PDA

Ver la versión completa : Consejo sobre ol fighter



Kayleena
24/08/2008, 23:01
Buenas!!!

Bueno como dice el title keria saber si me hago un ol fighter y me piso las maestrias de armor mas o menos con q atk speed quedaria el char .

Por ej un ol he ty sk mas o menos con q p def piensan q terminaria y q atk speed

Si alguno tiene un ol fighter copese y tire datos!!

Gracias

*NAPOLEON*
24/08/2008, 23:12
no c q le ven al ol podrias hacerte

PHAMTOM SUMONER TY WARCRYER PALADIN

Kayleena
24/08/2008, 23:15
y pegar con espadita? ni da

Como esta el server aguante la p def del ol (todavia no decido si hacer sub de ty o de tp)

Hernancataneo
24/08/2008, 23:39
kittymewmew mi char

ol , he , destro ,da

14k de p atak con arco hero +3

600 de atake speed -.-

con guts , ud y soul guard 9300 de p def

lo unico malo que no tenia tyrant osea no tenes totems y usas solamente robe

elwear
24/08/2008, 23:39
y pegar con espadita? ni da

SE VE Q VOS NO SABES COMO QUEDA EL P.ATK DEL PJ Q TE DIJO CON ESPADA :) ESTAMOS HABLANDO DE 6K+ A VELOCIDAD FAST

AHORA PARA Q QUERES HACERLO WARRIOR? ES LO MAS ABURRIDO Q HAY, SIEMPRE ALGUNA PENALIZACION TE COMES Y LO UNICO BUENO ES BAJAR GENTE DE UN HIT METIENDO DESTRO, PERO SIEMPRE VAN A TENER ALGUNA VENTAJA SOBRE VOS.

HACELO MAGO :S

roraima
24/08/2008, 23:44
no c q le ven al ol podrias hacerte

PHAMTOM SUMONER TY WARCRYER PALADIN

Que cada quien se haga el PJ que desea

:declare:

jorgesaba
24/08/2008, 23:51
Que cada quien se haga el PJ que desea

:declare:

jajaja sip sip .....esta es la posta d respuesta:p

aunq pidio consejos asi q.....:confused06:

zel
25/08/2008, 13:27
en mi opinion hacelo melee al pj ,
otro es hacerlo sin tanke ekemplo. ol.ty.(pp.warcryer).(un archer) ,tendrias tp y usarias heawy del del pp o warcryer.
en fin hacelo como mas te guste . yo lo haria mago rinde mas para un OL

ZaUeRcito
25/08/2008, 13:30
SE VE Q VOS NO SABES COMO QUEDA EL P.ATK DEL PJ Q TE DIJO CON ESPADA :) ESTAMOS HABLANDO DE 6K+ A VELOCIDAD FAST

AHORA PARA Q QUERES HACERLO WARRIOR? ES LO MAS ABURRIDO Q HAY, SIEMPRE ALGUNA PENALIZACION TE COMES Y LO UNICO BUENO ES BAJAR GENTE DE UN HIT METIENDO DESTRO, PERO SIEMPRE VAN A TENER ALGUNA VENTAJA SOBRE VOS.

HACELO MAGO :S



A esto sumale q el 30% de daño que reduce el deflect arrow Lv 4 no lo cuenta :P...
La unica cagada es acercarse xd.





Salu2.

CamperMan
25/08/2008, 14:43
A esto sumale q el 30% de daño que reduce el deflect arrow Lv 4 no lo cuenta :P...
La unica cagada es acercarse xd.





Salu2.

Amen

ARSENICO
25/08/2008, 17:11
en mi opinion hacelo melee al pj ,
otro es hacerlo sin tanke ekemplo. ol.ty.(pp.warcryer).(un archer) ,tendrias tp y usarias heawy del del pp o warcryer.
en fin hacelo como mas te guste . yo lo haria mago rinde mas para un OL



si querias hacer tu pj polenta no leas eso negro :F... que gana con un ol y sub wc? en que sub levanta el tp?

yo diria en ese caso OL-ty-wlk/ps-tanke y pega como trompada... y sino hacelo como te guste pero te arriesgas a que te salga medio moco... pero la sub esa que tiraron :$

Bernas
25/08/2008, 17:18
sobre el atk speed, vas a usar robe, o light/heavy.
El mio, lo tengo equipado con arcana y arco draco. Si queres dsp posteo alguna foto

pablo_3
25/08/2008, 17:21
el mio es

ol-destro-ps-paladin

uso ligth feliz d la vida :)

look
25/08/2008, 17:34
..

fedemetan
25/08/2008, 17:51
skkkk a muerte o tkkkkkk

iago64
25/08/2008, 18:22
mra si queres ser ol fighter o te haces melee, o te hsces archer y te comes penalizacion.

para un melee me gustan ol/ty/ps/pala u ol/ty/ps/sk
para archer solo 1 ol/ty/he/sk asi perdes atk spd pero lo ganas en p atk.

kinetica
25/08/2008, 18:36
Yo mantengo mi opinion que lo podes hacer ol/ty/he/tk y aunque penalizado tenes bocha de pdef y atk speed decente del elfo blanco.
Y si no para hacerlo melee hacelo ol/ty/th/tk y pegas a los palos con daga!!

Kayleena
25/08/2008, 18:41
SE VE Q VOS NO SABES COMO QUEDA EL P.ATK DEL PJ Q TE DIJO CON ESPADA :) ESTAMOS HABLANDO DE 6K+ A VELOCIDAD FAST

AHORA PARA Q QUERES HACERLO WARRIOR? ES LO MAS ABURRIDO Q HAY, SIEMPRE ALGUNA PENALIZACION TE COMES Y LO UNICO BUENO ES BAJAR GENTE DE UN HIT METIENDO DESTRO, PERO SIEMPRE VAN A TENER ALGUNA VENTAJA SOBRE VOS.

HACELO MAGO :S


la idea es hacerlo y pisar maestrias kisiera q alguien me diga con q atk speed teminaria por ej un ol ty he sk

gracias






Ya tengo un mago ol .trata asediar con uno es imposible!!! (como diria peter capusoto) Al n oser es me kedo sin mp de toke =(


Kiero un fughter con distancia con buena p def por eso el post

Kayleena
25/08/2008, 18:46
kisiera saber el atk speed de un char ol ty he sk

kinetica
25/08/2008, 18:46
SE VE Q VOS NO SABES COMO QUEDA EL P.ATK DEL PJ Q TE DIJO CON ESPADA :) ESTAMOS HABLANDO DE 6K+ A VELOCIDAD FAST

AHORA PARA Q QUERES HACERLO WARRIOR? ES LO MAS ABURRIDO Q HAY, SIEMPRE ALGUNA PENALIZACION TE COMES Y LO UNICO BUENO ES BAJAR GENTE DE UN HIT METIENDO DESTRO, PERO SIEMPRE VAN A TENER ALGUNA VENTAJA SOBRE VOS.

HACELO MAGO :S







Ya tengo un mago ol .trata asediar con uno es imposible!!! (como diria peter capusoto) Al n oser es me kedo sin mp de toke =(


Kiero un fughter con distancia con buena p def por eso el post

WTF?????????? no podes asediar con un OL?????????
Sry por la sorpresa q me causa, el OL a mi gusto, es una de las mejores clases para asediar para un mago, metes debuff a lo loco y si lo armaste bien pega y se defiende q da bronca!!!!!
Mi opinion sobre ol warrior ya te la di antes!!

elwear
25/08/2008, 20:09
WTF?????????? no podes asediar con un OL?????????
Sry por la sorpresa q me causa, el OL a mi gusto, es una de las mejores clases para asediar para un mago, metes debuff a lo loco y si lo armaste bien pega y se defiende q da bronca!!!!!
Mi opinion sobre ol warrior ya te la di antes!!

CAPAS Q NO ES ELDER

EDIT: SI QUERES SABER CON Q ATK SPEED TERMINA, HACE EL CALCULO Y LISTO.

MAGICIAN MOV = ATK.SPEED -25% CUANDO NO ESTAN EQUIPADOS PECHO Y PANTS ROBE

Kayleena
25/08/2008, 22:24
CAPAS Q NO ES ELDER

EDIT: SI QUERES SABER CON Q ATK SPEED TERMINA, HACE EL CALCULO Y LISTO.

MAGICIAN MOV = ATK.SPEED -25% CUANDO NO ESTAN EQUIPADOS PECHO Y PANTS ROBE



Gracias por el dato ya agarro la calculadora xD


y si.. como decis no soy elder y no soy es, osea, activo todo mato 2 y chau 4 k d mp -.-

zel
25/08/2008, 23:20
si querias hacer tu pj polenta no leas eso negro :F... que gana con un ol y sub wc? en que sub levanta el tp?

yo diria en ese caso OL-ty-wlk/ps-tanke y pega como trompada... y sino hacelo como te guste pero te arriesgas a que te salga medio moco... pero la sub esa que tiraron :$

si mankie en poner " tp" pense otras ub y no borre eso - .-
ademas como va el server hay pj con 5 sub asi q no se :f
puse pp o warcryer . para q no use robe , puede tener todo el p.atk pero 0 atk speed, 500 de p.def . con esa p.def lo mata un silver ranger con un emi <.<

Kayleena
26/08/2008, 00:48
diganme el atk speed -.-

SorrentoDeSirena
26/08/2008, 10:25
Hacelo ol,he,wlc/ps y termina sk

tincho250
26/08/2008, 10:30
ol-ty-destro-he/pr/sr
ol-ty-wk/ps-he/pr/sr
ol-he-ty-sk/pala/tk
ol-destro-he-sk
ol-ty-destro-pala/sk/tk ( con arco no tenes tanto rango pero pegas mucho )
nuse hay muchas convis.

SMIITH
26/08/2008, 10:30
un bicharraco raro asi rinde sin tanke.. q se yo...