PDA

Ver la versión completa : elf scout



s3rgiusv
04/02/2006, 10:42
Buenas!
bueno gente mi problema o mas bien mi consulta es la siguiente. tengo una elf q ayer la subi a scout y queria saber si me podian ayudar porq cuando voy a aprender los skill hay un monton y yo se q hay algunos al pedo. necesito saber cuales son los q necesito y le voy a dar una utilidad mas adelante.

los q me aparecieron para aprender son

bow mastery (este a full)
acrobat (no se para q sirve y menos si combiene)
Boost Breath (no se para q sirve y menos si combiene)
Dagger Mastery (este a full)
Light Armor Mastery (este a full)
Long Shot (este a full)
Charm (no se si combiene)
Unlock (no se para q sirve y menos si combiene)
Vicious Stance (no se para q sirve y menos si combiene)



a y los q son para buffear (elemental heal, defense aura, y aura atack) creo q en una elf scout no se aprenden, o me equivoco?


espero q me puedan ayudar a si no gasto los sp al pedo muchas gracias!

4Rtur0X
04/02/2006, 11:14
yo te recomiendo q entres aca....

http://www.l2orphus.com/skills.php?class=elven_scout

salen todos los skills... y una pequeña describcion pa q sepas q hace cada 1

s3rgiusv
04/02/2006, 11:34
si ya habia encontrado una pagina mi duda es cual aprender porq ej el charm no se si vale pena. me entendes?

NiKe
04/02/2006, 11:48
Mira, antes q nada, los pasivos son FUNDAMENTALES, y hay algunos activos q si bien no son necesarios te recomiendo q los aprendas total sp siempre vas a tener, nunca se sabe, tal ves algun dia les encuentres utilidad

4Rtur0X
04/02/2006, 11:50
yo por mi parte me pongo todos los skills de mi clase.....

yo te recomendaria hacerlo iguall... aunque algunos no los utilizaras nunca.....

como el corpse plague... por mi parte....

Golthar
04/02/2006, 12:47
bow mastery (este a full)
Dagger Mastery (este a full)
Light Armor Mastery (este a full)
Long Shot (este a full)
Charm (no se si combiene)<--- nunca lo use , pero lo lvleas bastante.
Unlock (no se para q sirve y menos si combiene)<--- lo lvleas si vas a ser daguero(abrir puertas)
Vicious Stance (no se para q sirve y menos si combiene)<-- Te aumenta el daño critico.
Guidance<--- Te aumenta la accuracy
Rapid shot (lvl 32)<---- te aumenta la atk speed usando arco
Ultimate Evasion<---Te aumenta bastante la evasion por cierto tiempo (para situaciones criticas)
Atack Aura, Defense Aura (+ patk, +p def)
Elemental Heal<--- Podes curarte , pero la verdad q cuesta mucho mana y no te combiene si keres ser arquero, plainswalker nunca probe.

Si sabes ingles, podes leer la descripcion de los skilles tambien.

Espero q te sirva, saludos

Silfer
04/02/2006, 17:10
Buenas!
bueno gente mi problema o mas bien mi consulta es la siguiente. tengo una elf q ayer la subi a scout y queria saber si me podian ayudar porq cuando voy a aprender los skill hay un monton y yo se q hay algunos al pedo. necesito saber cuales son los q necesito y le voy a dar una utilidad mas adelante.

los q me aparecieron para aprender son

bow mastery (este a full)
acrobat (no se para q sirve y menos si combiene)
Boost Breath (no se para q sirve y menos si combiene)
Dagger Mastery (este a full)
Light Armor Mastery (este a full)
Long Shot (este a full)
Charm (no se si combiene)
Unlock (no se para q sirve y menos si combiene)
Vicious Stance (no se para q sirve y menos si combiene)



a y los q son para buffear (elemental heal, defense aura, y aura atack) creo q en una elf scout no se aprenden, o me equivoco?


espero q me puedan ayudar a si no gasto los sp al pedo muchas gracias!

Aprende todos los skills, sp vas a tener de sobra siempre. Vicious stance en un arquero es medio tricky, es mas para dagueros esa skill. Pero te puede llegar a salvar las papas

Lance
04/02/2006, 17:21
Totalmente de acuerdo con silfer. Con el unico pj que nunca me faltaron skills fue con el SR, y todos son útiles (pq como scout entrenas mucho con daga así como con arco)

Unas recomendaciones (si pensas hacerlo S.R.): Comprate una buena daga antes que un buen arco (Con una cursed maingauche +xx y un Castraphetes estás re bien equipado. Si te da el cuero compra el Strenghted long bow).
Pensa siempre en las pociones de alacrity (si podes conseguir medallas, llevá greater atack).
Cuando estes hasta las manos con los mob's, no dudes en usar vicious stance y ultimate evacion, te reeeeeeeeee salvan las papas.
Si estas ingame y no sabes que hacer, whispeame a Lancine (horario nocturno).

Suerte con tu pj, que a mi gusto es el mejor del juego.

Gold_Dragon
04/02/2006, 17:30
Te ayudo...

acrobat <==== en el l2 original un pj no se puede tirar de cualquier lado ya que si cae de muy alto se ahce mierda y muere, este skill sirve para poder tirarte de mas alto sin riesgo, en este server las caidas no tan habilitadas asi que no sirve de nada

Boost Breath <=== este skill es una especi de Kiss of Eva pasivo que te permite mantenerte mas tiempo bajo el agua sin ahogarte

Charm <==== este skill confunde a un bicho que si entra satifactoriamente confunde al mounstro haciendo que ataque a alguien mas que no sea el que esta atacando en el moento, entra poco pero es muy util dado que cuando entra no solo salvas a alguien sino que el bicho se queda unos segundos quietos, como si estubiera estuneado (tmb sierve para tirarle bichos a otros :D )

Unlock <==== este skill sirve para abrir puertas cerradas que de otra forma es imposible acceder, importante para poder llegar a siertos boss

Vicious Stance <==== este eskill es un skill activo que lo activas y deastivas a gusto, pero mientas esta activo consume mp cada tanto y lo que haces es que cuando metas un critico este se vea potenciado y relize mas daño, muy importante cuando todo esta perdido y como untima salvacion y para pvp, muy importante para pvp :D

Bueno, espero haberte ayudado :D :D :D

elrengo512
04/02/2006, 17:37
con el charm le pifiaste gold dragon, el charm sirve para bajarle el p.atack al oponente, el q sirve para mandar bichos a otro es el switch y lo aprendes en lvl 43 (al menos el daguero, el plains walker)

Lance
04/02/2006, 17:39
Gente, charm reduce las "ganas de atacar" que tiene el mob sobre el pj al que lo utiliza.

Explico con ejemplo: Yo le tiro Charm a un Fallibati al que le estamos dando en party, el bicho deja de pegarme y va a darle masita a otro.

La explicacion del skill dice "reduces enemy's desire to attack player" (reduce el deseo del mob de atacar al jugador)

Gold_Dragon
04/02/2006, 17:40
Charms the enemy to decrease its desire to attack player.
Es verdad que me equivoque!? hace que no te ataque... :D :D :D

Lance
04/02/2006, 18:30
Lance. (masc. - sing.): Dícese del bolud0 ese que se ha hecho un Silver Ranger en cada L2 que ha existido =P

Pd: Para vos, que no estas acostumbrado a eso. Se llama diccionario, y no muerde ;). Campaña anti errores de "hortojrafiá"

Astorm
04/02/2006, 18:47
dale masa a todos, nunca me quede sin sp y soy sr

Gold_Dragon
04/02/2006, 19:05
dale masa a todos, nunca me quede sin sp y soy sr


Si, pero la gracia tmb esta en que sepas que hacen tus skils, no? ;) :D