PDA

Ver la versión completa : Problema Con Armas +4 para arriba!



GunManS
24/08/2008, 16:01
hola a todos desde ya agradesco a la gente que me pueda ayudar mi tema es el siguiente
tengo el lineage c4 actualizado como dise este server el manejo del juego todo anda espetacular pero solo hay algo que no anda bien que son las armas que pasan de +4 osea cuando empiesan a brillar entonses no muestra el color que deberia tener sino se pone blanko es lo mismo con las armas de hero aka muestro una foto
http://img230.imageshack.us/img230/7084/shot00019kd9.png (http://imageshack.us)
http://img230.imageshack.us/img230/7084/shot00019kd9.3d9904cf1d.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=230&i=shot00019kd9.png)
bueno disculpenmen si esto no va a ka pero es la seccion mas recurrida se que no es problema de lineage 2 que capas que es problema de mi pc si alguien le paso y lo soluciono diganmen como desde ya muchas gracias!!!

PasBa
24/08/2008, 16:10
Abras instalado el PO (PlayOnline) arriba de la carpeta que usaste en otro server.. entonces las texturas no se cambiaron y el brillo de las armas te quedaron como lo son en el otro server.. lo que tenes que hacer si queres que se vean normal.. es reinstalar el l2.. otra manera no queda.. o bien si alguien sabe el nombre de los archivos de las texturas por el tema del brillo que te los pase los eliminas y ahi updateas y se te normaliza.. sino queda asi..

Laetitia
24/08/2008, 16:11
Como que la primera vez que veo algo asi ^_-

feakt3r
24/08/2008, 16:14
fa ta re groso ajja

·Sweeney Todd·
24/08/2008, 16:16
Creo que es cuestion de tu placa de video..

feakt3r
24/08/2008, 16:29
Creo que es cuestion de tu placa de video..

jojojojo :matrix_2_h4h:

iago64
24/08/2008, 16:31
Mira eso puede ser por 2 motivos
1.- instalaste el parche de playonline sobre otro cliente y justo estaban cambiadas algunas texturas y por eo ese brillo (por ej en un server fruta que jugaba cuando enchanteabas a +4 el arma brillaba en verde)
2.- el "problema" se sucita por tu placa de video, proba actualizarle los contraladores y fijate de nuevo

John Nash
24/08/2008, 17:22
tan buenas en blancooo, dejalas asiii :p

GrayFox
24/08/2008, 17:31
uh alto peril!!!

Santiaguit0
24/08/2008, 18:40
yo kiero tener un arma q brille asi :$.. :P
la verdad ni idea.. instala de nuevo el parche nuse :S

lucio123456789
24/08/2008, 19:05
yo tmb tengo el mismo problema,es problema de tu placa de video

elnecro
24/08/2008, 20:17
tan buenas en blancooo, dejalas asiii :p

si es lo mismo qe me pasava asi a las armas y a los heros los ve como copos de nieve xD, es la placa de video :G

GunManS
24/08/2008, 20:17
haa yo estaba pensando en la placa de video pero no puedo saver como actualisar los drivers tendria que preguntar eso y yo lo compre al juego pero ya benia instalado de un ciber lo compre puede que le ayan instalado el parche asi nomas entonses se vea asi nose pero gracias por responder y si no es mucho pedir si me dicieran como acualisar los driver se lo agradesco ^^

santi1993
24/08/2008, 20:29
yo tenia un amigo que tenia el mismo prob...
le dije que compre una placa mejor que la que tenia integrada (una gadorcha) y ahora juega re piola :D

PD: este deforme era :F


si es lo mismo qe me pasava asi a las armas y a los heros los ve como copos de nieve xD, es la placa de video :G

elnecro
24/08/2008, 20:31
yo tenia un amigo que tenia el mismo prob...
le dije que compre una placa mejor que la que tenia integrada (una gadorcha) y ahora juega re piola :D

PD: este deforme era :F

Conchitumah ¬¬

AxeTouch
24/08/2008, 20:34
Reinstala los Driver de video (actualizalos).

Saludos.

koreanosun
25/08/2008, 02:50
a mi me pasa algo "similar" = nunca lo postie pq no me parecio importante, bueno el asunto es ke las armas ke no son grado A y S no las veo brillar las veo como si estubieran +0 a pesar de ke son +8 inclusibe arcos +16 grado c los veo como si no tubieran ningun enchant... no tengo idea ke es seguramente es la placa de video ni idea... no es algo muy importante pero si alguno sabe alguna solucion =) vendria bien pq tengo algunas armas enchantadas y nunca las vi brillar :P las armas grados a y s les veo el fueguito perfectamente xD no se si ademas del fueguito deberian tener un brillo o algo eso no lo veo xD se agradece cualkier ayuda

Silverhowler
25/08/2008, 05:08
Ami me pasaba lo mismo es la placa en mi caso tenia una UniChrome no se cuanto xDD con mi placa no sirvio actualizar los drivers hasta q la cambie seguian las armas asi y te digo algo? agradece q tenes piso porq con mi placa veia el piso blanco xDD y a las armas de hero un circulo raro =O y a los heros como una pelota con patas q se movia xDD la primera vez q fue un hero a hot dije =O=O un ovni :P
Saludos...

elearth
25/08/2008, 05:26
jojo nunca vi eso

SorrentoDeSirena
25/08/2008, 07:42
para mi no brilla asi activo el ss y justo saco la foto :S

Juako25
25/08/2008, 09:18
Vendo placas de video para ver el brillo posta :P! jajaja :horse:
Na seguro como dicen todos la placa de video es medio pelo!:P

SMIITH
25/08/2008, 10:23
CIber Maniac, en Lomas de Zamora,
las armas hero, en lugar de tener brillo, tienen pelotitas de arbol de navidad..
es lo q hay, pero bue.. despues les paso screen :P

kinetica
25/08/2008, 19:01
Vos te bajaste el C4 original con instalador y todo?? porque hay una version que viene con varios parches preinstalados (nude, mapa coloreado, colores en las armas segun el nivel de enchant, etc) fijate si no sera ese el problema.

pablo_3
25/08/2008, 20:14
para mi no brilla asi activo el ss y justo saco la foto :S

SSA en un peril?

:shocked:

por lo d las texturas te...estas atajando d algo? :P

MurdeR
25/08/2008, 21:53
man... a mi me sucede exactamente como lo que le pasa al pibe, pero no me quejo por eso, solo juego y nomas no me molesta q brillen asi todos igual, yo tb quisiera que las armas brillen normalmente pero para eso tendria que reinstalar todo el L2 y todo de nuevo y ni da porque estoy cansado y nomas juego asi, no me molesta en la forma que brillen las armas...
a menos que en algunos aspectos me molesta un poco que no pueda diferenciar los colores de las armas... blanco (+4 ~ +11), azul (+12 ~ +15), rojo (+16 +)
osea cuando veo a la gente con armas brillantes... no puedo diferenciar si las armas q tienen son blancos, azules o rojos porque todos brillan blancos asi que eso es lo unico q me molesta pero ni da para poner a arreglarlo, ensima q me formatiaron la PC hace poco no quiero volver a armar lio en la PC reinstalando o cosas asi que si tocas algo mal algun archivo, se te rompe la PC de nuevo y ni da blddo
yo q vos lo dejo asi