PDA

Ver la versión completa : Todo tipo de magos...



Zuker
04/02/2006, 09:45
Bueno...llegue a 40 y soy nuevo en el mundo de las cosas C, asi que queria saber cuales eran segun uds el mejor set para magos (en mi caso Necromancer), asi tambien cual es el mejor Staff, o si no vale la pena usar staff y alguna espada sirve.
Traten de decir las cosas top c.

El deadman's staff se compra en algun lado o es solo drop?

Ertai
04/02/2006, 09:48
Personalmente le pondía una avadon que te da un bonus de 15% de casting speed y una homunculus con SA acumen.
El deadman es craft o drop-

Zuker
04/02/2006, 10:04
El Homu me da 15 % mas de casting,
Un Staff con root no seria bueno tambien sino?

El Set avadon que me da de beneficio segun vos?

fabio
04/02/2006, 10:12
Personalmente le pondía una avadon que te da un bonus de 15% de casting speed y una homunculus con SA acumen.
El deadman es craft o drop-

Bueno, deacuerdo con la homunkulus, que te es de grado C y te da 15 % + de casting speed, pero la avadon es de grado B lol, te conviene usar la karmian con sus guantes para completar el set, y tener otro 15% de cast speed adicional

Zuker
04/02/2006, 10:13
El set es con los guantes o guantes y botas?

fabio
04/02/2006, 10:15
El set es con los guantes o guantes y botas?

Para completar el set karmian, solo te pide los guantes. Pero si queres tener las botas, para hacer que las tenes esta en vos.

Zuker
04/02/2006, 10:16
Oka oka, gracias

JOyeria grado c top cual seria?

rikita
04/02/2006, 10:18
la que venden en el luxuri shop.

fabio
04/02/2006, 10:19
la que venden en el luxuri shop.

Hay dos tunicas que venden en el luxury shop, es la karmian y la demon. Especifica cual de las dos le combiene y el porq.

Ertai
04/02/2006, 10:19
perdón me equivoqué.
Era Karmian no avadon xd

Zuker
04/02/2006, 10:19
La de Giran, no?

Bien...
O sea que tengo arma, tunica, pantalon, joyeria, guantes...

Me falta Casco y Escudo...
Escucho ofertas

Zuker
04/02/2006, 10:40
no olviden estoooo, antes de que vuelva el server queria saber:P

FoxSeven
04/02/2006, 10:42
Yo creo que la karmian es muy buena y de hecho la use, pero creo que seria mejor si es que queres poder, el set demon (pants y tunic en el luxury shop y los guantes en Roy the Kat con Medals (350)), con la espada wispering death +3 (en cuatro seguro se te hace garcha) y le pones empower.

Eso es lo que yo hice.

FoxSeven InGame


http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1137808256_f.jpg

Zuker
04/02/2006, 10:44
Por que el demon?

La espada ta buena por que te da 24 punto de m attack

Con magic power no seria mejor?

Zuker
04/02/2006, 10:45
Alguien si tiene ganas que me conteste de casco, escudo y botas top c que se consiguen

Zuker
04/02/2006, 11:10
vamos, es lo ultimo que me falta saber...

guialop81
04/02/2006, 16:59
Pregunta dentro del juego.!
Alguien que compare la Karmian con la Demon?. Las whispering acepta empo?. Toca craftearla o se compra?
Grax de antemano

S-SharGar
04/02/2006, 17:03
set karmian... cualkier casco C... sword wisperign death + magic power o homunkulus +acumen

Z37A
04/02/2006, 17:07
Si te animas a craftear te digo lo que te conviene:

Set:

Divine set, Top C, Tunica, pantalones y guantes(solo se consigue de dropeo las partes y los recipes), este te da mas casteo mas defensa(como set) y a la vez es casi como un set B siendo C por los P.Def. de cada parte, las botas divine son de 39 pdef y las avadon 41, estan re cerca.

Arma:

Demon staff(si lo que queres es un staff), pega fuerte pero es lento(solo se craftea) top C
Humu(si queres espada), pega no como el demon staff pero es mas rapida y mas si le metes acumen, espada top C.
Sage's Staff(otro staff) este pega mas que la humun pero no como el demon, se venden en giran por cristales.

Zuker
04/02/2006, 17:10
Gracias por todo, En realidad ya me compre una humu, un karmian set, tenia las composite y un escudo (190pdef),

la joyeria ya la compre, asi que solo me faltaria el casco para reemplazar a mi helmet

NathaN
04/02/2006, 17:16
Demon staff(si lo que queres es un staff), pega fuerte pero es lento(solo se craftea) top C
Humu(si queres espada), pega no como el demon staff pero es mas rapida y mas si le metes acumen, espada top C.
Sage's Staff(otro staff) este pega mas que la humun pero no como el demon, se venden en giran por cristales.

Esta re mal esto ... te plico lo ke mas pega aca es el Demon Staff es top C y pega 111 M.Atk.
Sage's Staff es C y pega 101 M.Atk lo mismo ke la Homu, nada mas ke a la Homu le podes meter acumen ke te ayuda con el casteo.
Mi Recomendacion ? No gastes tanto en set C ... yo levee con el Karmian nomas y con la Sage's hasta el 52 y sin gastar tanto ... la cuestion no es ser top papa la cuenstion es SABER JUGAR ... y me parece ke es lo ke hace falta. veo muchos con Homu y Whispering Death ke ni saben para ke son los skilles pero ellos tienen una espada C con Acu o Empo ke sale casi 50kk ... Andaaa

M4Br4
04/02/2006, 17:25
armas:
demon staf/goul(mejor atake magico)
humu (casteo si tiene acumen)

jolleria:
top c es la neacer's y solo se crafteo o drop

tunicas:
divine (solo defensa, no se si tiene bonus)
karmian (15% casting speed)
demon (atake magico)

Alex
04/02/2006, 17:57
igual sos un necromancer, nunca use uno ni se como son sus stats
Yo personalmente me hice una Homunkulus con Acumen, soy SpellHowller, osea muuucho atake magico y poco casteo y velocidad, ademas con la Homunkulus tenees una mano libre para el escudo q baja un poco evita un pokito el impactp de las flechas, entonces decidi comprarme la Karmian para subri un poco mas el casteo y la homunkulus, aunke algunos compran Homunkulus Acumen y Set Demon, q sube el poder magico, y reemplazan con el casteo de la Homu, depende de como juegues
Despues planeo q al llegar a grado B voy a seguir con mi Homunkulus Acumen y la voy a hacer +3, y me Compro la Avadon q custa un huevo y la mitad del otro porq es de una sola pieza (sin pantalones) pero la tenes q completar con casco botas escudo y guantes creo, la Avadon tambien sube el Casteo, y creo q la defensa
Comprare nueva joyeria

Listo todo lo q sé, y no sé nada

espero q te sirva