PDA

Ver la versión completa : No me lee el Codigo de Barras(Donacion)



ArkantoZ
24/08/2008, 19:34
Hola miren tengo un problema cuando imprimi la boleta para llevarla a PagoFacil... tratan de escanear el Codigo de Barras pero no lo detecta...lo imprimi no lo doble, no lo ensucie...y supongo que la tinta esta perfecta por que lo imprimi a color y se leia perfectamente...asi que si alguien puede decirme que hacer por favor avisenme...


gracias...:horse:

Senkatou
24/08/2008, 19:36
Hola miren tengo un problema cuando imprimi la boleta para llevarla a PagoFacil... tratan de escanear el Codigo de Barras pero no lo detecta...lo imprimi no lo doble, no lo ensucie...y supongo que la tinta esta perfecta por que lo imprimi a color y se leia perfectamente...asi que si alguien puede decirme que hacer por favor avisenme...


gracias...:horse:

imprimilo en otra impresora (?)

roraima
24/08/2008, 19:47
Hola miren tengo un problema cuando imprimi la boleta para llevarla a PagoFacil... tratan de escanear el Codigo de Barras pero no lo detecta...lo imprimi no lo doble, no lo ensucie...y supongo que la tinta esta perfecta por que lo imprimi a color y se leia perfectamente...asi que si alguien puede decirme que hacer por favor avisenme...


gracias...:horse:


Usa una impresora láser y papel de alta calidad

ArkantoZ
24/08/2008, 19:54
Pero usds se creen que tengo toda la tecnologia del mundo para imprimir esa boleta????? yo lo uso para otras cosas...no tienen idea dond puedo imprimirlo y ke me lea el codigo de barras cuando lo llevo a pagar??????????

y gracias :@

Senkatou
24/08/2008, 19:56
Pero usds se creen que tengo toda la tecnologia del mundo para imprimir esa boleta????? yo lo uso para otras cosas...no tienen idea dond puedo imprimirlo y ke me lea el codigo de barras cuando lo llevo a pagar??????????

y gracias :@

mmm nose, donde podria ser mm capas si probaras uno de esos llamados CYBERS capas tenes suerte :$

gatooo
24/08/2008, 20:05
bueno tampoco para que seas tan sutil senkatou -.-

arkantoz posta, intenta en un cyber o locutorio, si no te funca tirale un PM a ch4n0 aver que onda :/

ArkantoZ
24/08/2008, 20:08
mmm capaz pero los cibers seguro ke imprimen igual o peor ke esta...aparte me dijeron ke tambien se puede BLANCO Y NEGRO...o sea...no lo leeeeeeeeee
y ademas no se por que soy el unico ke le apsa esto yo no vi ningun thread sobre esto usando el BUSCADOR....

gatooo
24/08/2008, 20:17
es la solucion mas factible que puede haber.. la verdad mas que eso ni idea :S introduci los datos de la donacion de nuevo, como si hicieras otra donacion y fijate si la nueva voleta te sale bien :S

elnecro
24/08/2008, 20:19
decile a la lechuga qe te en la caja qe se mueva un pokito y ke ingrese el codigo a mano -.- tan lauchas van a ser xD

ArkantoZ
24/08/2008, 20:21
jajajajajajajajajajhajajajajaajajajajajjajaja la ***** no lo hizo yo crei ke no se podia hacer y por eso no le dije...si se puede hacer eso se lo hubiera dicho...pero seguros ke se peude ingresar el codigo asi? por que por algol no lo hizo y tubo como 2 minutos con el laser en la mano

feakt3r
24/08/2008, 20:22
hace esto anda a otro pago facil , x la calidad del papel,etc no es xq yo lo ago en ojas comunes de carpeta N·3 :p
anda a otro pagofacil y listo

ArkantoZ
24/08/2008, 21:02
YA ta fui de nuevo y le pasaron los numeros del codigo...ya lo pague ahora espero ke llegue la donacion y ke maniana me la entreguen... creo ke es de 11hs a 2hs...espero ke me la entreguen...ahhhh para ke te la entreguen no tenes ke estar conectado no? lo dejas ahi y automaticamente sin ke loguees la cuenta te aparece la donacion en el pj no?

gracias

santi1993
24/08/2008, 21:03
YA ta fui de nuevo y le pasaron los numeros del codigo...ya lo pague ahora espero ke llegue la donacion y ke maniana me la entreguen... creo ke es de 11hs a 2hs...espero ke me la entreguen...ahhhh para ke te la entreguen no tenes ke estar conectado no? lo dejas ahi y automaticamente sin ke loguees la cuenta te aparece la donacion en el pj no?

gracias

cuando restartea el server supuestamente ya te la cargaron

roraima
24/08/2008, 21:28
Pero usds se creen que tengo toda la tecnologia del mundo para imprimir esa boleta????? yo lo uso para otras cosas...no tienen idea dond puedo imprimirlo y ke me lea el codigo de barras cuando lo llevo a pagar??????????

y gracias :@


Si juegas esto tienes acceso a tecnologías..., en cualquier ciber te pueden hacer una impresion de buena calidad o pedir que te lo hagan manual en las oficinas donde no pueden leer el código de barras. Capaz que sea el lector de ellos y no tu impresión.

De paso: esa no es la manera de responder a aquellos que te quieren ayudar y dan una respuesta a tu solicitud. Podrías ser un poco más amable,. No sé, digo yo

saintcris1
24/08/2008, 21:33
Pero usds se creen que tengo toda la tecnologia del mundo para imprimir esa boleta????? yo lo uso para otras cosas...no tienen idea dond puedo imprimirlo y ke me lea el codigo de barras cuando lo llevo a pagar??????????

y gracias :@

Anda a la carniceria a que te impriman el papel...