PDA

Ver la versión completa : Todo tipo de magos...



Zuker
04/02/2006, 09:45
Bueno...llegue a 40 y soy nuevo en el mundo de las cosas C, asi que queria saber cuales eran segun uds el mejor set para magos (en mi caso Necromancer), asi tambien cual es el mejor Staff, o si no vale la pena usar staff y alguna espada sirve.
Traten de decir las cosas top c.

El deadman's staff se compra en algun lado o es solo drop?

Ertai
04/02/2006, 09:48
Personalmente le pondía una avadon que te da un bonus de 15% de casting speed y una homunculus con SA acumen.
El deadman es craft o drop-

Zuker
04/02/2006, 10:04
El Homu me da 15 % mas de casting,
Un Staff con root no seria bueno tambien sino?

El Set avadon que me da de beneficio segun vos?

fabio
04/02/2006, 10:12
Personalmente le pondía una avadon que te da un bonus de 15% de casting speed y una homunculus con SA acumen.
El deadman es craft o drop-

Bueno, deacuerdo con la homunkulus, que te es de grado C y te da 15 % + de casting speed, pero la avadon es de grado B lol, te conviene usar la karmian con sus guantes para completar el set, y tener otro 15% de cast speed adicional

Zuker
04/02/2006, 10:13
El set es con los guantes o guantes y botas?

fabio
04/02/2006, 10:15
El set es con los guantes o guantes y botas?

Para completar el set karmian, solo te pide los guantes. Pero si queres tener las botas, para hacer que las tenes esta en vos.

Zuker
04/02/2006, 10:16
Oka oka, gracias

JOyeria grado c top cual seria?

rikita
04/02/2006, 10:18
la que venden en el luxuri shop.

fabio
04/02/2006, 10:19
la que venden en el luxuri shop.

Hay dos tunicas que venden en el luxury shop, es la karmian y la demon. Especifica cual de las dos le combiene y el porq.

Ertai
04/02/2006, 10:19
perdón me equivoqué.
Era Karmian no avadon xd

Zuker
04/02/2006, 10:19
La de Giran, no?

Bien...
O sea que tengo arma, tunica, pantalon, joyeria, guantes...

Me falta Casco y Escudo...
Escucho ofertas

Zuker
04/02/2006, 10:40