tenias una elder re grosa corte 78. (q hay q tener las bolas para llevar a un elder hasta ahi..) aparecia un gil lvl 52+ con set B y te mataba por cansacio, aca no podes cargar con 3 juegos de armas y 2 de ropa en el inventario.. los magos no bancan tanto peso.
Vi muchos elder y bishop jugar.. y la mayoria rotea al piso a los enemigos en pvp y les da de arco hasta matarlo... pero si el pvp es contra un daguero q no le pegas 1 ... un archer q pega mejor, una mago de batalla, o un tanque q no le sacas nada... tarde o temprano se te acaba el mana o falla el roteo y comes piso o tenes q salir corriendo puteando de q ******* es mi char mira el newby q me corrio.
Esto yo lo miro como un premio al esfuerzo, una herramienta para poner a medida a los gansos q te agitan por el simple echo q saben q sos heler.
Segundo, cuando necesitas pasar por un lugar con mobs complicado no tenes q pedir a medio clan q te ayude...
Jamas lo van a poner a nivel de un Mago damage.
Marcaron una diferencia con este cambio en los helers, pero no pienses q dejan de ser helear.. el q jugo un healer en su vida prefiere siempre jugar de eso y no de mago damage. y no olvides cuando esta en modo INQUISITOR no puede tirar ni el heal con el q nace. estas de robe y sin forma de recuperar el HP, no lo podes ni dormir ni rotearlo.. el mob va hacia vos o lo matas o te mata.
Te jugas la vida cuando estas en inquisitor... antes no te quedaba otra q correr o q alguien te ayude... ahora podes elejir plantarte o correr..

Zagarth
24/08/2008, 17:03
Ja, con cada update del L2, me dan mas ganas de bajar el sXe y seguir jugando CS como hace 1 par de años.
Si keres Gracia hace el Update del Offi, el cliente lo encontras en Gamershell.
Le sacaron toda la "gracia" a la mayoria de los chars q la gente consideraba dificiles de jugar en servers retail.

salutes.-
Ya el L2 no me gusta... Hasta C4 me agrada... C5 en adelante... Sux.

magika
24/08/2008, 17:18
No te creas los elders no dejan de ser elder... el pensar q vas a ir como un mago damage a fajar mobs por tu cuenta es un sueño.
El Skill de inquisitor se realizo por 2 cosas..
Primero si tenias una elder re grosa corte 78. (q hay q tener las bolas para llevar a un elder hasta ahi..) aparecia un gil lvl 52+ con set B y te mataba por cansacio, aca no podes cargar con 3 juegos de armas y 2 de ropa en el inventario.. los magos no bancan tanto peso.
Vi muchos elder y bishop jugar.. y la mayoria rotea al piso a los enemigos en pvp y les da de arco hasta matarlo... pero si el pvp es contra un daguero q no le pegas 1 ... un archer q pega mejor, una mago de batalla, o un tanque q no le sacas nada... tarde o temprano se te acaba el mana o falla el roteo y comes piso o tenes q salir corriendo puteando de q ******* es mi char mira el newby q me corrio.
Esto yo lo miro como un premio al esfuerzo, una herramienta para poner a medida a los gansos q te agitan por el simple echo q saben q sos heler.
Segundo, cuando necesitas pasar por un lugar con mobs complicado no tenes q pedir a medio clan q te ayude...
Jamas lo van a poner a nivel de un Mago damage.
Marcaron una diferencia con este cambio en los helers, pero no pienses q dejan de ser helear.. el q jugo un healer en su vida prefiere siempre jugar de eso y no de mago damage. y no olvides cuando esta en modo INQUISITOR no puede tirar ni el heal con el q nace. estas de robe y sin forma de recuperar el HP, no lo podes ni dormir ni rotearlo.. el mob va hacia vos o lo matas o te mata.
Te jugas la vida cuando estas en inquisitor... antes no te quedaba otra q correr o q alguien te ayude... ahora podes elejir plantarte o correr..

Doy fé de eso!!! Desde que empece a jugar con mi mochi, se transformo en mi char preferido!!! Aguante healear, recuperar mp y juntar drop!!!

demon_cry
24/08/2008, 17:24
no se, a mi siempre me gustaron los magos, les tengo asco a los warriors

y jugue con nuckers y healers, me gustan ambos, pero me quedo con el nucker

gonza25
24/08/2008, 17:42
no se, a mi siempre me gustaron los magos, les tengo asco a los warriors

y jugue con nuckers y healers, me gustan ambos, pero me quedo con el nucker

Yo soy al revez, odio los magos, me encantan los warriors xD

Hacker 47
24/08/2008, 17:45
A mi me gusta la mezcla, por ejemplo el Magic Gladiator (aunque no tenga nada que ver con todo esto)

demon_cry
24/08/2008, 17:45
Yo soy al revez, odio los magos, me encantan los warriors xD

son para decerebrados los warriors (en este server) ¬¬

ni siquiera se molestan por hacer correr a sus archers como deben, les meten un tanque y a la mierda, target, f1, con una mano me rasco la nariz y con la otra las bolas

Zagarth
24/08/2008, 18:28
Yo quiero un warrior antes que un mago...

Lástima que ser melee en PO es suicidio.

Hacker 47
24/08/2008, 18:59
Hacete D-style (?)

MasterNinja
25/08/2008, 02:36
lindo balanceo para el oficial.. lindo des balanceo para los frutas!

^^

Zagarth
25/08/2008, 08:44
lindo balanceo para el oficial.. lindo des balanceo para los frutas!

^^

Es un balance medio fruta por otra cuestión... La onda es que si te hiciste un buffer, es porque te gusta usar un buffer... Sabes que sos un flan y que no servis para PVP, pero igual te gusta... Y de un día para el otro te dan una super skill... WTH?

Ya esta muy cargado el L2... Parece el Sims cuando le ponen muchas expansiones, se vuelve una cagada...

Astrangeday
25/08/2008, 11:30
Aguanten los buffer
yo la verdad nunca le di bolda hasta que se puso en la cabeza tener una mochi sub
y empece a levear mi Profeta!!! como me daba fiaca levearla como mochi con mi char principal probe levear a puro golpe y la verdad me gusto mucho
profeta lvl 70 con Light y Duales matando mobs, meta golpes y Heal, bufeada rendia
no era un Daguero matando pero me gustaba mas que buffear y juntar drop

Ahora con las actualizaciones que ponen aca la verdad me llama mucho la atencion
por fin le dan bola a las razas mas atrasadas
los enanos son una verguenza al fin ahora le dan mas chances y skill para pelear
lo de los buffers esta bueno como dice para safar no ponerlos a la altura de un Mago de ataque pero al menos tengan una chance de algo

lastima que para los servers con subs acumulativas va a ser un CS sin rifles y pistolas
pero en el oficial me parece muy bueno

Saludos

Zagarth
25/08/2008, 11:42
Posta... Va desbalancear mucho en servers multiclass, eso esta solo para retail...

La multiclass solo es posible hasta C4 en mi opinión :D Después se caga.

GoD
25/08/2008, 13:11
Mirá que grande está la nena!!! ...como estás viciando Bestia, andás leveleando una party entera casi jajaja. En estos días veo de loguear un touch a ver como anda Gracia.
Un abrazo!

LiderPK
29/08/2008, 23:41
Es un balance medio fruta por otra cuestión... La onda es que si te hiciste un buffer, es porque te gusta usar un buffer... Sabes que sos un flan y que no servis para PVP, pero igual te gusta... Y de un día para el otro te dan una super skill... WTH?

Ya esta muy cargado el L2... Parece el Sims cuando le ponen muchas expansiones, se vuelve una cagada...

Estas pretendiendo que ellos piensen en vos, cuando ustds frutean lo que ellos crearon. No rinde a mi manera de pensar, este hdp de bestia nunca entra en el msn ahora que trabajo en el cyber todo los dia re da para levear, con el feo ese :D :kissing:

BBGanzo05Recargado
30/08/2008, 13:51
me estoy volviendo viejito... mucha frula me marea... :S q skill de aqui de alla y la raza nueva y los continentes nuevos q salen de nose donde O.o

muny
30/08/2008, 23:56
jajaja, pasa q todos los cambios son pensados a beneficio del ofi, para ellos nisikiera existimos, no deberiamos existir, pero obvio, adie va a pagar 30 euros x mes para jugar un juego. Aunq no m molestaria q pasen al ares a 3ra prof y kiten las subs acumulativas, seria mas variado y, en mi opinion mas entretenido. En un server sin subs acumulativas es donde salen los verdaderos dedos y heros

dariodea
31/08/2008, 11:18
Los que dicen que el L2 ya es fruta con los cambios, jueguen offi y despues diganme... estan encerrados en playonline. Puede haber dinosaurios, platillos voladores o lo que quieran, pero el offi esta sarpado loco... no te aburris NUNCA...

Rodrigo 73
31/08/2008, 12:59
Aunq no m molestaria q pasen al ares a 3ra prof y kiten las subs acumulativas, seria mas variado y, en mi opinion mas entretenido. En un server sin subs acumulativas es donde salen los verdaderos dedos y heros

Eso me gustaria,que en PO hagan un server sin multiclass (como FENIX),con 3ra prof,donde se pueda enchantear skills y toda la bola.Cuando es así tienen más ventajas todas las profs.

ON: Después de c5 ya no me gusta,mucho embole de skills,etc.Además con lo de las transformaciones... se fueron al joraca.

Acrisio
31/08/2008, 13:04
Si, dicen q en este trono, la hicieron bien enserio.


Una pregunta, de donde lo bajaste? por q estoy buscnado paginas para bajarlo pero todas son malisimas -_-, si podes pasamela por PM :)

creo que x el momento la unica forma de tenerlo es teniendo la version original de HellBound y actualizandola.

Zagarth
31/08/2008, 14:09
Estas pretendiendo que ellos piensen en vos, cuando ustds frutean lo que ellos crearon. No rinde a mi manera de pensar, este hdp de bestia nunca entra en el msn ahora que trabajo en el cyber todo los dia re da para levear, con el feo ese :D :kissing:

Lo que dije lo pense en base al server ofi, es como que... Si elegis un buffer, sabes que para PVP no servis, y ahora te cambian y tenes una ultra skill O.o

No se... Ya esta muy cargado.

cridas
31/08/2008, 14:38
Los que dicen que el L2 ya es fruta con los cambios, jueguen offi y despues diganme... estan encerrados en playonline. Puede haber dinosaurios, platillos voladores o lo que quieran, pero el offi esta sarpado loco... no te aburris NUNCA...

El L2 OFF, a mi me aburre, conozco gente q prefiere jugar Retail, a mi me aburre, la unica diferencia entre los chars es la cantidad de enchants q tengan en el equipo, jugar con subs acumulativas le da un toke de "desafio", siempre lo voy a decir prefiero jugar 1 server en donde tenes q pensar 1 pokito a la hora de jugar, y no uno monotono en el q todos los chars son iguales, y si no conseguis party te tenes q kedar vendiendo materiales en Giran. Si no existiera la sub acumulativa en el L2, seguramente estaria jugando al Diablo 2 todavia.


salutes.-

carlosacosta
31/08/2008, 14:44
Lo que dije lo pense en base al server ofi, es como que... Si elegis un buffer, sabes que para PVP no servis, y ahora te cambian y tenes una ultra skill O.o

No se... Ya esta muy cargado.

en tu perra vida jugaste un pp o un asist si pensas eso, es mas te agrego en tu vida jugaste lineage en serio. me gustaria verte hacerte el gato contra un prophet con un arco, si te queda alguna duda por lo menos 1 cuarto de los de los pvp de boooffer los hice siendo solamente prophet.

BESTIA SIEMPRE FUISTE UN GROSO, ESPERAME QUE EN ESTOS DIAS YA EMPIESO EL OFI CON VOS.